PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre excesivo consumo de datos.

pehuma
01/04/15, 11:11:56
Hola a todos y gracias de antemano.Pues la pregunta es basicamente lo que pone en el titulo del tema.De un dia para otro los datos moviles se me agotan en un par de dias,y no encuentro solucion.A ver si me podeis ayudar.Mi compañia es Ono,por si os sirve de algo.Gracias.

KhaNahMa
20/04/15, 22:14:33
Hola
A mi me paso esta mañana con el facebook. En 1,5 horas me gasto 1.75Gb!! pude determinar que es el facebook pero no entiendo que estuvo haciendo ya que ni estaba usando la app ni tampoco subi ninguna foto ni nada...1.75Gb es demasiado para una actualizacion en segundo plano...
Has mirado que app es la qu mas te consume? Puedes deshabilitar el uso de datos para cada app.

tasadarf
21/04/15, 20:15:02
Lo bueno si tienes miui instalado q en el centro de seguridad aplicación datos puedes ver todo el consumo de datos y de WiFi

Kameiro
22/04/15, 22:50:04
sólo añadir, que a mayor pantalla más gastos de datos, no digo que sea el motivo.. pero es un añadido! un saludo

tasadarf
22/04/15, 23:39:56
sólo añadir, que a mayor pantalla más gastos de datos, no digo que sea el motivo.. pero es un añadido! un saludo
En todo caso sera a mayor resolución xq al caber mas cosas en la pantalla te cargan mas cosas en las webs o aplicaciones q cargan por partes.

De todas formas mensualmente ese gasto es irrelevante

fbanana
28/05/15, 12:03:57

Donde está ese menú? Verlo desglosado por app tiene que ser bastante útil.

canselleiro
28/05/15, 16:06:00
Donde está ese menú? Verlo desglosado por app tiene que ser bastante útil.
No se trata de un menú, lo puedes encontrar en la aplicación Seguridad ➔ Datos ➔ Estadística de uso de datos. (Al menos en MIUI 6).

Allí puedes discriminar por Red/Wifi y ver el consumo de hoy/ayer/mes.