Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas novato moto x

nonexxx
01/04/15, 16:53:20
Buenas a todos .

Vengo de un nexus 5 que he trasteado hasta que se murio.

Ahora tengo este precioso movil, pero tengo unas dudas que por mas que leo no me quedan claras.

Tengo la version libre XT 1092 sin operadores ni nada.

Vale la pena pasar a la Pure edition 1095... Y si paso se me actualizara via OTA con las versiones que veo que salen mas rápido para este modelo, esto afecta a mi red 4g.

Hay algun manual paso a paso para pasar de 1092 a 1095???

Puedo instalarle cualquier firmware de 1095 directamente????

Que tengo que hacer para ser 1095 y que se actualice vía OTA o siempre tengo que actualizar manualmente.

Yo no he puesto recovery (siempre lo he tenido en mi nexus) por que quiero que se actualice via OTA, vale la pena ponerlo para poder hacer backups etc.... aunque pierda la OTA.

Gracias y espero poder ayudar cuando me ponga al dia. De momento lo he liberado el boot y el recovery que ya comente que me costo al esta ya actualizado a lollipop.

Pense que este terminal se actualizaria más ya que sigue en la 5.0, estaba acostumbrado al nexus 5.

Gracias

J5333JF
01/04/15, 20:32:19
Todos los moto X estamos en 5.0 y 5.0.1 los US

La xt1095 tiene 5.1 soak test, asi que no, no se te actualizara automaticamente tiens que hacerlo manual

No vale la pena ponerle la 5.1 para uso diario ya que no actualizara mas al ser una soak test

El metodo para pasar un xt1092 a un xt1095 es flasheando el firmware del xt1095 y ya.

En la 5.1 se unica las bandas mundiales y se hace internacional, en versiones anteriores no funciona nada de redes, asi que la 5.0 no te actualizara automaticamente y encima no tendras redes.

Estamos todos pendientes de las actualizaciones, asi que si le pones la 5.1 que sepas que tendras que volver a la 5.0 para actualizar.

Un saludo

nonexxx
01/04/15, 20:43:58
Muchas gracias...

Seguire entonces con la 5.0 a la espera de la OTA. creo entender que aunque seas root y boot desbloqueado si no has modificado el recovery y estas en lollipop se actualizará via OTA..

Bueno lo veremos pronto y así que sepa algo lo comentaré, gracias por responderme.

J5333JF
01/04/15, 22:22:15
Muchas gracias...

Seguire entonces con la 5.0 a la espera de la OTA. creo entender que aunque seas root y boot desbloqueado si no has modificado el recovery y estas en lollipop se actualizará via OTA..

Bueno lo veremos pronto y así que sepa algo lo comentaré, gracias por responderme.

Por el boot no te dara fallo.

Por creo que el root si. En kitkat no pasaba nada, en Lollipop creo que si.

Lo mejor que puedes hacer es cuando llege, restaurar el firmware, aplicar la OTA y volver a poner root.

nonexxx
01/04/15, 23:07:43
Gracias.

Pues eso haré así que lea en el foro que ha llegado.

Yo restauro el firmware desde la opción copia de seguridad y restablecimiento, pero se me borra todo lo que tengo en la memoria sd.... hay alguna otra forma de hacerlo sin borrar la memoria.

Gracias de nuevo.

nonexxx
02/04/15, 23:07:40
Por el boot no te dara fallo.

Por creo que el root si. En kitkat no pasaba nada, en Lollipop creo que si.

Lo mejor que puedes hacer es cuando llege, restaurar el firmware, aplicar la OTA y volver a poner root.

Una pregunta si ejecuto la opción de dentro del supersu de eliminar el root por completo....

En ese caso me actualizara via OTA.

Es para evitar tener que borrar todo...

Gracias

J5333JF
03/04/15, 14:21:42
Gracias.

Pues eso haré así que lea en el foro que ha llegado.

Yo restauro el firmware desde la opción copia de seguridad y restablecimiento, pero se me borra todo lo que tengo en la memoria sd.... hay alguna otra forma de hacerlo sin borrar la memoria.

Gracias de nuevo.

El firmware no se restaura de esa manera. Eso es un factory reset . No es lo mismo un factory reset que un restore firmware.

Una pregunta si ejecuto la opción de dentro del supersu de eliminar el root por completo....

En ese caso me actualizara via OTA.

Es para evitar tener que borrar todo...

Gracias

No lo sabemos, dado que aun no hemos avanzado de Android 5.0

Drakomorh
04/04/15, 03:39:35
El firmware no se restaura de esa manera. Eso es un factory reset . No es lo mismo un factory reset que un restore firmware.

Buenas,

¿y que hay que hacer para hacer un restore firmware? ¿Con el recovery por defecto se puede hacer una copia de la carpeta system y luego restaurarla?

Por lo que he estado leyendo... ¿si uso el xposed no recibire OTAs?

Todavia no tengo El Moto X, pero la semana que viene me llega.

Un saludo.

Chematoma
04/04/15, 12:22:22
Buenas,

¿y que hay que hacer para hacer un restore firmware? ¿Con el recovery por defecto se puede hacer una copia de la carpeta system y luego restaurarla?

Por lo que he estado leyendo... ¿si uso el xposed no recibire OTAs?

Todavia no tengo El Moto X, pero la semana que viene me llega.

Un saludo.
Al menos en el nexus 5 si usabas xposed y no tocabas nada de la carpeta system(al igual que root) con desinstalarlo era suficiente para que te llegaran OTAS instalables...pero en lollipop creo que si dará problemas pero no se 100%

nonexxx
04/04/15, 13:23:55
De todas formas siempre se podrá hacer bajando la OTA manualmente y actualizar por el recovery original..... supongo así funcionara...