PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cambio de placa base


unounotreS
01/04/15, 16:02:26
Hola! Tengo un i9100p que un dia, por tocar lo que no debo, me lo cargué y no iniciaba ni con USB JIG. Bien, compré un despiece de i9100 por internet y aproveché la placa base para montarla en el mio sustituyendo la mia. El movil, despues de muchas pruebas (distintos firmwares, radios, roms como la original, cyanogen, etc) no consigo que funcione el audio ni por el altavoz, ni por mini jack, ni nada.

Se me está pasando algo? O la placa que he comprado no está bien?

¡¡Gracias de antemano!!

dnfuentes
05/04/15, 00:38:46
Has revisado que hayas conectado todo correctamente?

Pedro_paul
05/04/15, 11:21:39
Como dice el compañero, comprueba el montaje y si todo está conectado correctamente.

Aunque, es extraño que no funcione por ningun lado, no es imposible... piensa, el jack de auriculares si detecta los auriculares o falla en el intento, no deja pasar el audio al altavoz externo, yo empezaria a revisar bien el jack y luego el altavoz de audio.

El jack de audio está arriba y el altavoz abajo, supongo que es ese el que dices que tampoco funciona, aqui te dejo una imagen. https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/jGWPNIF6YFfrTNsm.medium

Pero como todo en esta vida, si que es posible que te la hayan metido doblada con los moviles para piezas, ten en cuenta que estan averiados por algún sitio, quien te dice que esa averia no provoca fallo en otro sitio? comprar asi es jugarsela y a veces sale caro.

Imagina, el movil para piezas que te vendieron lo mismo cayó al suelo, y rompió algo, pero en las caidas se puede fracturar tambien la placa base, por lo que lo mismo tiene alguna conexion fracturada que tu no ves y afecta al audio.

Mil cosas compañero, lo dicho, empieza por revisar bien las conexiones de montaje, pero si estás seguro que todo está bien... si que es posible que esa placa no esté en perfecto funcionamiento.

Suerte.