Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación de móvil mojado en tienda no oficial
oslandogs
01/04/15, 12:24:51
Hola,
Lamentablemente mi móvil se ha quedado medio lelo tras darse un leve chapuzón en la playa: enciende, emite sonido cuando aprieto el botón de la cámara e incluso he podido transferir por usb todos mis datos al pc; pero la pantalla no enciende. El testigo de humedad está color rojo.
Mi pregunta es: sabiendo que en el sat de sony se van a desentender del tema de la garantía, alguno lo ha llevado a la típica tienda de reparación de móviles a reparar? He visto alguna por internet que por sólo limpieza de óxido cobrarían 30 pavos (yo lo tengo metido en arroz desde hace días, pero no mejora), algun
a experiencia al respecto?
Gracias, un saludo.
Pd: ahora estoy con un moto g 2014 y... :/
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
dateru80
01/04/15, 12:33:58
Agua salada, chungo
Mandalo al sat por si acaso. Vaya mierda de proteccion contra el agua, que tal vas con el moto g 2014?
oslandogs
01/04/15, 12:52:43
que tal vas con el moto g 2014?
Salvo por la falta de 4g, la batería y que con un giga de ram casi no puedo tener nada en segundo plano pues... Bien xD
Entoces gestiona igual que el 2013, la fluidez bien pero para tener aplicaciones abiertas, jodido. Es que alguna vez pense en vender este y pillar un moto ya que le tengo miedo a meterlo al agua y lo compre por eso.
oslandogs
01/04/15, 13:02:37
Yo antes tuve un moto x 2013 y ese si que lo echo de menos. Salvo por la batería (en comparación con el compact) y la falta de micro sd me tenía enamorado. El mejor móvil que he tenido.
oslandogs
05/04/15, 10:59:53
Bueno, ya he realizado los trámites para que vengan a recoger el móvil. Según leo, la garantía no cubre inmersiones en agua salada, así que he puesto que la caída fué en el rio, no creo que cuele pero por probar... Si ellos juegan con la letra pequeña pues yo también.
Otra cosa, si no está el móvil en garantía te hacen un presupuesto con el coste del arreglo y, si te niegas a pagarlo, te dan la opción de devolvertelo pagando tú los gastos de envío o de donarlo para reciclarlo... Que cachondos estos de sony... Por eso preguntaba lo de la reparación en tienda no oficial; para saber si me salía más a cuenta.
En fin, ya iré contando por aquí por cuanto me ha salio la broma, saludos.
alfredomanueldtt
08/04/15, 04:47:42
Amigo te digo que mi móvil le entro agua. Lo lleve al servicio de garantía de claro y me devolvieron el móvil después de una semana y me dijeron que no cubría la garantía, yo sin esperanzas lo lleve a los que reparan celulares y me dijeron que si se podía arreglar(yo no le creía)así que le cambiaron la tarjeta y el flex. Y ahora el móvil esta como nuevo, pero sin protección contra el agua. :)
oslandogs
08/04/15, 17:45:13
Y cuánto te cobraron por el arreglo?
Un saludo
Jonaneriz
08/04/15, 20:09:19
Agua salada es otro tema. Eso corroe muchísimo, las GoPros cuando se meten al agua, es muy aconsejable lavar la carcasa cuanto antes en agua dulce, por el tema de la sal.
Imagínate en un móvil.
Carlos1985
10/04/15, 19:38:56
Antes de llevarlo al SAT mirate que te sale en alguna tienda ThePhoneHouse, que al fin y al cabo tambien lo llevan al SAT de SONY. Se partio la pantalla de mi Z3 Compact en mil pedazos, aunque el display seguia funcionando y se lo acerque a la tienda. Tardaron 7 dias, con puente de semana santa de por medio y me cambiaron la pantalla y los bordes, conservo "garantia" y todo genial. Incluso si vas apretado de tiempo, creo que me dijo el chico que lo podias mirar por la web. La verdad que no me esperaba que fueran tan "apañaos". Por probar... y quien dice ThePhoneHosue dice otras webs o sitios, pero eso si, siempre con cabeza, que hoy en dia hay mucho pirata suelto!
oslandogs
17/04/15, 22:11:53
230 euros pretenden cobrarme por el arreglo y 28 por el envío xD
menuda cara tienen, he pedido que me lo devuelvan. preguntaré cuanto cuesta la reparación en una tienda no oficial o si no lo venderé para repuestos.
28 euros por un envío que ni es exprés ni nada, menudos son...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.