Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] No consigo instalar una Rom Lollipop por Custom recovery

calibra3
01/04/15, 09:30:18
Hola chicos, vereis hace tiempo que estaba con una rom Goldeneye version 4.4.2 , que me iba de fabula instalada desde el recovery touch de Philz, y como vi que ya salieron las roms cocinadas 5.0.1 me decidi a probar alguna, con los consiguientes problemas que estoy teniendo. A ver si me podeis ayudar por favor.

Resulta que he probado la Imperium 3.0 y alguna mas, instalandola directamente sin cambiar mi modem 442 y mi bootloader desde Odin, y no hay manera de acabar la configuracion, se me resetean continuamente a los 2 minutos estas 2 o 3 roms que he probado 5.0.1
Habré probado unas 2 o 3 . La Omega v41 , la Imperium 3.0 y la Goldeneye.

Visto esto, creia que debia de ser por no llevar instalado un modem Lollipop y su bootloader, asi que me baje el modem OB7 y su bootloader correspondiente desde XDA y instalé los dos por Odin.
Al hacer esto, me cambio las letras de colorines arriba del todo en la pantalla de arranque por 2 lineas en dos colores una roja y una amarilla, y ya con esto empezó el acojono...
Probé a meter otra vez alguna rom de lollipop y nada no hay manera, aparte de que tardan lo menos 15 minutos en hacer el primer arranque, que no se si es normal( confirmadme por favor) siguen reseteandose al minuto o 2 minutos y volviendose loco el movil.

Me tocó bajarme una rom cualquiera 4.4.2 y instalarla desde el recovery de Philz y con esto ya esta estable y no se me resetea, pero algunas cosas en particular de esta rom me dan FC( esto ya sera de la propia rom, como que el menu de configuracion de S5 entran donde no toca al pinchar)

Alguien me puede ayudar y decirme como narices puedo instalar una ROM 5.0.1 y que se me quede estable?? por favor??

Ya no se si meter una rom oficial y cepillarme todo ( root, recovery de Philz y lo que sea) pero ya no se si eso puede acarrear consecuencias de que no pueda volver atras.

De momento , habiendo flasheado el bootloader 5.0.1via Odin, si que me ha dejado volver a una rom 4.4.2, por custom recovery.

Alguna sugerencia por favor??
Muchas gracias.

dannybombastic
01/04/15, 10:32:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986953

Aki anda es una rom ya rooteada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk aki hay una

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

luisba1968
01/04/15, 10:39:46
Pues no se si hiciste todos los wipes Y un factory reset antes de instalar la Nueva rom. Te recomiendo pruebes La de ambassadi( creo se escribe así ) que hay por el foro en dos versiones, odex y deodex y la puedes instalar por recovery, sigue sus instrucciones y no tendrás problemas, viene libre de knox, grabación de llamadas integrada y alguna pijada más, además de la posibilidad de litiar por aroma y conservar tú csc actual.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

calibra3
01/04/15, 11:06:57
Pues chicos, normalmente le hago todos los wipes posibles
/boot
/cache
/system
/preload
/data/
y el dalvik.

Solo me dejo por hacer el de borrar la memoria interna porque tengo archivos y fotos.

Voy a ver esas que me poneis...

No creeis que es que me falte algo por instalar no???
Y lo de 15 minutos en el primer arranque es normal?

cosvel
01/04/15, 11:44:45
Si llevas el recovery Philz tiene una opción de "Wipe to install a new rom", y listo.
Lo de los 15min es normal, incluso mas puede tardar.

Yo ahora mismo estoy con la GoldenEye y la verdad es que va de fabula, la recomiendo --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427629
Aunque me quede en la 50.2 ... porque para la v51 hay que reflashear modens y toda la pesca para un par de fixes de nada y no le veo que valga la pena el lió de actualizar.
salu2