PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad de Sony vs. Titanium Backup

alfvg
01/04/15, 08:24:44
Buenas...
quería preguntar si la app que trae Sony, copia de seguridad, es lo mismo, o hace lo mismo, que la app Titanium Backup.
La última la he utilizado en el S3, pero es necesario ser root, y yo, en el Z2 no lo soy, y por ahora no tengo intención de serlo.
Si hago una copia de seguridad con la app de Sony me guarda "toda la configuración y datos" de las apps elegidas??
Lo digo porque si para instalar el tan esperado Lollipop es bueno hacer una instalación limpia, si hago una copia de seguridad, al restaurar dicha copia, se me copiarán todas las configuraciones ?? (sobre todo por las partidas de los juegos... :)
Un saludo y gracias

tetemr
01/04/15, 12:00:18
La App que trae Sony? Cual es esa?

alfvg
01/04/15, 13:01:48
Yo en mi Z2 tengo una app que se llama "Copia seg. y restaurar"...

tetemr
01/04/15, 14:55:42
Yo esa aplicación no la uso, pero si no me equivoco una vez que has actualizado a lollipop los datos de 4.4.4. no los puedes pasar a lollipop, o eso es leido por aquí.

TetoADSL
01/04/15, 20:21:00
Yo por lo que tengo entendido, tienes que hacer primero una instalacion sucia, haces la copia de seguridad una vez estes en lollipop y por ultimo haces una restauracion de fabrica, y cuado lo tengas todo limpio, haces la restauracion de los datos.

alfvg
02/04/15, 13:45:53
Yo por lo que tengo entendido, tienes que hacer primero una instalacion sucia, haces la copia de seguridad una vez estes en lollipop y por ultimo haces una restauracion de fabrica, y cuado lo tengas todo limpio, haces la restauracion de los datos.

Eso es lo que pensaba hacer...
De todas formas, por si acaso, haré copia de seguridad antes de actualizar y después...
Muchas gracias...

eiron_85
03/04/15, 00:27:20
Yo estoy exactamente en la misma situación y lo que pensaba hacer es esta opción. Pillo sitio por si acaso...

eiron_85
04/04/15, 10:33:55
¿Valdría con una restauración de fábrica tras la instalación sucia por OTA o una vez hecha la copia de seguridad sería mejor flashearlo desde el pc una instalación limpia y luego restaurar copia de seguridad?