Ver la Versión Completa : duda entre redmi note 4g vs jiayu S3 vs meizu M1 note
Fustick
01/04/15, 15:43:15
Pues como dice el titulo no se si es correcto. Partiendo que ambos creo que tienen el mismo tamaño y he estado viendo y parecen que tienen precios aproximados me gustaria que me dieran su opinion porque es el primer movil chino que compro y me gustaria acertar con la compra.
Gracias de antemanos por vuestra ayuda.
He añadido el meizu M1 note, esta sobre el mismo precio y tiene características "similares"
xiaomi quadcore Qualcomm Snapdragon 400
jiasu octacore MediaTek
meizu octacore MediaTek MT6752
haber si consigo aclararme y cual tiene mejores prestaciones.
jymemma
01/04/15, 15:56:04
Por mi experiencia, tengo un Jiayu g4t ....no te recomiendo Jiayu
A los 5 meses fue al sat
Le cambiaron: pantalla, panlel táctil,cámara delantera y altavoz trasero y delantero.
Me ha durado 7 meses ahora pierde la cobertura continuamente.
Eso sin hablar del defecto que siempre tubo,se apaga solo...solo se soluciona con el wake-lock.
En fin una mierda
Acabo de pedir un redmi note
Espero esta vez acertar
Saludos
atornilladora
01/04/15, 19:57:53
Aver si alguien nos ilumina
En cuanto a caracteristicas el Jiayu s3 es mejor... y según dicen va muy bien, yo estoy pendiente de comprarmelo :)
luismiyu
01/04/15, 20:25:48
Tuve el Jiayu S3 y lo tuve que devolver porque el wifi y el BT iban de pena y se bloqueaban. En caso de coger una marca china las opciones buenas son Xiaomi y Meizu. Jiayu es una marca sólo un poco por encima del montón. Sin embargo el Redmi Note 3G que aun tengo va perfecto.
Tú decides [emoji3]
manuel99
01/04/15, 21:09:22
Yo si tienes pensado comprar telefono de marca china te recomendaria que no te salieras de Xiaomi ó Meiuzu yo he comprado ya dos Xiaomi Redmi Note 4G y la verdad que van muy pero que muy bien. Tambien te recomendaria cuando lo tengas claro que lo mires por páginas españolas por el tema de garantias más que nada .
SANTI00_52
02/04/15, 22:48:23
Pues a mi el xiaomi redmi note que actualmente tengo, no le funciona el vibrador, ya venia con ese defecto, ademas la retroiluminacion de los botones solo se encendia a veces. Le di un apreton con la mano en la parte trasera sin la carcasa y se soluciono lo de los botones, pero la vibracion no funciona. Como es algo que no uso, ni siquiera lo he enviado al sat, pero el fallo está ahi. Sin embargo el jiayu s4s que aun tengo, va perfecto...ya ves. Esto de los chinos es una loteria. Tambien decir que por lo demas el note 4g va muy bien.
SANTI00_52
02/04/15, 22:50:47
Yo creo que tambien hay otras marcas chinas que son buenas, eh!
Zte, Huawei, por ejemplo.
mustang_ssc
02/04/15, 22:55:43
http://www.amazon.es/gp/product/B00NN4UDLG/ref=s9_ri_gw_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-8&pf_rd_r=00DQ3TT9C5828H8EYVWK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=454936587&pf_rd_i=602357031#productDetails
Yo en lo personal no lo dudaría, sin duda el Xiaomi.
Lo primero es porque no me llevo nada nada bien con los procesadores mediatek y creo que lo mismo opina una persona a la que le guste trastear con roms ya que con procesadores mediatek no siempre se puede tener desarrollo en condiciones.
Lo segundo y no menos importante es el tema de fiabilidad y garantía, lo primordial para mí al comprar un móvil es que tenga la garantía de que en caso de que el móvil falle o lo que sea se me compense, y Amazon es una muy buena opción para ello.
En lo personal te recomiendo que compres el móvil en una página que sea fiable de verdad, yo realmente le tengo muy poca confianza a cualquier tienda que no sea Amazon, PCComponentes y entre otras excepciones.
htc_lolo
03/04/15, 08:22:33
Yo soy Pro Jiayu, desde que compré un G3, hay que valorar que Jiayu es de las marcas chinas más vendidas en España, por eso se ven más quejas que el resto.
El salto de calidad del G3 al S3 es bestial, tener en cuenta que ya hace dos años y medio que lanzaron el G3, era cuando los chinos empezaron hacer réplicas de los samsung y compañia, os acordáis como fallaban todos esos? que desastre.. ahora tienes marcas con muy buena linea: Xiaomi, Meizu, Jiayu..en otra liga juegas con Lenovo, Hawei, ya más establecidas en europa, mucho más establecidas. Calidad precio me quedo con Jiayu.
Si hablamos de problemas todos los móviles tienen problemas, ves a un sat que reparen xiaomi y pregunta cuantos entran por el tema del cargador.
Meizu o por dinero Jiayu
SANTI00_52
03/04/15, 08:49:14
Yo soy Pro Jiayu, desde que compré un G3, hay que valorar que Jiayu es de las marcas chinas más vendidas en España, por eso se ven más quejas que el resto.
El salto de calidad del G3 al S3 es bestial, tener en cuenta que ya hace dos años y medio que lanzaron el G3, era cuando los chinos empezaron hacer réplicas de los samsung y compañia, os acordáis como fallaban todos esos? que desastre.. ahora tienes marcas con muy buena linea: Xiaomi, Meizu, Jiayu..en otra liga juegas con Lenovo, Hawei, ya más establecidas en europa, mucho más establecidas. Calidad precio me quedo con Jiayu.
Si hablamos de problemas todos los móviles tienen problemas, ves a un sat que reparen xiaomi y pregunta cuantos entran por el tema del cargador.
Meizu o por dinero Jiayu
Entiendo q si estas por aqui tb tienes el note 4g, ¿es asi? Q tal en comparación con el S3? Es uno de mis favoritos en este momento por relacion calidad precio. Y superior en todo al xiaomi.
Fustick
03/04/15, 10:46:11
que os parece esta comparativa.
http://www.kimovil.com/es/comparar/jiayu-s3-2gb,meizu-m1-note-32gb,xiaomi-redmi-note,xiaomi-redmi-note-4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.