PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Altavoz superior mojado, ahora no se escucha

zanner
01/04/15, 11:18:37
Pues eso derrame por error refresco sobre mi z3 y ahora el altavoz superior se escucha muy bajo y distorsionado ya pasaron 10 hrs y sigue igual, algún consejo que me puedan dar.

Todas las y tapas estaban bien cerradas

chucky6600
01/04/15, 11:44:24
Intenta limpiarlo con alcohol isopropilico

largogt
01/04/15, 13:53:43
Si fue un refresco exones malo xq el azúcar se queda pegada aun q se seque. Lo mejor q puedes hacer es meter el móvil bajo el grifo, sin sumergirlo, solo q le corra el agua por encima del altavoz para q se quiten los restos de azúcar. El agua q no sea caliente q t puede crear vao en los cristales. A mi me paso con el xperia z y le di con bastón de oídos con agua y se limpio.
Suerte compañero.

zanner
01/04/15, 14:17:18
Si fue un refresco exones malo xq el azúcar se queda pegada aun q se seque. Lo mejor q puedes hacer es meter el móvil bajo el grifo, sin sumergirlo, solo q le corra el agua por encima del altavoz para q se quiten los restos de azúcar. El agua q no sea caliente q t puede crear vao en los cristales. A mi me paso con el xperia z y le di con bastón de oídos con agua y se limpio.
Suerte compañero.

Gracias lo intentaré aver si se soluciona

zanner
01/04/15, 17:16:54
Creo que voy de mal a peor lo puse en el agua para limpiarle el altavoz y ahora ya no se escucha nada el altavoz de la parte inferior

EOLZeRoS
01/04/15, 17:29:39
Pero lo has secado?

casape
01/04/15, 21:20:15
Tedrías que haberlo "lavado" bien nada mas caerte el refresco ... como bien dicen los compañeros, los refrescos tienen mucho azúcar y eso cuando se seca se queda rígido ... si ahora lo has lavado bajo el grifo, tienes que esperar a que seque y probar, pero seguro que tendrás que lavarlo varias veces para eliminar los restos del refresco

zanner
01/04/15, 23:31:38
Ok mi error fue no lavarlo seguiré intentando gracias

zanner
02/04/15, 04:27:24
Asunto resuelto lo deje en el chorro de agua unas 3 veces y ahora ya se seco y ya se escucha muy bien gracias por sus consejos

largogt
02/04/15, 15:04:12
De nada tio, algo bueno tenia que tener el que se pueda mojar este teléfono. Yo soy asiduo a la cocacola y mas de una vez le he esparcido por el móvil. Con este teléfono no me fió de sumergirlo pero meterlo debajo de grifo y quitar los restos viene muy bien que se pueda mojar. Me alegro q hayas solucionado el tema.