Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de WhatsApp

mazazo
01/04/15, 18:19:16
Como puedo hacer para que no se me quede bloqueado el whats se activa cuando desbloqueo el terminal, por que sera.:cry:

elmimbre
01/04/15, 18:41:16
Aplicaciones protegidas

mazazo
01/04/15, 20:09:48
Aplicaciones protegidas

Hay algun manual para saber las que se pueden proteger?, entiendo que la que protegemos estas se quedan bloqueadas hasta que desbloquees el terminal, me equivoco?

elmimbre
01/04/15, 20:13:09
Las que protegemos son las que siguen funcionando aunque apaguemos la pantalla, si queremos que whatsapp siga funcionando con el movil en reposo la tendremos que seleccionar.
No conozco ningun manual para eso, cada uno protege lo que mas le conviene

mazazo
01/04/15, 22:19:57
Las que protegemos son las que siguen funcionando aunque apaguemos la pantalla, si queremos que whatsapp siga funcionando con el movil en reposo la tendremos que seleccionar.
No conozco ningun manual para eso, cada uno protege lo que mas le conviene

Entonces es al reves de lo que yo pensaba, si queremos que alguna app no consuma mas bateria de la cuenta, esa es la que debo dejar marcada (protegida).
Gracias.

PaK_HTCmania
01/04/15, 22:20:12
Yo sólo tengo protegidas el widget del tiempo y el whatssap

mazazo
01/04/15, 22:41:36
Gracias PaK_KTM

Incomunicado
02/04/15, 00:40:05
Entonces es al reves de lo que yo pensaba, si queremos que alguna app no consuma mas bateria de la cuenta, esa es la que debo dejar marcada (protegida).
Gracias.Al contrario, si la dejas marcada sigue consumiendo bateria, ya que está protegida y no entra en reposo, aunque la pantalla si lo haga.

Se trata de dejarla activa, es decir, consumiendo recursos, para así seguir recibiendo notificaciones.

Asi lo entiendo yo...

Maryamen
02/04/15, 08:19:52
La aplicación que marques queda protegida, es decir, NO se apaga o deja de funcionar cuando se apaga la pantalla. Por tanto, sigue funcionando en segundo plano. Si quieres recibir avisos de aplicaciones como el whatsapp, el correo u otras mientras tienes el móvil con la pantalla apagada, debes marcarlas como aplicaciones protegidas. Eso sí, siempre consumiran algo de batería.

mazazo
04/04/15, 21:04:35
Hoy sigo notando que el whatsApp no funciona bien, lo tengo protegido, pero hace un mometo un whats no me ha entrado hasta que he llegado a casa y he manipulado el movil. Tambien tengo un widgets de mis paginas de favoritos de internet y hay veces que no me deja entrar.