Ver la Versión Completa : En el whatsapp no me parece el circulito rojo con los mensajes
hola desde q tengo el G3s, 2meses, q no me aparece el circulito rojo con los mensajes pendientes de leer.
Todo lo demás va bien y no me he preocupado, pero me gustaría apareciera.
Alguien me puede decir lo q tengo q hacer?
Gracias
thais9o
01/04/15, 17:05:23
prdon mi ignorancia, que circulito rojo? el led de notificaciones?
aargong
01/04/15, 18:54:51
Yo tampoco caigo...
Compi no sabemos lo que es el circulo rojo, supongo que sera el led tambien
Me imagino que te refieres a un contador de no leídos. Yo puedo configurarlo en el nova launcher, fijaos en mi icono de WhatsApp. Pero no se su el launcher de LG lo lleva de serie, a ver si alguien que lo use te lo puede confirmar. 694812
blankito80
01/04/15, 23:58:18
Ese contador no aparece en el launcher original. No es algo que venga de serie en whatsapp, algunos launchers como el Nova si traen esa opción.
lo q dice INDOKO. El contador de mensajes no leídos.
(A esto del led no se pq le dais tanta importancia.)
Esto de un launcher q es?
Yo entiendo que eso debería de venir con whatsapp.
lo q dice INDOKO. El contador de mensajes no leídos.
(A esto del led no se pq le dais tanta importancia.)
Esto de un launcher q es?
Yo entiendo que eso debería de venir con whatsapp.
Hombre, para mi es bastante más útil el LED de notificaciones que el contador de mensajes, ya que si tengo el móvil con la pantalla apagada me indica que ha llegado algo. Yo si que no le veo utilidad ninguna a saber si tengo 5 o 26 mensajes sin leer, además que ya lo indica en la barra de notificaciones, que es lo que utilizo habitualmente para acceder a la aplicación.
Saludos.
Hombre, para mi es bastante más útil el LED de notificaciones que el contador de mensajes, ya que si tengo el móvil con la pantalla apagada me indica que ha llegado algo. Yo si que no le veo utilidad ninguna a saber si tengo 5 o 26 mensajes sin leer, además que ya lo indica en la barra de notificaciones, que es lo que utilizo habitualmente para acceder a la aplicación.
Saludos.
Estoy contigo FIGANE, para mi tambien es mucho mas util el led que saber si tengp 5 o 55 mensajes
josele2828
06/04/15, 12:01:57
Tienes que descargar el launcher "nova launcher prime" cuesta 3€ y en ajustes de nova ir a contador de mensajes y te dirá que descargues una app que es lo que te permite tener el contador de mensajes en whatsapp, mail, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.