PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando me envian mensajes watsapp, teniendo la pantalla apagada del movil, no suena avisando


Movil_Huawei
01/04/15, 17:02:28
Cuando me envían whatsapp y tengo la pantalla apagada no suena la musica de tono de mensaje de nuevo mensaje, luego cuando enciendo la pantalla del móvil veo el whatsapp

se me apaga la pantalla a los 2 minutos de inactividad

a vosotros también os pasa? que ocurre? Cual es la solución?

joseac1
01/04/15, 17:05:52
Ajustes-wifi-ajustes avanzados- "usar wifi en suspensión, marcar siempre", esto evita que se corte el wifi al apagarse la pantalla. Ajustes avanzados del wifi están en la tecla física de las tres rayitas.

Movil_Huawei
01/04/15, 20:33:00
Pues Joseac1, lo he mirado y usar WiFi en suspensión, lo tengo en siempre, así que no es eso el problema...

joseac1
01/04/15, 21:11:41
Pues Joseac1, lo he mirado y usar WiFi en suspensión, lo tengo en siempre, así que no es eso el problema...
¿Te ocurre con datos o wifi?

Movil_Huawei
02/04/15, 08:18:29
¿Te ocurre con datos o wifi?


Uso WiFi. Datos móviles y redes moviles lo tengo desactivado. Para que sirve redes móviles?

he pensado que puede ser (cuando aprieto el botón de encender pantalla) sale el menú desbloqueo, arriba whatsapp, abajo cámara, derecha fotos etc, eso no tendría que estar? tendría que salir la pantalla principal? o no tiene nada que ver?

el_xalso
02/04/15, 22:22:25
Uso WiFi. Datos móviles y redes moviles lo tengo desactivado. Para que sirve redes móviles?

he pensado que puede ser (cuando aprieto el botón de encender pantalla) sale el menú desbloqueo, arriba whatsapp, abajo cámara, derecha fotos etc, eso no tendría que estar? tendría que salir la pantalla principal? o no tiene nada que ver?

https://pbs.twimg.com/media/A75RcrhCAAArReb.jpg

pako0128
02/04/15, 23:50:46
https://pbs.twimg.com/media/A75RcrhCAAArReb.jpg

Yo no se como siguen su juego >.>

cristianmartinez98
03/04/15, 02:23:45
comprate un movil de verdad ya, personaje muy pesado

Fire Rabbit
03/04/15, 12:32:05
Yo creo que es un troleo. Que hay un par de personas pensando preguntas lógicas para ver hasta donde llegamos. No se, me da la impresión.

Fire Rabbit
03/04/15, 12:33:26
Cuando me envían whatsapp y tengo la pantalla apagada no suena la musica de tono de mensaje de nuevo mensaje, luego cuando enciendo la pantalla del móvil veo el whatsapp

se me apaga la pantalla a los 2 minutos de inactividad

a vosotros también os pasa? que ocurre? Cual es la solución?
¿Eres hombre o mujer? ¿Cuantos años tienes?

nekito22
05/04/15, 00:48:31
Deberiamos de hacer una recolecta entre todos y regalarle un movil de otra marca a ver si deja de preguntar tonterias.