Acceder

Ver la Versión Completa : Root y Bootloader Huawei g7-L03 de mexico.

PERUXXO
01/04/15, 03:54:03
Amigos, alguien sabe como hacer root y desbloquear bootloader del G7-L03 de Mexico o Latinoamerica que es lo mismo. Soy nuevo con este modelo y quisiera ver si alguien sabe.

Giosoak
01/04/15, 06:17:47
Amigos, alguien sabe como hacer root y desbloquear bootloader del G7-L03 de Mexico o Latinoamerica que es lo mismo. Soy nuevo con este modelo y quisiera ver si alguien sabe.

Según yo, el modelo es el mismo porque no hay variantes, a menos de que me equivoque, sería el mismo método para éste dispositivo en particular.

Juanro49
01/04/15, 10:20:57
Puedes usar el mismo metodo

Giosoak
03/04/15, 00:20:28
Puedes usar el mismo metodo

¿Qué método? Estuve buscando y no encuentro un tuto en el que explique como rootear el terminal :cry:

Juanro49
03/04/15, 00:28:03
¿Qué método? Estuve buscando y no encuentro un tuto en el que explique como rootear el terminal :cry:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550 aqui tienes jeje

pedrojau
08/08/15, 10:03:29

Hola, tengo un Huawei G735 play y quiero rootearlo, me podrías indicar si tu pudiste rootear tu teléfono y cómo lo hiciste, y si ese método puede servir para mi teléfono

Sup3rj01nt
08/08/15, 19:13:04
yo tengo rooteado mi g7 L03 lo pude hacer casi sin hacer nada solod escargue el programa king root el unico pedo es que no he podido instalar busybox y mucho menos xposed

Juanro49
08/08/15, 19:40:50
yo tengo rooteado mi g7 L03 lo pude hacer casi sin hacer nada solod escargue el programa king root el unico pedo es que no he podido instalar busybox y mucho menos xposed

para esas funciones tienes que desbloquear el bootloader

pedrojau
08/08/15, 21:35:07

Hola, utilizaste King root o Kingo android root?, son dos programas diferentes, yo ya usé Kingo Android Root y no lo pude rootear, si me puedes decir cuál programa usaste, cómo lo hiciste y de dónde lo descargaste te agradecería.

Agradezco mucho tu ayuda.

skrillenox
15/08/15, 00:47:55
Hola, utilizaste King root o Kingo android root?, son dos programas diferentes, yo ya usé Kingo Android Root y no lo pude rootear, si me puedes decir cuál programa usaste, cómo lo hiciste y de dónde lo descargaste te agradecería.

Agradezco mucho tu ayuda.
Yo use King root y si pude instalar Busy box
760468

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

evangelion07
15/08/15, 11:20:24
En algunos móviles si deja instalarlo, al igual que Xposed, el problema viene cuando quieres modificar algo más del sistemas, pareciera que no pero empieza a dar problemas, para poder usarlo sin problemas es mejor usarlo con bootlader desbloqueado.

evangelion07
15/08/15, 11:22:24

https://www.youtube.com/watch?v=y6WErfLuR9g

No hagas caso al título, ahí te dice como hacerlo, no uses el root de ahí porque no sirve, puedes flashear cualquier otro, los archivos que usa estan abajo en la descripción del mismo video.