Ver la Versión Completa : Cuanto aguanta mi band sin sincronizar?
src_blue
01/04/15, 10:48:37
Buenos dias! hace un par de dias, que mi S4 con el que sincronizaba miband murió y el que tengo actualmente s un s2 con 4.1.2 que no esta soportado por la app de miband, mi pregunta es, cuanto aguanta mi band almacenando datos sin sincronizarse en ningun movil y sin perder datos.
O si teneis alguna sugerencia de lo que pueda hacer hasta que me compre un movil nuevo .. todas son bienvenidas!! Gracias!!
ferfoxi
01/04/15, 10:50:30
Tengo entendido que aguanta los datos una semana.
Soul_Ex
01/04/15, 10:57:07
Hl, si no tienes ni tablet ni móvil tuyo, que algún conocido se la instale, pase los datos y la desisntalas...los datos se almacenan en la nube, así que no quedara constancia de nada en el móvil. Eso si, un móvil con 4.4.x etc etc
Pd: el s2 (mi antiguo móvil) tiene muy buenas roms en 4.4.4 , la slim por ejemplo, tb puedes probar a flashear el s2. Saludos
ferfoxi
01/04/15, 13:16:55
Hl, si no tienes ni tablet ni móvil tuyo, que algún conocido se la instale, pase los datos y la desisntalas...los datos se almacenan en la nube, así que no quedara constancia de nada en el móvil. Eso si, un móvil con 4.4.x etc etc
Pd: el s2 (mi antiguo móvil) tiene muy buenas roms en 4.4.4 , la slim por ejemplo, tb puedes probar a flashear el s2. Saludos
¿el S2 tiene BT compatible con la mi band? Pregunto desde el desconocimiento.
Soul_Ex
01/04/15, 14:07:40
¿el S2 tiene BT compatible con la mi band? Pregunto desde el desconocimiento.
Aquí dicen que con la slimkat 4.4.4 si funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927364 y sin problemas. Saludos
Pd: si te animas a flashear aquí tienes la versión slimkat 4.4.4 que a la gente le funciona https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717067763 . Suerte y ya contaras!!
src_blue
01/04/15, 14:16:10
Hola!! muchas gracias por vuestras respuestas, el caso es que seria temporal porque me he pillado el s6 , voy a intentar flashear el s2 mientras a ver si consigo que tire ;).
Una cosa, aunq no venga mucho al caso, antes de flashear, el movil deberá ser root no??
Soul_Ex
01/04/15, 14:29:23
Hola!! muchas gracias por vuestras respuestas, el caso es que seria temporal porque me he pillado el s6 , voy a intentar flashear el s2 mientras a ver si consigo que tire ;).
Una cosa, aunq no venga mucho al caso, antes de flashear, el movil deberá ser root no??
Creo recordar (hace tiempo que no tengo el s2) , instalabas un recovery provisional, luego flasheabas el root y luego le metías el kernel apolo que ya traia recovery y root..... Y con eso ya podías meter cualquier ROM. Saludos
Tendrías que tener un recovery modificado, no el stock, pero para flashear no necesitas ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.