PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Partes del GT-9500 son compatibles con GT-9505?

stauffenberg1
01/04/15, 17:44:55
Hola amigos, tengo un samsung galaxy s4 GT-I9505 al que se le ha malogrado la placa y me quieren vender una placa pero del modelo GT-I9500. No se si esta placa (GT-I9500) entrara sin problemas a mi telefono (GT-I9505). Vivo en Lima, por esa razón no encuentro placas para mi telefono porque el mercado esta lleno del modelo GT-I9500.
Una consulta más, me estan vendiendo placas sin imei, me dicen que por ser nueva la placa no lo tiene, no se que tan cierto sea esa información porque me imagino que una placa debe tener su imei verdad?.

Agradecere puedan despejar mis dudas.
Saludos.

lobomarino
01/04/15, 23:44:42
.............................me quieren vender una placa pero del modelo GT-I9500. No se si esta placa (GT-I9500) entrara sin problemas a mi telefono (GT-I9505). .................................me estan vendiendo placas sin imei, me dicen que por ser nueva la placa no lo tiene, .......................................

Las placas de forma son iguales, el problema lo puedes tener con los demás componentes que no van en la placa por el tema drivers, recuerda que la del i9500 tiene procesador Exynos 5 octacore y la del tuyo es Qualcomm quadcore .-
Por otro lado todas las placas traen su IMEI pues es el número que las identifica, lo único que pueden decirte es que las placas son libres para usar con cualquier operador ya que su IMEI no está registrado para ningún operador.-