Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar LG G2 D800 AT&T
Hola chicos, bueno ultimamente eh notado un aumento considerable de preguntas de como actualizar el g2 d800, que si vino con JB, que si no tengo Knock code y demas.. Bueno yo voy a repostear un tutorial que publique hace tiempo en un post sobre como rotear el g2 d800, mi motivo es que asi los nuevos en esto puedan encontrar de manera mas facil y directa (al ser un post dedicado a como actualizar) como actualziar su LG G2 D800 AT&T.
Bueno chavales, antes que nada NO me hago responsable por algun Brick o problema que le pueda surgir durante dicha actualizacion, cada quien lo hace bajo su propio riesgo
otra cosita este post es unicamente para el LG G2 D800 de AT&T, no vayan a provarlos en otros modelos ya que no se si les funcione.
Una vez aclarado todo comenzamos con el tutorial, lo voy a separar en dos Partes como actualizar a kitkat o volver a JB y de como instalar actualizaciones menores, que añaden nuevas cosas como knock code y demas.
ACTUALIZAR A KITKAT
Tengo que recordar que este metodo borra todo lo que tengan en su movil fotos,videos contactos,etc. Asi que les recomiendo hacer un backup antes de comenzar el proceso
1) descargamos la room http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2663369 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663369) ,selecionamos la que queramos, este caso seria Download Installer - KitKat 4.4.2 D80020c apretamos encima y nos redirigira a mega para descargar el archivo.
2) Una vez descargado el el ejecutable, lo abrimos y aceptamos los permisos, luego comenzara a instalar todos los programas, drivers, etc necesarios para flashear kitkat en nuestro d800
Aqui dejo un video, que es del mismo creador del ejecutable que tenemos que descargar en el que muestra desde como abrir y instalar todo, hasta flashear la rom https://www.youtube.com/watch?v=Lg693AYgoTo
con video todo es mas facil, no? :loco:
como puse un video en el que esta muy bien explicado todo, creo que estaria de mas seguir escribiendo, cualquier duda comenten y tratare de ayudarlos.
Instalar actualizaciones menores
Que son las actualizaciones menores? pues muy facil son pequeñas actualizaviones que añaden mejoras en estabilidad, rendimiento y añaden nuevas funciones. dichas actualizaciones son enviadas por LG pero al tener el D800 que es de AT&T al estar fuera de USA no nos llegaran dichas actualizaciones, por eso existe este metodo que es forzando las otas.
que necesitamos para instalar estas actualizaciones menores?
Un requisito importante es que para instalar estas actualizaciones menores(ota's) se debe tener la ROM STOCK KITKAT, ya que las otas que les presento a continuación son de kitkat por lo que si lo hacen en jelly Bean podrían brickear el móvil o ocasionar algún fallo[size=4]
Bueno para instalar las actualizaciones menores necesitamos:
1.Tener la room Stock KITKAT y que esta no tenga modificaciones de ningun tipo (gravitybox,xposed,etc.) en caso de que hayan modificado el sistema con algunos de esos programas les recomiendo instalar la room desde 0 con el tutorial de arriba
2.Rotear el terminal (yo utilize towelroot) [SIZE=3]OJO al rotear el terminal no modifiquen nada
3.Necesitaremos estos 2 programas un explorador de archivos(yo utilize root browser) y esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm (https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm) que es en la que vamos a correr los comandos.
4. saber que version de software tenemos, estas actualizaciones son para kitkat del d800 exactamente la 20C.
Las actualizaciones vendrian en este orden 20C>20K>20U>20Y>lolipop
5. este metodo que expongo es para actualizar desde la version 20C en caso de poseer una mayor, esta no tendriamos que instalarla(ejemplo si tenemos instalado la 20k, no necesitamos instalarlo otra vez)
6. para saber que version tienes nos metemos en ajustes>acerca del telefono>informacion de software> aqui nos fijamos en el numero de compilacion y vemos cual es la letra que esta al final y ya sabremos que version tenemos y caules tendriamos que instalar(este es el orden 20C>20K>20U>20Y)
Bueno estos son los link de las actualizaciones, cada una se debe realizar todo el proceso que voy a explicar mas abajo y deben instalarse en orden, no pueden saltarse ninguna.
la primera actualizacion 20k: https://app.box.com/s/o1w00ddwq0uawpbrzg70
la segunda actualizacion 20u con knock code :https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358545806
la tercera actualizacion 20y http://d-h.st/auPE
y una nueva lolipop http://www.mediafire.com/download/it5zg86xpg6v6h7/fota.zip :grin:
bueno ahora toca el metodo de instalacion, el cual es muy facil aqui tienen el post en xda pero se los voy a explicar mas facilmente. http://forum.xda-developers.com/att-g2/general/links-manually-forcing-ota-20c-to-20u-t2828874
Este proceso tienen que realizarla con cada una de las actualizaciones.
1)Copiamos lo 3 archivos que trae cada actualizacion(Recuerden primero se instala la 20K y luego la 20U) y con root bowser lo pegas en la carpeta cache/fota, despues en la misma carpeta de cache ve si esta una llamada RECOVERY si no lo esta creala tu.
2) ahora viene algo un poco difícil ya que tienen que escribir todo con exactitud para que funcione.
con esta aplicacion que me paso el compañero @gustavoacm (http://www.htcmania.com/member.php?u=1100576) https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm)
La abrimos y escrbimos lo, cada vez que escribamos algo tenemos que darle enter y escribir todo exactamente como esta aqui escrito.
su
chmod 777 /cache/recovery/
chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile
echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command
am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart
pd: cuando escriban su les pedira permisos de super usuario y se los dan.
Si escriben todo bien con el ultimo comando el movil se reiniciara y comenzara la actualizacion.
Bueno chicos esto es todo :cucu: cualquier duda pregunten X-D y larga vida al G2 :dios: :dios: :dios:
Agradecimientos:
a @gustavoacm (http://www.htcmania.com/member.php?u=1100576) por ayudarme a entender como funcionaba y pasarme el shell
a SuperSport de xda por crear ese gran tutorial de como flashear kitkat en el g2
Otra cosita los link puestos en este post no son de mi autoria asi como el video.
vale mil disculpas no me habia fijado que el link de la room no lleva a ningun sitio, aqui esta el link para descargar la room http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2663369
Gracias amigo!!! me funciono a la perfección el tutorial :)
Hahaha de nada, estamos para ayudar, pronto lo edito para agregar la actualización 20y y Lolipop
Lo hare para la proxima ya que ya le hice Root y instale el Recovery para instalar alguna Rom...Una cosa, no hay alguna version de CWM instalable por .zip?
No puedo pasar los archivos a la carpeta Cache :/ me sale un error
Ahh y otra cosa, si instalo esas actualizaciones menores y en un futuro instalo Lollipop no se va a restablecer el cell verdad?
No tendría porque restaurarse de fabrica, pero tanto Lolipop como las demás se instalan como actualizaciones menores. Pero siempre es bueno hacer un backup de fotos, música, contactos, etc. Uno nunca sabe que puede pasar
gemc666
16/04/15, 15:39:22
ayuda hice el tutorial exactamente como dices y ahora solo se inicia en TWRP
Daniel 12:4
16/04/15, 15:55:19
Amigos, AYUDENME POR FAVOR :dios::dios::animo: tengo un gran problema con mi lg. Resulta que compré el modelo d800 de at&T y todo iba bien all abrir la caja, pero en lo que comenzé a usarlo me lanzó el problema de la aplicacion detenida de mensajes. Solucioné con textra, pero el problema más preocupante es que mi cel no levanta 3g ni 4g y averiguando desde ayer y revisando por menú oculto me doy cuenta q at&t al parecer modificó el telefono para que no funcione con redes 3g ni 4g pues no puedo seleccionar la opcion wcdma/gsm/Lte. Ni siquiera apararece. He leido que recomiendan instalar otra rom pero creo que los q hacen esa recomendación nunca han tenido el problema. Solo he visto un caso como el mío en toda htcmania y es de un usuario que solo tiene 2 mensajes en el foro así q creo q no ha podido solucionar mucho. QUe me recomienda que haga para que mi telefono levante 3g y 4g. Gracias
Vale chicos ya añadi la actualización 20y y Lolipop 😊😁 todas se instalan por los comandos no tienen que flashear
Cuéntame un poco que hiciste, y entra en modo download? Si lo hace trata de flashear kitkat
Amigos, AYUDENME POR FAVOR :dios::dios::animo: tengo un gran problema con mi lg. Resulta que compré el modelo d800 de at&T y todo iba bien all abrir la caja, pero en lo que comenzé a usarlo me lanzó el problema de la aplicacion detenida de mensajes. Solucioné con textra, pero el problema más preocupante es que mi cel no levanta 3g ni 4g y averiguando desde ayer y revisando por menú oculto me doy cuenta q at&t al parecer modificó el telefono para que no funcione con redes 3g ni 4g pues no puedo seleccionar la opcion wcdma/gsm/Lte. Ni siquiera apararece. He leido que recomiendan instalar otra rom pero creo que los q hacen esa recomendación nunca han tenido el problema. Solo he visto un caso como el mío en toda htcmania y es de un usuario que solo tiene 2 mensajes en el foro así q creo q no ha podido solucionar mucho. QUe me recomienda que haga para que mi telefono levante 3g y 4g. Gracias
A mi me pasaba igual pero en el menú oculto puse solo 3g, aunque cuando lo actualice con las otas este cambio. Te recomiendo rootear y instalar intelli 3g ahí puedes elegir 4g/3g 2g como quieras
miguelPK
16/04/15, 17:57:16
Una pregunta, tengo mi G2 en la D800-20K pero justamente anoche le hice Root y le instale el Autorec, en pocas palabras tengo otro Recovery, no tendría ningún problema al forzar las actualizaciones.?
No puedo pasar los archivos a la carpeta cache/fota...Me sale un error
Una pregunta, tengo mi G2 en la D800-20K pero justamente anoche le hice Root y le instale el Autorec, en pocas palabras tengo otro Recovery, no tendría ningún problema al forzar las actualizaciones.?
Mmm si le instalaste otro recovery no puedes instalar las actualizaciones, crearas un brick, lo único que debes tener es root y no modificar nada
No puedo pasar los archivos a la carpeta cache/fota...Me sale un error
Que raro .-. Yo no e tenido problemas para pasarlo, esta rooteado y con root bownser pasas los archivos?
miguelPK
16/04/15, 18:57:49
Mmm si le instalaste otro recovery no puedes instalar las actualizaciones, crearas un brick, lo único que debes tener es root y no modificar nada
Como podría hacer para volver al Recovery de fábrica?
Como podría hacer para volver al Recovery de fábrica?
No estoy seguro si haya alguna manera de poner otra vez el recovery de fabrica, pero no se mucho de eso, te recomiendo que busques un poco sobre el recovery que instalaste y ver si se puede remover.
La otra solución que yo te puedo dar es flashear kitkat de 0 y empezar de ahí, hasta Lolipop si quieres
16/04/15, 20:50:23
A mi me pasaba igual pero en el menú oculto puse solo 3g, aunque cuando lo actualice con las otas este cambio. Te recomiendo rootear y instalar intelli 3g ahí puedes elegir 4g/3g 2g como quieras
Amigo estoy en kitkat como hago para ponerlo por menú oculto en 3g? Y q significa lo de otas? Y lo de intelli viene antes o después de lo q m dijiste?
Amigo estoy en kitkat como hago para ponerlo por menú oculto en 3g? Y q significa lo de otas? Y lo de intelli viene antes o después de lo q m dijiste?
ya te respondi el privado, las otas son lo que yo puse en el post como actualizaciones menores, ya esta lolipop si quieres instalarla antes de poner el intelli3g
recuerda que para actualizar debes seguir todos los pasos del post y su respectivo orden
vicmarcs
16/04/15, 22:12:05
Cuando compre el telefono tenia la version 20y, pero hice root, instale recovery e instale la custom Rom Ressurrection Remix 5.1.. 2 PREGUNTAS;
1._¿Cual es mas fluida y consume menos ram la Lollipop Stock o la Custom rom que llevo?
1._¿ Como hago para instalar lollipop stock?
De las custom no la e probado así que si te digo mentiría, y instalar Lolipop todo stock es fácil solo tienes que hacer todo mi tutorial, instalar kitkat 20c y cada una de las actualizaciones en orden k>u>y>lolipop
vicmarcs
16/04/15, 22:27:12
Cuanto de ram deja libre la Lollipop Stock? La notas bastante fluida?
Cuanto de ram deja libre la Lollipop Stock? La notas bastante fluida?
No lo e instalado, e modificado mucho mi móvil por lo que tengo que flashear 20c y comenzar el proceso y me da un poco de pereza, aparte voy a esperar que xposed y demás estén más estables. Tiene que ir igual que en el d802 si quieres pasare por uno de sus post y encontraras mas información
andresr41
17/04/15, 05:46:05
No lo e instalado, e modificado mucho mi móvil por lo que tengo que flashear 20c y comenzar el proceso y me da un poco de pereza, aparte voy a esperar que xposed y demás estén más estables. Tiene que ir igual que en el d802 si quieres pasare por uno de sus post y encontraras mas información
Estoy con la 20y en el D800 y no pude instalar lollipop, porque me da error al comienzo cuando lleva un 2% de actualización. Te consulto porque nunca pasé el flashtool, puedo ir a la 20c desde la 20y con flashtool y el teléfono rooteado o tengo que desrootear antes ?. Luego lo de los comandos lo tengo claro.
Gracias.
gustavoacm
17/04/15, 07:07:13
Estoy con la 20y en el D800 y no pude instalar lollipop, porque me da error al comienzo cuando lleva un 2% de actualización. Te consulto porque nunca pasé el flashtool, puedo ir a la 20c desde la 20y con flashtool y el teléfono rooteado o tengo que desrootear antes ?. Luego lo de los comandos lo tengo claro.
Gracias.
No importa que este rooteado, lo que siempre debes de tener cuidado es que en "acerca del dispositivo" te aparezca tu modelo real, D800, que muchas veces instalamos roms modificadas y pone que son d802 o asi, y en ese caso el flashtool da error y para ello solo se soluciona modificando el build.prop o usando la dll hackeada.
Que raro .-. Yo no e tenido problemas para pasarlo, esta rooteado y con root bownser pasas los archivos?
No me deja, puedes especificar mas como hacer esa parte?
Gracias.
Puedes instalar la 20c desde cualquiera y no importa si este rooteado si tiene recovery modificado o lo que sea, todo esto se borra cuando instalas la room. Recuerda hacer un backup y instalar las actualizaciones por orden
No me deja, puedes especificar mas como hacer esa parte?
Vale, necesitas tener root y darle permisos root al explorador de archivos(root bownser), luego seleccionas los 3 archivos de la carpeta que lo hayas guardado,lo copias y vas a la carpeta cache/fota y los pegas. Así hago yo y siempre me funciona
17/04/15, 21:27:46
Amigo ya logré rootear mi móvil pero instale xposed para ver q ocurrió con intelli3g pues no resolvió mi problema y sigo en edge. Estoy pensando en actualizar lollipop. Pero cm sta en el post no debo haber modificado con xposed mi cel vino con 20y así q no cual sería el procedimiento.
andresr41
17/04/15, 21:52:29
Puedes instalar la 20c desde cualquiera y no importa si este rooteado si tiene recovery modificado o lo que sea, todo esto se borra cuando instalas la room. Recuerda hacer un backup y instalar las actualizaciones por orden
Te consulto para flashear con flashtool se necesita pc con windows 7 o 8 ?, te consulto porque leí eso en el tutorial, y tengo pc con windows xp y notebok con windows vista.
Te consulto para flashear con flashtool se necesita pc con windows 7 o 8 ?, te consulto porque leí eso en el tutorial, y tengo pc con windows xp y notebok con windows vista.
yo utilice en su momento windows 7 y ningun problema
andresr41
18/04/15, 01:37:21
yo utilice en su momento windows 7 y ningun problema
Recién estoy viendo el video por primera vez detenidamente, el autor habla de Windows 7, porque es el que tiene él, me confundí, no voy a tener problemas con mi notebook con vista.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Amigo ya logré rootear mi móvil pero instale xposed para ver q ocurrió con intelli3g pues no resolvió mi problema y sigo en edge. Estoy pensando en actualizar lollipop. Pero cm sta en el post no debo haber modificado con xposed mi cel vino con 20y así q no cual sería el procedimiento.
pero activaste el modulo en xposed y reiniciaste? y despues configuraste bien intelli3g? tines que poner la opcion fast network y en las opciones pones wcdma(prefered 3g) o wdcma only
Recién estoy viendo el video por primera vez detenidamente, el autor habla de Windows 7, porque es el que tiene él, me confundí, no voy a tener problemas con mi notebook con vista.
bueno si se instalan todos los drivers y demas no creo que haya algun problema, haz un backup de tu room por si las moscas y la cuestion esta en probar... aunque no te sabria decir con certeza, pero si haces todo bien y tienes los drivers y demas todo deberia ir perfecto
18/04/15, 03:33:47
pero activaste el modulo en xposed y reiniciaste? y despues configuraste bien intelli3g? tines que poner la opcion fast network y en las opciones pones wcdma(prefered 3g) o wdcma only
Amigo lamentablemente por considerar una mala fuente compré un terminal que no es compatible con mi linea DIgitel la cual trabaja en 3g en 900 Mhz y LTE 1800 Mhz y mi g2 trabaja 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100 , 4G: LTE band 1(2100), 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 17(700)
Cuánto desearía que hubiese la forma de forzar las bandas de mi celular.... :rolleyes: :cry: :facepalm:
Amigo lamentablemente por considerar una mala fuente compré un terminal que no es compatible con mi linea DIgitel la cual trabaja en 3g en 900 Mhz y LTE 1800 Mhz y mi g2 trabaja 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100 , 4G: LTE band 1(2100), 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 17(700)
Cuánto desearía que hubiese la forma de forzar las bandas de mi celular.... :rolleyes: :cry: :facepalm:
Si de eso me fije aqui en Venezuela con digitel no sirve 3g. Si me lo hubieras echo saber de un principio te lo hubiera dicho [emoji23] [emoji23], por eso hay que informarse bien de que se compra
jofrancose
18/04/15, 04:31:54
amigo lograste resolver ese problema xq yo igual lo tuve y con unos driver y programa q consegui en xda lo pude resolver, por si necesitas la ayuda
18/04/15, 04:32:39
Si de eso me fije aqui en Venezuela con digitel no sirve 3g. Si me lo hubieras echo saber de un principio te lo hubiera dicho [emoji23] [emoji23], por eso hay que informarse bien de que se compra
Crees que me funcione con movistar creo q es compatible...
Crees que me funcione con movistar creo q es compatible...
con movistar y movilnet es compatible y va muy bien, aunque tal vez si necesites el intelli 3g pero mas nada
chavo00
18/04/15, 14:10:47
hola amigo tengo un problema pierdo mucho la señal de datos que puedo hacer
hola amigo tengo un problema pierdo mucho la señal de datos que puedo hacer
Por lo que veo estas en venezuela, bueno eso puede ser porque no llegue bien la señal a donde tu estas, por lo menos en mi casa no llega bien siempre tiene 1-2 barras y se la pasa cambiando entre 3g y 2g lo que hace que consuma mas bateria. lo unico que me funciona fue intelli3g en un par de comentarios anteriores digo como instalarlo y configurarlo
chavo00
18/04/15, 15:00:52
Por lo que veo estas en venezuela, bueno eso puede ser porque no llegue bien la señal a donde tu estas, por lo menos en mi casa no llega bien siempre tiene 1-2 barras y se la pasa cambiando entre 3g y 2g lo que hace que consuma mas bateria. lo unico que me funciona fue intelli3g en un par de comentarios anteriores digo como instalarlo y configurarlo
la señal la tengo ful pierdo es el 4g que tengo que apagarlo y prenderlo a cada rato si lo pongo en el bolsillo cuando lo saco no tiene 4g solo las barra de señal
la señal la tengo ful pierdo es el 4g que tengo que apagarlo y prenderlo a cada rato si lo pongo en el bolsillo cuando lo saco no tiene 4g solo las barra de señal
a mi me a pasado eso un par de veces pero encendiendolo de nuevo funcionaba, prueba lo que dije para ver si se soluciona
18/04/15, 22:02:19
Viejo quiero pasarme a LP sabiendo q ya rooteé y modifique con xposed e intelli3g q m recomiendas?.
18/04/15, 22:04:47
A los que tienen problema en rootear sus G2 q vinieron de fábrica con 20y, les recomiendo rootear con stumproot root versión 1.2. En el único Link de xda que conseguí dice q está discontinuado pero aún sirve pues así que a mi m sirvió.
Viejo quiero pasarme a LP sabiendo q ya rooteé y modifique con xposed e intelli3g q m recomiendas?.
borra intelli3g, luego metete en xposed aprieta en framework y luego en desinstalar, tal vez tengas que reiniciar el tlf. con eso creo que deberia servir
gemc666
19/04/15, 04:56:50
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951
con ese metodo se puede rootear LP en el g2 X-D
gemc666
19/04/15, 14:30:06
amigo lograste resolver ese problema xq yo igual lo tuve y con unos driver y programa q consegui en xda lo pude resolver, por si necesitas la ayuda
Si amigo Gracias
19/04/15, 17:43:04
3.Necesitaremos estos 2 programas un explorador de archivos(yo utilize root browser) y esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm que es en la que vamos a correr los comandos.
Viejo la aplicación para correr los comandos no sé cuál es y el link no sirve.
andresr41
19/04/15, 20:44:24
Terminal emulator, la tienes gratis en playstore
Lo siento por el inconveniente lo que pasa es que no logro hacer que los primeros link lleven a donde corresponden. Pero en todo caso cerca del final del post pongo el link del shell, el cual si funciona
Hola buenas.... disculpa cual es la aplicacion para correr comandos?
En el punto 3 de las actualizaciones menores. puesto que le doy al link y me sale que no hay nada.
gracias
jeje lo siento..... lei los comentarios anteriores y ya encontre cual es. gracias
angelalfonso19
25/04/15, 20:48:09
Hola, ya tengo mi Lg G2 (20y) con root, ya descargue lollipop y pegue el archivo fota en cache, el archivo recovery ya esta en cache. Al poner los comandos tengo que poner cache/fota/fota/delpkgfile
y me marca error al poner solo cache/fota/dlpkgfile. Ya al terminar los comandos se reinicia y no pasa nada. En que ando mal?
Hola, ya tengo mi Lg G2 (20y) con root, ya descargue lollipop y pegue el archivo fota en cache, el archivo recovery ya esta en cache. Al poner los comandos tengo que poner cache/fota/fota/delpkgfile
y me marca error al poner solo cache/fota/dlpkgfile. Ya al terminar los comandos se reinicia y no pasa nada. En que ando mal?
su
chmod 777 /cache/recovery/
chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile
echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command
am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart
Escribiste todos los comandos en orden? Porque lo que tu dices están incompletos. Recuerda que tienes que copiar todo igual, ya sea un símbolo, un espacio o lo que sea
angelalfonso19
25/04/15, 21:44:25
El problema creo que fue al instalar el archivo de fota en cache porque instale toda la carpeta. Al entrar a la carpeta fota vuelve a salir la carpeta fota y ya entro a todos los archivos. Porque cuando pongo el comando chmod 666 se escribe Unable to open. Intente eliminar la carpeta y no pude eliminarla (solo los archivos que estaban dentro entonces le cambie de nombre) y volvi instalarla, pero me sigue pasando lo mismo tengo que entrar cache/fota/fota/ para ver todos los archivos que contiene en root browser. Que puedo tener mal. Y pongo como te dije en el otro comentario y solo reinicia y no pasa nada
El problema creo que fue al instalar el archivo de fota en cache porque instale toda la carpeta. Al entrar a la carpeta fota vuelve a salir la carpeta fota y ya entro a todos los archivos. Porque cuando pongo el comando chmod 666 se escribe Unable to open. Intente eliminar la carpeta y no pude eliminarla (solo los archivos que estaban dentro entonces le cambie de nombre) y volvi instalarla, pero me sigue pasando lo mismo tengo que entrar cache/fota/fota/ para ver todos los archivos que contiene en root browser. Que puedo tener mal. Y pongo como te dije en el otro comentario y solo reinicia y no pasa nada
Vale mira ya creo cual es el error, lo que pasa es que no tienes que copiar la carpeta, si no, solamente los 3 archivos. Osea en la carpeta cache/fota ahí copias los 3 archivos mas no la carpeta completa. Tal vez ese sea el error
andresr41
26/04/15, 02:28:14
Sólo tienes que copiar el archivo dlpkgfile dentro de /cache/fota/ y al archivo dlpkgfile le cambias los permisos a 666. No te compliques, con sólo copiar y pegar ese archivo, te actualiza. Recuerda que si /cache/recovery no existe la tienes que crear y ponerle los permisos 777
mariolenin78
27/04/15, 19:07:07
Hola amigo, tengo un d800 con la 20c al momento de ingresar el último comando se reinicia y dice comenzando la actualización pero después llega a 3% y bota el error Err: 0x117008 y luego se reinicia y no aplica la actualización podrías indicarme que puede estar pasando?
Hola amigo, tengo un d800 con la 20c al momento de ingresar el último comando se reinicia y dice comenzando la actualización pero después llega a 3% y bota el error Err: 0x117008 y luego se reinicia y no aplica la actualización podrías indicarme que puede estar pasando?
Tienes recovery modificado, xposed, modificaste el build o algo parecido? Algo que hayas instalado que necesite root?
mariolenin78
27/04/15, 22:49:48
Hola muchas gracias por la respuesta, ya lo logre tuve que poner la rom desde 0, Ahora otra inquietud, el root al parecer se perdió, algún método para rootear la version Lollipop?
Hola muchas gracias por la respuesta, ya lo logre tuve que poner la rom desde 0, Ahora otra inquietud, el root al parecer se perdió, algún método para rootear la version Lollipop?
m.youtube.com/watch?v=i22O9VHGi3k ahí está uno, no lo e probado pero tiene muy buenas valoraciones, en caso que no se roote pasa por xda
Gabrieltorres
20/05/15, 10:04:53
Hola, bueno me presento..
Mi nombre es Gabriel y tengo un Lg g2 d800 20u
Realice todos los pasos para actualizar a 20y para luego llegar a lollipop.
Hice todo al pie de la letra pero cuando quise pasar de la 20u > 20y luego de poner los comandos se reinicio y dio error cuando iba en 3%..
Yo solo he modificado los permisos para compartir wify con Qslite (ya que venia bloqueado) pero lo he vuelto a reestablecer, hace un tiempo instale Xposed pero creo que no me corrio el programa..
He realizado el segundo intento y esta vez dice que la carpeta Recovery no se encuentra y efectivamente, estaba y el telefono la ha borrado.
Creo que el problema debe ser que se debe haber modificado algo con Xposed, yo quisiera saber bien detallado como solucionar el problema sin correr riesgo de un brick ya que soy novato y tengo solo conocimientos basicos, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
hola gente inteligente, luego de 1 mes en cuidados intensivos, mi cel vuelve del serv tec (pantalla rota).
con la duda en mi mente, quiero actualizar mi d800, pero siento esto un poco complicado ahora por tanto paso que hacer.
tengo cloudy 2.2 rx + xpoosed + custom recov twrp + root (XP) .
se que antes de seguir esos pasos de 20c to 30f tendria que abandonar y dejar stock el tele pero mi duda es q ese flash tool tendria problemas con lo que tengo el cell spoosed y twrp ? o no importa como tenga esta maquina q eso fnciona si por q si.
estoy tan enredado en 3 temas e visto tantos tutos que unoi queda visco, pero todos empiezan desde un 20c no de una ron como cloudy ;(
saludos
Hola, bueno me presento..
Mi nombre es Gabriel y tengo un Lg g2 d800 20u
Realice todos los pasos para actualizar a 20y para luego llegar a lollipop.
Hice todo al pie de la letra pero cuando quise pasar de la 20u > 20y luego de poner los comandos se reinicio y dio error cuando iba en 3%..
Yo solo he modificado los permisos para compartir wify con Qslite (ya que venia bloqueado) pero lo he vuelto a reestablecer, hace un tiempo instale Xposed pero creo que no me corrio el programa..
He realizado el segundo intento y esta vez dice que la carpeta Recovery no se encuentra y efectivamente, estaba y el telefono la ha borrado.
Creo que el problema debe ser que se debe haber modificado algo con Xposed, yo quisiera saber bien detallado como solucionar el problema sin correr riesgo de un brick ya que soy novato y tengo solo conocimientos basicos, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Flashea kitkat con el tutorial de arriba y comienzas desde 20c
hola gente inteligente, luego de 1 mes en cuidados intensivos, mi cel vuelve del serv tec (pantalla rota).
con la duda en mi mente, quiero actualizar mi d800, pero siento esto un poco complicado ahora por tanto paso que hacer.
tengo cloudy 2.2 rx + xpoosed + custom recov twrp + root (XP) .
se que antes de seguir esos pasos de 20c to 30f tendria que abandonar y dejar stock el tele pero mi duda es q ese flash tool tendria problemas con lo que tengo el cell spoosed y twrp ? o no importa como tenga esta maquina q eso fnciona si por q si.
estoy tan enredado en 3 temas e visto tantos tutos que unoi queda visco, pero todos empiezan desde un 20c no de una ron como cloudy ;(
saludos
Bueno flashea kitkat con el tutorial de arriba, este te borrara el root y el recovery modificado (lo probé por mi mismo) y mientras lo hagas todo por pasos no hay problema, luego comienzas con las actualizaciones menores una por una
Bueno flashea kitkat con el tutorial de arriba, este te borrara el root y el recovery modificado (lo probé por mi mismo) y mientras lo hagas todo por pasos no hay problema, luego comienzas con las actualizaciones menores una por una
o vale gracias, como en q pagina esta ese q mencionas, ya que han puesto varias, lo publicaste tu?
saludos
o vale gracias, como en q pagina esta ese q mencionas, ya que han puesto varias, lo publicaste tu?
saludos
la primera pagina, la primera parte del post, actualizar a kitkat, y si lo eh puesto yo.
error a darle codigo, me sale que no fue encontrado el archivo dlpkgfile.
lo movi a la carpeta fota, creo que tiene los permisos pero me sigue saliendo ese error :C ayuda!!
error a darle codigo, me sale que no fue encontrado el archivo dlpkgfile.
lo movi a la carpeta fota, creo que tiene los permisos pero me sigue saliendo ese error :C ayuda!!
Mmm prueba usar los primeros comandos, que sirven para cambiar los permisos
Mmm prueba usar los primeros comandos, que sirven para cambiar los permisos
sale q no lo ubica? mmmmm
Copiaste todo correctamente? Acabo de probar yo y no me dice eso, copiaste los 3 archivos en fota? Y crea la carpeta de recovery nuevamente para probar
723203
Vale ya vi tu error no dejaste un espacio entre 777 y /cache. Todo lo tienes que dejar Igual, incluso con sus espacios ya que si no nunca te va a funcionar tal vez eso fue lo que te paso. Prueba nuevamente ve los comandos en una pc mientras lo copias en el móvil y recuerda dejar sus espacios necesarios, símbolos, etc
Vale ya vi tu error no dejaste un espacio entre 777 y /cache. Todo lo tienes que dejar Igual, incluso con sus espacios ya que si no nunca te va a funcionar tal vez eso fue lo que te paso. Prueba nuevamente ve los comandos en una pc mientras lo copias en el móvil y recuerda dejar sus espacios necesarios, símbolos, etc
voy a probar con espacios
voy a probar con espacios
Ya me percaté de tu error, en las primeras capturas que me mandaste paso lo mismo, todo lo tienes escrito junto y asi nunca va a funcionar, tienes que fijarte muy bien en si lleva espacio o un símbolo un punto, lo que sea.
Ya me percaté de tu error, en las primeras capturas que me mandaste paso lo mismo, todo lo tienes escrito junto y asi nunca va a funcionar, tienes que fijarte muy bien en si lleva espacio o un símbolo un punto, lo que sea.
ya lo actualize a Y ahora a lolipop mismos codigos vdd-?
ya lo actualize a Y ahora a lolipop mismos codigos vdd-?
Exacto. Ya me comentas cuando termines
Exacto. Ya me comentas cuando termines
terminado, lolipop en mi maquinita
no se pero lo noto caliente, sera por tanto que a sufrido hoy dejare descansar
otra cosa cuando lo desbloqueo muchas veces se bloquea de una, no se si sea por el caliente q esta. l
y otra cosa mas xD.... tendre ver si me funciona la 4g y como se rutea esto ya funciona el xposed?
otra cosa cuando lo desbloqueo muchas veces se bloquea de una, no se si sea por el caliente q esta. l
y otra cosa mas xD.... tendre ver si me funciona la 4g y como se rutea esto ya funciona el xposed?
Esta caliente porque estaba instalando todo y demás, para rootear puse un vídeo un par de comentarios antes
Púes no llevó más de 8 horas con LL y siento frustración por un error q tiene con el censor de proximidad me imagino ya q di desbloqueo el Cell en un lugar oscuro se bloquea de inmediato y es imposible usarlo y tengo buscar q le llegebla luz entonces si abre
Esta caliente porque estaba instalando todo y demás, para rootear puse un vídeo un par de comentarios antes
Si puedes ayudar con problema del sensor por favor
Si puedes ayudar con problema del sensor por favor
haz un hard reset para probar, y busca un poco por el foro juro que lei algo parecido por aqui
Everhez
25/05/15, 06:20:38
Púes no llevó más de 8 horas con LL y siento frustración por un error q tiene con el censor de proximidad me imagino ya q di desbloqueo el Cell en un lugar oscuro se bloquea de inmediato y es imposible usarlo y tengo buscar q le llegebla luz entonces si abre
Que raro, yo tengo LP y todo anda bien 0 problemas
haz un hard reset para probar, y busca un poco por el foro juro que lei algo parecido por aqui
Ya hice el hard sigue el problema q mal, tanto lío para tener lollipop, y me pasa esto... :(
Volver a cloudy? Espero q no. No siempre se tiene buena iluminación para desbloquear el cel.
Ya hice el hard sigue el problema q mal, tanto lío para tener lollipop, y me pasa esto... :(
Volver a cloudy? Espero q no. No siempre se tiene buena iluminación para desbloquear el cel.😢
Mmm tu problema juro que lo leí por aquí, crea un tema para ver si te ayudan
YA LO PUBLIQUE
ojala alguien me ayude :C muy triste
Lastimosament tendre are volver a cloudy o probar evo
Lastimosament tendre are volver a cloudy o probar evo
Bueno siento mucho que hayas tenido ese problema, como puedes ver a los demás le funciono bien, tal vez es un error aislado. Suerte en la rom que vayas a poner y tal vez podrías probar realizar todo de nuevo.... Y haces un hard reset antes de actualizar a Lolipop y después, pero bueno eso depende de ti. Saludos!
LucasJeremias
14/06/15, 06:48:03
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. No puedo pegar ningun archivo en la carpeta fota, trate pasando el zip y extraerlo en la carpeta fota y tampoco me deja. Probe con root explorer, es explorer etc etc y ninguno me deja hacerlo. Alguien conoce alguna solucion a esto? Gracias, saludos!
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. No puedo pegar ningun archivo en la carpeta fota, trate pasando el zip y extraerlo en la carpeta fota y tampoco me deja. Probe con root explorer, es explorer etc etc y ninguno me deja hacerlo. Alguien conoce alguna solucion a esto? Gracias, saludos!
Debes ser root
LucasJeremias
16/06/15, 00:27:53
Debes ser root
Si soy root, ya pude solucionar el problema! Gracias.
LucasJeremias
16/06/15, 00:46:45
Pude actualizar de la 20c a la 20k y de la 20k a la 20u sin problemas. Cuando quiero actualizar de 20u a 20y me salta error 0x1117008 y no actualiza . Tengo la rom stock 20u con root unicamente y nada mas. Sabes que puede ser? Gracias, saludos!
mariolenin78
16/06/15, 00:52:10
Haber si entiendo tenias la 20u antes de las actualizaciones?
Pude actualizar de la 20c a la 20k y de la 20k a la 20u sin problemas. Cuando quiero actualizar de 20u a 20y me salta error 0x1117008 y no actualiza . Tengo la rom stock 20u con root unicamente y nada mas. Sabes que puede ser? Gracias, saludos!
Mmm nunca me a ocurrido ese error, bueno prueba volver a copiar los archivos y crear la carpeta recovery para ver si funciona
LucasJeremias
16/06/15, 01:00:56
Haber si entiendo tenias la 20u antes de las actualizaciones?
No no, tenia la 20c stock, me puse a actualizar. Actualice a la 20k sin problemas y a la 20u sin problemas también, cuando quiero actualizar a la 20y me salta ese error. Únicamente tengo root, no tengo recovery modificado ni xposed ni ningún otro tipo de modificación.
LucasJeremias
16/06/15, 01:09:02
Mmm nunca me a ocurrido ese error, bueno prueba volver a copiar los archivos y crear la carpeta recovery para ver si funciona
Hice todo nuevamente y me sigue saltando el error :loco: X-D
mariolenin78
16/06/15, 03:08:26
Hice todo nuevamente y me sigue saltando el error :loco: X-D
Sabes que a mi al principio le salían igual errores así que flashe la stock desde 0 y ahí me salió todo bien intenta eso con flashtool
LucasJeremias
16/06/15, 09:13:44
Sabes que a mi al principio le salían igual errores así que flashe la stock desde 0 y ahí me salió todo bien intenta eso con flashtool
Es que hace unas 2 semanas que flashe la rom desde 0 por un "brick" y tuve que instalar todas las aplicaciones de nuevo, perdi fotos, etc y no tengo muchas ganas de volver a perder todo de nuevo X-D . Me parece raro que me salte el error cuando pude instalar 2 actualizaciones sin problemas. Gracias por la ayuda!
morph_eo
19/06/15, 19:39:25
Si quereis hacer más rápido el proceso instalad también desde PlayStore la Aplicación WifiKeyboard, entrais en ajustes de teclado lo marcais, lo seleccionais en la terminal, abrid en el navegador del ordenador (por ejemplo firefox) la dirección que os de Wifikeyboard, en mi caso por ejemplo 192.168.1.131:7777 y cuando se os carge la pagina os saldra un cuadrito donde escribir, y podreis usar el teclado del ordenador, copias cada linea de comando pegais le dais a enter y listo.
Los que tengan OTG también pueden usar el teclado de esta manera yo digo esta para copiar la linea de comandos directamente de este post, cada linea una por una, enter y listo.
Los que no puedan crear la carpeta "recovery" desde terminal y siendo root que escriban: mkdir /cache/recovery
Luego dadle permisos como sigue el tutorial
valentinosilvio
26/06/15, 14:27:02
Si tengo un LG G2 versión D80020Y totalmente original sin modificar actualizado a la versión 4.4.2. vía OTA, tengo varias preguntas:
1. ¿Al actualizar a lollipop por medio de este método seguirá siendo original?
2. ¿Si luego quiero modificar roms del teléfono y realizar modificaciones del software podré hacerlo sin problema partiendo de la lollipop?
3. ¿Podré retornar a la versión 4.4.2. que tenía antes de iniciar el proceso?
Si tengo un LG G2 versión D80020Y totalmente original sin modificar actualizado a la versión 4.4.2. vía OTA, tengo varias preguntas:
1. ¿Al actualizar a lollipop por medio de este método seguirá siendo original?
2. ¿Si luego quiero modificar roms del teléfono y realizar modificaciones del software podré hacerlo sin problema partiendo de la lollipop?
3. ¿Podré retornar a la versión 4.4.2. que tenía antes de iniciar el proceso?
1. Este método es las otas oficiales, así que si es 100% stock, original si quieres llamarlo asi
2. Referente a modificar room a que te refieres exactamente?
3. Y podrás retornar a 4.4.2 en cualquier momento, desde cualquier versión solo tienes que hacer la primera parte de mi post
valentinosilvio
26/06/15, 19:23:26
1. Este método es las otas oficiales, así que si es 100% stock, original si quieres llamarlo asi
2. Referente a modificar room a que te refieres exactamente?
3. Y podrás retornar a 4.4.2 en cualquier momento, desde cualquier versión solo tienes que hacer la primera parte de mi post
2. Tengo entendido que existen algunas modificaciones no oficiales de software para aumentar el rendimiento, son versiones liteadas donde eliminan aplicaciones que no son necesarias y mejoran el tiempo de la batería, fluidez, etc. Puedo instalar estos software modificados a partir de lollipop?
3. Existe alguna forma de guardar la versión actual que tengo en caso de que al actualizar a lollipop deje de funcionar algo de mi teléfono regresar a ella? Por ejemplo, la red de datos, el bluetooth, un sensor, etc?
3. Hazle un backup con twrp de la rom
2. De eso no te sabría decir lee bien donde de instala y que pasos debes cumplir. No te puedo hablar sobre eso porque nunca las e instalado yo mismo soy el que borra las apps y demás cosas
valentinosilvio
28/06/15, 22:22:41
¡¡ FUNCIONA !! :campeon:
Todo funcionó a la primera. En unos pocos minutos actualicé mi LG D800 a Lollipop siguiendo este tutorial. El único detalle fue que no pude rootear con el método que el creador del post recomienda por la fecha de actualización de mi teléfono (la más reciente). Utilicé Stump Root.
Al completar la instalación del software, se reinicia el teléfono y se queda un buen rato en la pantalla de inicio con el logo de LG, deberías advertir esto porque me he asustado y ya había empezado a buscar en Google "mi teléfono se queda en la pantalla del logo de LG"
Comenzaré a probar todas las funcionalidades de esta nueva actualización y comentaré más adelante.
:gracias:
¡¡ FUNCIONA !! :campeon:
Todo funcionó a la primera. En unos pocos minutos actualicé mi LG D800 a Lollipop siguiendo este tutorial. El único detalle fue que no pude rootear con el método que el creador del post recomienda por la fecha de actualización de mi teléfono (la más reciente). Utilicé Stump Root.
Al completar la instalación del software, se reinicia el teléfono y se queda un buen rato en la pantalla de inicio con el logo de LG, deberías advertir esto porque me he asustado y ya había empezado a buscar en Google "mi teléfono se queda en la pantalla del logo de LG"
Comenzaré a probar todas las funcionalidades de esta nueva actualización y comentaré más adelante.
:gracias:
Creo que la 20y ya no puedes usar towelroot, y unos comentarios antes puse una un vídeo de como hacer root en Lolipop. Y Jajaja me imagino tu susto pero es que después de una actualización tan grande como de kitkat 20y a Lolipop 30f es normal que tarde un poco mas a iniciar y vale me alegro que te haya funcionado.
Saludos!
valentinosilvio
30/06/15, 14:25:17
En líneas de la actualización a Lollipop con este tutorial, habría que rootearlo e instalar xposed framework para tenerlo "full". Logré rootearlo pero cómo haría para instalar xposed?
Al entrar a redes móviles no me permite seleccionar 4G, 3G, 2G o alguna combinación de las mismas ya que no aparece la opción de "modos de red". Leí que con Intelli3G podría hacerlo pero necesito el Xposed.
En líneas de la actualización a Lollipop con este tutorial, habría que rootearlo e instalar xposed framework para tenerlo "full". Logré rootearlo pero cómo haría para instalar xposed?
Al entrar a redes móviles no me permite seleccionar 4G, 3G, 2G o alguna combinación de las mismas ya que no aparece la opción de "modos de red". Leí que con Intelli3G podría hacerlo pero necesito el Xposed.
Vale te explico si instalas xposed ya no podrás actualizar por las otas, tendrías que flashear kitkat y comenzar de nuevo una por una. Ahora xposed esta muy verde en Lolipop, se instala por recovery y algunos módulos no funcionan. Para seleccionar en 4g, 3g, 2g ese menú no aparece por culpa de at&t ya que caparon el móvil para que solo usara el 4g según lo que tengo entendido.
Ahora refiriéndome a tu consulta, revisa por el foro como instalar xposed en Lolipop y prueba si Intelli3g funcióna
valentinosilvio
04/07/15, 15:31:18
Quiero volver a la versión anterior, esta nueva lollipop me ha bajado mucho el consumo de la batería además de que el rendimiento lo siento un poco menor.
Aunque tenga root y esa versión de lollipop puedo bajar a la kit kat con el video que indicas? Puedes poner un link directo para actualizar de la U a la Y? Porque me manda a descargar un archivo .jse que hace instalar un descargador de contenido a mi máquina y no el archivo.
Y, otra cosa, el link para descargar la room kit kat no funciona, tomé el que está en el video youtube, supongo que es el mismo?
Quiero volver a la versión anterior, esta nueva lollipop me ha bajado mucho el consumo de la batería además de que el rendimiento lo siento un poco menor.
Aunque tenga root y esa versión de lollipop puedo bajar a la kit kat con el video que indicas? Puedes poner un link directo para actualizar de la U a la Y? Porque me manda a descargar un archivo .jse que hace instalar un descargador de contenido a mi máquina y no el archivo.
Y, otra cosa, el link para descargar la room kit kat no funciona, tomé el que está en el video youtube, supongo que es el mismo?
Lo de la batería es normal tienes que darle un par de cargas y dejar que la room se asiente.
Ahora no poseo el archivo de u hasta y asi que tendrás que hacerlo por partes. Y ese msj no deberia salirte seguro que que no presionas en la típica publicidad? Ya la próxima semana veré si los subo a mega.
Y si fue un error mio al poner el link,despues lo deje en el primer comentario y es el mismo del vídeo asi que no hay problema y puedes flashear con root, recovery o lo que sea. Recuerda que se te borrara todo
balondero
11/07/15, 05:06:53
Hola, me fue de lujo con tu tutorial. Gracias
Una consulta, en caso de querer volver de lollipop a la 20y como se hace?. Gracias
Hola, me fue de lujo con tu tutorial. Gracias
Una consulta, en caso de querer volver de lollipop a la 20y como se hace?. Gracias
Simplemente tienes que flashear 20c y ir instalando las actualizaciones 1 por 1 hasta la 20y. Hasta ahora no conozco ningún método más rápido
valentinosilvio
22/07/15, 01:18:47
Hay algún avance respecto a las actualizaciones del lg g2 at&t?
Hay algún avance respecto a las actualizaciones del lg g2 at&t?
Por ahora nada, Lolipop 30f es la ultima al parecer lg va a sacar 5.1.1 pero todavía falta un par de meses y esperemos Que salga como Lolipop, muy rápido casi al mismo tiempo que el libre
lagranestafa
25/07/15, 23:34:47
Hola ¿Que tal? Oj6r te quiero hacer unas preguntitas aver si entendi bien...
Adquiri este celular at&t vino con 20Y... Lo unico que hise fue rotearlo usando stump root
y borrarle aps y meti gravitybox, xposed, y esos...
Quiero pasar a lollipop, tengo que flashear en limpio 20C como esta en el video,
volver a rotearlo, y luego meterle las actualizaciones menores hasta volver a 20Y...
y desde ahi en limpio, seguir hasta lollipop? cierto?
Creo que entendi todo bien... una duda que tengo, teniendo 30F
puedo ponerle alguna rom basada en 30F? ¿cuales? ¿hay que hacer algun paso previo antes?
O me conviene quedarme en 20Y y usar alguna rom basada en 20Y?
Eso es lo unico que no entiendo, como se maneja el tema de las ROM's
Desde ya muchas gracias :)
Hola ¿Que tal? Oj6r te quiero hacer unas preguntitas aver si entendi bien...
Adquiri este celular at&t vino con 20Y... Lo unico que hise fue rotearlo usando stump root
y borrarle aps y meti gravitybox, xposed, y esos...
Quiero pasar a lollipop, tengo que flashear en limpio 20C como esta en el video,
volver a rotearlo, y luego meterle las actualizaciones menores hasta volver a 20Y...
y desde ahi en limpio, seguir hasta lollipop? cierto?
Creo que entendi todo bien... una duda que tengo, teniendo 30F
puedo ponerle alguna rom basada en 30F? ¿cuales? ¿hay que hacer algun paso previo antes?
O me conviene quedarme en 20Y y usar alguna rom basada en 20Y?
Eso es lo unico que no entiendo, como se maneja el tema de las ROM's
Desde ya muchas gracias :)
Vamos por partes, como ya instalaste xposed, gravity box, etc etc tienes que hacer lo que tú mismo dijiste, flashear 20c y ir instalando las actualizaciones menores 1 por 1 sin modificar nada hasta que ya estes en la versión Que quieras.
Sobre Las roms eso depende de cada rom, Te explico cada una tiene una forma de instalar asi que busca la que quieras y lee los requisitos o el método de instalación, lee y infórmate bastante para evitar problemas y sobre todo si vas a flashear algo recuerda que sea para el d800.
Ahora Lolipop tiene un par de bugs y xposed esta muy verde todavía, Yo no lo e instalado por eso, pero si necesitas mucho xposed y demás, recuerda que está verde
lagranestafa
26/07/15, 12:39:19
Hola ! Muchas gracias por tu tiempo Oj6r ! :gracias:
Quiero instalar esta ROM CloudyG2 3.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036167#) desde 20Y limpio, roteo, instalo TWRP,
bajo los zips, y sigo esta GUIA (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19300642&postcount=222), y hago flash 3.2 quedaria en V3.2, luego
bajo la V3.3 y la instalo y listo? o directamente hago Flash CloudyG2 3.3?
desde el punto 3 hasta el punto 5.
Estoy medio liado con el tema de las roms jaja :(
Hola ! Muchas gracias por tu tiempo Oj6r ! :gracias:
Quiero instalar esta ROM CloudyG2 3.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036167#) desde 20Y limpio, roteo, instalo TWRP,
bajo los zips, y sigo esta GUIA (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19300642&postcount=222), y hago flash 3.2 quedaria en V3.2, luego
bajo la V3.3 y la instalo y listo? o directamente hago Flash CloudyG2 3.3?
desde el punto 3 hasta el punto 5.
Estoy medio liado con el tema de las roms jaja :(
Jajaja vale tranquilo me a pasado lo mismo, me puse a leer un rato el post porque de verdad me interesaba y primero que todo haz un backup de la room, después de la carpeta efs (es donde esta el imei), de preferencia copialos en el pc también por si lo borras del móvil y puedes instalar 3.3 De una vez, el mismo que puso la guía para 3.2 La puso para 3.3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/eb3caa3dc107471bd05682c1855de16a.jpg
Por lo visto asi debería funcionar bien, prueba y me dices
lagranestafa
26/07/15, 18:08:52
Daaale, graacias :) estoy bajando los archivos.
lagranestafa
28/07/15, 21:37:26
Hooola, tengo un grave problema, no encuentro la solucion...
tanto como en mi PC de escritorio y la portatil me sale error de
"Dispositivo MTP USB: Errores" , instale los drivers, hasta lei en foros
algunas cosas y nada.. no logro que conecte.
Ya probe en todas las entradas y nada.. siempre igual.
Hooola, tengo un grave problema, no encuentro la solucion...
tanto como en mi PC de escritorio y la portatil me sale error de
"Dispositivo MTP USB: Errores" , instale los drivers, hasta lei en foros
algunas cosas y nada.. no logro que conecte.
Ya probe en todas las entradas y nada.. siempre igual.
Pero no entiendo, lo flasheaste y se brickio, no te lee para flashear, que cosa?
lagranestafa
29/07/15, 06:54:45
Claro, no me lee para flashearlo... Ni me lee para transferir archivos... ¿que puedo hacer?
Claro, no me lee para flashearlo... Ni me lee para transferir archivos... ¿que puedo hacer?
Mmm ya entiendo vas a flashear 20c pero La Pc no te reconoce el móvil? Bueno prueba esto a ver cuando descargas el archivo de la 20c es un ejecutable que te instalas algunos programas entre ellos algunos drives prueba instalar todo y conectarlo a ver si lo reconoce
lagranestafa
29/07/15, 10:34:28
Claro... Y nada... No me lo reconoce todavia.
Que raro, lo tienes conectado al pc cuando lo conectas te sale un menú que dice solo cargar, software de pc, y mttp que es el que debe estar seleccionada
lagranestafa
30/07/15, 00:12:41
Exacto! Y lo fui cambiando y no lo toma.. En las 3 pcs
que probe no me lo toma.. con win 7 y otra win xp.. La verdad que no se que puede ser. Ya busque por google y probe todo y nada
Lograste resolver tu problema, la verdad que no tengo la mínima idea de que pasa
MA_08_RIO
03/08/15, 10:55:45
Holas amigos no logro ver el video del post pra hacer bien las cosas hay otro link? Gracias
lagranestafa
03/08/15, 14:33:40
No la verdad quw no.. No tengo ni idea que puede ser... Bisco y busco e intento todo lo que sugieren en google y nada.. No logro conectarlo. Otros dispositivos si me toma, mi G2 no
Holas amigos no logro ver el video del post pra hacer bien las cosas hay otro link? Gracias
https://youtu.be/Lg693AYgoTo ,prueba ese
No la verdad quw no.. No tengo ni idea que puede ser... Bisco y busco e intento todo lo que sugieren en google y nada.. No logro conectarlo. Otros dispositivos si me toma, mi G2 no
Haz intentado con otro cable usb?
lagranestafa
03/08/15, 18:32:04
Hooola, lo acabo de solucionar, me acaba de tomar el dispositivo, creo que era algo que estaba bloqueando tipo hibernacion por que desinstale los modulos entre otras aplicaciones, y probe y lo agarro :) :campeon:
lagranestafa
03/08/15, 22:32:49
Tengo una duda, como instalo el recovery?
twrp-2.8.7.1-d800-bump-blastagator-signed
me lo baje y no se como es ¬¬ :(
Tengo una duda, como instalo el recovery?
twrp-2.8.7.1-d800-bump-blastagator-signed
me lo baje y no se como es ¬¬ :(
El recovery es casi una aplicacion normal y cuando lo abres tu dice los pasos, busca en Google para tu modelo y la versión de Android.
Por cierto para que el recovery ya vas a flashear cloudy?
lagranestafa
04/08/15, 01:13:22
Es que busque y no dice como instalarlo! Por que pongo twrp d800 y salta con los pasos del .bat y en la última version del post de cloudy es un zip, e intente instalarlo desde el recovery por defecto del dispositivo y no aparece... No se como hacerlo.. Claro. Ya hise todod los pasos y lo deje limpio. Y quiero flashear cloudy
damesio
04/08/15, 06:47:22
Es que busque y no dice como instalarlo! Por que pongo twrp d800 y salta con los pasos del .bat y en la última version del post de cloudy es un zip, e intente instalarlo desde el recovery por defecto del dispositivo y no aparece... No se como hacerlo.. Claro. Ya hise todod los pasos y lo deje limpio. Y quiero flashear cloudy
Desde el recovery por defecto no puedes Flashear el TWRP bumped tienes que instalar primero TWRP con AutoRec para D800 ya del TWRP que te instala AutoRec Flasheas el TWRP Bumped
PD: Te sugiero que leas un poco más si no quieres brickear tu G2 porque veo que andas algo perdido
lagranestafa
04/08/15, 13:16:36
Muchas graciaas,! si ahi encontre una guia y me puse a leer y leer e hise exactamente lo mismo, ya tengo todo instalado a mi gusto, muchas pero muchas gracias a todos por la ayuda y la buena onda!!
MA_08_RIO
05/08/15, 22:17:10
Holaaaaa la actualización 20k no me deja ponerlo en cabe fota
Holaaaaa la actualización 20k no me deja ponerlo en cabe fota
Rooteaste el móvil y lo intentas pasar con root bownser?
MA_08_RIO
05/08/15, 22:28:10
En la carpeta cache fota
MA_08_RIO
06/08/15, 10:51:01
No me toma el archivo de actualización 20 k pasenme otro link o archivo me dice operación fallo los demás archivos 20u 20y pase bien al cache fota
MA_08_RIO
06/08/15, 11:32:21
Si rootee y pase los demás archivos bien pero ese 20k no quiere pasar da operación fallida
MA_08_RIO
06/08/15, 11:33:37
Si lo hago con robot brownser
prueba descargarlo de nuevo
MA_08_RIO
06/08/15, 19:44:11
Si descargue varias veces y lo mismo
Si descargue varias veces y lo mismo
Descargas, descomprimes lo tienes en el Movil, lo copias con rootbonwser y lo pegas en cache/ fota yo lo hice hace una semana más o menos y me funciono si ningún problema
MA_08_RIO
07/08/15, 08:34:21
No tampoco va probé eso
MA_08_RIO
07/08/15, 08:34:50
Pasame tu archivo haber si este esta mal
Pasame tu archivo haber si este esta mal
https://mega.co.nz/#!eEFjWS6Q!ZfYw_Fbc3sRfizYh8FDd3wFpmTkWIsQSaia8zvp ZEEA
prueba ese
MA_08_RIO
08/08/15, 11:52:14
Bueno gracias pero tampoco funciona . que pasaría si no instalo ese y sigo con los demás solo sin ese 20k . o directamente instalo otro android ? Se puede o hago problemas nomas ?
No se puede, nunca he probado que pasa pero lo más seguro es que la actualización no se realice o que el móvil quede en brick. Ya si quieres probar eres libre de hacerlo, es tu móvil.... Pero no es lo que digo que hagan, así que estas bajo tu responsabilidad
MA_08_RIO
09/08/15, 00:14:01
Ok probaré del brick ya lo se sacar gracias y no veo posteo de hacerlo con otro android
MA_08_RIO
09/08/15, 02:45:38
mientras bajaba una rom la cludy 2.7 probe unavez mas pasar los archivos de la 20k al cahe fota borrando algunos de las otras actualizaciones y sabes que ...pao los archivos de la 20k a la cache fota por fin bueno luego digo actualizo entonces como dijeron con los parametros y termino se reincia y nunca actualizo siguen siendo 20c
mientras bajaba una rom la cludy 2.7 probe unavez mas pasar los archivos de la 20k al cahe fota borrando algunos de las otras actualizaciones y sabes que ...pao los archivos de la 20k a la cache fota por fin bueno luego digo actualizo entonces como dijeron con los parametros y termino se reincia y nunca actualizo siguen siendo 20c
Pero es que no tienes que tener las 3 actualizaciones en cache/fota..... Vas 1 a 1 borra todo lo que este en cache/fota y pega los 3 archivos de la actualización 20k, revisas que en cache este la carpeta recovery (si no Lo esta, creala tu) y ahora escribes los comandos.
Totalmente offtopic, habías copiado los 3 archivos de cada actualización en cache/fota al mismo tiempo? ._.
MA_08_RIO
09/08/15, 07:31:02
Ya deje no pude le instale arriba el cloudystock 2.7 quedo espectacular mira la. Fotohttp://www.subirimagenes.net/i/150809073041243168.png
MA_08_RIO
09/08/15, 07:32:44
Rooteado le puse xposed anda muy bien
MA_08_RIO
09/08/15, 07:37:01
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/08/09/150809073951132960.png (http://www.subirimagenes.net/i/150809073951132960.png)
MA_08_RIO
09/08/15, 07:38:50
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/08/09/150809074145738720.png (http://www.subirimagenes.net/i/150809074145738720.png)
MA_08_RIO
09/08/15, 07:58:48
Si eso hice saque las otra dos actualizaciones y copie los 3 archivos de la 20c . la recovery estaba ya. Puse los comandos y se reinicio y todo siguio igual . luego navegando por htc foros lg veo un post sobre lg d800 un inmenso compilado sobre laD800 y me dije uff donde estaba escondido esto .leo veo que ya muchas cosas la sabia aprendido aca de todo un poko luego veo la parte de actualizacion y sabes que tenia otro archivo de actualizacion todo junto de la 20k al 20y unos 123gb lo baje y voy a probar con este y tambien cargo bien todo y reinicio y nada . todo igual. Ennfin termino de bajar el cloudy y me dije lo instalo y vemos si va va o si no a la mierda todo. Y aca esta flamante software por ahora anda super con el teclado que me gusta
MA_08_RIO
09/08/15, 08:01:25
Al llolypop no lo llevare dicen que anda mal que todos vuelven al kikat este anda super
MA_08_RIO
09/08/15, 08:02:16
Animate y proba el cloudy tengo que conseguir la 3.3
Animate y proba el cloudy tengo que conseguir la 3.3
Lollipop no es para mi, ya la probé y no dure ni 3 días. Y ese fue tu error tenias que copiar la 20k y poner los comandos, después que se instalará la actualización poner la 20u y volver a correr los comandos y así seguías..... Es que no podías pegar todo de una vez
MA_08_RIO
10/08/15, 02:22:29
Cloudy no es llolipop o si ?
Y hice eso copie los 3 archivos del 20 k solo hice los comandos reinicio y no cambio a 20k por eso opte por ponerle la cloudy ahora bajando la cloudy 3.3
Cloudy no es llolipop o si ?
Y hice eso copie los 3 archivos del 20 k solo hice los comandos reinicio y no cambio a 20k por eso opte por ponerle la cloudy ahora bajando la cloudy 3.3
Desde la 3.x es Lollipop y algo hiciste mal
MA_08_RIO
10/08/15, 04:30:57
ah ok tengo la 2.7 del cloudy bajando la 3.3 ......
no creo haber echo mal antes lo del 20k...
te cuento lo ultimo que hice fue bajar el archivo del 20k..descomprimirlos quedan 3 archivos esos 3 los copie a la fota . luego asigne los permisos al fota 666 y al recovery 777. luego hice los comandos todo ok reinicio y no cambio nunca a 20k seguia en 20c
ah ok tengo la 2.7 del cloudy bajando la 3.3 ......
no creo haber echo mal antes lo del 20k...
te cuento lo ultimo que hice fue bajar el archivo del 20k..descomprimirlos quedan 3 archivos esos 3 los copie a la fota . luego asigne los permisos al fota 666 y al recovery 777. luego hice los comandos todo ok reinicio y no cambio nunca a 20k seguia en 20c
Pero también puedes cambiar los permisos por los comandos, algo hiciste mal... Yo lo he hecho ya 3 veces y todas me ha ido bien
MA_08_RIO
11/08/15, 22:46:33
Gracias por todo la ayuda oj6r pero no pudiendo haber actualizado sigo hilo de los cloudy ya Puse la 3.2
MA_08_RIO
11/08/15, 22:47:42
http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2015-08-11-17-32-11-1403837.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2015-08-11-17-32-11-1403837.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
MA_08_RIO
12/08/15, 03:18:33
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/540/r6NX8A.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/673/VPEjjt.png
valentinosilvio
20/08/15, 14:14:04
Buenas! Actualicé al lollipop con este tutorial sin ningún problema! Sin embargo, luego de varias semanas de prueba NO me convence. La pila me dura menos, se me ha reiniciado solo tres veces, el led fantasma aparece de vez en cuando, el sonido es menor, etc.
Qué me recomiendan hacer? Qué rom o software debo instalar en mi equipo según sus experiencias?
Buenas! Actualicé al lollipop con este tutorial sin ningún problema! Sin embargo, luego de varias semanas de prueba NO me convence. La pila me dura menos, se me ha reiniciado solo tres veces, el led fantasma aparece de vez en cuando, el sonido es menor, etc.
Qué me recomiendan hacer? Qué rom o software debo instalar en mi equipo según sus experiencias?
Instala kitkat desde 0 y actualiza hasta 20y, es lo mejor que hay. Es que Lollipop es así y si vas a instalar alguna rom revisa que no sea Lollipop
valentinosilvio
27/08/15, 16:04:36
Instala kitkat desde 0 y actualiza hasta 20y, es lo mejor que hay. Es que Lollipop es así y si vas a instalar alguna rom revisa que no sea Lollipop
Perfecto! Entonces tengo que seguir el tutorial que hiciste al pie de la letra cierto? Aunque lo tenga rooteado en lollipop
Pudiste chequear lo que te había comentado de los links?
Perfecto! Entonces tengo que seguir el tutorial que hiciste al pie de la letra cierto? Aunque lo tenga rooteado en lollipop
Pudiste chequear lo que te había comentado de los links?
Si con eso no hay problema, al flashear la 20c se borra todo lo que sea root, recovery modificado, no hay ningún problema con eso. Y exacto al pie de la letra hasta la 20y.
Y que cosa de los links? No recuerdo xd
pablobros
03/09/15, 19:29:16
Hola gracias por el tuto . voy a tratar de actualizar el mío. Te hago una consulta, siendo root puedo borrar las aplicaciones de At&t q nunca voy a usar? Al actualizarlo a la última versión de firmware eso ya sería android 4.4.4 o sigue siendo android 4.4.2?
Hola gracias por el tuto . voy a tratar de actualizar el mío. Te hago una consulta, siendo root puedo borrar las aplicaciones de At&t q nunca voy a usar? Al actualizarlo a la última versión de firmware eso ya sería android 4.4.4 o sigue siendo android 4.4.2?
Vamos por partes.
Si puedes borrar las aplicaciones de at&t, pero te recomiendo que veas cuales algunas es mejor congelarlas pero la mayoría se pueden borrar sin problemas, yo lo hice así no tengo ninguna solo la de Wi-Fi tethering y tal vez alguna mas que no recuerdo.
Y no seguiría siendo 4.4.2 en caso de que llegues hasta la 20y ya la que viene es Lollipop 5.0.2 creo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/d6916519a12d8072349e80637e6d185e.jpg
Thomasv1990
04/10/15, 00:16:15
Como lo solucionaste? tengo el mismo error :gracias:
Como lo solucionaste? tengo el mismo error :gracias:
https://youtu.be/Lg693AYgoTo ,prueba ese<br />
<br />
Starlyne
26/10/15, 18:09:28
Hola la room es el mismo software? Como hago para cambiar el software de un Lg g2?
Hola la room es el mismo software? Como hago para cambiar el software de un Lg g2?
A que te refieres con lo del mismo software, bueno es el software stock, el que trae normalmente
dariojosecordero
28/10/15, 06:26:59
:hola:Hola, por si sirve de ayuda. Estaba en KitKat 20Y, y me aventure al mundo de las Rom en nuestro G2. 1ro probé la Rom Power 2.1 porque todos hablan excelente de ella y para mi sorpresa la batería no me duraba nada, completa decepción.:( Luego instale la Rom No Name que también según es muy buena en cuanto a Batería(no se porque no dure ni 3 horas con ella) y da microcortes de señal, vaya bug se supone que es un telefono celular y no poder hacer llamadas o enviar sms, así solo es una mini tablet :cry:. solo me falto la probar Rom Cloudyg2 3.3 y no la instale porque necesito el bootloader de kk y en la pagina donde lo intento descargar se cancela la descarga.:loco:
Por ahora estoy probando la stock de Lollipop. y me va bien hasta ahora, con algunos extras como:
*Xposed y varios modulos(GravityBox LP, Greenify, Amplify, Youtube Adaway, Xinsta, Lolistat) trabajando full. Aclarando que Xposed no es compatible con Lollipop Stock con su instalacion comun, porque tiene conflictos con las app de LG como la de Cover y la del Clima, haciendo que de FC esas app y teniendo que hacer el firmware al D800. Pero encontré un pequeño tutorial de 4 pasos y 4 archivos(3flasheables y un apk) para tener Xposed en Stock y en armonia con la App del clima que para mi es imprescindible. ahora la de cover si se pierde con el mod del Xposed.
*Le modifique en el pc con Notepad++ el archivo "mixer_paths.xml" que esta alojado en la ruta /etc/mixer_paths.xml. Para subirle volumen, ya que en Lollipop se escucha bajisimo, subi el volumen tanto del altavoz como la salida del audífono. y se escucha..:platano:
*Habia instalado Viper4android, pero la app se detenia cada vez que se reinicaba el celular o se prendia, y para mi era sumamente molesto. (ojo hice los pasos como debia) instalando la app Selinux, dejando el celular en permissive, desactivando el nu player de las opciones de desarroaldor, y luego flasheano el viper, y me dio el error descrito .
*La Xcam de LG Funciona Full :D
*También le tengo la App DisableService trabajando Full.
Les expongo para que vean mi experiencia en el D800, ciertamente KitKat 20Y para mi era lo mejor, pero llego el tiempo de actualizar, porque como ya es sabido; es el mismo modelo D800 pero no todos tenemos las misma configuraciones y por ende los móviles trabajaran distinto. Sino logro llenar mis expectativas(que hasta ahora no extraño a KitkKat):risitas: me devuelvo a 20Y. :ola:
Suerte a todos lo que desean actualizar, y animo que si siguen los pasos al pie de la letra no falla nada :ok:
andresr41
28/10/15, 15:04:26
:hola:Hola, por si sirve de ayuda. Estaba en KitKat 20Y, y me aventure al mundo de las Rom en nuestro G2. 1ro probé la Rom Power 2.1 porque todos hablan excelente de ella y para mi sorpresa la batería no me duraba nada, completa decepción.:( Luego instale la Rom No Name que también según es muy buena en cuanto a Batería(no se porque no dure ni 3 horas con ella) y da microcortes de señal, vaya bug se supone que es un telefono celular y no poder hacer llamadas o enviar sms, así solo es una mini tablet :cry:. solo me falto la probar Rom Cloudyg2 3.3 y no la instale porque necesito el bootloader de kk y en la pagina donde lo intento descargar se cancela la descarga.:loco:
Por ahora estoy probando la stock de Lollipop. y me va bien hasta ahora, con algunos extras como:
*Xposed y varios modulos(GravityBox LP, Greenify, Amplify, Youtube Adaway, Xinsta, Lolistat) trabajando full. Aclarando que Xposed no es compatible con Lollipop Stock con su instalacion comun, porque tiene conflictos con las app de LG como la de Cover y la del Clima, haciendo que de FC esas app y teniendo que hacer el firmware al D800. Pero encontré un pequeño tutorial de 4 pasos y 4 archivos(3flasheables y un apk) para tener Xposed en Stock y en armonia con la App del clima que para mi es imprescindible. ahora la de cover si se pierde con el mod del Xposed.
*Le modifique en el pc con Notepad++ el archivo "mixer_paths.xml" que esta alojado en la ruta /etc/mixer_paths.xml. Para subirle volumen, ya que en Lollipop se escucha bajisimo, subi el volumen tanto del altavoz como la salida del audífono. y se escucha..[emoji14]latano:
*Habia instalado Viper4android, pero la app se detenia cada vez que se reinicaba el celular o se prendia, y para mi era sumamente molesto. (ojo hice los pasos como debia) instalando la app Selinux, dejando el celular en permissive, desactivando el nu player de las opciones de desarroaldor, y luego flasheano el viper, y me dio el error descrito .
*La Xcam de LG Funciona Full :D
*También le tengo la App DisableService trabajando Full.
Les expongo para que vean mi experiencia en el D800, ciertamente KitKat 20Y para mi era lo mejor, pero llego el tiempo de actualizar, porque como ya es sabido; es el mismo modelo D800 pero no todos tenemos las misma configuraciones y por ende los móviles trabajaran distinto. Sino logro llenar mis expectativas(que hasta ahora no extraño a KitkKat):risitas: me devuelvo a 20Y. :ola:
Suerte a todos lo que desean actualizar, y animo que si siguen los pasos al pie de la letra no falla nada :ok:
No probaste la chelosteam?. Parece tener buenos comentarios en el hilo. Por ahora sigo en lollipop stock, esperando si nos actualizan a lollipop 5.1 o a Android 6.
valentinosilvio
12/11/15, 17:25:45
Alguna novedad sobre este tema?
Alguna novedad sobre este tema?
Hay una pequeña actualización, para la Lollipop 30f creo que es 30g pero son cosas menores y no sirven los comandos de kitkat
deep_dish
25/12/15, 20:17:35
Hola gente hago una consulta, tengo un D800 con la versión 20k, pero ya esta rooteado con xposed y con twrp, pregunto hay algún wipe que me borre el root y el twrp, que me lo deje así de fabrica limpio como vino? Así me ahorro de tener que ponerle la kdz de 20c e ir actualizando, se entiende? Lo que quiero es que quede en 20k y de ahí actualizar a 20u y 20y, se podrá? Nose si se entendió
Hola gente hago una consulta, tengo un D800 con la versión 20k, pero ya esta rooteado con xposed y con twrp, pregunto hay algún wipe que me borre el root y el twrp, que me lo deje así de fabrica limpio como vino? Así me ahorro de tener que ponerle la kdz de 20c e ir actualizando, se entiende? Lo que quiero es que quede en 20k y de ahí actualizar a 20u y 20y, se podrá? Nose si se entendió
No existe ningún wipe, ya que prácticamente el otro no solo te borra el root y recovery, si no, también te reinstala el sistema de 0 por lo que algunos archivos que pudieron a ver se borrado u modificado quedaron stock, que es lo necesario para las ota. Así que no hay donde mirar debes flashear la 20c y de ahí ir subiendo
deep_dish
28/12/15, 22:49:22
No existe ningún wipe, ya que prácticamente el otro no solo te borra el root y recovery, si no, también te reinstala el sistema de 0 por lo que algunos archivos que pudieron a ver se borrado u modificado quedaron stock, que es lo necesario para las ota. Así que no hay donde mirar debes flashear la 20c y de ahí ir subiendo
Muchas gracias, había tenido un problema con el twrp de autorec que me dejaba la pantalla con rayas cuando se apagaba y lo quería prender se ponían esas líneas, así que lo tenia que andar prendiendo y apagando, pero ya pude solucionar con este método y actualizar a la 20y, me quede en la 20y que por lo que leí es lo que mejor anda.
ME gustaría instalar el twrp, que método siguieron ustedes, vi que varios instalaron el bumped, te perjudica en algo el recovery? Vi que algunos vienen con el kernel modificado y una protección termal que mantiene dormido 3 procesadores? Es así, no bajaría el rendimiento con esto? Disculpen tantas preguntas, pero aquí hay muchos que tienen mucha experiencia en el tema, oj6r gracias por tomarte el tiempo para el tutorial
Muchas gracias, había tenido un problema con el twrp de autorec que me dejaba la pantalla con rayas cuando se apagaba y lo quería prender se ponían esas líneas, así que lo tenia que andar prendiendo y apagando, pero ya pude solucionar con este método y actualizar a la 20y, me quede en la 20y que por lo que leí es lo que mejor anda.
ME gustaría instalar el twrp, que método siguieron ustedes, vi que varios instalaron el bumped, te perjudica en algo el recovery? Vi que algunos vienen con el kernel modificado y una protección termal que mantiene dormido 3 procesadores? Es así, no bajaría el rendimiento con esto? Disculpen tantas preguntas, pero aquí hay muchos que tienen mucha experiencia en el tema, oj6r gracias por tomarte el tiempo para el tutorial
El recovery lo puse con autorec, fíjate que sea el modelo d800. No e leído de ninguno que venga con kernel modificado (tampoco es que haya buscado o me haya interesado) el único kernel que le llegue a instalar que funcionaba en el d800 era el dorimax pero ya para la versión kitkat no tiene soporte, solo lollipop (tengo el archivo del kernel para kitkat si lo quieres) y bueno lo de los 3 procesadores eso ya lo podrás configurar tu a tu gusto
lucasesteve
14/01/16, 21:03:53
cuando termino de poner el codigo y se reinicia, comienza la instalacion pero se queda en 1% y luego sale este cartel --err: 0x1111004 y se vuelve al menu principal. que hago?
cuando termino de poner el codigo y se reinicia, comienza la instalacion pero se queda en 1% y luego sale este cartel --err: 0x1111004 y se vuelve al menu principal. que hago?
cuentame un poco, a que querias actualizar, tienes root, as deshabilitado alguna aplicación del sistema, xposed, recovery modificado?
lucasesteve
15/01/16, 05:02:30
poseo la version 20y, queria actualizar a lollipop, el dispositivo no tenia root hasta que lei este tutorial, por ende no tengo instalado xposed ni tampoco tenia un custom recovery, al momento de poner el codigo, este ingresa y se reinicia el telefono, llega a una pantalla que dice --actualizando-- (con un paisaje de fondo), y cuando llega al 1% me aparece el error 0x111104, vuelve a reiniciar instantaneamente y aparezcon en el menu principal sin haber actualizado
andresr41
15/01/16, 13:35:50
poseo la version 20y, queria actualizar a lollipop, el dispositivo no tenia root hasta que lei este tutorial, por ende no tengo instalado xposed ni tampoco tenia un custom recovery, al momento de poner el codigo, este ingresa y se reinicia el telefono, llega a una pantalla que dice --actualizando-- (con un paisaje de fondo), y cuando llega al 1% me aparece el error 0x111104, vuelve a reiniciar instantaneamente y aparezcon en el menu principal sin haber actualizado
Me pasó lo mismo. Es porque detecta root el teléfono. Tienes que volver a KitKat 20c con el tutorial del video de esey way, luego si vas actualizando por comandos hasta llegar a Lollipop.
lucasesteve
15/01/16, 15:03:11
Osea, el video muestra como volver al 20c y cuando ya este en esa version recien eantonces puedo hacer el tutorial? Paso de la 20c por todas las versiones hasta llegar a lollipop? Te funciono asi?
andresr41
15/01/16, 19:51:04
Osea, el video muestra como volver al 20c y cuando ya este en esa version recien eantonces puedo hacer el tutorial? Paso de la 20c por todas las versiones hasta llegar a lollipop? Te funciono asi?
Así es. Tienes que bajar un ejecutable para pc que te instala todos los drivers y seguis todos los pasos que indica el video. En Youtube esta el video con el archivo .exe que tienes que bajar a la PC. Te vuelve a KitKat 20c, luego vas por comandos de 20c a 20y (acá bajas el archivo de actualización que va de 20c a 20y, así actualizas hasta la 20y en un solo paso), y luego de 20y a Lollipop. En su momento lo hice así y todo bien. Los archivos por comandos están en el foro xda.
Buenas, tengo la version d800 at&t y vino con jb 10d. Puedo pasar directamente al kik kat 20C con este tutorial, y luego llevarlo a las siguientes con las actualizaciones menores, asi obtengo el knock code? Gracias
Buenas, tengo la version d800 at&t y vino con jb 10d. Puedo pasar directamente al kik kat 20C con este tutorial, y luego llevarlo a las siguientes con las actualizaciones menores, asi obtengo el knock code? Gracias
Exactamente, el knock code está a partir de la 20u. Recuerda que debes flashear primero la ROM desde 0 con la primera parte del tutorial, por ende, se borraran todos tus datos, recuerda hacer un backup
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.