PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque el i8200 no tiene cyanogenmod?

Er_Nikil
01/04/15, 17:45:50
Hola buenas antes que nada quiero saber porque el i8200 no tiene cyanogenmod si estan las opensources¿?

alguien probo a portar el zimage del i8190 al i8200 y poder flashear la rom?

me parece muy raro que no exista ni una alpha, tengo bastante experiencia portando roms de dispositivos mediatek y reparar bugs, alguna idea? podria portarlo o directamente compilar cm pero triangleaway no funciona con el i8200...:(

jose1167
01/04/15, 18:50:23
bueno amigo tengo que estas verciones de samsung que son "NEO" son las que no tienen roms pero hay esperar porque asumo esta s3 mini debe de tener un procesador exynos de samsung

Er_Nikil
01/04/15, 22:43:11
bueno amigo tengo que estas verciones de samsung que son "NEO" son las que no tienen roms pero hay esperar porque asumo esta s3 mini debe de tener un procesador exynos de samsung

tiene un cpu marvell y gpu vivante, igualmente hay opensource se deveria poder poner cm si o si:palomitas:

jose1167
02/04/15, 03:49:39
bueno amigo porque no haces la peticion en novafusion que son los mejores cocineros para el s3 mini

nbivan
02/04/15, 10:36:41
No hay cm para esa version porque no hay cocineros. Y los pocos que hay para la version normal ya han dicho que sin tener ellos el movil no van realizar ninguna rom

jose1167
02/04/15, 18:51:47
pues amigo vas a tener que esperar que algun cocinero se digne de hacer una rom para todas las variantes del s3 mini pero por el momento habra que esperar

jose1167
02/04/15, 18:52:41
y amigo cual de todas las verciones de cyanogenmod vais a querer

Er_Nikil
03/04/15, 14:14:53
Yo era cocinero en mediatek, se compilar roms incluso intente cyanogenmod en un chino con un opensource, las opensources tienen los archivos propietarios de samsung? osea yo podria compilar cyanogenmod, el problema es que pase como con varios samsung que no esta en el opensource los drivers de la camara y no funciona.

pues intentaria compilar la ultima lollipop misma, el problema es que yo se arreglar 4 bugs al portar, compilar kernels y cm lo que como no funcione la camara el wifi etc eso ya no sabria repararlo

intentare adaptar el kernel del i8200 con los sources de cm, y compiarlo y compilar cm arrancar deveria arrancar el problema es como digo que falle algo de hardware, aunque con logcat se podria ver el bug donde esta.

lo malo que soy muy gafe con los moviles, y como se me rompa un auricular o algo... y triangleaway no funciona con el i8200 seria arriesgarme a lo grande instalando cm xD

Er_Nikil
03/04/15, 14:25:12
pues amigo vas a tener que esperar que algun cocinero se digne de hacer una rom para todas las variantes del s3 mini pero por el momento habra que esperar

lleva como 1 año en el mercado el i8200, ya deverian aver salido y no van a salir, pero por mi parte esta el intento de traer cm los conocimientos estan y todo lo necesario ahora falta suerte para que el opensource este todo correcto :ok:

jose1167
03/04/15, 17:47:07
bueno amigo intentalo talvez valga la pena y intentalo y si esas cosas que mencionas no sirven pues diay habra que buscar una solucion