Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas varias MX4
DavidL1987
01/04/15, 09:08:03
Buenas a todos.
Voy a plantearos un par de dudas a la vez para no abrir un hilo para cada pregunta.
¿La vibración cuando se desbloquea el teléfono se puede quitar? Y en cuanto a la vibración del teclado (no me refiero al numérico de la app de llamada), ¿se puede hacer algo?
¿Se pueden borrar todos los registros de llamadas a la vez? ¿Y el de tareas recientes cómo se hace? (sé que se puede porque lo he hecho involuntariamente).
Gracias de antemano.
Para lo de la vibración, tienes que irte a ajustes>sonar y vibrar>respuesta háptica. Si lo desactivas no te vibrará el teclado si al desbloquear
DavidL1987
02/04/15, 01:52:00
Para lo de la vibración, tienes que irte a ajustes>sonar y vibrar>respuesta háptica. Si lo desactivas no te vibrará el teclado si al desbloquear
Gracias. No dudaba de que tú responderías, jeje. Eres grande. :dios:
A ver si alguien más me puede ayudar con la otra cuestión.
rosonator
02/04/15, 03:21:33
Creo que yo puedo.
El sistema de selección múltiple es igual para el registro de llamadas que para el resto de FlyMe. o explico:
1º. Mantén pulsado el elemento para activar la selección.
2º. Con la selección activada, pulsa sobre cualquier elemento de la lista para añadirlo a la selección.
3º. Observa que en la esquina sup. dcha. ha salido un círculo que indica el número de elementos seleccionados. Para Contactos es de color verde, en el explorador es naranja, etc.
4º. Pulsa sobre dicho número. Pasará a estado "All", seleccionando todos los elementos listados.
5º. Vuelve a pulsar para deshacer la selección.
DavidL1987
03/04/15, 23:29:51
Creo que yo puedo.
El sistema de selección múltiple es igual para el registro de llamadas que para el resto de FlyMe. o explico:
1º. Mantén pulsado el elemento para activar la selección.
2º. Con la selección activada, pulsa sobre cualquier elemento de la lista para añadirlo a la selección.
3º. Observa que en la esquina sup. dcha. ha salido un círculo que indica el número de elementos seleccionados. Para Contactos es de color verde, en el explorador es naranja, etc.
4º. Pulsa sobre dicho número. Pasará a estado "All", seleccionando todos los elementos listados.
5º. Vuelve a pulsar para deshacer la selección.
Gracias por la respuesta.
La selección conjunta efectivamente funciona de la misma forma en casi todo, excepto precisamente en el registro de llamadas :(. O por lo menos yo no he sido capaz. Pero bueno, si no es posible pues nada.
Y otra cosa. Los contactos están guardados en la memoria del teléfono ¿no? ¿Cómo se pasan a la tarjeta SIM?
rosonator
04/04/15, 07:51:24
Fíjate que donde no me funciona a mí es en la lista de contactos. En el registro de llamadas a mí sí. Así, por mojarme, diría que podría ser por la versión de Flyme
Y sobre dónde se guardan los contactos, depende de ti, supongo. Es que yo tengo puesta una SIM China vacía de contactos, así que no me he enfrentado a esa tesitura. Yo los tengo en el teléfono, y cada poco hago un backup de contactos y me lo guardo en la SD.
DavidL1987
04/04/15, 23:20:52
Fíjate que donde no me funciona a mí es en la lista de contactos. En el registro de llamadas a mí sí. Así, por mojarme, diría que podría ser por la versión de Flyme
Y sobre dónde se guardan los contactos, depende de ti, supongo. Es que yo tengo puesta una SIM China vacía de contactos, así que no me he enfrentado a esa tesitura. Yo los tengo en el teléfono, y cada poco hago un backup de contactos y me lo guardo en la SD.
Pues entonces sí puede que sea la versión de Flyme. Yo tengo la 4.2.2.2A, pero voy a poner ahora la 4.2.7A oficial. A ver si cambia. Por cierto, no me salta por OTA. ¿Cuál es el motivo?
Con el tema de los contactos lo que me pasa es que no sé cómo ver dónde están guardados, y no sé si se pueden pasar (ni cómo) de SIM a teléfono y viceversa.
Y una duda tonta, la SD es una tarjeta de memoria ¿no? ¿Viene interna en el teléfono o cómo va eso? ¿Ahí se guardan los backup?
Pues entonces sí puede que sea la versión de Flyme. Yo tengo la 4.2.2.2A, pero voy a poner ahora la 4.2.7A oficial. A ver si cambia. Por cierto, no me salta por OTA. Y le doy a a la app de actualización y me dice que tengo la última. ¿¿¿???
Con el tema de los contactos lo que me pasa es que no sé cómo ver dónde están guardados, y no sé si pueden pasar (ni cómo) de SIM a teléfono y viceversa.
Y una duda tonta, la SD es una tarjeta de memoria ¿no? ¿Viene interna en el teléfono o cómo va eso? ¿Ahí se guardan los backup?
No te llega por OTA ni te lo dice la app de actualización porque llevas una versión estable. Para que te lleguen las OTAs de las experimentales tienes que llevar una experimental puesta, lo mismo pasa con la app actualizacion.
En la SDCARD es donde están las fotos, los backups, los audios... es una parte de la memoria principal, no es sea una tarjeta de memoria separada. Solo que tiene ese nombre
DavidL1987
04/04/15, 23:53:43
No te llega por OTA ni te lo dice la app de actualización porque llevas una versión estable. Para que te lleguen las OTAs de las experimentales tienes que llevar una experimental puesta, lo mismo pasa con la app actualizacion.
En la SDCARD es donde están las fotos, los backups, los audios... es una parte de la memoria principal, no es sea una tarjeta de memoria separada. Solo que tiene ese nombre
Mil gracias.
Joder macho que verde estoy. Y eso leyendo la biblia. Si no fuera por eso, igual hasta me atacaba el teléfono.
Por cierto, he intentado instalar la 4.2.6 experimental (cuando vuelva a la civilización y tenga wifi descargaré la 4.2.7) y me vuelve a salir lo de "firmaware corrupt". Osea, what the fuck?
Mil gracias.
Joder macho que verde estoy. Y eso leyendo la biblia. Si no fuera por eso, igual hasta me atacaba el teléfono.
Por cierto, he intentado instalar la 4.2.6 experimental (cuando vuelva a la civilización y tenga wifi descargaré la 4.2.7) y me vuelve a salir lo de "firmaware corrupt". Osea, what the fuck?
jajaja pues ni idea, a lo mejor te deja instalar la 4.2.7 y la 4.2.6 no, a saber xD
DavidL1987
06/04/15, 22:29:53
jajaja pues ni idea, a lo mejor te deja instalar la 4.2.7 y la 4.2.6 no, a saber xD
Al final me voy a pasar a una I, que por lo que leo, en general da menos problemas.
O si no, Yun OS :risitas:
DavidL1987
07/04/15, 13:41:51
He conseguido instalar la 4.2.7A (sin borrar datos). Pero ahora tengo un problema; la app Contactos ha desaparecido. Y en Ajustes-->Gestión de aplicaciones sale una app de Contactos pero creo que es otra cosa porque el icono es verde, en vez de el rojo con la silueta blanca.
dorianhint
07/04/15, 13:46:12
He conseguido instalar la 4.2.7A (sin borrar datos). Pero ahora tengo un problema; la app Contactos ha desaparecido. Y en Ajustes-->Gestión de aplicaciones sale una app de Contactos pero creo que es otra cosa porque el icono es verde, en vez de el rojo con la silueta blanca.
No existe app de contactos desde 4.2.5A, si no recuero mal. Están todos en la app del telefono.
DavidL1987
07/04/15, 14:07:48
No existe app de contactos desde 4.2.5A, si no recuero mal. Están todos en la app del telefono.
De acuerdo. Muchas gracias. Duda doblemente resuelta (y contrastada) ya que me habían contestado hace nada en otro hilo, excepto lo del detalle de la 4.2.5. Es que yo estaba en la última estable y no lo sabía (ni lo había leído).
Gracias de nuevo.
PALMATRON
07/04/15, 16:50:30
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.