Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Altavoz superior mojado, ahora no se escucha
Pues eso derrame por error refresco sobre mi z3 y ahora el altavoz superior se escucha muy bajo y distorsionado ya pasaron 10 hrs y sigue igual, algún consejo que me puedan dar.
Todas las y tapas estaban bien cerradas
chucky6600
01/04/15, 11:44:24
Intenta limpiarlo con alcohol isopropilico
largogt
01/04/15, 13:53:43
Si fue un refresco exones malo xq el azúcar se queda pegada aun q se seque. Lo mejor q puedes hacer es meter el móvil bajo el grifo, sin sumergirlo, solo q le corra el agua por encima del altavoz para q se quiten los restos de azúcar. El agua q no sea caliente q t puede crear vao en los cristales. A mi me paso con el xperia z y le di con bastón de oídos con agua y se limpio.
Suerte compañero.
Si fue un refresco exones malo xq el azúcar se queda pegada aun q se seque. Lo mejor q puedes hacer es meter el móvil bajo el grifo, sin sumergirlo, solo q le corra el agua por encima del altavoz para q se quiten los restos de azúcar. El agua q no sea caliente q t puede crear vao en los cristales. A mi me paso con el xperia z y le di con bastón de oídos con agua y se limpio.
Suerte compañero.
Gracias lo intentaré aver si se soluciona
Creo que voy de mal a peor lo puse en el agua para limpiarle el altavoz y ahora ya no se escucha nada el altavoz de la parte inferior
EOLZeRoS
01/04/15, 17:29:39
Pero lo has secado?
Tedrías que haberlo "lavado" bien nada mas caerte el refresco ... como bien dicen los compañeros, los refrescos tienen mucho azúcar y eso cuando se seca se queda rígido ... si ahora lo has lavado bajo el grifo, tienes que esperar a que seque y probar, pero seguro que tendrás que lavarlo varias veces para eliminar los restos del refresco
Ok mi error fue no lavarlo seguiré intentando gracias
Asunto resuelto lo deje en el chorro de agua unas 3 veces y ahora ya se seco y ya se escucha muy bien gracias por sus consejos
largogt
02/04/15, 15:04:12
De nada tio, algo bueno tenia que tener el que se pueda mojar este teléfono. Yo soy asiduo a la cocacola y mas de una vez le he esparcido por el móvil. Con este teléfono no me fió de sumergirlo pero meterlo debajo de grifo y quitar los restos viene muy bien que se pueda mojar. Me alegro q hayas solucionado el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.