Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización para Gear 2 neo
Se ha publicado una nueva actualización para el Gear 2 Neo y también salta por OTA.
La versión es R381XXU0BOA2 ¿alguien sabe qué novedades trae?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
caralon2001
01/04/15, 18:43:12
A mi tambien se me actualizo. No noto diferencias
mofis88
02/04/15, 11:26:27
Esa versión la llevo desde hace varias semanas, pero no me solucionó los problemas de reconexión con Lollipop.
Yo llevaba la ultima de lollipop y se soluciono la reconexion, pero se bebia la bateria del gear y del note. Solucion: volver al kitkat que es la mas optimizada por ahora
winndel
15/04/15, 01:11:41
Pues se me actualizo y la batería solo dura 2 horas ahora lo he llevado a servicio técnico.
Eso iba a decir, se me agota la batería en seguida, no recordaba que se actualizó hace poco y desde entonces dura nada.
Con kk me dura 3 o 4dias la bateria. Con lollipop un dia y poco
Yo sigo llevando la rom propia del móvil, la batería fugaz ha sido a raiz de la actualización del propio reloj
adasmus
16/04/15, 22:40:21
Pues otro mas , se me acaba la bateria en nada a raiz de la ultima actualizacion. :cry::cry::cry:
adasmus
17/04/15, 17:24:22
Cada vez va a peor ya no me aguanta ni 4 horas . Esto ya es muy preocupante.
lamosca01
17/04/15, 21:06:49
A mi me sigue durando lo mismo de siempre, entre 3 y cuatro días, dependiendo del uso.
adasmus
18/04/15, 00:34:44
Bueno acabo de hacer la prueba .... si lo dejo sin conectar al teléfono me dura como siempre , es al conectarlo por bluethoot al teléfono que se chupa toda la batería de golpe.
Bueno acabo de hacer la prueba .... si lo dejo sin conectar al teléfono me dura como siempre , es al conectarlo por bluethoot al teléfono que se chupa toda la batería de golpe.
Pues es raro quizás deberías restaurarlo de fábrica. A mi me gasta mas o menos un 20% al día . Yo lo apago por las noches y llevo desactivado lo del gesto de encendido, por lo demas un uso normal. Ademas llevo el Notifications Wear Style y consulto los WhatsApps en el reloj.
adasmus
20/04/15, 12:09:17
Pues es raro quizás deberías restaurarlo de fábrica. A mi me gasta mas o menos un 20% al día . Yo lo apago por las noches y llevo desactivado lo del gesto de encendido, por lo demas un uso normal. Ademas llevo el Notifications Wear Style y consulto los WhatsApps en el reloj.
Una pregunta llevas lolipop ? Entiendo que en el neo lllevas la ultima actualizacion no ?
Una pregunta llevas lolipop ? Entiendo que en el neo lllevas la ultima actualizacion no ?
En el NEO llevo la última actualización oficial y en el móvil (Samsung S4) aún estoy en KitKat a la espera de actualizar a lollipop oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.