Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin bootloader ni recovery
alexbl23
01/04/15, 13:57:14
Buenas. Me veo obligado a hacer este post porque me he encontrado en un problema algo raro xD. La cosa es que estoy en CM12, sin recovery ni bootloader. Sin embargo, la ROM arranca sin problema. Al acceder al recovery o al bootloader de forma manual (desde el apagado combinando tecla de vol y power) me salta la pantalla en la que dice que está entrando pero no entra. Reiniciando desde el menú de reinicio avanzado ni siquiera eso, simplemente se reinicia. Añadir también que antes estaba en el leak de Lollipop pero volví a CM12 por flasheo.
Rubenfix
01/04/15, 14:03:40
Buenas. Me veo obligado a hacer este post porque me he encontrado en un problema algo raro xD. La cosa es que estoy en CM12, sin recovery ni bootloader. Sin embargo, la ROM arranca sin problema. Al acceder al recovery o al bootloader de forma manual (desde el apagado combinando tecla de vol y power) me salta la pantalla en la que dice que está entrando pero no entra. Reiniciando desde el menú de reinicio avanzado ni siquiera eso, simplemente se reinicia. Añadir también que antes estaba en el leak de Lollipop pero volví a CM12 por flasheo.
puede ser por la rom, antes de flahsear la CM12 . yo siempre cuando flasheo una rom como CM12 o otra rom lollipop
siempre del stock , despues rooteo instalo el recovery ,para no darme problemas...:ok:
alexbl23
01/04/15, 14:32:38
puede ser por la rom, antes de flahsear la CM12 . yo siempre cuando flasheo una rom como CM12 o otra rom lollipop
siempre del stock , despues rooteo instalo el recovery ,para no darme problemas...:ok:
Para la próxima está claro compi, no me la juego, pero ahora estoy atrapado en CM12 xD
Rubenfix
01/04/15, 14:47:17
Para la próxima está claro compi, no me la juego, pero ahora estoy atrapado en CM12 xD
puedes entrar en recovery twrp o cual tienes ?
Rubenfix
01/04/15, 14:49:45
instala esta apk http://www13.zippyshare.com/v/M0y6cmK0/file.html , y dale para entrar en recovery aver si quiere:rolleyes:
alexbl23
01/04/15, 14:58:05
puedes entrar en recovery twrp o cual tienes ?
Ese es el asunto, no puedo ni entrar en TWRP ni en el bootloader.
Rubenfix
01/04/15, 15:00:57
Ese es el asunto, no puedo ni entrar en TWRP ni en el bootloader.
instala esta apk http://www13.zippyshare.com/v/M0y6cmK0/file.html , y dale para entrar en recovery aver si quiere:rolleyes:
alexbl23
01/04/15, 15:13:15
Lo probé ya por el reinicio avanzado, pero entra en bootloop y tengo que apagarlo para arrancar en el sistema. Con el bootloader directamente hace un reinicio normal. Con está app pasa igual que con el reinicio avanzado.
Miguel89
01/04/15, 16:52:57
Modo download y kdz?
Rubenfix
01/04/15, 16:57:37
Modo download y kdz?
No puede entrar en download y tampoco en recovery.
alexbl23
01/04/15, 17:17:22
No puede entrar en download y tampoco en recovery.
Efectivamente, lo he probado ya y no entro en download y al arrancar la instalación me dice que estoy desconectando el móvil del PC.
lospollosshurmanos
01/04/15, 17:35:25
Alomejor hay algo con adb
Edito
Se me ocurre solo meterle el recovery por adb con el bat en Windows pero espera que te lo confirmen porque nose si se podrá
alexbl23
01/04/15, 19:25:02
Alomejor hay algo con adb
Edito
Se me ocurre solo meterle el recovery por adb con el bat en Windows pero espera que te lo confirmen porque nose si se podrá
¿Eso es posible? Si consiguiera recovery ya podría apañar con eso.
Rubenfix
02/04/15, 00:08:51
lograste solucionarlo?
no creo , pero a mi tambien me entereza :D
Jeshuuu
02/04/15, 00:14:34
Prueba a flashear algún recovery con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify
lo mismo, puedes flashear un zip y tirar el bootloader jb. Quizás tengas el bootloader kitkat y no tengas el recovery bump.
manuelmagix
02/04/15, 00:55:25
Yo tuve hace dias algo parecido, e instale la apk del twrp, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
y recupere el recovery.
alexbl23
02/04/15, 04:10:34
Yo tuve hace dias algo parecido, e instale la apk del twrp, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
y recupere el recovery.
Probe este método y logré recuperar el TWRP en su versión 2.6.3.2. Ahora el problema ha evolucionado a que me pudo el ansia puta u.u y actuliacé a la última CM y me entra a bootloop en la pantalla de CM, además de que esa versión de TWRP tiene un bug por el cual no me reconoce el OTG (justamente u.u). Por lo cuál tengo recovery, pero como si no lo tuviera porque no sé como meter archivos al móvil por los métodos que me quedan disponibles(que estoy bastante seguro de que alguno hay). ¿Qué me queda ahora?
PD: no me deja montar la partición de cache wtf
Jeshuuu
02/04/15, 04:17:11
Probe este método y logré recuperar el TWRP en su versión 2.6.3.2. Ahora el problema ha evolucionado a que me pudo el ansia puta u.u y actuliacé a la última CM y me entra a bootloop en la pantalla de CM, además de que esa versión de TWRP tiene un bug por el cual no me reconoce el OTG (justamente u.u). Por lo cuál tengo recovery, pero como si no lo tuviera porque no sé como meter archivos al móvil por los métodos que me quedan disponibles(que estoy bastante seguro de que alguno hay). ¿Qué me queda ahora?
PD: no me deja montar la partición de cache wtf
En modo recovery, conectalo al pc, aveces logra reconocerlo como unidad y puedes pasar roms no muy pesadas (aosp +- 300mb).
También, si te lo reconoce, mete el bootloader jb y el ultimo recovery para que lo actualices.
alexbl23
02/04/15, 04:26:07
En modo recovery, conectalo al pc, aveces logra reconocerlo como unidad y puedes pasar roms no muy pesadas (aosp +- 300mb).
También, si te lo reconoce, mete el bootloader jb y el ultimo recovery para que lo actualices.
No lo reconoce, me temo. He probado con y sin drivers y nada.
Acabo de caer en una posible solución. Tengo dentro una nightly cm (al actualizar antes se bajó). Es buena idea? Ya me da casi miedo seguir cualquier paso yo solo xD
EDIT: vale, lo he probado y sigue en bootloop en cm.
alexbl23
02/04/15, 14:09:59
Doy un pequeño up y aprovecho para preguntar por una opción que he encontrado en recovery, el ADB Sideload. ¿Cómo funciona?
alexbl23
02/04/15, 14:43:33
Vale, probé el adb y no funciona. Me sale este error al instalar el zip:
*failed to write data 'protocol fault <no status>' *
Sigo sin ser capaz de montar la partición cache.
Rubenfix
02/04/15, 15:22:28
Vale, probé el adb y no funciona. Me sale este error al instalar el zip:
*failed to write data 'protocol fault <no status>' *
Sigo sin ser capaz de montar la partición cache.
tienes el programa adb instalado ?
alexbl23
02/04/15, 16:01:54
tienes el programa adb instalado ?
Se ve que me deje algo pendiente X-D
He probado en mi ordenador principal, en el que ya usé ADB anteriormente y ahora estoy iniciando CM12 sin problemas. Lo que no sé es que haré ahora después de esta experiencia xDD. Creo que meteré el kdz en zip (quizás me restaure el bootloader?)
Muchas gracias compañeros, podemos cerrar.
Rubenfix
02/04/15, 16:10:40
He probado en mi ordenador principal, en el que ya usé ADB anteriormente y ahora estoy iniciando CM12 sin problemas. Lo que no sé es que haré ahora después de esta experiencia xDD. Creo que meteré el kdz en zip (quizás me restaure el bootloader?)
me alegro que ya esta resuelto , te digo que mejor una rom official lollipop , yo por lo menos en mi modelo ls980 no tengo todavia lollipop , pero mejor lollipop ,
si flasheas una rom official , te restaura todo incluso bootloader !
:ok:
Rubenfix
02/04/15, 16:40:41
si ya esta resuelto , pone en SOLUCIONADO ! :rolleyes:
Gracias ! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.