PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2

dijor69
04/03/10, 22:46:00
Buenas de nuevo, me han regalado una diamond de segunda mano y me ha dado por prepararos algo diferente, aunque como de tiempo ando un poco apretado he utilizado la base GEN.Y

Agradecimientos:
A Aluke por betatestear con ella y darme sus opiniones.

Base de la cocina GEN.Y, quitando manila y algunos paquetes dependientes.

RADIO RECOMENDADA: 1.15.25.14 (Yo solo la he probado con esta y me funciona de maravilla, posteadme las radios con las que probáis para ir viendo el comportamiento en otras)
SYS: Winmo 6.1 build 21056
Pagepool: 10mb.
321573215832159321603216132162

Instalado de serie:
Androkkid configurado a mi gusto :)
S2u2
BsB Ram Sweeper+Config (Makeveral)
Showcase 1.1.0
Slide2shotdown
Nodata
Stopwatch
Poket RAR
Facebook
FS_taskmanager(Con editor de registro)
Asynkiller
Skin Ryon para el dialer con fondo de sense.
Opera 9.7
XDA_UC.

Memoria sin programas extra:
Alamacenamiento: 83mb Libres.
Programa: 62mb libres en inicio 44%.

Memoria con programas extra:
Alamacenamiento: 66mb Libres.
Programa: 60mb libres en inicio ~46%.

Descargar: Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=TSP19QIL) (Gracias a ARNOLD65)
NOTAS:
*En el primer inicio esperar a que se configure la conexión automáticamente y pulsar ok cuando termine XDA_UC de hacer sus configuraciónes para reiniciar.
*Desactivar todos los plugins del hoy después de instalar los extras para que no consuman ram.
*Si no instaláis resco contact manager deberéis cambiar el link del teléfono y SMS que hay en el hoy de androkkid, para ello arrastrad los iconos hasta editar, y en la opción link poned lo siguiente borrando lo que hay:
Para el telefono: \Windows\Menú Inicio\Teléfono.lnk
Para SMS: \Windows\Menú Inicio\Mensajería.lnk

Recomendaciones:
Instalar gestor de contactos: Resco Contact Manager
Instalar Explorador alternativo touchfinger: Resco Explorer 2010
Instalar para el tiempo:SPBWeather para el tiempo.
Instalar gestor de alarmas: galarm

Extras agregados aqui+medicinas: Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=WNRMZET3)(Gracias a naztar)
(http://www.megaupload.com/?d=WNRMZET3) :silbando:

Bugs:
Aveces el plugin taskmanager de androkkid se le va la pinza X-D y da un error pero es un bug del plugin.
La primera vez que cambiamos la hora desde androkkid nos mostrara la hora del pais de visita, pero esto se soluciona en el siguiente reinicio.
El tema nexus One no tiene los archivos, instalar este cab y luego establecer tema Tema Nexus One.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32255&d=1267992085)
El archivo Androkkid.exe no esta excluido de showcase, instalar este cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32313&d=1268089027)

dijor69
04/03/10, 22:46:38
reservado

aluke
04/03/10, 23:01:42
Gracias dijor por esta gran rom, va especialmente bien:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

dijor69
05/03/10, 00:01:55
Agregado el enlace de descarga :ok:

korum
05/03/10, 00:28:19
Gracias por la Rom, sera question de probarla a ver que tal va!!

Saludos y buena cocina! :aplausos:

naztar
05/03/10, 07:45:16
Vamos a probar esta rom que tiene una pinta estupenda.

Gracias por tu trabajo :aplausos:

Mirrors en Megaupload:

Rom: http://www.megaupload.com/?d=OUBBFW70

Extras: http://www.megaupload.com/?d=WNRMZET3

Txorongo
05/03/10, 08:16:02
RE-Bienvenido dijor ya tenemos ganas de degustar tus platos nuevamente.

Un saludo.

nosekponer
05/03/10, 09:10:38
Bienvenido Dijor encantado de tenerte por estos lares de nuevo :aplausos::aplausos:
tendremos q probar esta rom ya q uno de tus platos fue mi 1 rom jeje "Touch SU" y la q tengo actualmente.

No quiero ser criticon tendre q probarla .. te digo me encanta tu Touch .. pero no son los iconos de esta ROM demasiado grande? "alomejor las fotos engañan" , no seria mejorunos iconos mas pequeños? asi pareceria incluso q nuestras diamon tuvieran mas resolucion ... mi humilde opinion.

Espero q no te lo tomes a mal se q esto tiene mucho trabajo, encantado de tenerte como cocinero de nuevo:platano::platano:

¿Tus ROM´s q yo sepa siempre han partido de la base de WM6.5 ..... pq ahora 6.1 ?

pepin1
05/03/10, 09:16:55

Mirrors en Megaupload:

naztar la ha sprobado? como va, yo es que androido no he probado nada, una migo tiene una hero y no me apaño aún.

naztar
05/03/10, 09:36:17
naztar la ha sprobado? como va, yo es que androido no he probado nada, una migo tiene una hero y no me apaño aún.
Si te fijas,no es Android,sino un skin o theme sobre win 6.1,aqui tienes mas info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94107 :ok:

pepin1
05/03/10, 09:48:57
ok, pues habra qjue mirarlo y haber si me animi a probarla
gracias

jamp
05/03/10, 09:51:49
Me encanta, así para empezar. En estos momentos llevo la sarax 0.4b con el plugin de androkid y me va muy muy bien. Esta rom debe ser todavia más fluida ya que no lleva manila. Habrá que probarla jejejje. Enhorabuena, gracias a cocineros como tú nuestras pequeñitas (cada dia son más pequeñas) siguen en forma. Gracias :aplausos:

jamp
05/03/10, 09:53:56
Ah, otra cosa, el androkid es altamente configurable y customizable, y si no mirar esto:
http://sites.google.com/site/wmdsoft/home
:silbando:

hairam
05/03/10, 10:07:29
pregunta un poco tont.......
spanish ?????

gracias y saludos a tod@s

hairam
05/03/10, 10:09:22
perdon, me contesto, por demasiado rapido

SIIIIIIII, hay que leer un pokillo antes de incordiar, con esas preguntas

gracias

saludos a tod@s

hairam
05/03/10, 10:14:51
Nueva pregunta

Como lleva el tema de la Bateria ?????

pepin1
05/03/10, 10:22:37
Chicos, anoche descargue la rom, pero desde el trabajo no puedo descargar los extras, alguien que los haya descargado que me diga que extras hay con sus medicinas, así la voy probando o espero al finde,
Entiendo que es release y vendrá una final

dijor69
05/03/10, 10:24:30
Bienvenido Dijor encantado de tenerte por estos lares de nuevo :aplausos::aplausos:
tendremos q probar esta rom ya q uno de tus platos fue mi 1 rom jeje "Touch SU" y la q tengo actualmente.

No quiero ser criticon tendre q probarla .. te digo me encanta tu Touch .. pero no son los iconos de esta ROM demasiado grande? "alomejor las fotos engañan" , no seria mejorunos iconos mas pequeños? asi pareceria incluso q nuestras diamon tuvieran mas resolucion ... mi humilde opinion.

Espero q no te lo tomes a mal se q esto tiene mucho trabajo, encantado de tenerte como cocinero de nuevo:platano::platano:

¿Tus ROM´s q yo sepa siempre han partido de la base de WM6.5 ..... pq ahora 6.1 ?

Los iconos puedes ponerlos al tamaño que tu quieras con androkkid :lengua:
El tema de hacer una 6.1 ha sido por querer hacer algo diferente, ligera y rapida.

Nueva pregunta

Como lleva el tema de la Bateria ?????

Metiendole caña me dura alrededor de 48h. Respecto a lo de español, lamentablemente androkkid esta en ingles y no tiene traducción, e traducido lo que e podido con las imagenes pero el menú de androkkid es en ingles, aunque muy intuitivo.

@pepin1
Los extras trae resco contact manager, resco explorer 2010, galarm 2.3 y SPBWeather

Habra mas versiones reparando los fallos que pudiera haber y no se puedan arreglar con cabs, aunque no agregare los programas extras por que ya dependera de gustos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un Saludo

juanandrade
05/03/10, 11:11:52
Descargandooooooo
se ve muy bueno la prueba y te contare
gracias por tu trabajo amigo

jimmy_closed
05/03/10, 11:28:54
Uhm, una rom muy interesante en cuanto a consumo de memoria (ultimamente estoy obsesionado con esto).

Si llegase a la estabilidad de la Hybrid 1.21, pasaría a ser mi nueva rom.

hierai
05/03/10, 13:25:02
Que buena pinta!!
Llevo una temporada con una ROM con el iPhoneToday. Voy a probar esta el fin de semana, que pinta muy bien.

Muchas gracias por el curro

satyr
05/03/10, 13:35:41
Bueno curre compi :ok:
La añado para la guia de todas las roms!
Un saludo

pepin1
05/03/10, 16:10:59

Mirrors en Megaupload:

en enlace de los extras esta desactivado temporalmente, y en gigasize no me dejan descargar porque he llegado al límite, haber si a lo largo de la tarde me deja

dijor69
05/03/10, 17:06:55
en enlace de los extras esta desactivado temporalmente, y en gigasize no me dejan descargar porque he llegado al límite, haber si a lo largo de la tarde me deja

En el primer post he agregado massmirrors para los extras.

Cuando repare un par de cosillas subiré a otros servers la ROM también.

Un Saludo

pepin1
05/03/10, 17:41:38
En el primer post he agregado massmirrors para los extras.

Cuando repare un par de cosillas subiré a otros servers la ROM también.

Un Saludo

descargando, gracias dijor, hay alguna diferencia entre el resco contact de aluke y este? y sobre todo, que radio nos recomiendas?
saludos y muchas gracias

gtcaxo
05/03/10, 17:41:57
Esta room que corre, sobre Android o Windows mobile+Skin? Más que nada para poder sincronizar Outlook (Contactos) e instalar el TOM TOM.

Estoy buscando una ROOM estable y agil... ¿alguien la ha provado ya? Me haría gracia probar Android...

Saludos!

ARNOLD65
05/03/10, 17:48:27
hola, la estoy probando y los iconos de llamar por telefono o ver los mensajes no me funcionan. os pasa igual? solucion?

pepin1
05/03/10, 17:52:28
Esta room que corre, sobre Android o Windows mobile+Skin? Más que nada para poder sincronizar Outlook (Contactos) e instalar el TOM TOM.

Estoy buscando una ROOM estable y agil... ¿alguien la ha provado ya? Me haría gracia probar Android...

Saludos!

es wm+ skin, es la base de la genY, y la verdad que va muy suelta, es cierto que hasta que te acostumbras..... pero tener una diamond que parece un hero es un punto, lo malo, que me parece que se bebera la bateria, este finde la pruebo con el tom tom y haber
saludos

joseteambulancia
05/03/10, 19:11:50
Tiene muy buena pinta, a probarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::aplausos: :ok:

antarido
05/03/10, 19:37:58
question de probarla, buena pinta :aplausos:

pinxu
05/03/10, 21:18:11
hola, la estoy probando y los iconos de llamar por telefono o ver los mensajes no me funcionan. os pasa igual? solucion?

a mi también me pasa.... no se, alguien nos puede ayudar?

Caballa
05/03/10, 22:08:13
Gracias Dijor por este nuevo trabajo. Aunque normalmente ando con la HD2, todavía conservo mi Diamond y la toqueteo de vez en cuando.

Bajando tu nuevo trabajo (pero leeeentiiiiiiisimo por Megaupload, que normalmente me va de miedo, dice que tarda 1 hora... ufff), y frito por meterle mano.

Gracias. Un saludo.

concabeza
05/03/10, 22:11:31
tienes que intalar los programas del extra y ya funcionan los botones.

Una pregunta para el cocinero;dices que la batería te dura cerca de 48H,¿Es la extendida?es que yo llevo desde las 7 con ella puesta y ya me va cerca del 80%,por cierto decir que me ha encantado y muy bueno el gestor de contactos

juansur66
05/03/10, 22:51:51
por favor SOS, tras hacer el mtyy para limpiar la rom y intentar la instalación nueva desde almacenamiento, me sale un mensaje de trigger usb, y no sale nada.
Tras soft reset no carga ninguna rom, por favor ayudaaaaa.
No arranca nada, la ponso en modo serial, y no la veo en el PC.
Estoy desesperado.

rrcc
05/03/10, 22:56:11
Que bueno que hayas regresado Dijor

Caballa
05/03/10, 23:31:24
Dijor, esta que se sale tu nueva creación. Me encanta!!!!!!!

Ha merecido la pena la espera, podemos comprobar que te lo has currado muchiiisimo.

GRacias maestro.

Saludos.

dijor69
06/03/10, 01:23:52

Esto es por que esta configurado para la instalación del resco contact, para solucionarlo sin instalar resco contact, arrastrad los iconos hasta editar, y en la opcion link ponded lo siguiente borrando lo que hay:
Para el telefono: \Windows\Menú Inicio\Teléfono.lnk
Para SMS: \Windows\Menú Inicio\Mensajería.lnk

por favor SOS, tras hacer el mtyy para limpiar la rom y intentar la instalación nueva desde almacenamiento, me sale un mensaje de trigger usb, y no sale nada.
Tras soft reset no carga ninguna rom, por favor ayudaaaaa.
No arranca nada, la ponso en modo serial, y no la veo en el PC.
Estoy desesperado.

Bueno te comento por si te sirve, en mi ordenador aveces tenia problemas conectando la pda teniendo otros dispositivos por usb como tdt etc..., comprueba que no tengas nada por usb que pueda estar dandote conflicto.

Despues haz un bootloader y cuando tengas la pda en tricolor conectas el usb y ejecuta el archivo que viene junto a la pda y sigue la instalación haber si te funciona.

Gracias a todos por probar la Rom y por vuestros comentarios
Un Saludo

@concabeza
Después de instalar una ROM, es conveniente vaciar la batería por completo y cargarla entera para que empiece a irte bien. Supongo que sera eso yo desde esta mañana por ejemplo a las 8:00 termine de cargar, toda la mañana eh estado conectandome por wifi alrededor de una hora, 3 llamadas de 5 minutos mas o menos, algún SMS, pruebas con el GPS 15minutos, ahora mismo tengo la batería al 65%, con todos los extras instalados y batería de casa.

@pepin1
Respecto a la radio tan solo he probado al 1.15.25.14 y me va estupenda, si alguien la prueba con otras radios comentadme que tal va.

magus
06/03/10, 05:20:31
Hola Dijor !! Antes que nada felicitarte y agradecerte por ésta excelente ROM. Es muy fluida y vistosa.
Pude instalarla, pero tengo un gran problema, no me sicroniza con el Activesync, al empezar da un error y aborta el proceso. He intentado varias veces pero sigue sin sincronizar.
Incluso he intentado activando/desactivando la casilla de "funcionalidad avanzada", en el diamante..
Porque podrá ser? no he instalado ningún programa extra
Gracias!!

Lo_RaT_PeNaT
06/03/10, 09:54:07
imposible sincronizar los contactos, da error de sincronizacion, es cosa mia o le pasa a mas gente?

el_lobo
06/03/10, 09:57:03
la idea y la rom son espectaculares peeeeero.... (me vas a matar xD) estos iconitos estilo Iphone me tienen un tanto perdido xD
seria posible ya que usa androkkid... que subieras un cab, con los iconos que usa Android? es decir para todos los programas instalados de defecto que tenga los iconos de Android y no esto estilo "iphone" es una sugerencia... podrias unirlo como "extra" ami me gustaria la idea y si supiera hacerlo lo hacia y subia U.U

un saludo y felicidades por que me la instalo xD pese a eso de los iconitos la instalo

dijor69
06/03/10, 11:18:15
Hola Dijor !! Antes que nada felicitarte y agradecerte por ésta excelente ROM. Es muy fluida y vistosa.
Pude instalarla, pero tengo un gran problema, no me sicroniza con el Activesync, al empezar da un error y aborta el proceso. He intentado varias veces pero sigue sin sincronizar.
Incluso he intentado activando/desactivando la casilla de "funcionalidad avanzada", en el diamante..
Porque podrá ser? no he instalado ningún programa extra
Gracias!!

imposible sincronizar los contactos, da error de sincronizacion, es cosa mia o le pasa a mas gente?
Probad a matar el proceso de asynckiller, o borrad el archivo asynckiller.lnk de la capreta windows/Inicio, por si fuera por eso.

la idea y la rom son espectaculares peeeeero.... (me vas a matar xD) estos iconitos estilo Iphone me tienen un tanto perdido xD
seria posible ya que usa androkkid... que subieras un cab, con los iconos que usa Android? es decir para todos los programas instalados de defecto que tenga los iconos de Android y no esto estilo "iphone" es una sugerencia... podrias unirlo como "extra" ami me gustaria la idea y si supiera hacerlo lo hacia y subia U.U

un saludo y felicidades por que me la instalo xD pese a eso de los iconitos la instalo

jeje, es cuestion de gustos, en la carpeta /archivos de programa/androkkid/cache/andokkid iconos, estan todos los iconos, puees sobreescribirlos, o editar los accesos pinchando en editar y buscando el que mas te guste. Pero eso si, estamos trabajando con windows 6.1 y si esos iconos tienen transparecias hay que ponerlas como las transparencias de los iconos que hay ahí, es decir rosa, si no no se ven bien en 6.1.
Yo no creo que lo haga puesto que es un currazo que me pegue con estos y no voy a volverlo a pasarX-D por falta de tiempo mas que nada:ok:

ARNOLD65
06/03/10, 11:35:07
bueno de momento probando y bien. lo de sincronizar todavia no lo he probado. la pregunta es la siguiente: para poner el pin de la sim tengo que intentar realizar una llamada y entonces me sale la opcion. cuando arranca sale la opcion de poner el pin pero no tienes tiempo de ponerlo.
gracias

Lo_RaT_PeNaT
06/03/10, 11:52:27
nada sigue sin poder sincronizarse.

ARNOLD65
06/03/10, 12:40:28
yo lo acabo de probar con windows7 y tampoco, error. aunque por active puedo acceder a los archivos del htc, lo que no sincroniza son los contactos

has probado lo que dice dijor69?

Lo_RaT_PeNaT
06/03/10, 13:55:37
claro que lo probe, de ahi la contestacion del post anterior, no funciona ni como dijo el metre

concabeza
06/03/10, 14:02:15
No se si sera problema de la sincronización o algo pero cuando me meto en el spb Weather me dice que no tengo acceso a Internet,le pasa a alguien más?

pinxu
06/03/10, 14:19:31

Solucionado, gracias Dijor69

concabeza
06/03/10, 14:41:08
Que has hecho?Matar el procesao o quitar el archivo?

dijor69
06/03/10, 14:55:18
Que has hecho?Matar el procesao o quitar el archivo?

Era sobre los iconos su pregunta, sobre el activesync estoy comprobando haber de que puede ser, ya os dire lo que sea.

Un Saludo

juansur66
06/03/10, 15:36:22
Saludos colegas , he pasado de la rc6 de Dijor a esta, y de momento estoy encantado.
Me he bajado un widget de agenda, y lo estoy intentando cargar, pero me da error.
Alguien me puede ayudar por favof?

juansur66
06/03/10, 15:52:09
Por cierto, alguien pude poner el programa Myphone

magus
06/03/10, 17:09:53
claro que lo probe, de ahi la contestacion del post anterior, no funciona ni como dijo el metre

+1
No funciona de ninguna manera. Una lástima, porque consume muy pocos recursos y tiene gran duracion la bateria.

Existe alguna solucion? Alguno le funciona sincronizar?

Zorro1972
06/03/10, 17:18:51
la 1ª vez que la he tostado me ha dado un error que he identificado con el archivo SDConfig.txt que tenía metido en el Almacenamiento Interno, y que hacía un lío la customización automática. Archivo borrado, vuelto a pasar el mtty y solucionado.
la 2ª vez ya ha cargado todo sin problemas pero al empezar a trastear la rom, volví a quedarme sin juguete. Sucede cuando le damos al icono inferior izquierdo>setting>Theme y cambiamos el Hero por Nexus One.
Seguiré trasteando...

(por cierto, Gracias por seguir cocinando en Diamond, y sobretodo con cocina ligera y novedosa como esta)

Zorro1972
06/03/10, 17:22:39
Alguno le funciona sincronizar?
a mi tampoco me ha sincronizado. La reconoce, empieza la sincronización y error.

edito: soft-reset y la sincronización ahora sí rula

dijor69
06/03/10, 17:37:15
Informo: Tengo localizado el programa que provoca el fallo de que no sincronize, a lo largo de la tarde intentare arreglarlo y si va bien la cosa, mañana por la mañana os dejo la nueva ROM con todo arreglado hasta el momento, a los que hayais cambiado algo de androkkid(Cambio de iconos, etc...) con copiar el archivo sistem.ini de la carpeta archivos de programa\androkkid\ en la nueva rom guardareis la misma configuración.

Un Saludo

almijo
06/03/10, 17:58:46
no funcionan los links de descarga ,algien lo podria mirar.gracias

varelapol13
06/03/10, 18:09:06
boh, no es una ROM de android, es una de windows mobile pero con el programa Androkid, de todos modos, gracias por el aporte, va de marabilla GRACIAS

concabeza
06/03/10, 18:10:08
OK!esperamos la nueva rom

ed0_boy
06/03/10, 22:37:46
hola amigos soy nuevo en el foto, no entiendo me acabode comprar una HTC touch viva, espero me puedan orientar jeje salu2 a todos!!!! este pienso, es como un nuevo SO??? o o es un tema??? o como funciona??? espero me ayuden tambien quiero un GPS para mi pequeño HTC jejeje salu2...!

dijor69
07/03/10, 12:16:40
Actualizado enlace de descarga con la nueva rom:

-Arreglado sincronizacción
-Arreglado iconos Opera y Explorer

Descarga aqui (http://massmirror.com/06f19d6fd5df8ef6c822170329413f30.html)

ARNOLD65
07/03/10, 12:26:32
muchas gracias. bajando y a probar (aunque me baja lentita)

HTC-D
07/03/10, 13:21:17
Muchas gracias Dijor, estaba esperando la actualizacion para probarla, gran trabajo y enhorabuena!!!

Saludos!

ARNOLD65
07/03/10, 13:26:00
aqui teneis otro enlace.

http://www.megaupload.com/?d=TSP19QIL

concabeza
07/03/10, 13:43:53
Muchas gracias por tu trabajo,en cuanto llege ami casa le paso el mtty y la instalo y te cuento.Un saludo

strummer74
07/03/10, 15:02:59
Estupenda rom. Las he probado casi todas y creo que me voy a quedar esta una buena temporada. Gracias por tu trabajo. Estoy alucinado por la estabilidad, la fluidez y la duracion de la bateria.
Saludos a todos.

raku
07/03/10, 15:54:45
Gracias por esta estupenda rom,

A mi la antigua no me a dado problemas de sincronizacion ni en winxp ni en 7, el unico problema que veo es el tema de nexus, alguien consigue cambiarlo sin que de el error que pilla el terminal y hay que reiniciar??

Pese a todo bajare la nueva y la instalare.

Salu2

concabeza
07/03/10, 17:39:46
Todo perfecto en esta nueva versión,como ya dije antes un gran trabajo

el_lobo
07/03/10, 17:43:28
tiene soporte para sensor de movimiento?
esque el Xtrak no me pilla los movimientos del sensor... pero el "G-Sensor" para calibrarlo si... y me choca mucho
y el emulador 0.10 de PSX otro tanto tiene soporte para sensor y sin embargo o no e logrado configurarlo bien o... algo pasa con mi diamond
entre el amado error de que no me pille la ROM al entrar en BootLoader y tal... veras xD me encanta este dispositivo pero al final acabare con un Android xD!!!

siguiente paso: ejecutar felizmente el Quake III modificado para que lanze el Urban Terror 4.1 xD

dijor69
07/03/10, 20:41:08
@raku
Miraré los archivos haber si esque se sobreescribe alguno.

@el_lobo
jejeje, que es el Xtrak?

dijor69
07/03/10, 21:01:51
El tema Nexus One esque lo borre pero no quite el que se creara la carpeta, por eso da el error, por que no tiene los archivos. Adjunto un cab con los archivos, instalarlo y luego cambia el tema.

Un Saludo

el_lobo
07/03/10, 21:05:18
xtrak es un juego

dijor69
07/03/10, 21:10:18
xtrak es un juego

Has probado ha añadirlo al G-sensor?

el_lobo
07/03/10, 22:24:34
Has probado ha añadirlo al G-sensor?
te va a hacer gracia.... pero.... no?

raku
07/03/10, 22:29:01
[quote = dijor69; 898709] El tema Nexus Una esque lo borre pero no quite el que se creara la carpeta, por eso da el error, por que no tiene los archivos. Adjunto un taxi con los archivos, y luego instalarlo cambia el tema.

Un Saludo [/ quote]

Gracias, era la penita que tenia, va perfecto.

Salu2

hierai
08/03/10, 12:06:04
He estado probando la segunda versión y no me ha dado ningún problema. Esta semana le hiré haciendo más pruebas (conectar al manos libres, carga programas, ....), pero tiene muy buena pinta y la diamond va muy rápida.

Lo único, en la carpeta de extras viene la versión 2.1 del spb weather. A mi el s2u2 no me deja integrar versiones 2.X del spb weather. Me he instalado la 1.algo y el tiempo me lo muestra en la pantalla principal.

Gracias de nuevo

rubehu
08/03/10, 15:09:26
Tiene buena pinta... a probar... gracias.

marlango
08/03/10, 15:55:26
hola tengo instalada la version 2 y la verdad que va de cine, solo tengo un problemilla, cuando recibo una llamada me salen dos barras deslizantes la del s2u2 y otra primero roja o verde y no se como solucionarlo la que sale primero es la de colores que no se si sera del propio tema androkkid y la segunda si que es la tipica del s2u2.
bueno no se si me entendereis este rollo que os he metido pero le pasa aalguien mas?
que hago mal?

dijor69
08/03/10, 16:09:56
Puede ser de reco contact? ves a la pantalla de configuración, otras co..., Options y mira que tengas desactivado llamadas entrantes (Realmente no se para que sirve, pero me suena a eso).

Un Saludo

marlango
08/03/10, 16:33:39
Puede ser de reco contact? ves a la pantalla de configuración, otras co..., Options y mira que tengas desactivado llamadas entrantes (Realmente no se para que sirve, pero me suena a eso).

Un Saludo

Gracias Dijor efectivamente era eso
ahora solo me queda volver a configurar el s2u2 y dejarlo bien ya que lo e vuelto loco jejeje

Gracias de nuevo eres un CRACKKKKK

marlango
08/03/10, 20:03:32
otra dudilla, hay alguna manera de que cuando le das al showcase no salga el propio androkkid? por que si le das a cerrar todo tambien te lo cierra,
he visto un icono showcase setting pero le das y no me hace nada
Si ya se que es una minucia. la rom es flipante.
salu2;-)

dijor69
08/03/10, 23:57:33
otra dudilla, hay alguna manera de que cuando le das al showcase no salga el propio androkkid? por que si le das a cerrar todo tambien te lo cierra,
he visto un icono showcase setting pero le das y no me hace nada
Si ya se que es una minucia. la rom es flipante.
salu2;-)

:oh: Lo tenia arreglado eso ya, sera que no comprimi la ultima compilación en la que modificaba eso :silbando:

Adjunto cab con la modificacion del registro.
Sorry :-)

nionesao
09/03/10, 13:00:08
Gracias Dijor! Vamos a probarla.

Le cogi el gustillo a la ultima que nos dejo el amigo make con 6.5.3 pero el mono del flasheo esta ahi... y esta llama la atención ;) Bajando, mtty y a probar.

Welcome Back!

marlango
09/03/10, 18:17:03
:oh: Lo tenia arreglado eso ya, sera que no comprimi la ultima compilación en la que modificaba eso :silbando:

Adjunto cab con la modificacion del registro.
Sorry :-)

Gracias Dijor
problema resuelto y todo ok
va de cine la rom

PIBOLO
09/03/10, 21:18:37
Espectacular la rom, es buenisima y eso que ya he provado unas cuantas, muxas gracias dijor...:ok:

Magic6661
10/03/10, 06:41:28
algun dia la instalare :D

besaniso
10/03/10, 09:40:53
Acabo de ponerme la Rom, muy completa y bastante rapida, aunque tengo un problemilla... al entrar en el comm Manager la opcion del wifi esta deshabilitada, por mas que le pulso encima no se activa, pero si voy a configuracion-lan inalambrica desde ahi si que puedo activarla. Alguien le pasa lo mismo?

focusii
10/03/10, 11:11:23
Dijor, la rom esta es exelente, y muy rapida, lo que yo noto es poca sensibilidad en los botones, alguna forma de regular la sensibilidad del touch?

PEPO
10/03/10, 12:44:00
Dijor, la rom esta es exelente, y muy rapida, lo que yo noto es poca sensibilidad en los botones, alguna forma de regular la sensibilidad del touch?
Me uno a la peticion.

dijor69
10/03/10, 13:08:25
Me uno a la peticion.

En la pestaña de configuración, carpeta otras co..., Avanced config en el apartado touch flow, podéis configurar la sensibilidad de presión.

@besaniso
No tengo ni idea,¿Alguien tiene el mismo fallo?

PIBOLO
10/03/10, 19:41:09
Me uno a la peticion.
Me pasa lo mismo y los botones tardan en reaccionar y en abrir las aplicaciones aveces mas de 5 segundos despues de pulsarlos, y si desactivo el androkid va como una bala...
Y tambien le meto la clave de registro al galarm y dice ke no es correcta ke expira en 9 dias, no se si le pasa alguien mas

besaniso
11/03/10, 10:47:25
Acabo de ponerme la Rom, muy completa y bastante rapida, aunque tengo un problemilla... al entrar en el comm Manager la opcion del wifi esta deshabilitada, por mas que le pulso encima no se activa, pero si voy a configuracion-lan inalambrica desde ahi si que puedo activarla. Alguien le pasa lo mismo?

Pues al final se ha solucionado, active el wifi desde el menu configuracion/conexiones/wifi y a partir de entonces ya me funciona desde el comm manager... misterios sin resolver XDDD

mp456
11/03/10, 23:41:24
me gusta ese ROM, pero Showcase..no me gusta - se puede desinstalar, y que todos los programas se cierren (que no persisten en memoria) cuando le doy "x" (cerrar)?
gracias

concabeza
12/03/10, 00:12:34
Una duda,hay algún tipo de gadget para ver un trozito del calendario?Es que solo he visto que hay para la proxima cita y un icono para ver el calendario.Un saludo y te vuelvo a repetir que es un gran trabajo

focusii
12/03/10, 20:20:52
Dijor, felicitaciones la verdad que la rom corre de Diez, una consulta, hay alguna forma de agragar una pantalla del tiempo tipo la que trae el manila? Saludos y gracias por tu aporte.

dijor69
13/03/10, 01:26:26
Me pasa lo mismo y los botones tardan en reaccionar y en abrir las aplicaciones aveces mas de 5 segundos despues de pulsarlos, y si desactivo el androkid va como una bala...
Y tambien le meto la clave de registro al galarm y dice ke no es correcta ke expira en 9 dias, no se si le pasa alguien mas

Os referís a los accesos de las paginas de Androkkid?

Lo del Galarm es raro, pasos a seguir son:
1º Configuración/personal/Datos propietario ponemos nuestro nombre
2º Abrimos el keygen en el ordenador y ponemos el mismo nombre que hemos puesto anteriormente en datos de propietario
3ºPulsamos en Generate para que nos de el key
4ºSe lo ponemos al Galarm

Pues al final se ha solucionado, active el wifi desde el menu configuracion/conexiones/wifi y a partir de entonces ya me funciona desde el comm manager... misterios sin resolver XDDD

Suele pasar:D

me gusta ese ROM, pero Showcase..no me gusta - se puede desinstalar, y que todos los programas se cierren (que no persisten en memoria) cuando le doy "x" (cerrar)?
gracias

Lo único que se me ocurre es que borre el icono del showcase y despues vayas a sistema/administración de tareas/Botón y activar 'finalizar los programas punteando en "X"'

Una duda,hay algún tipo de gadget para ver un trozito del calendario?Es que solo he visto que hay para la proxima cita y un icono para ver el calendario.Un saludo y te vuelvo a repetir que es un gran trabajo

Dijor, felicitaciones la verdad que la rom corre de Diez, una consulta, hay alguna forma de agragar una pantalla del tiempo tipo la que trae el manila? Saludos y gracias por tu aporte.

Los widged que he podido encontrar hasta ahora están aqui (http://sites.google.com/site/wmdsoft/home)

estos dos que me pedís exactamente los estuve probando pero no me funcionaban, si alguien se anima a averiguar por que y como solucionarlo.
Un Saludo

apreton
13/03/10, 11:55:34
Hola a todos.

Fantástica ROM dijor69. Me encanta. ¡¡ Si hasta aguanta el iGO8 con todos los efectos !! (desactivando antes el Androkkid, claro). :silbando:

Por cierto, gracias también por la página de inicio del Opera. Muy útil lo de englobar los enlaces más habituales para el teléfono. :aplausos:

Saludos,

dijor69
14/03/10, 02:19:06
Hola a todos.

Fantástica ROM dijor69. Me encanta. ¡¡ Si hasta aguanta el iGO8 con todos los efectos !! (desactivando antes el Androkkid, claro). :silbando:

Por cierto, gracias también por la página de inicio del Opera. Muy útil lo de englobar los enlaces más habituales para el teléfono. :aplausos:

Saludos,

Si tenéis mas sugerencias para esa pagina decidme y las añado :)

adgalan
15/03/10, 16:42:25
Muchas gracias!!! Fantastica rom.....
Una pregunta, ¿como puedo meter iconos dentro de una carpeta???

S2

ARNOLD65
15/03/10, 18:32:32
mubuena rom. no soy experto en eto, pero me parece muy fluida y l he recomendado a varios amigos. por cierto, en mi link lleva ms de 160 descargas. yo repito la pregunta del prncipio: para poner el pin de la sim, tengo que hacer como si fuera a llamr y entonces me pide el pin. hay otra forma o solo esa? al principio desaparece rponto el teclado

dijor69
15/03/10, 19:32:36
Muchas gracias!!! Fantastica rom.....
Una pregunta, ¿como puedo meter iconos dentro de una carpeta???

S2

Crea el icono y luego lo arrastras a la carpeta

mubuena rom. no soy experto en eto, pero me parece muy fluida y l he recomendado a varios amigos. por cierto, en mi link lleva ms de 160 descargas. yo repito la pregunta del prncipio: para poner el pin de la sim, tengo que hacer como si fuera a llamr y entonces me pide el pin. hay otra forma o solo esa? al principio desaparece rponto el teclado

Estoy en ello, de momento no eh echo nada, pero lo mas seguro que lo hare con un mortscript para que tarde un poco mas en abrir androkkid, cuando lo tenga listo os lo pongo.

j.jc
16/03/10, 04:03:48
:aplausos::aplausos::aplausos: gran trabajo tio acabo de instalarla ii va d maravilla:ok:

virus troyano
16/03/10, 19:31:58
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar81947_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=81947) dijor69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81947): tienes pensado sacar alguna rom con 6.5, o actualizar la 6.5 touch su que tanto recorrido tiene, gracias.

dijor69
16/03/10, 20:51:01
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar81947_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=81947) dijor69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=81947): tienes pensado sacar alguna rom con 6.5, o actualizar la 6.5 touch su que tanto recorrido tiene, gracias.

Pues no de momento, por falta de tiempo.

concabeza
16/03/10, 23:59:18
Pues yo espero que algún día hagas algo igual de bien para la diamond como esta rom o que actualizes esta versión y la mejores si se puede mejorar en algo.

j.jc
17/03/10, 01:56:17
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic81947_1.gif (http://dijor.blogspot.com/) eh descargado tu rom, pero eh visto ke cuando estoii descargando cualkier archivo de la web deds la diamond no me da la opcion de guardala al almacenamiento interno, solo el almacenamiento del disposito :pensando:

leyend
19/03/10, 23:10:27
Por ahora la mejor! , si señor! por fin algo ligero que el tlf funcione como teléfono!!. cuelgo y descuelgo sin que se me quede tirado! increíble!!! jejejje muy ligera, funcional y estable.
Gracias.

PEPO
23/03/10, 08:14:42
Llevo mas de 15 dias con esta Rom y solo puedo decir que es una maravilla.Ni un solo problema,y por el movimiento de este hilo veo que no soy el unico, pues en pocos hilos de una Rom se reportan tan pocos problemas.
Ahora la estoy usando sin Androkkid,uso el iPhone Today,y sigo sin problemas y con un 60% de memoria libre.
Felicidades y gracias Dijor.:ok:

Clovhis
23/03/10, 13:48:59
Tengo 2 consultas.
Que tan lejos estamos de una versión FINAL. Y si en un futuro habrá posibilidades de un Dual Boot.

Kantabriko
24/03/10, 19:32:23
Estaba buscando una ROM 6.1 (por que las 6.5 no me sincronizan con el Bluetooth del casco) y me he encontrado con esta.

La he puesto ayer y de momento genial: rápida, ligera y sin cuelgues (de momento) (vengo de otra con Manila 2.5 que nada más arrancar ya estaba en 60% y en nada se ponía en un 80%).

TomTom OK, BTAudioNav OK, Resco Contacts genial, etc...

Batería aún no puedo decirlo... llevo todo el día trasteando y gran parte conectada la PDA al USB del Portátil...

Un par de detalles:

Lo único que se me ocurre es que borre el icono del showcase y despues vayas a sistema/administración de tareas/Botón y activar 'finalizar los programas punteando en "X"'
- No me molesta el Showcase pero sí quiero que los programas se cierren al pulsar la X (el Commanager o como se llame, se queda abierto cada vez que enciendo o apago BT, Wifi...)

La opción que comentas ya está puesta pero algunos programas se quedan abiertos... alguna solución?

- No soy capaz de que muestre ninguna foto en el pluggin este del marco y del play (sí, ya he escogido una carpeta con fotos). ¿Tienes que tener éstas alguna característica especial (extensión u algo similar)?

- El icono superior de la batería se puede cambiar de alguna forma por un porcentaje?

Por lo demás todo genial.

Un gran trabajo.

PIBOLO
24/03/10, 19:52:41
Gracias djor por contestar va todo perfecto, solo un pokito de retraso el boton de la agenda pero no me molesta, se quedara una temporada laaaarrgaaa en la diamond por lo demas rula todo a la perfeccion y sin fallos..:ok:

Kalessin
24/03/10, 20:02:39
Por ahora la mejor! , si señor! por fin algo ligero que el tlf funcione como teléfono!!. cuelgo y descuelgo sin que se me quede tirado! increíble!!! jejejje muy ligera, funcional y estable.
Gracias.

Ahí, ahí. Por fin la diamond es un teléfono. Últimamente utilizaba más el sonyericsson por eso.

Muchas gracias, excelente rom.

Kantabriko
24/03/10, 20:59:40
Mi gozo en un pozo... con esta ROM vuevo a tener problemas de conexión con el BT del casco de la moto (Midland BT2).

Teóricamente se empareja bien (aunque no pide la contraseña) y te sale luego el dispoisitivo en "No conectados". Cuando le doy a conectar sale el mensaje de: "No se puedo conectar el dispositivo con Midland BT2. Error en la conexión o contraseña incorrecta."

He conseguido que me pida la contraseña al emparejarlos (insistiendo muchas veces), que es la "0000" pero sigue igual.

¿Se han cambiado en esta versión los drivers del Bluetooth? En TODAS las versiones 6.5 me daba el mismo error. Sin embargo en la Xara0.4 y en la que llevaba hasta hace poco, la natxo buffet 2, conectaba bien.

Alguna idea?

saludos.

dijor69
25/03/10, 18:51:29
Tengo 2 consultas.
Que tan lejos estamos de una versión FINAL. Y si en un futuro habrá posibilidades de un Dual Boot.

Pues no eh encontrado fallos criticos y de tiempo ando apretado, asi que la final le quedara rato, respecto a lo de dual boot, no entraré en el tema, pues lo unico que quiero es una rom funcional.

eh descargado tu rom, pero eh visto ke cuando estoii descargando cualkier archivo de la web deds la diamond no me da la opcion de guardala al almacenamiento interno, solo el almacenamiento del disposito :pensando:

Miraré haber si le veo solución

Mi gozo en un pozo... con esta ROM vuevo a tener problemas de conexión con el BT del casco de la moto (Midland BT2).

Teóricamente se empareja bien (aunque no pide la contraseña) y te sale luego el dispoisitivo en "No conectados". Cuando le doy a conectar sale el mensaje de: "No se puedo conectar el dispositivo con Midland BT2. Error en la conexión o contraseña incorrecta."

He conseguido que me pida la contraseña al emparejarlos (insistiendo muchas veces), que es la "0000" pero sigue igual.

¿Se han cambiado en esta versión los drivers del Bluetooth? En TODAS las versiones 6.5 me daba el mismo error. Sin embargo en la Xara0.4 y en la que llevaba hasta hace poco, la natxo buffet 2, conectaba bien.

Alguna idea?

saludos.

Pues la verdad que esa parte viene tal y como estaba en la cocina de GEN.Y, no e tocado nada, simplemente eh quitado los paquetes de manilas y agregado los oems, no se a que se puede deber el error, y lo malo que no tengo dispositivos bluetooth para probar.

Respecto al showcase, no abriendolo no consume, asi que borrando el icono no te aparece. Para cerrar esas aplicaciones la verdad no se me ocurre nada ahora mismo.

Lo de las fotografias, quitando el random y poniendo el ultimo marco si se me ven las fotografias, aunque yo lo eh quitado por que la verdad no lo veo nada atractivo, directamente abro el album para ver las fotografias.

El icono de la bateria tienes dos opciones, o poner que se vea la barra de windows en vez de está, o utilizar el widget de la bateria que viene con porcentaje.

Kantabriko
25/03/10, 19:55:17
Bueno... he estado trasteando todo lo que he podido y finalmente me he cargado el Bluetooth (intenté instalar el Broadcomm Stack, y ahora ni uno ni otro).

Como se puede instalar el Adnrokkid (que me mola mucho) en otra ROM? La idea que tengo es poner otra ROM en la que vaya bien el BT (lo más básica posible) y quitar manilas y demás y volver al Androkkid.

Saludos.

dijor69
25/03/10, 19:58:07
Bueno... he estado trasteando todo lo que he podido y finalmente me he cargado el Bluetooth (intenté instalar el Broadcomm Stack, y ahora ni uno ni otro).

Como se puede instalar el Adnrokkid (que me mola mucho) en otra ROM? La idea que tengo es poner otra ROM en la que vaya bien el BT (lo más básica posible) y quitar manilas y demás y volver al Androkkid.

Saludos.

Copiando la carpeta androkkid de archivos de programa en la otra ROM, desactivas manila, y lo pegas, eso si tendras que crearte los accesos de nuevo, puesto que no son iguales en todas las ROMS y poner un accesos directo a androkkid en la carpeta inicio de windows para que arranque.

ralu25
26/03/10, 00:38:19
Muy buena rom, si señor, el único problema con el que me he encontrado es que no me sincroniza los contactos con facebook. Sí que puedo entrar en mi pagina de facebook pero dentro de los contactos, al tratar de sincronizarlos con la web o al menos poner la foto de su perfil, da un error y no se sincronizan. A alguien más le pasa?

Gracias por todo. :ok:

malaquita
26/03/10, 02:09:01
Magnifica rom, solo tengo un problemilla, intento cambiarle los iconos del tiempo al s2u2, para que sean mayores y ni cambiándolo en la carpeta del s2u2, ni en la de windows, ni en ningún sitio, siempre me salen los mismos, siguiendo las intrucciones en los foros de s2u2 me debería salir, pero nada, a ver si alguien me echa una mano. Gracias.
PD: utilizao spb weather 1.7
PD2: Para redondear el theme ha salido una barra android cosa fina, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626188 , asi aun al minimizar el androkkid en algunas aplicaciones queda perfecta, amén de la espera de windows. Un saludo.

PIBOLO
26/03/10, 09:18:09
Hola, ¿alguien podria decirme como se puede cambiar la foto de fondo de pantalla del s2u2?, no me aclaro.

Gracias y a disfrutar de la gran rom.:reglas:

NILED-151
26/03/10, 21:56:26
Hola,buenas noches DIJOR 69,lo primero felicitarte.He estado un tiempo con otras rooms,Sarax.04,la ultima que tenia, hasta que vi ayer la tuya.Ya habia probado casi todo lo que salia de tus fogones. Solo una cosita,el tema de los contactos me salen todos mezclados.Como tengo que hacerlo para que me salgan por orden alfabetico,¿estoy haciendo algo mal?que programa es el que tendria que instalar?......Gracias de antemano.Sigue asi gran Dijor.

ARNOLD65
27/03/10, 08:34:58
NECESITO UNA AYUDA ANTES DEL MEDIODIA

hola dijor69, resulta que mi hijo esta de viaje del instituto y le he dicho que este mediodia me haga una videollamada. joder tio, que no encuentro esa opcion en tu rom o no está. en ese caso, es posible instalar algun cab que lo solucione? es posible que el resco contact manager no tenga videollamada? si es asi, me podeis pasar el phone canvas para 6.1 con videollamada que no lo encuentro?
gracias

dijor69
27/03/10, 12:32:22
Muy buena rom, si señor, el único problema con el que me he encontrado es que no me sincroniza los contactos con facebook. Sí que puedo entrar en mi pagina de facebook pero dentro de los contactos, al tratar de sincronizarlos con la web o al menos poner la foto de su perfil, da un error y no se sincronizan. A alguien más le pasa?

Gracias por todo. :ok:

Hay que hacerlo con el reco contact y asignar facebook

Magnifica rom, solo tengo un problemilla, intento cambiarle los iconos del tiempo al s2u2, para que sean mayores y ni cambiándolo en la carpeta del s2u2, ni en la de windows, ni en ningún sitio, siempre me salen los mismos, siguiendo las intrucciones en los foros de s2u2 me debería salir, pero nada, a ver si alguien me echa una mano. Gracias.
PD: utilizao spb weather 1.7
PD2: Para redondear el theme ha salido una barra android cosa fina, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626188 , asi aun al minimizar el androkkid en algunas aplicaciones queda perfecta, amén de la espera de windows. Un saludo.

Que iconos estas cambiando? para probar

Hola, ¿alguien podria decirme como se puede cambiar la foto de fondo de pantalla del s2u2?, no me aclaro.

Si tengo un ratejo a lo largo de la mañana te lo miro.

Hola,buenas noches DIJOR 69,lo primero felicitarte.He estado un tiempo con otras rooms,Sarax.04,la ultima que tenia, hasta que vi ayer la tuya.Ya habia probado casi todo lo que salia de tus fogones. Solo una cosita,el tema de los contactos me salen todos mezclados.Como tengo que hacerlo para que me salgan por orden alfabetico,¿estoy haciendo algo mal?que programa es el que tendria que instalar?......Gracias de antemano.Sigue asi gran Dijor.

Has instalado el reco contact?

hola dijor69, resulta que mi hijo esta de viaje del instituto y le he dicho que este mediodia me haga una videollamada. joder tio, que no encuentro esa opcion en tu rom o no está. en ese caso, es posible instalar algun cab que lo solucione?
gracias

No, no viene con video llamada y el resco contact creo que no tiene videollamda.:o

NILED-151
27/03/10, 13:07:13
Tremendo fallo el mio Dijor,no habia instalado el resco contact.Gracias por tu ayuda y felicidades de nuevo por tu trabajo.:ok:

dijor69
27/03/10, 13:08:36

hola dijor69, resulta que mi hijo esta de viaje del instituto y le he dicho que este mediodia me haga una videollamada. joder tio, que no encuentro esa opcion en tu rom o no está. en ese caso, es posible instalar algun cab que lo solucione? es posible que el resco contact manager no tenga videollamada? si es asi, me podeis pasar el phone canvas para 6.1 con videollamada que no lo encuentro?
gracias

Prueba a quitar el resco contact manager e instalar esto
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3641356&postcount=8

dijor69
27/03/10, 13:19:44

En la pantalla de configuración, otras conf..., S2U2 config, fondo de pantalla, busca la que quieres y manten pulsada la imagen, luego pulsa en el icono del medio de la barra superior que te sale y le das a establecer como fondo

ARNOLD65
27/03/10, 13:58:27
gracias dijor69, lo pruebo a ver que tal

j.jc
27/03/10, 14:10:28
dijor69, nos solucionado lo de guarddar las descargas de web en el almacenamiento interno de la diamond:ok:

malaquita
27/03/10, 22:50:16
pues cualquier pack de iconos, el de hd2 leo por ejemplo, y tampoco va con el pocket Weather. me marca bien las temperaturas pero los iconos solo en pequeño, y actualizando al s2u2 2.33, etc y nada
pd: si la proxima viene sin s2u2 y sin opera para instalarlos aparte seria la leche.
Y de nuevo gracias por esta magnifica rom

ralu25
31/03/10, 12:07:42
El problema más gordo que tengo ahora mismo es que muchas veces no me deja descolgar el teléfono. Cuando digo muchas veces son la mayoría. Me están llamando y le doy al slider para descorlgar y nada, le doy al botón de descolgar y nada. A ver cómo solucionamos esto. Me encanta esta rom pero si no solucionamos el problema me veré obligado a cambiar. :cry:

Kantabriko
31/03/10, 14:37:20
Otra pregunta para Dijor69, a ver si me puede echar una mano:

- Yo he partido de otra ROM de base, pero luego le he puesto el Androkkid de tu ROM. Acabo de instalar el G-ALARM. ¿Cómo se puede integrar con el Widget de la hora? Es decir, yo le doy a dónde la hora y me salen las Alarmas de Windows, en vez de las del G-Alarm. ¿Se puede cambiar?
- ¿Se puede poner el icono de las alarmas de Windows o del G-Alarm en la barra de Windows? (La barra del Androkkid no me gusta nada).

Gracias y saludos.

dijor69
31/03/10, 16:17:23
dijor69, nos solucionado lo de guarddar las descargas de web en el almacenamiento interno de la diamond:ok:

Es problema de esta versión de opera, sacare una versión de esta ROM sin opera y sin SU2U.

pues cualquier pack de iconos, el de hd2 leo por ejemplo, y tampoco va con el pocket Weather. me marca bien las temperaturas pero los iconos solo en pequeño, y actualizando al s2u2 2.33, etc y nada
pd: si la proxima viene sin s2u2 y sin opera para instalarlos aparte seria la leche.
Y de nuevo gracias por esta magnifica rom

No se que puede pasar, a mi si me salen los iconos copiandolos en su carpeta de gfx. De todas formas sacare una versión sin opera y SU2U

El problema más gordo que tengo ahora mismo es que muchas veces no me deja descolgar el teléfono. Cuando digo muchas veces son la mayoría. Me están llamando y le doy al slider para descorlgar y nada, le doy al botón de descolgar y nada. A ver cómo solucionamos esto. Me encanta esta rom pero si no solucionamos el problema me veré obligado a cambiar. :cry:
El boton no puedes descolgar por que esta configurado el S2U2 para que no descuelde si pulsas sin querer, pero el slide es raro, a mi no me ha dado ningun problema y estoy sin cambiar de versión desde que la publique.

Otra pregunta para Dijor69, a ver si me puede echar una mano:

- Yo he partido de otra ROM de base, pero luego le he puesto el Androkkid de tu ROM. Acabo de instalar el G-ALARM. ¿Cómo se puede integrar con el Widget de la hora? Es decir, yo le doy a dónde la hora y me salen las Alarmas de Windows, en vez de las del G-Alarm. ¿Se puede cambiar?
- ¿Se puede poner el icono de las alarmas de Windows o del G-Alarm en la barra de Windows? (La barra del Androkkid no me gusta nada).

Gracias y saludos.

- Por lo general esto lo hace en la instalación por defecto, cuando tu configuras una alarma en galarm te sale la hora y los dias en las alarmas de windows.
-No se si existe alguna aplicación para esto, lo que si existe para androkkid el widged clock + que te sale las alarmas y el tiempo debajo del relog, pero hasta ahora no eh logrado echarlo a andar, si quieres ver mas, puedes pasarte por aqui http://sites.google.com/site/wmdsoft/home

Kantabriko
31/03/10, 18:08:46
Gran página esa que me has pasado... interesantes algunos Widgets...

He sacado de ahí también un Wifi - Toggle (AEWifiTrigger) que funciona bien. Con éste y con el BT Toggle que ya tenía, ya casi no me hace falta abrir el Commanager para nada...

A ver si conseguimos que funcionen esos Widgets en el Androkkid... cada día me gusta más. (Con muchos programas instalados y funcionando tengo la ram al 55% ocupada).

Saludos!

tonimas
02/04/10, 12:54:09
Que bueno vertepor aqui dijor... dale las gracias demi parte al que te regalo la diamond:aplausos:

Hasta ahora usaba tu touch su y estaba encantado y esta la tengo desde ayer y se ve super fluida...

Sin embargo, cuando le doy al tomtom, se queda en la pantalla de inicio, y no arranca. Puede ser que sea que estoy usando la misma instalacion que tenia de la touch su en almacenamiento interno??

Probaré con otra instalacion y os cuento.. es el tomtom 7.196.

Saludos

Suk4
02/04/10, 20:04:53
Hola a todos.
Primero dar las gracias por esta fantástica Rom al cocinero ya que he estado muchisisisimo tiempo sin cambiarme de Rom y esta la estoy encontrado realmente genial, de momento estoy probado esta y estoy mirando haber que tal funciona y creo que va a ser la que me quede por un laaaaargo periodo de tiempo.
También disculparme porque soy usuario presentado pero con muy pocos post escritos pero os leo mucho y aprendo mucho gracias a todos vosotros.
Bueno, me he decidido a escribir porque tengo unas dudillas que al igual son elementales pero que me gustaría aclararlas.
La primera es que me he leído el tema entero y he visto que hay varios links de descarga de la rom, pero en la pagina 4 creo el cocinero pone un enlace con la rom "modificada" o "corregida" y la que me he instalado yo es la del enlace del primer post. corregiste el enlace del primer post para que sea el enlace de la rom corregida? y si no es así, me recomiendas que vuelva a reinstalar la rom por la modificada?
La otra duda es que me he instalado el paquete "extras" que viene en el primer post y todo correcto menos el el tema del keygen de la aplicacion g-alarm y la tengo en periodo Trial y me quedan 10 días para que me expire y necesitaria esta aplicacion ya que la alarma la uso con frecuencia y me va muy bien.
Disculpad por el ladrillazo

Suk4
02/04/10, 20:07:11
El keygen de G-alarm no me funciona ni en la diamond ni en el Pc que hago mal¿?

tonimas
03/04/10, 12:32:40
El keygen de G-alarm no me funciona ni en la diamond ni en el Pc que hago mal¿?

A mi el avast me detecta el keygen de galarm como virus...

SkySun
03/04/10, 16:15:59
virus en la carpeta de extras. En concreto un gusano:enfadadisimo:( puede que sea un keygen, y estos programas los antivirus los detectan como virus )
Terminar diciendo que la Room está muy verde. Se lia con las redes, imposible desconectar el 3g, y algunas cosillas mas.

Kantabriko
05/04/10, 11:53:45
virus en la carpeta de extras. En concreto un gusano:enfadadisimo:( puede que sea un keygen, y estos programas los antivirus los detectan como virus )
Terminar diciendo que la Room está muy verde. Se lia con las redes, imposible desconectar el 3g, y algunas cosillas mas.

He visto que también andas por el hilo de la ROM (que no ROOM) de la SaraX0.4 reportando que te da problemas.

Yo tengo la SaraX0.4C (que es la que viene más limpia) con el Androkkid de ésta ROM y me funciona todo perfectamente.

Eso sí, es un coñazo buscar los programas (ya que viene muy muy vacía la citada ROM) a instalar como CAB. El único que no me funciona es el RAMSweeper, pero uso el clearRAM y a correr.

Por lo demás todo OK: Office, Wifi, 3G, Correo (gmail y pop3), TomTom 7, etc...

Ahora una pregunta para Dijor a ver si la sabe:
- Cuando tengo una llamada perdida y en el Androkkid me marca en el icono correspondiente que tengo la llamada perdida, al ir a verla no voy al Resco a la parte de llamadas perdidas, sino que voy al menú de Windows de llamadas perdidas. Una vez que ya la he visto, me vuelve a llevar el icono al Resco. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

Saludos!!

PIBOLO
06/04/10, 11:04:17
Gacias Djor ya he podido cambiar el fondo del s2u2,funciona todo muy bien ya lleva en mi diamond un mes , todo un record con la de roms que hay por ahi rulando.

Solo una cosa cuando estoy con el androkid y le paso el ramsweeper me lo cierra y me pasa a la pantalla windows y tengo que volver a arrancarlo , no se que puede ser , antes no me lo hacia.

jaancarter
08/04/10, 07:13:48
Hola, excelente trabajo, muy buena rom, pero... hay manera de instalar el tocuhflo por mi cuenta? aunque sea ponerle el 2d para que consume menos recursos, ademas vengo del htc viva y me gusta mas el touchflo 2d, es posible instalarselo a mi diamond? esque sin el manila no puedo vivir :(

PIBOLO
09/04/10, 13:25:48
Gran página esa que me has pasado... interesantes algunos Widgets...

He sacado de ahí también un Wifi - Toggle (AEWifiTrigger) que funciona bien. Con éste y con el BT Toggle que ya tenía, ya casi no me hace falta abrir el Commanager para nada...

A ver si conseguimos que funcionen esos Widgets en el Androkkid... cada día me gusta más. (Con muchos programas instalados y funcionando tengo la ram al 55% ocupada).

Saludos!
Hola kantabriko, ¿como haces para que funcionen los widgets?, ¿hace falta algun programa motor?te hablo desde la ignorancia absoluta sobre este tema, desconocia esto de los widgets.
A y otra cosa, ¿sabeis si se puede ver la prediccion meteorologica en el reloj de la pantalla principal?seria la reostia.
Saludos.

oscarpks
09/04/10, 21:22:14
muy buena aportacion. probando

single23
10/04/10, 23:34:23
Dijor tengo una diamond con titanio gracias por tu tiempo que nos dedicas estoy con tu rom y sigo disfrutando con tus rones gasta poca bateria y va muy rapida un saludo

elsalao81
13/04/10, 21:38:40
Rom muy muy recomendable yo he probado practicamnete todas de varias paginas y he vuelto en varias ocasiones me merece un 10 Gracias

Daniele
14/04/10, 00:29:30
A mi alguna vez que he cerrado androikid, luego no he tenido forma de acceder, pues se quedaba bloqueada el taskbar superior, de eso se ha hablado algo?, es que no he visto nada, por lo demas me gusta mucho:ok:, y va muy rápida.

Gracisimas.

Daniele
15/04/10, 23:20:08
Como se podrían cambiar los temas:o.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=577256

Saludos

pelocabra
16/04/10, 18:13:48
Llevo usando esta rom 1 mes y mis mas sinceras felicitaciones.

La única pega es que el resco contacts es incapaz de sincronizarse con facebook (al 30% o asi da error)

:(

Daniele
17/04/10, 00:43:30
Pues no me termina de ir del todo bien, se me queda como cuajada (dadonde), y no se por que, es como si estuviera ejecutando algo y no reacciona, pero me gusta, no se si es que no se me instala bien o que me pasa, el caso es que le paso el mtty y la instalo bien.

Pero el caso es que me gusta mucho. Y va muy salvo eso que solo le pasa alguna vez exporádicamente.

Saludos.

dider
19/04/10, 13:46:46
Lo primero felicidades por una de las mejores Roms actuales. Lo segundo, es que tengo un problema al abrir la calculadora que se me ve del revés, para usarla tengo que poner el movil al revés para verla normal. No se si es un problema de la rom o de mi diamond pq en el juego teeter, no me funciona el acelerometro, solo funciona el horizontal, en vertical no se mueve.
Le pasa a alguien más? sabeis de que puede ser.

Gracias y un saludo

molin61
24/04/10, 14:30:29
Hola a todos, la rom genial, poco consumo y razonablemente rápida.
Enhorabuena.. llevaba una temporada cambiando al ROM cada semana.
Si el androkkid se me ha colgado un par de veces, pero bueno al principio, ya lleva tiempo sin hacerlo.
El resco contact genial... eso si se me ha acabado el periodo de prueba y no me deja introducir un propietario para meterle la clave. ¿os ha pasado?
ESto solucionado.... no tenia puesto propietario..... no comment... plissss :)

Saudos a todos y de nuevo enhorabuena al chef ;)

nencuc
26/04/10, 10:24:29
rapida, establr, configurable y sin cuelgues, no se puede pedirmas, y bonitarll

alvarojazz
28/04/10, 13:29:10
Hola, la Rom va genial, me encanta todo pero no me salen notificaciones de mensajes recibidos... os pasa?

anakinmay
30/04/10, 23:51:45
Hola, la Rom va genial, me encanta todo pero no me salen notificaciones de mensajes recibidos... os pasa?

Gracias por la rom, va genial desde ayer.... pero me pasa lo mismo con los sms.. a alguien mas le pasa??? será por el resco???

Salu2

MiKiTrOn
12/05/10, 10:47:54
Hola Buenas.
Gracias por esta maravillosa ROM
Solo que tengo un problemilla, tengo el Parrot MK1200 la sincronización de llamadas y el uso del teléfono perfecto, pero tiene una opción que es audio bluetooth que te hace que el teléfono salte el reproductor y te suene la música a través del parrot, pues cuando le doy no salta y después de un rato se me pone la biblioteca del wmp, cuando tenia otra rom (la oficial htc) me saltaba el reproductor por defecto que venia, el que sale en Touchflo(no se como se llama), te lo digo por si te sirve de algo o si hay alguna posibilidad de configurarlo para que salte este.

Gracias de antemano.
Un saludo y sigue así campeón;-)

manomon
12/05/10, 11:38:53
se pueden instalar aplicaciones de android con esta rom?

kiero instalar una que me dice kien me llama con voz y para windos mobile no la ahi.

gracias.

ademas tengo dudas que rom instalar ya que soy novato en htc y no se cual puede ser la mejor.

MiKiTrOn
19/05/10, 08:51:57
Hola Buenas.
Gracias por esta maravillosa ROM
Solo que tengo un problemilla, tengo el Parrot MK1200 la sincronización de llamadas y el uso del teléfono perfecto, pero tiene una opción que es audio bluetooth que te hace que el teléfono salte el reproductor y te suene la música a través del parrot, pues cuando le doy no salta y después de un rato se me pone la biblioteca del wmp, cuando tenia otra rom (la oficial htc) me saltaba el reproductor por defecto que venia, el que sale en Touchflo(no se como se llama), te lo digo por si te sirve de algo o si hay alguna posibilidad de configurarlo para que salte este.

Gracias de antemano.
Un saludo y sigue así campeón;-)

Hola Buenas,
No hay nadie que me pueda ayudar:loco::loco::loco:
Un saludoooo:platano::platano::platano:

shogo
08/06/10, 11:06:18
Alguien sabe por que el reloj da la hora mal??

monra
08/06/10, 19:59:38
Alguien sabe por que el reloj da la hora mal??
A mi me sucede también, se cambia incluso de franja horaria solo, por cierto la rom genial, llevo un tiempo con ella y sin problemas, felicidades.
Saludos

juarista1
15/06/10, 20:41:34
Me encanto la touch, y aun tengo tu ultima version y corre muy bien, en proximas semanas probare esta, pero mi pregunta es: porque regresaste a windows 6.1 y no en 6.5.

Gracias por tus rom´s y conocimientos.

shogo
20/06/10, 23:10:04
Nadie sabe nada de la hora?

magus
30/06/10, 05:17:08
Nadie sabe nada de la hora?

Mmmm Quizas tienes la opción "sincronizar hora de internet" o algo asi, activada.
Entras a configuración del teléfono y desmarcas ésa casilla.
Intenta con éso y nos avisas:ok:

notika
30/06/10, 15:29:52
hola a todos,me podria explicar alguien si se puede poner el tiempo del spbwheather en la pantalla principal?me aparece en el hoy de windows pero no en la pantalla principal.
aparte que yo de ingles... :silbando:,he probado varias configuraciones pero nada.les agradeceria que me explicaran como establecerlo paso a paso(si se puede :pensando:)
espero que me ayuden,gracias de antemano :ok:

virussg
30/06/10, 17:13:29
hola a todos,me podria explicar alguien si se puede poner el tiempo del spbwheather en la pantalla principal?me aparece en el hoy de windows pero no en la pantalla principal.
aparte que yo de ingles... :silbando:,he probado varias configuraciones pero nada.les agradeceria que me explicaran como establecerlo paso a paso(si se puede :pensando:)

Notika creo que deberías pasar por aqui http://sites.google.com/site/wmdsoft/home para hacer lo que pides.:silbando:

notika
30/06/10, 17:17:50
X-D ya me pase amigo...pero no consigo que funcione :silbando:

me bajo el rar lo descomprimo,copio todo el contenido en la carpeta widgets,me aparece para seleccionarlo pero me da error....:reglas::reglas::reglas:

¿sabes como funciona?no se si lo estoy haciendo bien,saludos :ok:

virussg
30/06/10, 17:26:13
X-D ya me pase amigo...pero no consigo que funcione :silbando:

me bajo el rar lo descomprimo,copio todo el contenido en la carpeta widgets,me aparece para seleccionarlo pero me da error....:reglas::reglas::reglas:

¿sabes como funciona?no se si lo estoy haciendo bien,saludos :ok:

Según Dijor no todos los widgets de esa pagina funcionaban en la rom yo fui de los primeros en probar y tampoco conseguí que me funcionasen, hay post que creo que algo decía si lo encuentro te lo comento, la rom esta genial pero al igual que tu el inglis me mata y los widgets tambien.:hah:

notika
30/06/10, 17:29:05
bueno pues nada...gracias de todas formas,haber si alguien mas logro hacerlo funcionar .
seguiremos trasteando a la pequeña mientras me llega el nuevo movil :platano::platano:
saludos socio :ok:

virussg
30/06/10, 17:34:50
bueno pues nada...gracias de todas formas,haber si alguien mas logro hacerlo funcionar .
seguiremos trasteando a la pequeña mientras me llega el nuevo movil :platano::platano:
saludos socio :ok:
Me e leído las 9 paginas y solo e encontrado a uno que según parece los hizo funcionar Kantabriko, los demás nada de nada.;-)

virussg
30/06/10, 17:55:42
[QUOTE=notika;1153540]bueno pues nada...gracias de todas formas,haber si alguien mas logro hacerlo funcionar .
saludos socio :ok:[/QUOT
Que movil te as pillado.........:grin:

notika
30/06/10, 19:54:06
pues un samsung wave,es una maravilla la pantalla super amoled lo tiene un amigo y es simplemente increible su calidad.el unico pero que le veo es que lleva sistema BADA,pero de momento me apañare con el(se lo regalan a mi novia y me lo da ya que ella llleva uno que le regale yo)es que de momento no quiero pillarme otro windows hasta que salga el 7 :platano:,asi que aguantare con ese y la pequeñita diamond hasta que salgan buenos moviles con el nuevo windows

virussg
01/07/10, 18:32:34
pues un samsung wave,es una maravilla la pantalla super amoled lo tiene un amigo y es simplemente increible su calidad.el unico pero que le veo es que lleva sistema BADA,pero de momento me apañare con el(se lo regalan a mi novia y me lo da ya que ella llleva uno que le regale yo)es que de momento no quiero pillarme otro windows hasta que salga el 7 :platano:,asi que aguantare con ese y la pequeñita diamond hasta que salgan buenos moviles con el nuevo windows

Y despues de trastear en la diamond te vas a acostumbrar a utilizar un telefono sin poder tocar, cambiar , la rom?X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

notika
01/07/10, 18:39:59
ya te digo :pensando:...de momento me quedare la diamond un tiempo(tiene 4 meses)ya que desde que murio mi preciado omnia :cry::cry:.asi que aguantare el mono con la pequeña hasta que saquen el windows 7 y un buen movil(de todas formas el wave me sale gratuito y te aseguro que es un pedazo de bicho y para diario me vale)luego mas adelante ya pensare que bicho me quiero agenciar con windows 7 :platano:
saludos :ok:

virussg
01/07/10, 18:59:24
ya te digo :pensando:...de momento me quedare la diamond un tiempo(tiene 4 meses)ya que desde que murio mi preciado omnia :cry::cry:.asi que aguantare el mono con la pequeña hasta que saquen el windows 7 y un buen movil(de todas formas el wave me sale gratuito y te aseguro que es un pedazo de bicho y para diario me vale)luego mas adelante ya pensare que bicho me quiero agenciar con windows 7 :platano:
saludos :ok:

Que es un pedazo de pda no lo dudo pero una vez que te pones con el vicio de cambiar rom y probar y probar.... yo no pienso deshacerme de la diamond la dejo para hacer experimentos con lo nuevo que valla saliendo ahora mismo la tengo como telefono de empresa y cado 1 semana le estoy cambiando de rom lo que yo te digo vicioooooooooo:mogollon:

notika
01/07/10, 19:12:35
ya te digo yo no hago mas que pasar de una a otra y vuelta a empezar,pero bueno a caballo regalao....asi que trasteare con la diamond y el wave para el dia a dia(como dices tu la diamond para trastear y pasar el rato :risitas:)aun le metere tralla a la pequeña :maburro::maburro::maburro:

j.jc
02/07/10, 04:22:13

pasate por este link de seguro te orientas un pokitin

PIBOLO
02/07/10, 09:17:04
Eso lo tienes que hacer con el resco explorer menu-archivo-enviar a

virussg
02/07/10, 18:44:09
ya te digo yo no hago mas que pasar de una a otra y vuelta a empezar,pero bueno a caballo regalao....asi que trasteare con la diamond y el wave para el dia a dia(como dices tu la diamond para trastear y pasar el rato :risitas:)aun le metere tralla a la pequeña :maburro::maburro::maburro:

Notika, buenas amigo un detalle si consigues hacer funcionar algun widgets en esta rom, te agradeceria que lo postearas ya que yo me quede con las ganas y le daria otra oprtunidad a la rom. Gracias:elmejor:

dijor69
03/07/10, 12:18:05
Hola a todos, ya se que llevo mucho tiempo sin entrar(el trabajo acabará conmigo), haber después de leer estos últimos post he probado de nuevo los widgets, lo interesante, que algunos funcionan, lo malo que están en ingles.

El que eh probado, es este del tiempo: http://sites.google.com/site/wmdsoft/home/wmd-weather

Pasos a seguir:
1º descargar WMD-Weather (http://http//sites.google.com/site/wmdsoft/downloads/WMDWeatherv1.2.zip?attredirects=0)
2º descargar WMD-AndrokkidLib v1.12 (http://sites.google.com/site/wmdsoft/downloads/WMDAndrokkidLibv1.12.zip?attredirects=0)
3º Extrear WMD-Weather y copiar en la carpeta Archivos de programa/androkkid/widgets
4º Extraer WMD-AndrokkidLib y copiar el .dll en la carpeta archivos de programa/androkkid

Desbloquear las paginas y añadir el widget, esto os dará un error puesto que no se ha cargado la librería aun, reiniciáis, y volvéis a añadir el widget a la pagina y funcionando.

Para poner nuestras ciudades, en el archivo settings.txt de la carpeta WMD-Weather debeis configurar los siguiente:
' A maximum of 4 clock is displayed.
' The city name should correspond with one of the defined below.
Locations=EUR|BE|BE011|Bruges,EUR|BE|BE003|Bruxell es,NAM|US|MD|Baltimore,NAM|US|NV|Las Vegas,EUR|FR|FR012|Paris

Poned las ciudades que querais separadas por "," con el código de accuweather
http://www.accuweather.com/Default.aspx

Saludos a todos :cucu:

Rocklegend
09/07/10, 11:28:51
yo tengo puesto el androkkid y funciona bien, pero es como un tema, lo cierras y vas a la pantalla de hoy:maburro:

Rocklegend
09/07/10, 16:34:31
Dijor69, he descargao lo del tiempo y (WMD-weather) pero no se como agregar la ciudad, ¿me podrias explicar como hacerlo?:(

JOMAHE
22/07/10, 13:07:33
Hola Dijor, agradecerte enormemente esta Rom la cual llevo instalada y tuneada a mi gusto desde hace 3 semanas y después de trastearla y adaptarla a mis necesidades ( quitando lo que no utilizo, añadiendo widgets, ... ) estoy realmente satisfecho con el trabajo que has realizado. Soy usuario de varias de tus Roms y decirte que habré probado al menos 20 Roms de esta web y otras, y sinceramente cocinero, eres un gran chef, te daría las 3 estrellas michelín sin dudarlo ....

En fin, muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo y recomiendo a la gente que antes de escribir mensajes se lean íntegramente todos los mensajes del post ( yo lo he hecho con paciencia ) y la mayoría de los problemas que te surgen, ya tienen la respuesta y así evitamos mensajes innecesarios.

focusii
31/07/10, 20:57:42
Hola a todos, alguien la puede volver a subir por que el link que tenia algunos Bugs solucionados ya no funciona y no se puede bajar. Saludos y gracias

neo_kike
25/08/10, 12:57:41
Hola Buenas a todos; Soy novato en el Foro, pero tengo un gran problema.

He instalado recientemente la ROM de Dijor del Androkkid, al principio iba genial todo superbien y fluido.

Pero tengo un problema, el otro dia se me kedo colgado, ya que tenia poca bateria, la he cargado y cuando enciendo el movil se me queda en la pantalla principal cargando la ROM y de hay no pasa. He intentado hacer un HARD RESET pero se queda igual y no se que hacer, he quitado la bateria y la he vuelto a poner pero sigue igual.

NECESITO AYUDAAAA !!!

Gracias
Un saludo
QUike

ARNOLD65
27/08/10, 10:32:39
no se que decirte. prueba a quitar la bateria y volverla a poner. es raro.

a mi me gusta muicho esta rom. de hecho, lleva ya casi 1000 descargas. yo solo tengo un problema: el tactil funciona muy bien, pero cuando me llaman, hay veces que desplazo el dedo para contestar y no responde el telefono. no acaba de desplazarse el cursos a la izquierda

edito: 1063 descargas

Tifon28
24/09/10, 12:19:26
Hola a todos:
Llevo un tiempo con esta Rom en mi Diamond y me va todo muy bien.
Solo me falla el Resco Contact, que cuando me descargo el Keygen me da problemas, con lo que tengo caducado el tiempo de pruebas, ¿Alguien me podria decir como puedo conseguir el crack?.
Muchas gracias.

carasen12
22/11/10, 13:14:34
http://www.migente.com

aluke
22/11/10, 13:33:51
Hola a todos:
Llevo un tiempo con esta Rom en mi Diamond y me va todo muy bien.
Solo me falla el Resco Contact, que cuando me descargo el Keygen me da problemas, con lo que tengo caducado el tiempo de pruebas, ¿Alguien me podria decir como puedo conseguir el crack?.
Muchas gracias.

Mira en mi firma.

Salu2:ok:

edito: creo q borraron el archivo, lo volvere a subir...

praist
03/12/10, 15:39:10
A ver, para los que tienen problemas con el Resco Contact.

Lo primero tenéis que poner el nombre del dispositivo que viene en el keygen. Vais a inicio > configuración > datos del propietario y ponéis el nombre: SyMPDA
Luego vais a las opciones del Resco Contact e introducis la clave 43460

Y eso es todo! :)

Llevo una hora con la ROM, voy a trastearla un poco a ver si consigo ponerla entera bien.

De momento solo puedo decir: MIL GRACIAS DIJOR!!!

praist
03/12/10, 16:34:58
*Desactivar todos los plugins del hoy después de instalar los extras para que no consuman ram.

Tengo una duda respecto a eso. ¿Como se hace? Supongo que ir a Hoy > Elementos y deseleccionar todos, no?

Es que hice eso y empezo a funcionar todo mal, tuve que hacer hard reset y volver a empezar.

¿Hay que quitar todos? O que hay que hacer

Gracias

virussg
03/12/10, 21:29:39
Si eso es lo que tienes que hacer, no se por que te va mal despues de hacer eso yo la use mucho tiempo y no me dio casi ningun problema.:silbando:

praist
03/12/10, 22:42:06
Pues la he estado trasteando esta tarde y me está dando muchos problemas :(

A veces se me queda colgado y tengo que hacer un soft reset, luego cuando se enciende me empiezan a salir errores, como que no encuentra algun archivo (por ejemplo el PhoneCanvas.exe -el del resco contact manager-) y haciendo otro soft reset, me sale lo que aparece la primera vez que instalas la ROM, se autoconfigura windows, alineación de pantalla, etc.
Ya me ha pasado dos veces. He hecho hard-reset, he vuelto a instalar la ROM y no parece solucionarse. La pantalla de instalación de bienvenida sólo debería salir la primera vez, y tras algún soft-reset me vuelve a salir :S

¿Que puedo estar haciendo mal?

voy a pasar el mtty y a ver si por fin consigo ponerlo, que tengo ganas de que me funcione bien esta ROM tan pepina jejej

pepin1
04/12/10, 01:29:35
pasa el mtti ya que es una rom muy suave y funciona bien, ten en cuenta que a veces una rom te da problemas y de pronto se soluciona, es una misterio.....
pero te aseguro que la rom funciona de maravillas

praist
04/12/10, 01:46:02
parece que ya se han solucionado mis problemas :platano:

me puse a hacer lo del mtti y se me paraba a mitad y me daba guerra asi que me tuve que buscar la opcion complicada, hard reset, meter rom oficial para limpiar restos de rom viejas y luego ya volvi a poner la rom de dijor.

Parece que ya va todo bien. Voy a trastear esta rom, que promete :sisi1:

Muchas gracias a todos, por roms, tutoriales, ayudar en los hilos...

alcoy2002
07/12/10, 21:47:16
cuando habres el generador, pon tu nombre y te generara un numero

Lord_Ricky
10/12/10, 13:40:44
SOS....
Antes tenía una ROM basada en 6.5
antes de instalar esta pase por mtty.
Se instalo sin problemas y al arrancar dice error: Almacenamiento interno\autoinstalacion\bubbles.cab is not found

y no me deja hacer nada, ni siquiera me deja conectar por usb al ordenador

he hecho un par de veces todo el proceso y sigo igual....

ideas???

Lord_Ricky
10/12/10, 16:55:43
ya está solucionado.
tenia un fichero sdconfig.txt que debe ser para instalar programas desde el inicio.
Hacía referencia auna carpeta no encontraba.

La Rom va fenomenal, muchas gracias.

muesly22
12/12/10, 22:45:12
Esta muy bien La Rom ,la tengo en pruebas y funciona perfectamente. saludos

Martamugi
26/12/10, 21:15:48
Hola, en mi movil tengo instalada la rom windows mobile 6.5 pero es muy complicada para mi y no la entiendo, me gustaria saber como me puedo instalar en el movil la 6.1, gracias.

muesly22
01/01/11, 22:37:30
Tengo esta Rom y funciona muy bien , pero he tenido estos problemas , un dia al encender la Pda despues de tenerla funcionando perfectamante se reseteo y reinicio todo con lo que tube que configurar,otra vez todo,y de vez en cuando los iconos se cambian y salen encima de otros,pero por lo demas funciona genial.

dijor69
04/01/11, 11:46:59
Tengo esta Rom y funciona muy bien , pero he tenido estos problemas , un dia al encender la Pda despues de tenerla funcionando perfectamante se reseteo y reinicio todo con lo que tube que configurar,otra vez todo,y de vez en cuando los iconos se cambian y salen encima de otros,pero por lo demas funciona genial.

Había una opción, creo recordar, que cuando tienes configurado el androkkid con los iconos y demás, puedes bloquear los paneles para que no se te muevan los iconos etc... estaba en el menú de androkkid.
Un Saludo

raftipe
14/01/11, 20:22:59
Hola. Genial la rom. La llevo usando varios meses y me va muy bien, hasta que ayer me puse a cambiar todos los iconos y el del telefono no lo encuentro. Me referiero al que viene por defecto que avisa de las llamadas perdidas, igual con el de mensajes. ¿Me puedes decir como lo puedo volver a poner?
Gracias por esta genial rom. Fuida, estable, con bastante ram. Estupenda.
A los que no podemos cambiar de movil nos encantaría que siguiesen saliendo cosas así y que no os olvideis del diamante. Gracias.

legendario94
25/01/11, 08:09:28
Hermano te has pasado con esta ROM , llevo 2 dias y.... que belleza ni pareciera que fuera la Diamond jejeje....Solo me gustaria saber donde puedo descargar mas widgets por ejemplo de clima o que sean de utilidad :D:D Gracias a personas como vos no me canso de este juguetito hasta Explorarlo por completo jeje

dijor69
26/01/11, 11:19:15
Hola. Genial la rom. La llevo usando varios meses y me va muy bien, hasta que ayer me puse a cambiar todos los iconos y el del telefono no lo encuentro. Me referiero al que viene por defecto que avisa de las llamadas perdidas, igual con el de mensajes. ¿Me puedes decir como lo puedo volver a poner?
Gracias por esta genial rom. Fuida, estable, con bastante ram. Estupenda.
A los que no podemos cambiar de movil nos encantaría que siguiesen saliendo cosas así y que no os olvideis del diamante. Gracias.

En Archivos de programa, androkkid dentro de alguna carpeta de esas estan los iconos, hace mucho tiempo la verdad no me acuerdo.

Hermano te has pasado con esta ROM , llevo 2 dias y.... que belleza ni pareciera que fuera la Diamond jejeje....Solo me gustaria saber donde puedo descargar mas widgets por ejemplo de clima o que sean de utilidad :D:D Gracias a personas como vos no me canso de este juguetito hasta Explorarlo por completo jeje

Aquí están todos los widgets que conozco de androkkid: http://sites.google.com/site/wmdsoft/wmdsofthome/androkkidhome

diosra1
26/01/11, 13:45:10
mola la rom, pero tengo un problemilla respecto al resco contacts...

Instalo el resco, pero no funciona :S:S como lo oís, incluso, si voy vía resco explorer hasta el ejecutable, y le doy, no hace nada. las options sí que me funcionan, pero lo que es el ejecutable para el resco contacts, no. Estoy un poco desesperado, porque la rom mola, pero sin eso...

Ayuda, por favor.

diosra1
27/01/11, 08:16:06
mola la rom, pero tengo un problemilla respecto al resco contacts...

Instalo el resco, pero no funciona :S:S como lo oís, incluso, si voy vía resco explorer hasta el ejecutable, y le doy, no hace nada. las options sí que me funcionan, pero lo que es el ejecutable para el resco contacts, no. Estoy un poco desesperado, porque la rom mola, pero sin eso...

Ayuda, por favor.
alguien sabe algo de eso? me urge por favor.

Muchísimas gracias!

diosra1
28/01/11, 20:25:42
vale, la solución está en elegir de idioma español

Sombrio98
01/02/11, 17:14:28
Que genio, justo el que buscaba porque el otro se me borro al borrar la memoria
:D

nicolas938
02/02/11, 19:16:11
Hola Dijor69.

He instalado la ROM en mi HTC Diamond, funciono bien, luego de lagunos dias, al utilizar algunas aplicaciones (Calculadora, Explorador de Windows, etc) me arroja un error de link no encontrado, le realice un soft reset, pero cuando se inicia la terminal empieza a correr de nuevo la instalación inicial (Perdiendo todo lo que esta dentro del equipo), una vez terminada la instalacion funciona bien pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo, he intendado pasarla a mi antigua rom pero el problema persiste.

te agradeseria que me colabores con este problema

franjocc
03/02/11, 12:37:56
Hola Dijor69.

He instalado la ROM en mi HTC Diamond, funciono bien, luego de lagunos dias, al utilizar algunas aplicaciones (Calculadora, Explorador de Windows, etc) me arroja un error de link no encontrado, le realice un soft reset, pero cuando se inicia la terminal empieza a correr de nuevo la instalación inicial (Perdiendo todo lo que esta dentro del equipo), una vez terminada la instalacion funciona bien pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo, he intendado pasarla a mi antigua rom pero el problema persiste.

A mi me pasa esto mismo pero con la ROM Gen.Y D2X R2.6, que creo es del mismo cocinero.

Creo que hay que hacer esto , si no me equivoco ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

dijor69
03/02/11, 16:42:27
Hola Dijor69.

A mi me pasa esto mismo pero con la ROM Gen.Y D2X R2.6, que creo es del mismo cocinero.

Creo que hay que hacer esto , si no me equivoco ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Como bien dice Franjocc eso se suele arreglar pasando mitty y volviendo a flashear.
Saludos

franjocc
03/02/11, 16:49:40
Pues habrá que aplicarse el cuento y pasar el mtty antes de volver a flashear.

Y por que pasa eso? Es que la rom la he flasheado un par o tres de veces.
Con otras rom no ha pasado esto, al menos tan seguido.

nicolas938
03/02/11, 19:31:39
Gracias por contestar,

Voy a realizar el procedimiento y te cuento como me fue

dijor69
03/02/11, 21:47:06
Pues habrá que aplicarse el cuento y pasar el mtty antes de volver a flashear.

Y por que pasa eso? Es que la rom la he flasheado un par o tres de veces.
Con otras rom no ha pasado esto, al menos tan seguido.

Si no recuerdo mal, esto sucedía por que las ROMs dejaban residuos en la memoria, aveces no es fallo de una sola ROM, si no de flashear varias ROMs sin pasar mitty y entre otros errores estaba el que hiciera hardreset, el mitty es como formatear la memoria que guarda las roms.

franjocc
04/02/11, 09:21:38
Si no recuerdo mal, esto sucedía por que las ROMs dejaban residuos en la memoria, aveces no es fallo de una sola ROM, si no de flashear varias ROMs sin pasar mitty y entre otros errores estaba el que hiciera hardreset, el mitty es como formatear la memoria que guarda las roms.

Pasado el mtty, y vuelto a flashear la ROM. A ver ahora como funciona ...
Pues es como formatear, por eso despues de pasar el mtty con razon no arrancaba, como si se hubiera briqueado ... pero flashear de nuevo la rom y ya está.

nicolas938
04/02/11, 19:09:56
Hola.

He realizado el procedimiento de instalar una ROM oficial y hasta el momento no se ha presentado el problema.

Nuevamente, gracias, y les estare comentando como evoluciona.

viejoxavier
05/02/11, 13:55:08
una pregunta esta rom funciona al 100 % otra duda es windows con un parche de androi

nemesis1_23
24/02/11, 08:02:00
eso es lo qeu quiero saber por qeu ahi otro proyecto que es el verdadero android, pero no funcionaba la camara ni el wifi corrigeme para probarla quiero ver que tal me va con una nueva cara.

saludos y se ve interesante

dijor69
01/03/11, 09:49:17
Esta ROM es windows con una ui tipo android.
Saludos

chemafuente
27/04/11, 15:24:59
Dijor 69, perdona mi ignorancia, pero estoy pensando en cambiar la ROM a mi diamond para que gaste menos batería y vaya mejor, pero no sé ni por dónde empezar. Además, si lo hago, ¿tengo que volver a instalar el Windows Mobile, los contactos, el Office Mobile y todo eso?

Gracias por adelantado.

Saludos

viejoxavier
03/05/11, 05:59:03
men piensas sacar una actualización a esa rom o ya la vas a dejar asi me explico una version para htc diamon pro

LSHARE
17/05/11, 12:49:52
Hola,

A los que siguen usando está rom ¿Os desaparecen las conexiones configuradas?. Me pasa una cosa "muy rara".- Conecto la Daimond en el curro a través de actyvesinc. Configuro el servidor proxy en "Configuraciones de RED". Si por ejemplo uso el navegador o actualizo el tiemppo, al cabo de un rato, me desaparece la conexión que tenía configurada. ¿Os ha pasado algo parecido?
Saludos.

williampl
21/05/11, 03:14:15
Hola Dijor69, una consulta por esto de la ROM que no viene instalada, tengo que instalar otra ROM solo para la radio? de donde la descargo?

Gracias!
William

williampl
21/05/11, 03:55:48
Amigos, pude descargar la ROM es instalar, pero la RADIO que sugieren no la encuentro :( en ningun link y tampoco los extras, de donde lo puedo obtener??

Muchas gracias

nemesis1_23
16/06/11, 20:01:23
hola he buscado muchas room me fascina mucho .. es rapida ,estable y tiene buena pinta.... pero extraño mucho el clima en el reloj jejejej no sabes como se puede configurar, no me digas que vaya a la oficial. por que no se entiende mucho... algunas recomendaciones

virussg
17/06/11, 09:33:49
hola he buscado muchas room me fascina mucho .. es rapida ,estable y tiene buena pinta.... pero extraño mucho el clima en el reloj jejejej no sabes como se puede configurar, no me digas que vaya a la oficial. por que no se entiende mucho... algunas recomendaciones

Pasate por aquihttp://sites.google.com/site/wmdsoft/home

lama666
11/07/11, 12:19:19
Extras agregados aqui+medicinas: Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=WNRMZET3)(Gracias a naztar)
(http://www.megaupload.com/?d=WNRMZET3) :silbando:

Pare empezar genial la rom y gracias por el trabajo que te has pegado.

Por otro lado, alguien puede darme una nueva url para descargar ya que esta no tiene ya los extras?

Muchas gracias de antemano

pandaa4
16/07/11, 00:12:56
hola buenas compañeros

Bueno lo primero comentar que llevo tiempo con esta rom y es genial.

Pero tengo un problema desde que instale el galarm

el problema es que le pongo al telefono la hora y el pongo la franja horaria donde estoy madrid, paris y me coge la hora bien pero cuando le da la gana en 5 minutos o 30 me coge y me vuelve a pasar la franja horaria wistor o algo asi que es +2 con lo que la hora del telefono se cambia, pero lo raro es que al estar bloqueado por el s2u2 marca bien la hora pero al desbloquearlo el telefono marca una hora menos ...

Nose haber si alguien me entiende y me dice como lo puedo arreglar.

Un saludo y gracias

Diocesano
02/08/11, 00:41:22
¡Saludos, compañeros!

Después de haber leído las 12 páginas del foro, resulta que, al igual que lama666, no encuentro ningún enlace a los extras que funcione.

¿Podría alguien hacer el favor de volver a ponerlos?

¡Gracias!

Diocesano
09/08/11, 19:17:33
He conseguido instalar la Rom y algunos extras que he buscado a través de Google (Hace tiempo que los enlaces no funcionan).
Es una Rom excelente y, después de tanto tiempo, el "diamante" toma nuevo impulso.
¡Gracias al cocinero!... ¡Qué pena que los que saben de cocina, emulando a Ferran Adrià, hayan abandonado preparar manjares también para las clásicas!

demonss
04/09/11, 02:32:19
La instalé hoy, me dieron un nuevo diamond después de morir el que tenia en garantia,lo tenia flasheado con las primeras cocinas hace unos 2 años y con el rununlocker y aun asi me han ddo uno nuevo.
Voy a probar con este android like, lo he instalado despues de la 1.93 olinex, para mayor estabilidad como recomiendas.
Me parece muy bonita, como lo tengo de 2º tfno la usaré poco a poco después de meterle el rununlocker para cambiar de operador nuevamente.
Ya cuento.
Excelente trabajo.

Trinitycorduba
16/10/11, 22:07:04
Magnifico trabajo, ya no cambio mi vieja Diamond, tengo lo que andaba buscando, un manejo ANDROID y la base de WM. Lo reitero, un MAGNIFICO trabajo. G R A C I A SSSSSSSSSSSSSSSS....

Dimitri66
18/01/12, 18:35:49
Porque llamarlo Androidkit si es windows ???
:pensando:

Tavacho
14/02/12, 13:52:46
Ahora que no hay Megaupload de donde se lo puede descargar?