PDA

Ver la Versión Completa : [ Modelo i337 ] Ayuda con S4 frankestein :/

gemc666
01/04/15, 14:08:06
Hola, necesito una ayudaita con un tema, compre por amazon un S4 gt-i9500, al llegarme aqui a venezuela el telefono no le funcionaba la camara principal (se quedaba en negro o a veces decia instalando firmware update pero nada que arrancaba)

compre la camara y al abrir el telefono cual es mi sorpresa al ver que la tarjeta es de un sgh-i337, a pesar de que en la caja, la etiqueta de imei y el software dice que es un gt-i9500 (y todos los accesorios y componentes son de 9500)

ahora bien, que puedo hacer para que la camara funcione (porque debe ser materia de software este problema) instalar una rom i337? el problema esta en que los componentes y numeros de parte que usa el i337 originalmente solo son compatibles con los del 9505, osea me va a dejar de funcionar todo?

si alguien tiene una solucion o una guia lo agradeceria, saludos

lobomarino
01/04/15, 18:57:22
si alguien tiene una solucion o una guia lo agradeceria,

Pues solución no vas a encontrar, ya que estos dispositivos se comercializan en el mercado asiático y "algunos vivillos" los compran por $2 y los venden luego por la web .-
Como ves tiene partes del i337 y del i9500 entonces no puedes hacerlo funcionar con los firmwares que se consiguen en occidente, tendrías que apelar a páginas koreanas o chinas que es el mercado donde estos móviles se comercializan y donde hay desarrollo.-

gemc666
01/04/15, 20:30:58
Pues solución no vas a encontrar, ya que estos dispositivos se comercializan en el mercado asiático y "algunos vivillos" los compran por $2 y los venden luego por la web .-
Como ves tiene partes del i337 y del i9500 entonces no puedes hacerlo funcionar con los firmwares que se consiguen en occidente, tendrías que apelar a páginas koreanas o chinas que es el mercado donde estos móviles se comercializan y donde hay desarrollo.-

tecnicamente el modelo SGH-i337 es el de ATT

Lo unico que quiero es poner a funcionar la camara, como sea :cry: no importa que el rom que corra sea custom