Ver la Versión Completa : El LG G4 se deja ver nuevamente
jorge_kai
01/04/15, 16:19:06
El LG G4 se deja ver nuevamente
http://www.subemania.com/imagenes/2015-04-01_16182_1.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de cierta incertidumbre sobre cuándo LG presentaría su próximo tope de gama, el G4, ayer la compañía coreana confirmaba su presentación para el próximo 28 de abril en un evento que tendrá lugar en seis ciudades alrededor del globo. Mientras tanto, y como ya era de esperar, una nueva filtración vuelve a confirmar el diseño filtrado anteriormente. Las fundas parecen haberse puesto de moda en esto de las filtraciones, y es que como ya pasó con el HTC One (M9) y el Samsung Galaxy S6, vemos al dispositivo dentro de una funda que como ya decíamos, confirman las líneas de diseño, apreciándose cierta curvatura. Más allá de eso, la filtración no da más detalles, aunque nos hace creer más en que este será el diseño del G4 a pesar de que nos gustaría ver una mayor evolución respecto al G3. En cuanto al resto de detalles filtrados, entre sus especificaciones encontraríamos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13MP, otra frontal de 8MP y Android 5.1 Lollipop. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/04/el-lg-g4-se-deja-ver-nuevamente/)
Un refrito del G3?? :silbando:
jorge_kai
01/04/15, 16:23:30
http://appskyworld.com/2015/04/el-lg-g4-se-deja-ver-nuevamente/
http://appskyworld.com/2015/04/el-lg-g4-se-deja-ver-nuevamente/
DaSound
01/04/15, 16:24:01
Cada vez cobra más fuerza el tema del Snapdragon 808... una pena lo que le ha pasado a Qualcom con el 810.
Aunque a priori, y por las características que vamos viendo no otorgue nada distinto, LG expresó voluntad de meter un carácter diferenciador... seguramente se mantenga en secreto hasta el momento de presentar el terminal... esperamos pacientes!!
CHUPENCO
01/04/15, 16:30:23
Que lástima. Esperaba un SD 810 para éste dispositivo y sobre 64GB de almacenamiento interno. Mal por LG.
Éste año me decantaré por otra firma.
Queridos G2 y G3, muchísimas gracias.
Fueron excelentes terminales.
Bueno, el G2 fue el mejor en realidad.
[emoji38]
BACOGLADIUS
01/04/15, 16:32:28
Mal por snapdragon q las conpañias le escapan al 810.....esperemos a ver si sorprenden con el g4 por q por el momento me deja algo frio
Si consiguen sacarlo más barato (400 como el) g3 por no usar el chip microondas, otro acierto por parte de LG. El 99.9 de los mortales no diferenciaria un chip de otro.
atomaset
01/04/15, 16:46:47
No me convence mucho la verdad... Esto de sacar flagship/año quema las ideas innovadoras, como hollywood
CHUPENCO
01/04/15, 16:48:01
'Según la mayoría de las filtraciones,*el próximo*smartphone*tendrá un chasis metálico y una pantala QHD de 5,6 pulgadas ligeramente curvada. El procesador será un Snapdragon 810 (igual que el del HTC One M9), e incorporará además 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3.500 mAh. Características todas estas propias también de un gama alta'.
Lo que se lee en internet. [emoji38]
Soñar es gratis! 🙌
rafarodri04
01/04/15, 17:11:45
sigo contento con mi g2,lo único que le pediría es un poco más de delgadez o quizá mejor cámara, pero por lo demás, no envidio a ningún teléfono, a ninguno. De hecho tengo un amigo con un iphone 6 que me lo pide para sacar fotos y eso que son muy normalitas... con eso lo digo todo X-D
A excepción del diseño, el G3 me dejo un sabor agridulce por así decirlo, va a ser muy difícil que regrese a un LG. Este G4 solo lo veré de lejos para ver que tal funciona, de algo casi si estoy seguro, este G4 va a tener el mejor diseño de los actuales gama alta.
sigo contento con mi g2,lo único que le pediría es un poco más de delgadez o quizá mejor cámara, pero por lo demás, no envidio a ningún teléfono, a ninguno. De hecho tengo un amigo con un iphone 6 que me lo pide para sacar fotos y eso que son muy normalitas... con eso lo digo todo X-D
No querrá desgastar el iphone por usarlo, otra razón no se me ocurre para que alguien con un iphone te pida el g2 :oh:
Respecto al G4, a priori sorprende cuando las compañias dan un paso para atras sacando algo nuevo "peor" que lo anterior. Lo que dicen mas arriba, si tiene buena bateria y no se les va la pinza con el precio, será uno mas...
A seguir aguantando con mi G2 hasta que baje el s6 edge a 300€ :loco:
saludos
rafarodri04
01/04/15, 17:33:30
No querrá desgastar el iphone por usarlo, otra razón no se me ocurre para que alguien con un iphone te pida el g2 :oh:
Respecto al G4, a priori sorprende cuando las compañias dan un paso para atras sacando algo nuevo "peor" que lo anterior. Lo que dicen mas arriba, si tiene buena bateria y no se les va la pinza con el precio, será uno mas...
A seguir aguantando con mi G2 hasta que baje el s6 edge a 300€ :loco:
saludos
pues las fotos con ese iphone 6 a media tarde son una pm. Y con lo que te dejan trastear en ese teléfono, será para todos igual.
De hecho tengo un amigo con un iphone 6 que me lo pide para sacar fotos y eso que son muy normalitas... con eso lo digo todo X-D
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
pues las fotos con ese iphone 6 a media tarde son una pm. Y con lo que te dejan trastear en ese teléfono, será para todos igual.
Claro pero eso con todos. A media tarde son pm y por la mañana am :risitas::risitas:
Según ellos dijeron que ser iban a atrever a cosas diferentes, espero que sí y no sea solo un G3 mejorado, que de paso no tengo idea de como con consiguió que el mwc lo nombrara mejor teléfono del 2014...
El G2 es lo mejor que han hecho y espero que el G4 vuelva a ese camino.
Anarkia77
01/04/15, 18:06:44
Claro pero eso con todos. A media tarde son pm y por la mañana am :risitas::risitas:
:campeon:
rompetechos9
01/04/15, 18:25:47
Resumiendo: larga vida al G2 :grin:
hzmenxd
01/04/15, 18:51:28
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Statham R
01/04/15, 19:00:56
Con lo bonito que es el G3 ... Este año iré por el si o si.. Eso si,Una lastima su pantalla.
Itsotxoridxe
01/04/15, 19:36:50
De hecho tengo un amigo con un iphone 6 que me lo pide para sacar fotos y eso que son muy normalitas... con eso lo digo todo X-D
Sí bueno, de ilusiones también se vive. X-D
Con lo bonito que es el G3 ... Este año iré por el si o si.. Eso si,Una lastima su pantalla.
Exacto, lo bonito es el diseño y la pantalla dejo mucho que desear, probablemente sea una mala costumbre al tener varios móviles con Amoled.
No pinta mal el G4. Seguro que será un buen pepino.
Para el que quiera un poco más de chicha siempre puede tirar del G Flex2 con el 810, que posiblemente sea mejor opción que el G4 ya que para entonces estará a buen precio.
BreoganN
01/04/15, 21:59:54
Snapdragon 808?
lepra87
01/04/15, 22:10:02
Alguien con el iPhone 6 te va a pedir un G2 justamente para sacar fotos?? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
albertosh
01/04/15, 22:32:22
Snapdragon 808?
Si, y lo veria logico por parte de LG ya que si el 810 se sobre calienta lo mas sensato es irte por otro un pelin interior pero sin problemas.
Gasolution
01/04/15, 23:46:00
Me deja con un sabor agridulce: el diseño parece ser mejor que el del G3, pero calzar un micro "capado"... Es una putada, y no por LG, sino por Qualcomm.
¿A LG no le daría tiempo a meter el 820? Supongo que no porque ya tendrá este G4 más que preparado para la venta días después de su presentación.
Martin White
02/04/15, 00:07:14
Hablan y hablan y hablan (escriben) porquerías del SD 810 y el "sobrecalentamiento" pero el G Flex 2 lo tiene y no he leído a nadie que se le hayan calcinado las manos, si es así por favor haganmelo saber, les estaré agradecido. Yo prefiero esperar a que lo presenten (que ya falta poco) y no seguir con lo de las filtraciones del diseño filtrado por un filtrador que es experto en la filtradera de filtrar cosas. Saludos a la comu.
Martin White
02/04/15, 00:11:28
Si, y lo veria logico por parte de LG ya que si el 810 se sobre calienta lo mas sensato es irte por otro un pelin interior pero sin problemas.
Lo que no entiendo es: en el G Flex 2 lo montaron, y de hecho ellos le salieron al paso a Samsung diciendo que en dicho equipo el SoC no presentaba problemas de sobrecalentamiento. :loco: :loco: :loco:
Lo que no entiendo es: en el G Flex 2 lo montaron, y de hecho ellos le salieron al paso a Samsung diciendo que en dicho equipo el SoC no presentaba problemas de sobrecalentamiento. :loco: :loco: :loco:
Estarian en un punto de no retorno, y si lo reconocian era cavar su propia tumba....
Lo único que doy por cierto de este rumor (filtración es otra cosa) es que se le podrán poner fundas.
groche97
02/04/15, 01:13:41
Resumiendo: larga vida al G2 :grin:
Y larga vida a los sd800, que yo ya no me muevo de aquí hasta que ARA sea mas barato que los móviles normales o hasta que qualcomm saque los sd900, y tiene pinta de que antes tendré el 900 jajaja
Y larga vida a los sd800, que yo ya no me muevo de aquí hasta que ARA sea mas barato que los móviles normales o hasta que qualcomm saque los sd900, y tiene pinta de que antes tendré el 900 jajaja
El 900 te salvará el pellejo. Si dependiera de la otra opción, a tu actual teléfono le quedaría una vida más larga que la de un automóvil prerrevolucionario en la República de Cuba.
Neron99
02/04/15, 01:59:27
A mi o me fabrican algo parecido a lo que tengo en mi g2 o hasta luego lg, porque yo no me voy a comprar nada que tenga que ver con el g3 , lo siento.
Lo normal seria volver a una pantalla razonable de entre 5,2 y 5 pulgadas , full hd , mas bateria , y el procesador que les diera la gana con la ram que les diera la gana. Eso es una evolucion natural hacia lo que ha sido uno de los mejores smartphones en android calidad precio y que hizo tan popular de nuevo a lg .
Si a mi no me aportan eso , hare como hago hasta ahora , ni compre el g3 ( aun teniendo la ocasion ) ni comprare este g4, por que no me estan vendiendo un g2 mejorado que es lo que yo busco , me estan vendiendo un phablet y otra cosa bien distinta... y veremos a ver si no tiene hasta pantalla curva.
Pero vamos, que me puedo esperar en mi g2 tranquilamente hasta el g5 o g6... a mi con que tenga full hd , 5 pulgadas , buen rendimiento y sea compacto me da igual todo, como si el nuevo g4 tiene el snap 2000... que me da lo mismo. Que no recapacitan , pues a la competencia , sin problemas.
mangafan
02/04/15, 02:37:22
Pa eso me quedo con mi fantastico G3. De todas formas no me pensaba comprar un terminal, esperare a los del año que viene salvo que el mio se rompa.
DidacXavier
02/04/15, 05:03:33
Que lástima. Esperaba un SD 810 para éste dispositivo y sobre 64GB de almacenamiento interno. Mal por LG.
Éste año me decantaré por otra firma.
Queridos G2 y G3, muchísimas gracias.
Fueron excelentes terminales.
Bueno, el G2 fue el mejor en realidad.
[emoji38]
Son todo especulaciones, por favor. Hasta que no lo presenten, nada sabemos del G4 realmente. Que manía tenéis algunos de sentenciar con simples rumores encima de la mesa...
rafarodri04
02/04/15, 05:46:29
Sí bueno, de ilusiones también se vive. X-D
Alguien con el iPhone 6 te va a pedir un G2 justamente para sacar fotos?? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
he dicho lo que ocurre y nada más, qué gano yo diciendo esto? y más después de decir que el g2 tiene una cámara muy normalita, es decir, quizá uno de los puntos flojos del teléfono. Pues sí, es el teléfono que usamos cuando no hay demasiada luz porque el iphone 6 echa unas fotos penosas, muy oscuras y con mucho ruido y el g2 bastante decentes en la misma situación.
Que será mejor la cámara del iphone 6? yo no digo que no, porque como he dicho la del g2 es muy mejorable, pero en este caso, yo he tenido los 2 en la mano y han salido mejor las del g2. Pasa algo por esto? Es que por tener una manzana mordida ya es el mejor? jajajaaja
Alundra
02/04/15, 06:41:41
A mi o me fabrican algo parecido a lo que tengo en mi g2 o hasta luego lg, porque yo no me voy a comprar nada que tenga que ver con el g3 , lo siento.
Lo normal seria volver a una pantalla razonable de entre 5,2 y 5 pulgadas , full hd , mas bateria , y el procesador que les diera la gana con la ram que les diera la gana. Eso es una evolucion natural hacia lo que ha sido uno de los mejores smartphones en android calidad precio y que hizo tan popular de nuevo a lg .
Si a mi no me aportan eso , hare como hago hasta ahora , ni compre el g3 ( aun teniendo la ocasion ) ni comprare este g4, por que no me estan vendiendo un g2 mejorado que es lo que yo busco , me estan vendiendo un phablet y otra cosa bien distinta... y veremos a ver si no tiene hasta pantalla curva.
Pero vamos, que me puedo esperar en mi g2 tranquilamente hasta el g5 o g6... a mi con que tenga full hd , 5 pulgadas , buen rendimiento y sea compacto me da igual todo, como si el nuevo g4 tiene el snap 2000... que me da lo mismo. Que no recapacitan , pues a la competencia , sin problemas.
Yo he tenido el lg optimus g, g2 y g3 y no sabes lo que decis del g3, el g2 es muy buen telefono, pero se queda atras del g3, respeto tus opiniones de tamaño de pantalla, etc etc etc, pero no hay comparacion amigo :ok:
Yo creo que también mantendré mi G2 hasta que llegue el G5 o incluso G6, ya que entre los gama alta de hace un par de años que salieron ccon el Snapdragon 800 y los actuales con 810 sólo veo una pequeña mejora en los aspectos de Hardware, pero nada que marque una gran diferencia.
Ahora cuando llegue Lollipop será como una segunda juventud y vida para largo.
mesimohar
02/04/15, 16:03:07
No veo razón para cambiar de un g3 a un g4
J_stackhouse
02/04/15, 16:16:05
No veo razón para cambiar de un g3 a un g4
Yo tampoco de un G2 a un G4, pero sobre todo porque no se sabe 100% seguro como será este G4.
Mantengo mi postura en que es muy probable que no cambie mi G2, hasta que no salgan los smaprtphones plegables, que no moviles. Vamos hasta el 2017.
Cabe otra posibilidad de que cuando.. rebajen el G4 y valga la mitad o el edge mismo, pero entonces creo que merecerá la pena invertir más dinero y apostar por los nuevos modelos que ya estén en mercado. "plegables·. Igual suena a flipada, pero tiempo al tiempo.
A mi los smartphones curvados que no flexibles no me dicen mucho, me pasa lo mismo que los tv´s, curved, extra plano.. no lo veo, nunca mejor dicho.
Neron99
02/04/15, 18:02:36
Yo he tenido el lg optimus g, g2 y g3 y no sabes lo que decis del g3, el g2 es muy buen telefono, pero se queda atras del g3, respeto tus opiniones de tamaño de pantalla, etc etc etc, pero no hay comparacion amigo :ok:
El g2 que tengo actualmente no tiene apenas un mes, me lo cambiaron en garantia los de lg , podia haberlo vendido precintado incluso y comprar el g3 por muy poquita diferencia de precio.
Pero ya te digo , no me interesa el g3. No cambio el g2 por el g3 por muchisimas razones que no voy a comentar por que estan repetidas hasta la saciedad.
No me interesa el g3.
Alundra
02/04/15, 18:25:33
El g2 que tengo actualmente no tiene apenas un mes, me lo cambiaron en garantia los de lg , podia haberlo vendido precintado incluso y comprar el g3 por muy poquita diferencia de precio.
Pero ya te digo , no me interesa el g3. No cambio el g2 por el g3 por muchisimas razones que no voy a comentar por que estan repetidas hasta la saciedad.
Yo se que en un principio el telefono tenia miles de fallos, pero yo me compre el g3 a principios de enero y funciona perfecto con stock lollipop, lo mismo seguro hare con este g4 si me tienta, los primeros siempre vienen con errores, ya sea de carcasa, software, o lo que sea, por eso cuando este mas pulido 6 meses despues de que salga, aparte de bajar el precio, me lo pillare como dicen ustedes
Agrecan
02/04/15, 18:53:16
jaja, claro claro que el g2 hace mejores fotos que el iphone 6.... en fin lo que hay que leer.
Neron99
02/04/15, 18:53:46
Yo se que en un principio el telefono tenia miles de fallos, pero yo me compre el g3 a principios de enero y funciona perfecto con stock lollipop, lo mismo seguro hare con este g4 si me tienta, los primeros siempre vienen con errores, ya sea de carcasa, software, o lo que sea, por eso cuando este mas pulido 6 meses despues de que salga, aparte de bajar el precio, me lo pillare como dicen ustedes
Para mi es fundamental que este entre 5 y 5,2 pulgadas. Mas tamaño se me hace grande, es uno de los motivos.
rafarodri04
03/04/15, 12:55:46
jaja, claro claro que el g2 hace mejores fotos que el iphone 6.... en fin lo que hay que leer.
ah pero sabes leer? jaja
Agrecan
05/04/15, 09:55:53
ah pero sabes leer? jaja
No se y tu escribir?? Sigue en tu mundo de fantasia.
lepra87
05/04/15, 18:27:07
he dicho lo que ocurre y nada más, qué gano yo diciendo esto? y más después de decir que el g2 tiene una cámara muy normalita, es decir, quizá uno de los puntos flojos del teléfono. Pues sí, es el teléfono que usamos cuando no hay demasiada luz porque el iphone 6 echa unas fotos penosas, muy oscuras y con mucho ruido y el g2 bastante decentes en la misma situación.
Que será mejor la cámara del iphone 6? yo no digo que no, porque como he dicho la del g2 es muy mejorable, pero en este caso, yo he tenido los 2 en la mano y han salido mejor las del g2. Pasa algo por esto? Es que por tener una manzana mordida ya es el mejor? jajajaaja
No pasa nada, solo que parece que el fanatismo te están haciendo ver cosas que no son. Por favor compara bien las fotos. Te comento que tuve el G2 por unos 4 meses, las fotos del G2 no son malas, pero nunca la podes comparar con el iPhone 6, en las condiciones que quieras. Si quizás el G2 tomó más luz, las fotos deben haber quedado una acuarela.
Sin animo de ofender pero te estas equivocando. Saludos! :palomitas:
rafarodri04
06/04/15, 17:48:46
No pasa nada, solo que parece que el fanatismo te están haciendo ver cosas que no son. Por favor compara bien las fotos. Te comento que tuve el G2 por unos 4 meses, las fotos del G2 no son malas, pero nunca la podes comparar con el iPhone 6, en las condiciones que quieras. Si quizás el G2 tomó más luz, las fotos deben haber quedado una acuarela.
Sin animo de ofender pero te estas equivocando. Saludos! :palomitas:
compi, no caigas en el error de otros. He dicho que en el caso concreto de mi g2 y un iphone 6 de un amigo, a media tarde salen mejor en mi teléfono, a pesar de que el g2 tiene una cámara muy normalita, muy por debajo de otras. Estoy diciendo que el g2 es mejro en algo que el iphone 6? NO, he dicho lo que has leido para un caso concreto, espero haberme expresado con claridad. Otros no lo han entendido ni a la tercera.
Neron99
06/04/15, 18:00:46
No es dificil superar la camara del iphone , es bastante normalita, mas si la pones sus fotos en el pc o en una pantalla grande , son 8mpx y pixela como tal.
Jimmy_00
07/04/15, 02:38:58
Lg siempre sorprende,este sera mí futuro móvil,adiós de nuevo a Samsung poco me va a durar el note 4.
No es dificil superar la camara del iphone , es bastante normalita, mas si la pones sus fotos en el pc o en una pantalla grande , son 8mpx y pixela como tal.
Claro, como tienen menos resolución que la pantalla, verdad... :silbando:
lepra87
08/04/15, 18:32:01
La cantidad de megapixeles no hacen a la calidad de la imagen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.