Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tomtom lento
justinick
04/03/10, 22:49:10
Hola amigos, tengo instalado en tomtom con la version 7.916 con mapa Iberia V.840.2568 y se me queda un poco pillado sobre todo en las rotondas,y en carretera no es fluido, sera por que lo tengo instalado en la tarjeta de memoria externa, gracias.
josufuen
04/03/10, 23:10:07
Hola, prueba a vaciar un poquito la tarjeta si es que la tienes muy llena y siempre que ejecutes el gps, cierra todas las aplicaciones antes y no se como tendras la memoria interna de la maquina, pero no la tengas muy llena a poder ser. Saludos. :D
justinick
06/03/10, 16:17:28
Nada, la cosa sigue igual tengo la memoria interna de programa con 70,37 MB libre y en uso tengo 117,04 MB, a mi me parece poco pero bueno. La memoria del procesador esta al 63% y el tomtom sigue yendo lentisimo, me aconsejais que cambie a otro navegador, al menos que haya una solucion.
Buenas,
si puedes permitirtelo, te aconsejo un hard Reset e instalarlo todo de nuevo. Así probarás si lo tienes todo correcto.
EL TT que hay en descargas funciona perfectamente en nuestras TP2.
Un saludo :ok:
el_marto
08/03/10, 10:00:30
Pues mira, hay un par de threads ya con este tema (algunos mios), por lo que te recomendaria la función de búsqueda. Pero como estamos para ayudarnos, aquí un par de infos:
Copia el TT aportado por la gran colaboradora Solecin a la memoria INTERNA (que es mucho más rápida que una SD):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
Elimina:
\ windows \ GPSLogFile.txt
\ windows \ GPSLogFileBack.txt
Con un explorardor de registros:
\ windows \ GPSLogFile.txt
\ windows \ GPSLogFileBack.txt
modifica:
En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermediate Driver \
Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000)
Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)
Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)
Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000)
Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)
e instala el cab adjunto.
En el TT, configura el receptor como otro NMEA y configuralo a 55000 Baudios (aprox) en el puerto COM4.
De último, instala el GPS fix de HTC (a encontrar en la página oficial).
Postea cómo te funciona así.
Salu2
Yo
Os adjunto un post con todo lo necesario y actualizado acerca del TTN7 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
Y ...sí. El navegador y la mayoría de cosas han de instalarse en el la tarjeta de memoria.
justinick
16/03/10, 22:27:20
Hola amigos de nuevo, ante todo daros las gracias por vuestro tiempo empleado en este tema os lo agradezco de verdad, gracias. Hice todo lo que me indicasteis, lo del cambio en el registro de wm, pero ya me va lento cuando hago una ruta de demo sin conexion con la antena gps, he metido la carpeta del ejecutable en la memoria interna, (los mapas no los puedo meter ocupa mucho espacio), ya no se lo que hacer, solo me queda hacer el hard reset, que sera la proxima mision,jejejeje, siento tardar tanto tiempo en reponder pero mi trabajo me demanda viajar mucho.
Es mejor entonces siempre instalar los programas en la memoria interna?
Yo he estado entonces equivocado, pensaba que así se saturaría el teléfono y irían más lentos, siempre lo instalo todo en la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.