PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a KitKat

daaaaanieeeeel
01/04/15, 04:11:41
Buenas noches, soy algo nuevo en el mundo Android, antes tuve un Moto G pero nunca llegué a hacerle root, ahora con el G3 lo logré con un tutorial sencillo que era solo dar unos clics que está por aquí en este foro.

Antes de eso le instalé Lollipop al G3, la versión v20i, pero anda lento, la cámara al abrirla me plasma todo como pausado (no tiene respuesta inmediata), al tomar las fotos tarda bastante en guardarlas y si cierro la app no se guarda.
A veces se pone lento solo al ir y salir de una app y no lo sobrecargo, el celular lo uso solo para redes sociales y las funciones básicas, nada de juegos.
Por otro lado la batería no dura como esperaba, según leí el Lollipop hace que la batería acabe más rápido en comparación a KitKat, lo único que me gusta es el control de usuarios, pero a costa de sacrificar todo prefiero volver a KitKat y esperar una versión oficial más estable.

Mi consulta es primero si la v20i es la recomendable o hay otra que vaya mejor en autonomía de batería y estabilidad?, de no ser así quisiera saber si puedo volver a KitKat sin tener que hacer un formateo y si no la hay, puedo hacer un backup completo, volver a KitKat y restaurar todo?.

Una duda extra, quisiera saber si hay algún modo de añadir la funcionalidad de slow motion a la cámara, tipo Z3 o iPhone 5S/6?, ya que si bien graba a 120fps slow motion esto no se logra ver.

ricard33
01/04/15, 06:55:17
Hola Compañero de todo lo que has hablado ya hay abiertos mil Temas, simplemente puedes utilizar el Buscador y los encontraras y también existe un Tema que se llama FAQ Preguntas Frecuentes y te dejo su enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274

Solo decirte que para poder volver a KitKat tenerlo que dejar a 0 ya que no es compatible con LolliPop!

Un Saludo, y Recuerda el Buscador es Nuestro Amigo!!

sergioo_24
01/04/15, 13:03:49
Yo te recomiendo la v20h (Lollipop). Es mejor que la v20i, que también la estoy probando desde hace unos días, y por ahora no noto una mejoría. Batería igual e incluso ayer algo menos y algo de lag tiene en algunos momentos.

nano1966
01/04/15, 18:00:53
Yo te recomiendo la v20h (Lollipop). Es mejor que la v20i, que también la estoy probando desde hace unos días, y por ahora no noto una mejoría. Batería igual e incluso ayer algo menos y algo de lag tiene en algunos momentos.

compi,ue rom llevas?

sergioo_24
01/04/15, 18:41:59
compi,ue rom llevas?

Llevo la v20i stock, descargada desde la web de LG. No llevo ninguna rom cocinada. Más adelante ya he pensado en poner roms y toquetear el móvil a tope.:grin:

gabiroolz
02/04/15, 08:37:25
Buenas. Yo te recomiendo que pruebes una cocinada. Yo iba con la 20h de stock y no iba del todo fluido....rootee y le puse assics v3 y madre mia...el movil vuela, la bateria me da hasta 5.30 horas de pantalla cosa que aun no habia visto.:-)

carolag193
02/04/15, 19:56:07
yo tambien quiero volver al kitkat jajaja el lollipop de momento me ha decepcionado bastante. encima no tiene ni modo silencio ahora... ymuchas veces por la noche me un susto de muerte la vibracion

kzyw
02/04/15, 20:51:29
Si lo envias a garantía lg te hace el downgrade a kitkat ,esto ne lo dijo un técnico el otro día debido a lis problemas de batería

daaaaanieeeeel
08/04/15, 07:35:58
Gracias por sus respuestas, intentaré hacer el backup y volver a KitKat entonces :D

Buenas. Yo te recomiendo que pruebes una cocinada. Yo iba con la 20h de stock y no iba del todo fluido....rootee y le puse assics v3 y madre mia...el movil vuela, la bateria me da hasta 5.30 horas de pantalla cosa que aun no habia visto.:-)

Soy realmente nuevo en el mundo android, tuve otro equipo pero no lo toqué mucho, podrías indicarme como para novato que soy los pasos a seguir o indicarme dónde hay un tuto puntual?, hay partes de los pasos indicados allí que no entiendo como: "VAMOS AL RECOVERY Y HACER DALVICK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE"

Y "SELECCINA EL ZIP DE LA ROM,Y FLASEA,ESPERA UNOS MINUTOS." se refiere a los mismos pasos que hice para instalar el KDZ de Lollipop?

Gracias.

XhelazZ
08/04/15, 07:47:03
https://www.youtube.com/watch?v=8ey_qmojdX4

daaaaanieeeeel
08/04/15, 07:50:58
https://www.youtube.com/watch?v=8ey_qmojdX4

No abre el video :s
A no perdón ya abrió copiando el enlace :D

XhelazZ
08/04/15, 07:52:55
No abre el video :s