PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplicar pantalla

luccassh
01/04/15, 14:23:51
Vale la pena comprar una tv sony 42' para usar esta opcion?

jamespmi
01/04/15, 14:44:55
Al final no lo utilizaras para lo que tienes previsto...
Antes de comprarme un smart TV me compro una tele sin "smart" y con lo que me ahorro pongo a parte una Media-Box como los de Engeldroid (no hagas caso a la marca, lo pongo como ejemplo, hay miles). Es como tener una "supersized" tablet.
Tengo una que me va de lujo - y con "popcorntime" cine en casa...

elHeroe
02/04/15, 01:08:07
Cómprate un Chromecast por 35€ y ya está

santi_go
02/04/15, 08:45:28
Es lo mejor que haras, te instalas wiseplay en el z1, tienes un video club online con estrenos hd y futbol para aburrir.
Tambien instalate tv SideWiew en el movil,
Los aparatitos esos funcionan como el culo y pierden calidad.
Teniendo un sony lo mejor una tv sony para aprovechar el mirror y hacer del telefono un mando a distancia con tv sidewiew.

ZAK84
05/04/15, 11:56:39
Es lo mejor que haras, te instalas wiseplay en el z1, tienes un video club online con estrenos hd y futbol para aburrir.
Tambien instalate tv SideWiew en el movil,
Los aparatitos esos funcionan como el culo y pierden calidad.
Teniendo un sony lo mejor una tv sony para aprovechar el mirror y hacer del telefono un mando a distancia con tv sidewiew.

+1

Completamente de acuerdo.

KrlosDki
05/04/15, 12:02:42

A mi me parece una chorrada comprar una marca específica sólo para usar la duplicación de pantalla, pudiendo comprar otro televisor de iguales o mayores prestaciones de otra marca por menos dinero y pillar aparte un pincho HDMI con Miracast para ver la pantalla del móvil en la TV.

santi_go
06/04/15, 00:18:18
A mi me parece una chorrada comprar una marca específica sólo para usar la duplicación de pantalla, pudiendo comprar otro televisor de iguales o mayores prestaciones de otra marca por menos dinero y pillar aparte un pincho HDMI con Miracast para ver la pantalla del móvil en la TV.
Hay sonys por 450 de 42" , ya te digo que no hay nada mejor que tener wiseplay con pelis hd y futbol y poder duplicarlo

KrlosDki
06/04/15, 12:14:53
Hay sonys por 450 de 42" , ya te digo que no hay nada mejor que tener wiseplay con pelis hd y futbol y poder duplicarlo

Y hay TVs que son de marca blanca de más pulgadas y más resolución por menos dinero. Se puede conseguir lo mismo pagando menos, eso está más que claro. Además llámame raro, pero antes que ponerme a ver fotos o vídeos del móvil en la TV (que lo haría MUY esporádicamente), prefiero configurar copias de seguridad del móvil en mi PC, y poner un pincho HDMI en la TV que sincronice con mi PC, así no sólo puedo acceder a todos los archivos multimedia que tengo, sino que puedo ver cosas como el fútbol que decís sin tener que estar necesitando el móvil.

santi_go
06/04/15, 12:19:28
Y hay TVs que no son de marca blanca de más pulgadas y más resolución por menos dinero. Se puede conseguir lo mismo pagando menos, eso está más que claro. Además llámame raro, pero antes que ponerme a ver fotos o vídeos del móvil en la TV (que lo haría MUY esporádicamente), prefiero configurar copias de seguridad del móvil en mi PC, y poner un pincho HDMI en la TV que sincronice con mi PC, así no sólo puedo acceder a todos los archivos multimedia que tengo, sino que puedo ver cosas como el fútbol que decís sin tener que estar necesitando el móvil.
Veo que no te enteras, veo mas comodo usar el movil com wiseplay y duplicar pantalla que estar bajandome archivos, pasarlos usb y luego tv, perdida de tiempo. Aparte que ver el futbol en pc es un infierno

Paso 1 -Me siento sofa
Paso 2- enciendo tv
Paso 3- enciendo duplicar pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/47f88a69623144a8e52b538dbcdd6573.jpg
Automaticamente a los pocos segundos veo mi movil en la pantalla.
Paso 4- le doy a wiseplay y eligo lo que quiero ver.
Wiseplay: https://youtu.be/4Bt9wDS01zM
Todo esto tirado en el sofa.

KrlosDki
06/04/15, 17:10:02
Veo que no te enteras, veo mas comodo usar el movil com wiseplay y duplicar pantalla que estar bajandome archivos, pasarlos usb y luego tv, perdida de tiempo. Aparte que ver el futbol en pc es un infierno

Paso 1 -Me siento sofa
Paso 2- enciendo tv
Paso 3- enciendo duplicar pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/47f88a69623144a8e52b538dbcdd6573.jpg
Automaticamente a los pocos segundos veo mi movil en la pantalla.
Paso 4- le doy a wiseplay y eligo lo que quiero ver.
Wiseplay: https://youtu.be/4Bt9wDS01zM
Todo esto tirado en el sofa.

Me parece perfecto por tí, pero me parece que el que no se está enterando de la historia que estoy contando yo aquí, eres tú.....te paso a explicar el por qué:

Puedes configurar copias de seguridad automáticamente (por ejemplo con Dropbox o cualquier otro servidor en el móvil para subir los archivos de las fotos o vídeos que realizas, a la vez que también lo tienes sincronizado en el PC), y después con cualquier pincho HDMI (al ser posible con Wifi y sino con cable de red) con Miracast te conectas a tu red local de casa y puedes utilizar el mando, la tablet, el móvil o lo que te venga en gana para controlarlo, teniendo TODO el contenido de tu PC y el del móvil ya sincronizado, de forma inalámbrica desde el salón.

Paso 1 - Me siento en el sofá
Paso 2 - Enciendo la TV
Paso 3 - Cambio de canal al HDMI
Paso 4 - Ejecuto el MediaCenter en el pincho
Paso 5 - Ves lo que te dé la real gana, ya esté en el PC, en el móvil o donde quieras, usando el PC de puente con el MediaCenter.

También sin levantarte del sofá.... :rolleyes:

Un saludo

santi_go
06/04/15, 17:15:03
Me parece perfecto por tí, pero me parece que el que no se está enterando de la historia que estoy contando yo aquí, eres tú.....te paso a explicar el por qué:

Puedes configurar copias de seguridad automáticamente (por ejemplo con Dropbox o cualquier otro servidor en el móvil para subir los archivos de las fotos o vídeos que realizas, a la vez que también lo tienes sincronizado en el PC), y después con cualquier pincho HDMI (al ser posible con Wifi y sino con cable de red) con Miracast te conectas a tu red local de casa y puedes utilizar el mando, la tablet, el móvil o lo que te venga en gana para controlarlo, teniendo TODO el contenido de tu PC y el del móvil ya sincronizado, de forma inalámbrica desde el salón.

Paso 1 - Me siento en el sofá
Paso 2 - Enciendo la TV
Paso 3 - Cambio de canal al HDMI
Paso 4 - Ejecuto el MediaCenter en el pincho
Paso 5 - Ves lo que te dé la real gana, ya esté en el PC, en el móvil o donde quieras

También sin levantarte del sofá.... :rolleyes:

Un saludo

Demasiado coñazo lo tuyo, y hay que comprar pinxos, configurar, bajar cosas, bla bla bla demasiado primitivo. Tienes que tener el pc conectado , gastas mas luz.
Lo mio es mejor. No tengo que bajar nada. Ni configurar nada .,el tiempo es oro.

KrlosDki
06/04/15, 21:48:18
Demasiado coñazo lo tuyo, y hay que comprar pinxos, configurar, bajar cosas, bla bla bla demasiado primitivo. Tienes que tener el pc conectado , gastas mas luz.
Lo mio es mejor. No tengo que bajar nada. Ni configurar nada .,el tiempo es oro.

Un pincho con Miracast como he dicho, da muchas más posibilidades que duplicar la pantalla del móvil. Puedes reproducir contenido multimedia del PC en streaming o tener un miniPC Android en el televisor. No hay que configurar absolutamente nada, a no ser que te suponga mucho esfuerzo descargar Dropbox en el PC y en el móvil y activar una simple pestaña de 'autosincronizar' X-D

Con lo de tener el PC conectado, es raro que hoy día alguien no lo tenga casi 24/7, pero aunque no fuera así, creo que merece más la pena tenerlo encendido si a cambio tienes la oportunidad de acceder a más contenidos directamente desde el PC que tener que estar haciendo trabajar al móvil.

Y para terminar, decirte que me pareces un usuario bastante infantil con el tema de 'lo mío es mejor, lo tuyo es blablabla'. El usuario que ha abierto el hilo ha preguntado sobre un tema y yo le he propuesto una alternativa perfectamente razonable. Que tú des tu aportación está perfecto, pero no tienes ningún derecho a cuestionar si lo que hacemos los demás es mejor o peor que lo que haces tú, sobre todo cuando la finalidad viene siendo la misma.

Creo que no hay nada más que hablar por aquí. Espero que el OP haya valorado las 2 opiniones y que haya hecho la mejor decisión que le convenga a él.

Que disfrutes de tu televisor, que yo haré lo mismo con el mío.

santi_go
06/04/15, 21:57:37
Un pincho con Miracast como he dicho, da muchas más posibilidades que duplicar la pantalla del móvil. Puedes reproducir contenido multimedia del PC en streaming o tener un miniPC Android en el televisor. No hay que configurar absolutamente nada, a no ser que te suponga mucho esfuerzo descargar Dropbox en el PC y en el móvil y activar una simple pestaña de 'autosincronizar' X-D

Con lo de tener el PC conectado, es raro que hoy día alguien no lo tenga casi 24/7, pero aunque no fuera así, creo que merece más la pena tenerlo encendido si a cambio tienes la oportunidad de acceder a más contenidos directamente desde el PC que tener que estar haciendo trabajar al móvil.

Y para terminar, decirte que me pareces un usuario bastante infantil con el tema de 'lo mío es mejor, lo tuyo es blablabla'. El usuario que ha abierto el hilo ha preguntado sobre un tema y yo le he propuesto una alternativa perfectamente razonable. Que tú des tu aportación está perfecto, pero no tienes ningún derecho a cuestionar si lo que hacemos los demás es mejor o peor que lo que haces tú, sobre todo cuando la finalidad viene siendo la misma.

Que disfrutes de tu televisor, que yo haré lo mismo con el mío.

Tu alternativa es mala.
El usuario pregunto sobre duplicar la pantalla para aprovechar el movil no hacer el pino .
Si va a cambiar la tv es mejor una bravia para el teniendo un z1.
Duplicando la pantalla tienes un centro multimedia full equip sin tener que hacer el ninot con un ordenador.
Sin configurar nada, sin perder el tiempo bajandote nada, es un coñazo.
Con wiseplay u otras aplicaciones parecidas te sobra solo con apretar duplicar pantalla.

KrlosDki
06/04/15, 22:01:13
Tu alternativa es mala.
El usuario pregunto sobre duplicar la pantalla para aprovechar el movil no hacer el pino .
Si va a cambiar la tv es mejor una bravia para el teniendo un z1.
Duplicando la pantalla tienes un centro multimedia full equip sin tener que hacer el ninot con un ordenador.
Sin configurar nada, sin perder el tiempo bajandote nada, es un coñazo.
Con wiseplay u otras aplicaciones parecidas te sobra solo con apretar duplicar pantalla.

Lo que tu digas :ok:

misaelo88
07/04/15, 06:01:03
Rayos, a mi no me funciona eso de duplicar pantalla, te tengo un. Bravia w800a y nada, solo. Dice imposible conectar, el dispositivo de salida no es compatible según!

jamespmi
07/04/15, 18:44:00
Rayos, a mi no me funciona eso de duplicar pantalla, te tengo un. Bravia w800a y nada, solo. Dice imposible conectar, el dispositivo de salida no es compatible según!

Allí esta, no todas las teles pueden hacer un dlna stream en alta resolución. Ademas, duplicar el móvil es quedarte sin móvil. Con un miracast (opción económica) o smartbox que te lo regalan hoy en día por menos de €80 tienes una tableta en la tele. El mio tiene un Snapdragon 400 y va de maravilla. Y allí ejecutas lo que te de la gana, es como una tablet enorme. Ejecutas Popcorntime o el Wiseplay y a disfrutar... y el móvil queda libre... :palomitas:

luccassh
07/04/15, 20:24:20
Tengo una smart de samsung 55' y pueden creer que no tiene esta tecnología? :cry:
Me conviene comprar el cable hml a hdmi? O el mirecast de Google? (lo necesito para jugar y ver películas)

prepo84
07/04/15, 21:40:01
Tengo una smart de samsung 55' y pueden creer que no tiene esta tecnología? :cry:
Me conviene comprar el cable hml a hdmi? O el mirecast de Google? (lo necesito para jugar y ver películas)

Yo he tenido ambas cosas y te recomiendo cable mhl. Es mas completo aunque mas incómodo. Por el cable y eso

KrlosDki
07/04/15, 22:47:49

Si lo quieres para jugar, el cable te vendrá mejor porque tiene menos retardo, siempre que uses algo de tecnología inalámbrica vendrá de la mano con algo de latencia.

chucky6600
08/04/15, 10:07:14
Yo he tenido ambas cosas y te recomiendo cable mhl. Es mas completo aunque mas incómodo. Por el cable y eso
Correcto :+1: