Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quise instalar nueva ROM me quede sin cel, ayuda!
krisis608
01/04/15, 15:59:00
Necesito de sus ayudas, poseo un Moto G 2Da generacion modelo xt 1063, lo tenia perfecto, rooteado, con el bootloader desbloqueado y demas, hoy quize actualizar desde recovery una rom de lullypop 5.0 (baje la de motorola y la de cyanogen)
BORRO la dalkin cache todo eso y al momento de instalar tira error con todas.
Tenia el recovery twr que tiro el error y ahora cwm tambien lo tira.
No se que hacer. No hay forma de instalar la rom?Estoy sin cel al que me pueda ayudar se lo agradesco, desde ya gracias
y el error es:
installing: /external_sd/cm-12-2015blablabla.zip
thispackage supports bootloader (s) 0x4882,0x4883; this device has bootloader(s) 0x4807.
E://Error in /external_sd/cmblablabla.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Press any key to continue
revenat
01/04/15, 16:17:54
Necesito de sus ayudas, poseo un Moto G 2Da generacion modelo xt 1063, lo tenia perfecto, rooteado, con el bootloader desbloqueado y demas, hoy quize actualizar desde recovery una rom de lullypop 5.0 (baje la de motorola y la de cyanogen)
BORRO la dalkin cache todo eso y al momento de instalar tira error con todas.
Tenia el recovery twr que tiro el error y ahora cwm tambien lo tira.
No se que hacer. No hay forma de instalar la rom?Estoy sin cel al que me pueda ayudar se lo agradesco, desde ya gracias
y el error es:
installing: /external_sd/cm-12-2015blablabla.zip
thispackage supports bootloader (s) 0x4882,0x4883; this device has bootloader(s) 0x4807.
E://Error in /external_sd/cmblablabla.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Press any key to continue
Eso es un error del .zip q estas intentando flashear.. Proba bajarlo de nuevo o flashear otra ROM.
Si no podes usar el script de alkalinorap y flashear nuevamente un S.O
Y te comento q no son muy "queridos" los nuevos usuarios q solamente se registran al foro cuando tienen un problema, para preguntar algo.. Seria mas cortés presentarse, minimamente.
Saludos.
NukaCola
01/04/15, 16:18:27
A ver, la instalaste desde una base Lollipop? Hiciste el resto de wipes o solo wipe /cache?
Reinstala el firmware de fábrica con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 y antes de instalar una ROM lee bien los pasos.
Para flashear CM12 necesitas hacerlo desde una base Lollipop, no Kit Kat.
Y cuando escribas un post, detalla lo que has hecho, no digas "BORRO la dalkin cache todo eso" porque no somos magos para saber si "todo eso" es lo que hay que hacer o has hecho algo mal.
revenat
01/04/15, 17:25:47
A ver, la instalaste desde una base Lollipop? Hiciste el resto de wipes o solo wipe /cache?
Reinstala el firmware de fábrica con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 y antes de instalar una ROM lee bien los pasos.
Para flashear CM12 necesitas hacerlo desde una base Lollipop, no Kit Kat.
Y cuando escribas un post, detalla lo que has hecho, no digas "BORRO la dalkin cache todo eso" porque no somos magos para saber si "todo eso" es lo que hay que hacer o has hecho algo mal.
Lo cagaste a pedo.. Peor q yo.. jajaja
krisis608
01/04/15, 17:52:46
Gracias a todos por responder, lo solucione con la ROM Resurrection Remix, muy buena por cierto. Pueden dar el tema por solucionado, si así lo desean. Gracias nuevamente y saludos. :cucu:
revenat
01/04/15, 17:59:53
Gracias a todos por responder, lo solucione con la ROM Resurrection Remix, muy buena por cierto. Pueden dar el tema por solucionado, si así lo desean. Gracias nuevamente y saludos.
Me alegro amigo, recorda presentarte en la seccion correspondiente y bienvenido al foro!
krisis608
01/04/15, 18:11:02
:gracias:
Me alegro amigo, recorda presentarte en la seccion correspondiente y bienvenido al foro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.