Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar jiayu s3 en distribuidor oficial de España

willy13
01/04/15, 15:50:09
Alguien que haya comprado el jiayu s3 en este sitio (cualquiera de los dos modelos) me podria comentar su experiencia y resultado de la compra? Dudo si comprarme este o el Meizu m1.

Gracias

afree29
01/04/15, 16:23:46
yo compre el s3a el domingo y ayar martes por la mañana ya lo tenia en casa por mrw... tenial el s3a y no me ha dado ningun problema nunca... hay varias roms cocinadas... y en general el telefono va muy bien

ant7537
01/04/15, 22:09:33
Yo lo pedí a las 12 de la mañana y lo tenia a las 11 de la mañana del dia siguiente. Y cuando lo encendí se actualizó a la última rom.
Todo perfecto.

oliver87
02/04/15, 03:28:52
donde lo habeis comprado?

oliver87
02/04/15, 14:32:53
Yo me voy acercar a la tienda , he mirado y he visto la tengo al lado de casa. veré el movil a ver que tal XD

Jan de Mor
03/04/15, 01:15:25
Alguien que haya comprado el jiayu s3 en este sitio (cualquiera de los dos modelos) me podria comentar su experiencia y resultado de la compra? Dudo si comprarme este o el Meizu m1.

Gracias

yo compré el S3 advance en Geekvida hace un par de semanas y la gestión fue impecable. Lo encargué un viernes y me llegó un martes vía mensajero. Es un poco más caro que comprado en una web china pero dan garantía y tardan las 48h que prometen, así que servicio impecable.

El teléfono es fantástico. Gran compra!

SIgNIFER15
05/04/15, 15:35:04
En el foro de jiayu.es hay compradores de la propia empresa con sede en Valencia a los que no está resultando muy bien la experiencia con su SAT.

El S3a ellos los venden por 249 euros, con garantía española de 2 años. En principio la diferencia de precios con las web chinas haría aceptable el sobreprecio, pero si luego responden mal al necesitar esa garantía...

Yo creo que para comprar directamente a china, con su escasa o nula garantía, el precio debe ser bastante inferior a 200 euros. ¿qué opináis?.

Saludos

Jan de Mor
06/04/15, 05:26:20
tela pues con Jiayu.es

puedes probar con Geekvida. tienda con almacén en España y dan 2 años de garantía

otra opción es Connectashop de Barcelona. Sale más caro pero son muy serios, profesionales y ellos mismos gestionan la reparación, así que pagas 20€ más por no enviar el terminal a China ya que ellos revisan la avería y piden las piezas.

Creo que desgraciadamente no hay muchas más opciones

Cuidado con comprarlo en según qué tiendas, que en el foro ya podéis ver que corre mucho terminal defectuoso (corre el rumor que en algunas páginas sólo mueven partidas defectuosas o sin pasar el control de calidad)... no se quien más compró en la misma tienda que yo, pero en mi caso el teléfono está perfecto.

suerte!

SIgNIFER15
06/04/15, 09:41:36
Otra opción es comprarlo a The Phone House. Lo venden al mismo precio que jiayu.es (249 euros el S3A) y al recogerlo en tienda no se paga el porte de 7 euros. Aunque por lo que parece hay que compralo sin prisa, porque no lo mandan tan rápido como jiayu.es

THP da 3 años de garantía, pero no lo van a reparar ellos. Lo mandan a jiayu.es por lo que habrá que ir viendo como va tratando jiayu.es a los que vayan necesitando la garantía.

Quizá sea cierto lo de que algunas tiendas tienen el modelo más barato porque son modelos que no han superado todos los controles de calidad. Estos se venden más baratos a los distribuidores. Es lo que aquí en España se llama comprar una partida. Son productos con taras. Claro que en esto de la electrónica, es malo porque el fallo aparece tarde o temprano.

Yo pienso que se puede comprar un teléfono chino por bastante menos de 100 euros, si te sale malo y dura 3 meses lo tiras. Mala suerte. Pero para un teléfono por encima de 200, no tener una buena garantía solo vale para el que tenga bastante pasta y siempre cambie de terminal muy rápidamente.

Saludos

PD He tenido buenas referencias de la tienda española de Barcelona Connectashop, pero ellos venden el S3A a 269, eso si, sin gastos de envío.

jiayu.es 249+ 7 envío

TPH 249+ 0 en tienda o + 4 envío a a casa.

Connectashop 269 + 0 envío

Jan de Mor
06/04/15, 13:41:40
yo vivo en BCN y a pesar de que no les he comprado ningún terminal he pasado por la tienda a ver qué tal son y para probar algún cacharro, y la verdad es que da gusto: la atención fantástica y cuando te explican el servicio técnico los 20/30€ de diferencia no te parecen dinero de más, sinó dinero bien invertido.

Tienes el servicio post-venta y técnico de cualquier marca por un precio que sigue siendo la mitad o un tercio d lo que cuesta un gama alta de samsung.

Yo me arriesgué y me ahorré unos eurillos, así que no soy dudoso, pero me parece una opción más que válida y muy recomendable si quieres adquirir un terminal chino con tranquilidad.

SIgNIFER15
06/04/15, 18:05:34
A ver si llegan a foro gente que les haya comprado jiayus y por desgracia ya los hayan tenido que reparar. A si veremos la calidad que tienen como SAT jiayu.

Desde luego son 13 euros, todo incluido, más de lo que cuesta comprarlo en jiayu.es, que ya es muy caro, sería para pensárselo mucho.

Saludos

mimail50
24/04/15, 14:29:09
yo compre el s3a el domingo y ayar martes por la mañana ya lo tenia en casa por mrw... tenial el s3a y no me ha dado ningun problema nunca... hay varias roms cocinadas... y en general el telefono va muy bien
sabeis donde puedo descargar una room cocinada que vaya bien

nemo
24/04/15, 14:49:11
yo compre el s3a el domingo y ayar martes por la mañana ya lo tenia en casa por mrw... tenial el s3a y no me ha dado ningun problema nunca... hay varias roms cocinadas... y en general el telefono va muy bien afree29, ¿has podido probar el NFC? El mío no hay manera de que me funcione...

Tengo un hilo abierto en el subforo de accesorios por si puedes echarle un vistazo.

miguelrostock
24/04/15, 20:53:45
yo lo compré en jiayu.es y mi terminal es un verdadero desastre.
si te pasas por este foro verás los hilos que tengo abiertos.
Ahora que comentáis lo de que algunos teléfonos no pasan control de calidad... ahora me da qué pensar porque no es normal que manden un terminal con tal número de fallos MUY GORDOS como el mío.
Total, al final lo he tenido que enviar al sat el miércoles de esta semana y abrí un hilo para comentarlo. En cuanto que lo tenga os comento a través de mi hilo y lo replico aquí.
Yo... te aconsejaría que esperes a que me lo manden de vuelta y te cuento. Si no te corre una prisa de estas que tengas que hacer la compra ya mismo, claro.

egarense69
24/04/15, 22:53:32
Viene con infrarrojos o no