PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a KitKat

daaaaanieeeeel
01/04/15, 04:11:41
Buenas noches, soy algo nuevo en el mundo Android, antes tuve un Moto G pero nunca llegué a hacerle root, ahora con el G3 lo logré con un tutorial sencillo que era solo dar unos clics que está por aquí en este foro.

Antes de eso le instalé Lollipop al G3, la versión v20i, pero anda lento, la cámara al abrirla me plasma todo como pausado (no tiene respuesta inmediata), al tomar las fotos tarda bastante en guardarlas y si cierro la app no se guarda.
A veces se pone lento solo al ir y salir de una app y no lo sobrecargo, el celular lo uso solo para redes sociales y las funciones básicas, nada de juegos.
Por otro lado la batería no dura como esperaba, según leí el Lollipop hace que la batería acabe más rápido en comparación a KitKat, lo único que me gusta es el control de usuarios, pero a costa de sacrificar todo prefiero volver a KitKat y esperar una versión oficial más estable.

Mi consulta es primero si la v20i es la recomendable o hay otra que vaya mejor en autonomía de batería y estabilidad?, de no ser así quisiera saber si puedo volver a KitKat sin tener que hacer un formateo y si no la hay, puedo hacer un backup completo, volver a KitKat y restaurar todo?.

Una duda extra, quisiera saber si hay algún modo de añadir la funcionalidad de slow motion a la cámara, tipo Z3 o iPhone 5S/6?, ya que si bien graba a 120fps slow motion esto no se logra ver.

ricard33
01/04/15, 06:55:17
Hola Compañero de todo lo que has hablado ya hay abiertos mil Temas, simplemente puedes utilizar el Buscador y los encontraras y también existe un Tema que se llama FAQ Preguntas Frecuentes y te dejo su enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274

Solo decirte que para poder volver a KitKat tenerlo que dejar a 0 ya que no es compatible con LolliPop!

Un Saludo, y Recuerda el Buscador es Nuestro Amigo!!

sergioo_24
01/04/15, 13:03:49