PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] El increíble precio que conseguí con jazztel! 35€ ADSL+200min/1.1Gb+100min/500mb


roblade
01/04/15, 12:15:30
Bueno pues empiezo con la oferta que conseguí yo.

Actualmente tengo con jazztel lo siguiente contratado:

-ADSL 30megas.
-1 linea móvil (la mía) 200min + 1.1Gb.
-1 linea móvil (otra, con numero nuevo) 100min + 500mb.
-12 meses de permanencia en el ADSL y en mi linea.
-Me devuelven la permanencia de vodafone con un máximo de 300€ (era de 290€), de aquí la permanencia de 12 meses de la linea ADSL.
TODO esto por 35€ al mes! SOLO 35€.

Si no quieres la segunda linea se quedaba en 30€ al mes, pero era una tarifa que, por ese precio, es muy buena, y mi tío la necesitaba.

El procedimiento es en base a un amago de cancelación. Osea llamas para contratar ADSL, al cabo de X (2-3) días, llamas con que quieres cancelar la portabilidad (motivo de una contraoferta buena de tu antiguo operador) y te ofrecerán estos fantásticos descuentos. También te dan móviles al 50% y tal, pero yo no los coji porque llevan 24 meses de permanencia. En la linea móvil tengo 12 meses de permanencia porque coji una mejora a 200min y 1.1Gb GRATIS (bueno gratis, con la permanencia jeje xD). En el ADSL, como ya he comentado, la permanencia de 12 meses es por la devolución de la permanencia de mi antiguo vodafone.

Otro amigo, que solo quería ADSL, hizo la portabilidad y el amago y le ofrecieron el ADSL sin linea móvil por creo que eran 20€ al mes, el ADSL!

Si queréis mas información para conseguir estos precios estoy abierto a contestar por privado, o desde este hilo y así todos vemos como va la cosa :D La verdad es que estoy muy contento con jazztel, todo me va bien (móvil, fijo, 3g, ADSL es una pasada porque me llegan los 30 megas!) ademas del precio que te hacen y que te pagan la permanencia de tu antiguo operador!

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda y asistencia de un buen compañero que conocí en otro foro. Me ayudo mucho y gracias a el me ahorro muchísimo al mes, ya que yo soy un poco "cagado" haciendo estas cosas, pero el me dio seguridad y me lo explico todo perfectamente y aquí estoy, ahorrándome una pasta mes a mes, sin perder calidad de servicio ni velocidad de ADSL:D

Recordad que a parte de este precio te llevas 30€ de descuento por ir de invitado de alguien de jazztel, que con el precio que tiene, se traduce en un mes gratis casi! xD

Este hilo me gustaría que fuera para resolver dudas y/o asistir personas que quieran conseguir este precio. Así que echare un ojo al foro pues... como poco 2 veces al día. Ya que ya no estoy de exámenes y tengo tiempo :)

joanmalo7
05/04/15, 18:45:32
jaja da gusto leer comentarios así.

No sabía que también estabas por aqui.

ayer mismo deje de trabajar en jazztel pero si tienes cualquier problema sigo teniendo un par de amigos x alli dentro.

roblade
07/04/15, 12:34:16
jaja da gusto leer comentarios así.

No sabía que también estabas por aqui.

ayer mismo deje de trabajar en jazztel pero si tienes cualquier problema sigo teniendo un par de amigos x alli dentro.

me muevo mucho mas por aqui que por el otro foro, aunque me sigo pasando de vez en cuando! :D

Solo quiero ayudar a la gente a que pague menos :D como yo! jeje xD

Gracias por todo crack! :) :gracias:

franalsie
08/04/15, 14:18:43
Hola compi, aquí otro interesado en obtener una oferta como la tuya, a ver si me puedes asesorar sobre los pasos a dar, muchas gracias, un saludo.

joanmalo7
08/04/15, 20:03:57
Hola compi, aquí otro interesado en obtener una oferta como la tuya, a ver si me puedes asesorar sobre los pasos a dar, muchas gracias, un saludo.

prefieres hablarlo por privado o que te diga todos los pasos x aqui??

doy x echo que todavia no eres cliente de jazztel y quieres venirte a jazztel no??

tengo un amigo trabajando dentro que te puede hacer todos los tramites (no me llevo comision ni nada x el estilo jaja) y despues de hacer la contratacion oficial, a los precios de la web, tendrias que llamar al 1567 para hacer el amago de cancelacion y conseguir estos precios.

no tiene ningun riesgo, y si la oferta que te hacen no te gusta, cancelas sin coste y listo.

hrm
08/04/15, 20:09:28
y si ya eres cliente de jazztel ¿es posible obtenerla?

al principio a mi tambien me hacian buena oferta, pero ahora harto de estar puteado como que voy a cambiar de compañia

joanmalo7
08/04/15, 20:23:06
y si ya eres cliente de jazztel ¿es posible obtenerla?

al principio a mi tambien me hacian buena oferta, pero ahora harto de estar puteado como que voy a cambiar de compañia

si ya eres cliente tienes que hacer un amago de portabilidad hacia yoigo prepago solo sim via web con tu linea de movil. Y sino tienes linea de movil, y solo es adsl y telefono fijo, llamar a bajas.

si tienes un pack de adsl y fijo + movil si te ofreceran descuento del 50% en la cuota del adsl y aumento de megas en el movil.

wanghaojordan
09/04/15, 01:24:25
si ya eres cliente tienes que hacer un amago de portabilidad hacia yoigo prepago solo sim via web con tu linea de movil. Y sino tienes linea de movil, y solo es adsl y telefono fijo, llamar a bajas.

si tienes un pack de adsl y fijo + movil si te ofreceran descuento del 50% en la cuota del adsl y aumento de megas en el movil.

Cuanto es el tiempo que tienes para el amago? Vaya a ser que se me vaya de las manos esto jaja

joanmalo7
09/04/15, 02:48:59
Cuanto es el tiempo que tienes para el amago? Vaya a ser que se me vaya de las manos esto jaja


esperate y ya inicias todo el lunes x la mañana.


asi tienes 2/3 dias para cancelar todo.

Tiempo mas que de sobra ya que en un dia o dos dejaras todo cerrado.

wanghaojordan
09/04/15, 15:33:08
esperate y ya inicias todo el lunes x la mañana.


asi tienes 2/3 dias para cancelar todo.

Tiempo mas que de sobra ya que en un dia o dos dejaras todo cerrado.

Gracias~!

nashete
10/04/15, 20:43:25
Pues yo ya he amagado, he conseguido a 51€ el adsl, móvil llamada ilimitada y 1'1gb, otra linea de 100min y 100mb, 10% en factura, los 12€ de la sim gratis, y de 120 min a 240 min en linea fija, que a mi mujer le viene de perlas para hablar con la familia.
Saludos

ismacholo
12/04/15, 23:22:18
Hola compañeros, a ver si alguno me puede aconsejar.
Me gustaría intentar el amago con la fibra ya que la acaban de poner en el portal...sería con una línea móvil (con 200min y 1.1gb es suficiente), en principio, y utilizando el plan amigo y la devolución de la permanencia que tengo con mi actual operador.
Lo mismo, va a ser complicado o no se puede porque me ha comentado el compañero roblade que el técnico viene a hacer la instalación y tendría que darle largas unos días...

Gracias de antemano, salu2.

joanmalo7
13/04/15, 01:26:33
Hola compañeros, a ver si alguno me puede aconsejar.
Me gustaría intentar el amago con la fibra ya que la acaban de poner en el portal...sería con una línea móvil (con 200min y 1.1gb es suficiente), en principio, y utilizando el plan amigo y la devolución de la permanencia que tengo con mi actual operador.
Lo mismo, va a ser complicado o no se puede porque me ha comentado el compañero roblade que el técnico viene a hacer la instalación y tendría que darle largas unos días...

Gracias de antemano, salu2.

en la fibra los descuentos son menores.

con el amago de cancelacion conseguiras:

quitarte los 12 euros de gastos de envio.

obtener un 10% de descuento en el precio de la fibra por lo que todo el pack bajaria 2/3 euros al mes.

conseguir moviles a precios inferiores a los de la web. 5 euros menos al mes.

seria contratar todo, y al dis siguiente x la mañana, antes de que te lo instalen llamar para hacer el amago de cancelacion. En la fibra no se estiran mucho en cancelaciones.


si no te importa tengo una amiga trabajando dentro de comercial, asique si quieres te puede tramitar todo ella y asi la chica mantiene el trabajo. Tu la dices el padrino que quieres y todo el pack y ella te hace la tramitacion oficial.

x supuesto yo no me llevo ninguna comision, ni ella tampoco, simplemente mantiene el trabajo jeje. Soy demasiado bueno....:D

ismacholo
13/04/15, 10:02:44
en la fibra los descuentos son menores.

con el amago de cancelacion conseguiras:

quitarte los 12 euros de gastos de envio.

obtener un 10% de descuento en el precio de la fibra por lo que todo el pack bajaria 2/3 euros al mes.

conseguir moviles a precios inferiores a los de la web. 5 euros menos al mes.

seria contratar todo, y al dis siguiente x la mañana, antes de que te lo instalen llamar para hacer el amago de cancelacion. En la fibra no se estiran mucho en cancelaciones.


si no te importa tengo una amiga trabajando dentro de comercial, asique si quieres te puede tramitar todo ella y asi la chica mantiene el trabajo. Tu la dices el padrino que quieres y todo el pack y ella te hace la tramitacion oficial.

x supuesto yo no me llevo ninguna comision, ni ella tampoco, simplemente mantiene el trabajo jeje. Soy demasiado bueno....:D
Gracias joanmalo7, si eres bueno, cambiate el nick pero ya! Jaja.
Pues con esos 12€ más el tercio algo es algo...
Tu amiga también hace el amago o eso lo tengo que hacer como me has dicho.

Salu2

joanmalo7
13/04/15, 11:19:22
Gracias joanmalo7, si eres bueno, cambiate el nick pero ya! Jaja.
Pues con esos 12€ más el tercio algo es algo...
Tu amiga también hace el amago o eso lo tengo que hacer como me has dicho.

Salu2


sino fueran x ser las inciales de los apellidos...jajaja. hay gente que se piensa que soy catalán jaja.

que va, ella es una simple comercial. Solo puede aplicar las ofertas oficiales que aparecen en la web y que tiene cualquier comercial.

el amago de cancelacion es sencillisimo, llamando al 1567, consultar estado de un alta en curso, opcion cancelar un alta en curso, y ahi te atiende un español directamente. Negocias un poco con el, le dices que quieres cancelar xq tu operador te ha echo una gran contraoferta, y listo. Son 5 minutos.

Esto lo harias al dia siguiente de la contratacion oficial con jazztel.

ismacholo
13/04/15, 11:47:40
Muchas gracias, con ese nick es normal que piensen que sean catalán [emoji16]
A ver, si no lo he entendido mal sería tal que así:
Tu amiga me tramita el alta con el plan amigo, por ejemplo un lunes, y lo de la devolución de la permanencia. Al técnico le comento que se pase el miércoles. Llamo al 1567 el martes y consigo el amago y a seguir...
Una duda que tengo, el tema de la tv como va, interesa o es un yomvi normal y corriente??
Gracias de nuevo!!
sino fueran x ser las inciales de los apellidos...jajaja. hay gente que se piensa que soy catalán jaja.

que va, ella es una simple comercial. Solo puede aplicar las ofertas oficiales que aparecen en la web y que tiene cualquier comercial.

el amago de cancelacion es sencillisimo, llamando al 1567, consultar estado de un alta en curso, opcion cancelar un alta en curso, y ahi te atiende un español directamente. Negocias un poco con el, le dices que quieres cancelar xq tu operador te ha echo una gran contraoferta, y listo. Son 5 minutos.

Esto lo harias al dia siguiente de la contratacion oficial con jazztel.

joanmalo7
13/04/15, 12:43:31
Muchas gracias, con ese nick es normal que piensen que sean catalán [emoji16]
A ver, si no lo he entendido mal sería tal que así:
Tu amiga me tramita el alta con el plan amigo, por ejemplo un lunes, y lo de la devolución de la permanencia. Al técnico le comento que se pase el miércoles. Llamo al 1567 el martes y consigo el amago y a seguir...
Una duda que tengo, el tema de la tv como va, interesa o es un yomvi normal y corriente??
Gracias de nuevo!!


es tal y como has dicho.

la tele no compensa, son 12,10 iva incluido por 26 canales y te dan una clave para el yomvi. Pero aparte hay 30 euros en la primera factura de gastos de cesion de equipos.

ismacholo
13/04/15, 13:20:11
es tal y como has dicho.

la tele no compensa, son 12,10 iva incluido por 26 canales y te dan una clave para el yomvi. Pero aparte hay 30 euros en la primera factura de gastos de cesion de equipos.
Gracias por tu ayuda...cuando vaya a hacer el proceso te aviso por mp.

Un saludo

mifune
14/04/15, 19:35:54
Esta semana miraré de hacer un "medio-amago" vía facebook (como cada año). Solo estoy interesado en ADSL y si, como he visto en gsmspain, me lo ofertan sobre los 24 euros ya me doy más que por satisfecho.

En cualquier caso preguntaré también por si hacen alguna oferta interesante en fibra.

joanmalo7
14/04/15, 21:58:18
Esta semana miraré de hacer un "medio-amago" vía facebook (como cada año). Solo estoy interesado en ADSL y si, como he visto en gsmspain, me lo ofertan sobre los 24 euros ya me doy más que por satisfecho.

En cualquier caso preguntaré también por si hacen alguna oferta interesante en fibra.

con fibra optica los descuentos son mucho peores, de solo un 10%.

con adsl los descuentos estandar son de un 50% en la cuota del adsl bajando de 24 a 12 euros al mes.

el adsl 12 megas te lo dejaran por unos 25 euros al mes, y el de maxima velocidad de hasta 30 megas, por 30,25 euros iva incluido.

la fibra de 20 megas por 34/35 euros y la de 50 megas por 39 euros.

mifune
14/04/15, 22:23:55
Con esto me hago una idea aún más clara de lo que me ofrecerán mañana. Muchas gracias! :ok:

12 megas es lo que tengo ahora. Venía pagando unos 32€ y al acabarse el descuento 37€, así pues esos 25 me irían estupendamente junto con las dos líneas móviles en OMVs.

Solo me queda decidir si prefiero ese ahorro o seguir pagando más o menos lo mismo que ahora pero con más velocidad. Lo cierto es que los 12 megas me resultan suficientes para mi uso habitual, pero la fibra es tentadora X-D

joanmalo7
14/04/15, 22:32:53
Con esto me hago una idea aún más clara de lo que me ofrecerán mañana. Muchas gracias! :ok:

12 megas es lo que tengo ahora. Venía pagando unos 32€ y al acabarse el descuento 37€, así pues esos 25 me irían estupendamente junto con las dos líneas móviles en OMVs.

Solo me queda decidir si prefiero ese ahorro o seguir pagando más o menos lo mismo que ahora pero con más velocidad. Lo cierto es que los 12 megas me resultan suficientes para mi uso habitual, pero la fibra es tentadora X-D

antes de coger x ejemplo fibra de 20 megas, por 35 euros, te saldria mejor coger adsl si te llega velocidad de 20/30 megas, por 30,25 iva incluido que es un precio cojonudo

mifune
15/04/15, 08:00:27
antes de coger x ejemplo fibra de 20 megas, por 35 euros, te saldria mejor coger adsl si te llega velocidad de 20/30 megas, por 30,25 iva incluido que es un precio cojonudo

Sí, tienes toda la razón. Además tengo la central bastante cerca.

mifune
15/04/15, 16:20:07
Pues listo, al final me he quedado los 30 megas por 30 euros. La oferta que me han hecho por mis 12 actuales ha sido de 27, así que por la diferencia de precio ni me lo he planteado.

joanmalo7
16/04/15, 04:44:59
Pues listo, al final me he quedado los 30 megas por 30 euros. La oferta que me han hecho por mis 12 actuales ha sido de 27, así que por la diferencia de precio ni me lo he planteado.

sin duda, mucho mejor el vdsl premium de 30 megas por 30 euros. Por cierto, podrias haber pedido incluso una linea de movil 100/100 gratuita, sin subir precios. Aunque sea para dejarla en un cajon...

mifune
16/04/15, 16:03:34
Tengo los cajones demasiado llenos de cosas que no uso :risitas: De momento seguiré con una de las líneas de casa en MásMóvil y la otra me la llevaré a República Móvil, por probar. No me gusta la idea de tener todos los servicios de telefonía atados con un único operador.

joanmalo7
17/04/15, 01:25:31
Tengo los cajones demasiado llenos de cosas que no uso :risitas: De momento seguiré con una de las líneas de casa en MásMóvil y la otra me la llevaré a República Móvil, por probar. No me gusta la idea de tener todos los servicios de telefonía atados con un único operador.

yo me referia a pedir una linea nueva con numero nuevo. Y asi muchas teniendo 100 minutos gratis pues en vez de llamar con tus otros numeros y que te cobren los establecimientos de llamada(por ejemplo) con esta de jazztel llamabas gratis y eso que te ahorrabas.

pero bueno sino lo ibas a usar para nada pues mejor asi, menos lios.

nashete
17/04/15, 08:06:50
Bueno, ya soy Jazztel, y con otro amago mas y mas descuento. Movistar me llamó y me ofrecían 120€ de descuento, por lo que pasaba de pagar los 72€ (con los 5€ famosos) por lo que la factura se quedaba en 62€ mensuales, 5€ menos de lo que pagaba anteiormente, pero Jazztel tenia precio mejor. Con esto llamo a Jazztel de nuevo y me han ofrecido mas descuento del que me hicieron, con 50% en las dos primeras facturas, el plan amigo, y 1000 minutos de fijo a móviles. Bueno, finalmente contento, pasaría a cobrar 47€ mes por dos lineas móviles, una min ilimitados, y pack ahorro 20 mb
Ahora me dice movistar que por cuatro días que voy a estar con ellos me van a cobrar el mes. Vaya tela, así que lo reclamaré.
Un saludo

malagaWoow360
22/04/15, 08:40:35
Hola perdonad mi ignorancia,
Si contrato la oferta simétrica 200/200 por teléfono, y antes de que venga el instalador llamo para cancelarlo de que me han ofrecido una contra oferta, no me cobran nada por cancelación de portabilidad?
Ya tuve una mala experiencia con algo parecido, me lo podrías confirmar?
Actualmente pago con Orange 33€ adsl que llega 10mb, línea movil 1gb - 150 min, es muy buen precio pero no quiero ya nada con Orange.
La oferta de jazztel en web son los simétricos 200/200 + línea 1gb-200min por 54€ se quedaría más barato con el amago?
Gracias chicos por vuestras respuestas

joanmalo7
22/04/15, 11:28:08
Hola perdonad mi ignorancia,
Si contrato la oferta simétrica 200/200 por teléfono, y antes de que venga el instalador llamo para cancelarlo de que me han ofrecido una contra oferta, no me cobran nada por cancelación de portabilidad?
Ya tuve una mala experiencia con algo parecido, me lo podrías confirmar?
Actualmente pago con Orange 33€ adsl que llega 10mb, línea movil 1gb - 150 min, es muy buen precio pero no quiero ya nada con Orange.
La oferta de jazztel en web son los simétricos 200/200 + línea 1gb-200min por 54€ se quedaría más barato con el amago?
Gracias chicos por vuestras respuestas

si, bajaria el precio de la fibra un 10%. Asique unos 3/4 euros menos al mes.

aparte te quitaran los 12 euros de gastos de envio.

malagaWoow360
22/04/15, 13:40:53
Entonces doy por echo que no hay penalización alguna, que solo se adquiere la penalización cuando los serbios los instala el técnico no?
Y sobre el router me podéis confirma que ya están poniendo siempre los nuevos zte con banda 5gz los 680?
Gracias

roblade
28/04/15, 00:46:06
Entonces doy por echo que no hay penalización alguna, que solo se adquiere la penalización cuando los serbios los instala el técnico no?
Y sobre el router me podéis confirma que ya están poniendo siempre los nuevos zte con banda 5gz los 680?
Gracias

yo me puse jazztel por alla febrero... y me dieron uno con dos antenas que va muy bien. a mis compañeros de clase les pusieron por alla marzo uno muy pequeño y redoncito...

nashete
28/04/15, 16:03:44
Y que tal este AR-5315 u? Es el que me enviaron hace 15 dias. Me dijeron desde jazztel que era bastante bueno y que tenía un alcance de 300 metros. Desde el salon , donde tengo el router, hasta mi habitacion hay unos 15 metros sin obstáculos ninguno, nada más que la puerta de entrada, y mi mujer no pilla señal, y yo medianamente.
¿Qué hacer?
Un saludo

joanmalo7
03/05/15, 12:52:50
Y que tal este AR-5315 u? Es el que me enviaron hace 15 dias. Me dijeron desde jazztel que era bastante bueno y que tenía un alcance de 300 metros. Desde el salon , donde tengo el router, hasta mi habitacion hay unos 15 metros sin obstáculos ninguno, nada más que la puerta de entrada, y mi mujer no pilla señal, y yo medianamente.
¿Qué hacer?
Un saludo

pide que te cambien el router porque eso no es normal. Incluso yo pillo dos o tres wifis de jazztel de vecinos y me llegan perfectos...

nashete
03/05/15, 15:54:37
pide que te cambien el router porque eso no es normal. Incluso yo pillo dos o tres wifis de jazztel de vecinos y me llegan perfectos...
Jo!!! Tendré que llamarlos. ¿Qué router sería el mejor? Para pedírselo, porque para vivir en un pueblo de sierra y tener 15Mbps de bajada y 7,59 Mbps de subida deberían ofrecerme mejor servicio para el WiFi.
Muchas gracias por tu información joanmalo7

joanmalo7
04/05/15, 01:54:45
Jo!!! Tendré que llamarlos. ¿Qué router sería el mejor? Para pedírselo, porque para vivir en un pueblo de sierra y tener 15Mbps de bajada y 7,59 Mbps de subida deberían ofrecerme mejor servicio para el WiFi.
Muchas gracias por tu información joanmalo7

nidea de temas tecnicos, pero dudo que tengan mas de dos diferentes. Uno con doble antena y otro el mas, simple que es redondo y está con una peana.

luego estan los de fibra que son diferentes.

Francis23
08/06/15, 20:32:32
Hola buenas, me acabo de mudar y necesito info para alta de línea nueva, llega cobertura fibra. Necesitaría lo más barato posible, el teléfono fijo me da igual, fibra 20 mb o vdsl 30? Q merece más la pena o sale mucho más barato uno q otro? Si sale más barato llevarme móvil no m importaría, estoy con pepephone 1gb 4g, un saludo gracias.

ncansan
09/06/15, 15:47:29
Sin móvil 37€ con fibra20 pero VDSL sale por 42. Yo elegiría la Fibra por el Ping y estabilidad, y por si en el futuro necesitas mas.
Con móvil de 200min y 1,1gb sale por 42€. Tanto fibra como VDSL. Y con 4g.

joanmalo7
09/06/15, 16:18:25
Hola buenas, me acabo de mudar y necesito info para alta de línea nueva, llega cobertura fibra. Necesitaría lo más barato posible, el teléfono fijo me da igual, fibra 20 mb o vdsl 30? Q merece más la pena o sale mucho más barato uno q otro? Si sale más barato llevarme móvil no m importaría, estoy con pepephone 1gb 4g, un saludo gracias.

te sale mejor hacer el amago de cancelacion, pero metiendo linea de movil. Con adsl sacaras mejor precio que con fibra, y si te llegan 30 de vdsl...pues mejor que 20 de fibra.

llama y contratas pack 200, con adsl max velocidad + fijo con 60 mins a moviles + movil con 200 mins y 1,1 gb por 42,27 iva incluido. Despues a los dos dias llamas al 1567, para conultar estado de portabilidad, y cancelar, porque tu operador te ha echo una gran contraoferta.(aunque sea mentira)

ellos para que no canceles te haran un 50% de descuento en la cuota del adsl durante 12 meses, y pagaras x todo el pack de vdsl + fijo + movil 200/1,1 32 euros al mes iva incluido durante 12 meses. Precio insuperable. Encima te buscas un padrino x el foro de los que te dan 30 nada mas activarse tu linea + 30 el 1 de agosto, y junto a los 30 que te descuenta jazztel x venir apadrinado...

ademas en cancelaciones te quitaran lo gastos de envio de 12 euros de envio de la tarjeta sim.

Eduqueen
05/09/15, 16:50:42
Buenas a tod@s, yo soy de ono&vodafone, estoy muy descontento con la calidad de la cobertura móvil con la unión con Vodafone.
Estoy pensando en cambiar a jazztel. Sería fijo, Internet (actualmente tengo 30mb), y tres líneas de móviles.
Quisiera saber como puedo conseguir una buena oferta ☺

infortecx
16/09/15, 09:54:58
Buenas a tod@s, yo soy de ono&vodafone, estoy muy descontento con la calidad de la cobertura móvil con la unión con Vodafone.
Estoy pensando en cambiar a jazztel. Sería fijo, Internet (actualmente tengo 30mb), y tres líneas de móviles.
Quisiera saber como puedo conseguir una buena oferta ☺

llamando por tlf seguramente te van a hacer una buena oferta y ahora por ser nuevo cliente y si pones fibra óptica que esta al mismo precio mas o menos del adsl te regalan el futbol hasta enero.

Yo aprovechaba jeje, yo llevo mas de 5 años y super encantado la verdad

Eduqueen
16/09/15, 14:33:30
llamando por tlf seguramente te van a hacer una buena oferta y ahora por ser nuevo cliente y si pones fibra óptica que esta al mismo precio mas o menos del adsl te regalan el futbol hasta enero.

Yo aprovechaba jeje, yo llevo mas de 5 años y super encantado la verdad
Y en cuanto a cobertura del móvil, como te parece jazztel.

ncansan
16/09/15, 15:51:21
Y en cuanto a cobertura del móvil, como te parece jazztel.

Es la misma que Orange.
Puedes preguntar en tu zona a alguien con Orange.
Si tu móvil lo permite, también tendrías 4G.

infortecx
16/09/15, 18:24:33
Y en cuanto a cobertura del móvil, como te parece jazztel.

Si la cobertura es de orange y yo tengo 4g y sin problema

jurdiales08
24/04/16, 13:34:56
Muchas gracias por tu aporte, la verdad es entusiasmante tu caso para poder conseguir un buen precio...mañana intentaré pedir la baja de la línea adsl, para ver que me ofrecen...ya que intentar hacer la portabilidad a otra compañía me da mal rollo que no pueda cancelar a tiempo..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jotagus
27/04/16, 13:41:34
¿Alguien me confirma cual de estos Facebook de Jazztel, es al que se puede enviar un mensaje para negociar ofertas?.

Es que me salen todos estos:

http://i67.tinypic.com/24c64o9.jpg

adrihamel
27/04/16, 15:33:02
¿Alguien me confirma cual de estos Facebook de Jazztel, es al que se puede enviar un mensaje para negociar ofertas?.

Es que me salen todos estos:

http://i67.tinypic.com/24c64o9.jpg

El último, el de JAZZTEL como página. El resto son lugares.

JAZZTEL oficial es el último.

Un saludo

jotagus
29/04/16, 19:22:18
El último, el de JAZZTEL como página. El resto son lugares.

JAZZTEL oficial es el último.

Un saludo

Gracias compi.
Es que soy novato en el Facebook, me lo hice tan sólo por intentar contactar con los de Jazztel por esa vía.

Al final me tocó amago, por Facebook no se estiraban apenas.