PDA

Ver la Versión Completa : pack de dudas con la bicha

ismamor
05/03/10, 01:44:01
1. como se configura microsoft direct push y para q sirve?
2. como se mantiene el msn abierto cuando se bloquea la bicha, a mi cuando se bloquea la bicha, la conexion wifi no esta disponible hasta desbloquear y meter pin.
3. como se pasan los sonidos a wav para ponerlos en alarmas?
4. como se puede ampliar de los 50 correos a unos cuantos mas? y porq no me deja descargar archivos adjuntos superiores a 2 mg? (me sale q es demasiado grande)
5 porq no puedo ver videos en opera, q tengo q instalar y como?
... de momento esas grandes dudas para mi y pequeñas para otros... espero respuestas, graciasssssssss

trouxx
05/03/10, 07:51:57
1. como se configura microsoft direct push y para q sirve? Correo al instante se puede configurar desde el bsb tweaks
2. como se mantiene el msn abierto cuando se bloquea la bicha, a mi cuando se bloquea la bicha, la conexion wifi no esta disponible hasta desbloquear y meter pin.
3. como se pasan los sonidos a wav para ponerlos en alarmas? Conversores de sonido para pc hay a patadas usa el google
4. como se puede ampliar de los 50 correos a unos cuantos mas? y porq no me deja descargar archivos adjuntos superiores a 2 mg? (me sale q es demasiado grande) Lo de los 2 mb supongo que te pasa con hotmail no es lo que les pasa a los que usan ese servidor
5porq no puedo ver videos en ope ra, q tengo q instalar y como? Los flash de algunas webs no se pueden ver con ningun navegador a veces se pueden ver con skyfire
... de momento esas grandes dudas para mi y pequeñas para otros... espero respuestas, graciasssssssss

Todo esto esta ya respondido y varias veces en el foro