Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío terminales reservados
titopedrito15y16
01/04/15, 02:28:38
Hola, quería saber para compras online del terminal si se supone que a partir del día 10 se envían los reservados o a partir del día 10 llega el móvil a los proveedores.
He visto en la web oficial de Samsung que indica a partir del día 20 pero ya no se si será para todas las tiendas así, yo estaba interesado en saberlo para Amazon.
saludos
iviloko79
01/04/15, 09:30:33
Hola, quería saber para compras online del terminal si se supone que a partir del día 10 se envían los reservados o a partir del día 10 llega el móvil a los proveedores.
He visto en la web oficial de Samsung que indica a partir del día 20 pero ya no se si será para todas las tiendas así, yo estaba interesado en saberlo para Amazon.
saludos
En el caso de Vodafone, los empiezan a enviar el día 8
titopedrito15y16
01/04/15, 13:10:15
En el caso de Vodafone, los empiezan a enviar el día 8
Gracias! Pues vaya que bien entonces para aquellos que lo saquen con vodafone.
Tiene mala leche que a los que lo compren en la web oficial se los entreguen más tarde... (según web, el día 20)
A ver si alguien sabe decirme de Amazon aunque sea de experiencias de otros años u otras reservas.
Saludos
chechu84
01/04/15, 23:54:04
A mi en orange,me pone para el 6 de abril,pero a saber...
elforofo
02/04/15, 10:49:25
Me acaba de llear el SMS de vodafone de que ya lo tengo reservado y el dia 8 lo enviaran.
bernaybea
02/04/15, 10:55:25
Me acaba de llear el SMS de vodafone de que ya lo tengo reservado y el dia 8 lo enviaran.
Joder, y a mi no me han mandado nada aún y lo pedí el día 26!....
torp3do
02/04/15, 12:36:17
A mi tambien me llego ayer un correo de Orange diciendo que la fecha de entrega estimada era el 6 de Abril...
JorgeDroidplus
06/04/15, 20:58:42
Sabéis ya algo? Os ha llegado? Saludos! Yo lo tengo reservado :D
JorgeDroidplus
06/04/15, 21:09:05
...
ramasoti
06/04/15, 21:25:28
segun tengo entendido se van a retrasar hasta el dia 8 los pedidos de orange
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chechu84
06/04/15, 21:53:13
a mi me marca preparado y pendiente de envio,cuando cogi el iphone 6 ,me ponia lo mismo y lo recibi al dia siguiente,por lo cual supongo que llegara mañana....aunque si es pasado tampoco me importa,ya que hasta que no reciba la funda y protector que he pedido no va a salir de casa.
JorgeDroidplus
06/04/15, 22:19:36
Qué envidia chechu!! :dios::dios: en la página donde lo pedí, me pone esto: En un plazo aproximado de 24h se actualizará el estado logístico.
Yo lo tengo pedido por vodafone desde el dia 30 y aun no me han dicho nada de cuando me lo enviaran.bueno el sms no me ha llegado aun.y luego la promo de la funda y cargador me pongo en la pagina que tienesi que registrarlo y no funciona
chechu84
06/04/15, 23:06:59
Yo lo tengo pedido por vodafone desde el dia 30 y aun no me han dicho nada de cuando me lo enviaran.bueno el sms no me ha llegado aun.y luego la promo de la funda y cargador me pongo en la pagina que tienesi que registrarlo y no funciona
supongo que habra que poner el imei del telefono y enviar algun comprobante de la compra(factura,tiket,etc).
chechu84
06/04/15, 23:08:57
http://www.promocionesgalaxy.com/renoveS6 aqui sale en orange el formulario que te digo,supongo que para cualquier operador sera igual,lo unico que veo que la funda solo se puede elegir en negro o plata
elforofo
07/04/15, 09:31:04
Esta mañana vodafone me ha vuelto a enviar el SMS del dia 8 otra vez. Sera que estan empezando el envio? Un saludo.
chechu84
07/04/15, 09:36:28
El mio me pone en reparto,asique esta tarde cuando venga del curro lo tendre :D
a mi no me pone nada aun jooooo.que envidiaaaa.y lo pedi el dia 30 en vodafone
El mio me pone en reparto,asique esta tarde cuando venga del curro lo tendre :D
Eres el tio mas envidiado del foro [emoji64] [emoji64] [emoji64] [emoji64] jaja
_lokiyo_
07/04/15, 09:50:13
Esta mañana vodafone me ha vuelto a enviar el SMS del dia 8 otra vez. Sera que estan empezando el envio? Un saludo.
Será para que te pongas más estresado xD a ver si empiezan a enviar ya...
kakarotto24
07/04/15, 11:06:26
Me dicen que aun no les han llegado... :(:(
Que se prevee que los recibamos antes del dia 13... osea que como mu tardar el sabado deberia llegarnos...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
necrocorpse
07/04/15, 11:13:12
Me dicen que aun no les han llegado... :(:(
Que se prevee que los recibamos antes del dia 13... osea que como mu tardar el sabado deberia llegarnos...
El sabado pocos repartos hacen si no se ponen expresamente que sea ese dia...asi que para el siguiente lunes :(
kakarotto24
07/04/15, 11:16:45
El sabado pocos repartos hacen si no se ponen expresamente que sea ese dia...asi que para el siguiente lunes :(
Me ha asegurado que antes del dia 13... o es viernes o sabado por la mañana...
Asi que si no reparten sabado... sera viernes jejeje
Dabid80
07/04/15, 12:48:49
Yo hice un renove en la web de orange el domingo y ya me ha llegado.Estoy en la tienda dinde ha llegado el paquete esperando para recogerlo.
Edito:ya lo tengo!!
Que envidia me das.el mio a saber cuando llegara o me abisaran de que lo tengo
JorgeDroidplus
07/04/15, 13:31:40
Queeee enviiidiaaaa!!! :cry: :cry: :cry: Los que ya lo tengáis id diciendo cosas :dios:
kakarotto24
07/04/15, 13:47:02
Fotossssss
_lokiyo_
07/04/15, 13:58:15
:sinfotos::grin:
JorgeDroidplus
07/04/15, 14:01:54
Fotos y primeras impresiones!!:D :D :D
Dabid80
07/04/15, 14:11:45
Fotossssss
Te las puse en el otro hilo donde dices que sin fotos no vale....
JorgeDroidplus
07/04/15, 14:44:55
Cuál es el hilo?
chechu84
07/04/15, 22:23:31
Bueno pues despues de trastearlo un rato voy a poner algunas impresiones.
ES BESTIAL, en todos los sentidos,las camaras perfectas,tengo el iphone 6 de mi mujer y de lejos el nivel de detalle es muy superior en el s6,la obturacion es similar,la camara delantera esta bastante bien.
El sonido por altavoz es un pelin mas potente que el iphone y por auriculares es brutal,mejor que el del iphone,y los auriculares que vienen son muy buenos,aunque cuesta que entren en el oido,por la forma que tienen.
Me venia con un 47% de bateria y tras probarlo un rato y meterle todas las apps (ahora esta descargando juegos),lo tengo en un 15%.
Al descargar las apps,como yo le doy a todas a la vez para que las vaya descargando continuamente,he notado que el movil se calienta un poco,por la parte derecha de la camara y por el marco de aluminio.Tambien he visto segun la app cpu-z ,que los 8 cores funcionan a la vez cuando estaba descargando apps.
NO HE NOTADO NI UN MINIMO LAG, y eso que al descargar apps,casi todos los moviles que he tenido siempre se quedan algo pillados o forzar cierre y demas,en el s6,por el momento nada de nada.
El lector de huellas es igualito al del iphone 6 en cuanto a rapidez e incluso falla menos(por no decir que de momento no me ha fallado).
De momento estoy muy impresionado con el terminal.
kakarotto24
07/04/15, 22:29:46
Fotossss, queremos fotossssss
bernaybea
07/04/15, 22:30:32
Qué envidia Chechu, es el normal o el Edge?? Como se han portado los de Orange, este golpe lo han bordado jejejeje
Bueno pues despues de trastearlo un rato voy a poner algunas impresiones.
ES BESTIAL....... ahora en nada lo empaqueto y se lo envio al forero redy que me ha dejado estrenarlo
pues ale.. ya te he dejado que me lo estrenaras... me lo has enviado ya por MRW 24h?:risitas::risitas::risitas::risitas:
chechu84
07/04/15, 22:34:35
Qué envidia Chechu, es el normal o el Edge?? Como se han portado los de Orange, este golpe lo han bordado jejejeje
normal 32gb blanco
chechu84
07/04/15, 22:44:25
un par de fotillos
Dabid80
08/04/15, 07:14:40
Yo la verdad es que apenas lo he tocado por falta de tiempo.Ademas,hasta que no me lleguen los protectores no lo voy a scar de casa y estoy esperando meterle una rom libre de verdad.Ahi ya lo llenare de morralla...jeje.
Coincido con chechu84 en todo lo que dice.Aun no he tenido tiempo de probarlo al lado del iphone 6(que es el que uso)
De momento,a falta de probarlo bien probado,la experiencia es de 10.
El diseño,construccion y meteriales,para mi,sobresaliente.Ya era hora de que samsung dejara ese plastico que daba sensacion de movil barato...
_lokiyo_
08/04/15, 07:55:21
Bueno llego el maldito día 8 a ver si vodafone se pone las pilas y empieza a gestionar los envíos! Me voy a dormir que acabo de llegar de currar! !
P.D. A los que lo tenéis ya que lo disfrutéis! Modo envidia activado! Soñaré con el... xD
tyronlanister
08/04/15, 08:56:00
Veremos que ocurre...suerte a todos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
david_moreno
08/04/15, 10:21:14
para los que lo tengan en vodafone acabo de llamar y al menos a mi me a pasado del dia 10 al dia 14 an retrasado la entrega por falta de stock segun la operadora
tyronlanister
08/04/15, 10:51:24
para los que lo tengan en vodafone acabo de llamar y al menos a mi me a pasado del dia 10 al dia 14 an retrasado la entrega por falta de stock segun la operadora
Hola!. Cuando hiciste el pedido?. Lo digo por que teóricamente hay una lista por orden de realización de pedido, así que lo transcendental es saber cuando te hicieron la reserva. Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
nergal999
08/04/15, 13:08:17
Bueno ya lo tengo en mis manos, acabo de recogerlo en correos, con Orange. Lo único que no va ni el cargador ni la funda.
Bueno ya lo tengo en mis manos, acabo de recogerlo en correos, con Orange. Lo único que no va ni el cargador ni la funda.
Lo pueden enviar por separado según la web.
DarKelP
08/04/15, 13:54:36
Espero que los conseguidos por amago en Vodafone vengan con su cargador inalámbrico y funda incluidas en el mismo envío.
diegola
08/04/15, 13:59:25
Espero que los conseguidos por amago en Vodafone vengan con su cargador inalámbrico y funda incluidas en el mismo envío.
En teoría hay que apuntarse en la promo, pero lo suyo seria que viniese en el pedido
Enviado desde mi iPad Air 2
DarKelP
08/04/15, 14:01:52
En teoría hay que apuntarse en la promo, pero lo suyo seria que viniese en el pedido
Es lo que no me gustaba, tener que apuntarme para estar entre los 5000 primeros y luego esperar todo el mes o más a que termine la promo para que me lo envíen...
Por lo que nos dijeron en en el departamento de retenciones, lo de la promo es solo para los que cogen el terminal en renove desde la web online (o en tienda supongo) de Vodafone. Amagando viene todo en el mismo envío.
Pero ya sabes, una cosa es lo que te dicen y otra lo que hacen...
diegola
08/04/15, 14:06:02
Es lo que no me gustaba, tener que apuntarme para estar entre los 5000 primeros y luego esperar todo el mes o más a que termine la promo para que me lo envíen...
Por lo que nos dijeron en en el departamento de retenciones, lo de la promo es solo para los que cogen el terminal en renove desde la web online (o en tienda supongo) de Vodafone. Amagando viene todo en el mismo envío.
Pero ya sabes, una cosa es lo que te dicen y otra lo que hacen...
Puf me parecería raro que hiciesen esa distinción, pero con vodafone todo puede ser
homernauta
09/04/15, 01:33:51
Hola a todos!!
¿Alguien ha reservado en MediaMarkt? yo he reservado el gold de 32 GB y me dijeron que para el 10. ¿Alguien tiene información al respecto?
Gracias a todos
angelicum
09/04/15, 02:16:22
Hola a todos!!
¿Alguien ha reservado en MediaMarkt? yo he reservado el gold de 32 GB y me dijeron que para el 10. ¿Alguien tiene información al respecto?
Gracias a todos
Yo he reservado hoy uno azul de 32 gigas y según me comentan lo entregan el día de lanzamiento el día 10.
moreno78
09/04/15, 15:45:33
Hola a todos!!
Gracias a todos
yo lo tengo reservado en mediat markt en madrid me an llamado ya para que mañana pase a recojerlo es el s6 de 64 gigas,
homernauta
09/04/15, 15:48:59
yo lo tengo reservado en mediat markt en madrid me an llamado ya para que mañana pase a recojerlo es el s6 de 64 gigas,
WTF!!!! que suerte.....A mi no me han llamado ni nada....Tocará esperar. Gracias por la info
Alguno que lo tenga reservado en ECI de 64GB os han llamado para recogerlo mañana?
Y alguien sabe algo de las reservas del fnac? La verdad que contaba con tenerlo hoy y se ve que no, me pueden las ganas.
davidmd
09/04/15, 17:20:21
Alguno que lo tenga reservado en ECI de 64GB os han llamado para recogerlo mañana?
Según me han dicho ami nos llamaran ene l mismo día es decir mañana por la mañana empezaran a llamar.
Ya veremos....
Según me han dicho ami nos llamaran ene l mismo día es decir mañana por la mañana empezaran a llamar.
Ya veremos....
Yo de todas formas iré a ver si me lo dan porque tengo que ir a cambiar unas cosas.
Amaya84
09/04/15, 18:37:28
Yo de todas formas iré a ver si me lo dan porque tengo que ir a cambiar unas cosas.
A mi me llamaron antes, nada que mañana a partir de las 10 :grin:
A mi me llamaron antes, nada que mañana a partir de las 10 :grin:
Qué suerte, a ver si en lo que queda de día me llaman.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
altusan
09/04/15, 19:42:20
A mi no me han llamado y tengo el de 64GB también.
A mi no me han llamado y tengo el de 64GB también.
Mañana saldremos de dudas
angelicum
09/04/15, 20:54:22
Acabo de llamar a Media Markt Granada y me han confirmado que les llegan mañana los reservados, eso si no saben confirmarme cuando, que les pueden llegas a las 9 de la mañana o a las 7 de la tarde, que llamarán cuando lleguén.
Yo lo tengo reservado en la web oficial y el miércoles ya cambió el estado a enviado en la web y me llegó un correo indicándome que estaba enviado, con el número
de tracking y la fecha de entrega hoy
ijavi garcía
10/04/15, 11:58:19
Y alguien sabe algo de las reservas del fnac? La verdad que contaba con tenerlo hoy y se ve que no, me pueden las ganas.
Yo estoy igual que tú reserve un azul de 64 y aún no me han dicho nada.
En principio debía recibir por parte de Fnac un SMS.
Por otro lado alguien tiene alguno Azul reservado?
fragatino
10/04/15, 12:16:52
Acabo de llamar a Media Markt Lerida y están a la espera de que les entren de aquí asta las dos de la tarde. O sea que a un no les han llegado, pues estamos apañaos. :(
Yo me he acercado al ECI a pesar de que no me habían llamado y ya lo tengo negro de 64GB con su cargador inalámbrico y me han regalado un seguro de robo de 3 meses gratis
Yo estoy igual que tú reserve un azul de 64 y aún no me han dicho nada.
En principio debía recibir por parte de Fnac un SMS.
Por otro lado alguien tiene alguno Azul reservado?
Acabo de llegar de alli, el blanco de 64 no les llego y hasta mediados de semana nada... para eso les pague casi 200 €, en fin una desilusión y a esperar.
bernaybea
10/04/15, 15:30:17
Acabo de llegar de alli, el blanco de 64 no les llego y hasta mediados de semana nada... para eso les pague casi 200 €, en fin una desilusión y a esperar.
Te han dicho que llegan la semana que viene los de 64Gb? En Vodafone tampoco les ha entrado de 64Gb (el Edge)
oXUnknownXo
10/04/15, 15:41:14
Tenia reservado el edge negro de 64 en la tienda samsung y les ha llegado en blanco...no entiendo tanta prisa para el prepago (completo) si al final no les llega el día de salida.
Dark_Flames
10/04/15, 15:46:06
Yo igual 64 gb dorado y nada... En el articulo si lo buskais sale envio entre 5 y 8 dias...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Dark_Flames
10/04/15, 15:46:42
Yo igual 64 gb dorado y nada... En el articulo si lo buskais sale envio entre 5 y 8 dias...
Edito: comprado en Fnac
bernaybea
10/04/15, 15:50:02
Yo me he acercado al ECI a pesar de que no me habían llamado y ya lo tengo negro de 64GB con su cargador inalámbrico y me han regalado un seguro de robo de 3 meses gratis
El tuyo es el normal o el Edge?
El tuyo es el normal o el Edge?
El normal
Tenia reservado el edge negro de 64 en la tienda samsung y les ha llegado en blanco...no entiendo tanta prisa para el prepago (completo) si al final no les llega el día de salida.
Son cosas que no entiendo, si uno reserva un color lo normal es que pidan ese color no esperar a ver que llega.
oXUnknownXo
10/04/15, 16:08:13
Son cosas que no entiendo, si uno reserva un color lo normal es que pidan ese color no esperar a ver que llega.
Pues si, no entiendo muy bien estás cosas, sobre todo cuando tienes el teléfono reservado y completamente pagado desde hace una burrada. Estoy investigando a ver si lo tienen en otro sitio en Madrid.
bernaybea
10/04/15, 16:09:28
De 64Gb edge en negro aun no he visto ninguno... A ver si vinieran para la semana que viene, estoy pensando incluso en cambiarlo por el de 32GB pero luego sé que me iba a arrepentir.
De 64Gb edge en negro aun no he visto ninguno... A ver si vinieran para la semana que viene, estoy pensando incluso en cambiarlo por el de 32GB pero luego sé que me iba a arrepentir.
Es mejor que esperes no vaya ser que luego 32GB se te haga poco espacio.
ijavi garcía
10/04/15, 16:26:51
alguien ha pedido uno en azul? es que en la web de samsung parece que los entregan mas tarde....
me refiero a cualquier tienda
Que no lo entiendes, si que lo entiendes, pero del cabreo.....
Es que siempre hacen la misma mierda.
Ánimo
Te han dicho que llegan la semana que viene los de 64Gb? En Vodafone tampoco les ha entrado de 64Gb (el Edge)
Que va, eso es lo mejor, me dijeron que les llegaba mercancia dos veces, una a mediados de semana y otra a final, ni me aseguraron que me fuera para la semana, dije eso siendo optimista, pero en fin, voy a ir a ver si en el corte los tienen y me regalan el cargador, voy a mirar eso y si en fnac me devuelven el dinero. Que me parece fatal, encargado desde la primera semana de marzo y no les llego lo que esta pedido.
oXUnknownXo
10/04/15, 17:52:39
Que va, eso es lo mejor, me dijeron que les llegaba mercancia dos veces, una a mediados de semana y otra a final, ni me aseguraron que me fuera para la semana, dije eso siendo optimista, pero en fin, voy a ir a ver si en el corte los tienen y me regalan el cargador, voy a mirar eso y si en fnac me devuelven el dinero. Que me parece fatal, encargado desde la primera semana de marzo y no les llego lo que esta pedido.
Estoy igual que tú, a ver si consigo sacarlo por otro lado...:loco:, porque ni siquiera ofrecen ningún tipo de compensación como en MM por poner un ejemplo, simplemente pagas casí 1000€ un mes antes y te quedas sin él...pues ok:risitas:
oXUnknownXo
10/04/15, 18:13:45
Lo pongo en un nuevo post para los que quieran estár actualizados, en el ECI no tienen ningún Edge de 64 en negro (por lo menos en Madrid).
bernaybea
10/04/15, 18:27:41
No sé por qué no han traído de 64Gb, parece que en todos sitios está igual la cosa, esperemos que lleguen la semana que viene...
luigiconde
10/04/15, 18:38:54
No es por dar la lata ni molestar,pero es que todos los años es igual y siempre leo las mismas cosas. Parece que no sabemos ya cómo funciona el tema. Unos pocos privilegiados lo tendrán ya hoy, la mayoría tendrán que esperar a mediados de la semana que viene. Y los que hayan pedido 64 GB ó 128 GB en Edge y en colores como el verde, pues igual hay que esperar un mes. Pero al menos yo, sin que nadie me lo diga o aunque me digan que los van a tener el día 10, no me lo creo y se lo que va a pasar y no me hago ilusiones, porque es todos los años igual. Así que...paciencia. Mientras, nos distraeremos leyendo los fallos que van dando (que los van a dar y mucho), por mucho que ahora todos pensemos que es maravilloso y perfecto. Dentro de nada estaré leyendo que cómo es posible que un móvil de 849€ o de 949€ da este error o presenta este otro problema. Si no, tiempo al tiempo.
oXUnknownXo
10/04/15, 18:59:00
No sé por qué no han traído de 64Gb, parece que en todos sitios está igual la cosa, esperemos que lleguen la semana que viene... tampoco en fnac jajaja.
Bueno, pues ya miré por parte de coruña, a quien le interese, en el corte ingles de marineda quedan negros de 64 gb, en media markt queda uno dorado tambien de 64. De 32 tambien había tanto en el hipercor como en el corte ingles como en el mediamarkt, tambien alguno de 128. Lo que me dieron a entender es que no sabían cuando iba a haber nuevas remesas y que hay demasiado pedido. Yo por el momento sigo a la espera del blanco de fnac.
champagnero
10/04/15, 19:28:17
Bueno, pues ya miré por parte de coruña, a quien le interese, en el corte ingles de marineda quedan negros de 64 gb, en media markt queda uno dorado tambien de 64. De 32 tambien había tanto en el hipercor como en el corte ingles como en el mediamarkt, tambien alguno de 128. Lo que me dieron a entender es que no sabían cuando iba a haber nuevas remesas y que hay demasiado pedido. Yo por el momento sigo a la espera del blanco de fnac.
Bereng! Hoy te has ganado el sueldo... Jajaja. Debes estar cansado de narices de la pateada que te habrás pegado... Jajaja. Gracias por gente como tu que comparte y participa!!
bernaybea
10/04/15, 19:32:29
Muchas gracias por la info Bereng! Por lo menos ya sabemos que existen en España unidades del de 64Gb en negro xD
De nada, es lo que puedo hacer hoy, ya que no puedo estrenar móvil. El negro es bonito, estuve a pillarlo, seguro que mas que el blanco, pero tiene tantos dedazos que me tira para atrás.
bernaybea
10/04/15, 19:56:14
A mi ayer me ofreció la operadora uno blanco de 32GB y estuve a punto de pillarlo, si hubiera sido el de 64 lo hubiera pillado seguro. A mi me gusta en todos los colores, aunque el que más me gusta es el negro.
oXUnknownXo
10/04/15, 20:07:52
A mi ayer me ofreció la operadora uno blanco de 32GB y estuve a punto de pillarlo, si hubiera sido el de 64 lo hubiera pillado seguro. A mi me gusta en todos los colores, aunque el que más me gusta es el negro.
El blanco de 64 me lo han ofrecido a mi y no me disgusta, pero es que el negro cuando está la pantalla apagada me encanta.
bernaybea
10/04/15, 21:56:04
A mi me pasa igual, con la pantalla apagada se ve elegantísimo el negro.
angelicum
10/04/15, 23:56:52
alguien ha pedido uno en azul? es que en la web de samsung parece que los entregan mas tarde....
me refiero a cualquier tienda
Yo lo he pedido pero nada, yo lo tenía reservado en el Media Markt y al final he tenido que cambiarlo por uno negro.
RaptorMil
11/04/15, 00:55:14
Lo pongo en un nuevo post para los que quieran estár actualizados, en el ECI no tienen ningún Edge de 64 en negro (por lo menos en Madrid).
Como he puesto en el foro del edge, esto ha sido una loteria y vergonzoso
pero es lo que hay....
En el eci de bilbao salian los s6 como churros en las 3 capacidades asi como
el edge solo unos pocos xa no todas las reservas. Yo he cogido un S6 negro de 64 (precioso cuando le da la luz y se ve azul...), con
el cargador de regalo xq fue una reserva y te dan un seguro gratis por 3 meses contra robo y atraco y el seguro te
regala una bateria externa de 2200 mah. En los mediamarkt no tenian ni S6
ni edge.
https://lh3.googleusercontent.com/-QmnMgXIY7BE/VShUFSyNTwI/AAAAAAAAGwU/2BomwLdwrEc/w983-h553-no/20150411_004726.jpg
altusan
11/04/15, 01:06:22
Yo la verdad es que he salido muy contento con la compra en el Corte Inglés. Nunca había comprado un móvil allí y menos reservarlo y la verdad es que con todo lo que me he traído a casa y encima poder llevarme el cargador inalámbrico en azul en vez de blanco mejor que mejor.
Pues yo la verdad considero que lo hicieron fatal, entiendo que no tengan para todos, pero que reservandolo en la primera semana no lo tenga y sin embargo si que lo haya conseguido otra gente reservandolo el día anterior, esto demuestra una falta de organización tremenda
ijavi garcía
11/04/15, 09:36:47
Yo lo he pedido pero nada, yo lo tenía reservado en el Media Markt y al final he tenido que cambiarlo por uno negro.
te comentaron algo de que la distribución de los azules era especialmente lenta o algo así...? lo digo por lo del cambio, supongo que si cambiaste tu elección habrá sido por algo, estoy en lo cierto?
Yo la verdad es que he salido muy contento con la compra en el Corte Inglés. Nunca había comprado un móvil allí y menos reservarlo y la verdad es que con todo lo que me he traído a casa y encima poder llevarme el cargador inalámbrico en azul en vez de blanco mejor que mejor.
A mi el cargador inálambrico me lo han dado de color blanco y me gusta bastante porque hace contraste con el negro del S6 y se distingue por la noche
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
altusan
11/04/15, 10:21:56
Pues yo la verdad considero que lo hicieron fatal, entiendo que no tengan para todos, pero que reservandolo en la primera semana no lo tenga y sin embargo si que lo haya conseguido otra gente reservandolo el día anterior, esto demuestra una falta de organización tremenda
Estoy completamente de acuerdo contigo. No es justo para nada. Tendrían que haberlo hecho por fecha de reserva y te lo digo yo que lo hice dos días antes. Espero que los que la hiciesen antes que yo y quisiesen ese mismo modelo se lo pudiesen haber llevado.
A mi el cargador inálambrico me lo han dado de color blanco y me gusta bastante porque hace contraste con el negro del S6 y se distingue por la noche
Lo imaginé haciendo el contraste pero me gusta más el color azul oscuro en todo, ya sea ropa, móviles, etc. :risitas:
angelicum
11/04/15, 12:15:18
te comentaron algo de que la distribución de los azules era especialmente lenta o algo así...? lo digo por lo del cambio, supongo que si cambiaste tu elección habrá sido por algo, estoy en lo cierto?
No me dijeron nada pero me lo olía, fijate en la web de samsung y verás el único que está agotado, por cierto a mi me iban a dar 80 euros en vez de 50 por las molestias, pero no decidí jugarmela ya que no se cuando iba a llegar, al final me cojí el negro con tarjeta de 50 y a tirar.
ijavi garcía
11/04/15, 14:45:48
No me dijeron nada pero me lo olía, fijate en la web de samsung y verás el único que está agotado, por cierto a mi me iban a dar 80 euros en vez de 50 por las molestias, pero no decidí jugarmela ya que no se cuando iba a llegar, al final me cojí el negro con tarjeta de 50 y a tirar.
Gracias.
Oye y en MM te dan 50€? No tenía ni idea...
Al igual me dejo caer por La Maquinista en Barcelona a ver qué se cuece, y dependiendo de lo que vea anulo el pedido en FNAC y que me devuelvan la pasta de la reserva.
¿Como van las reservas en fnac del de 64? ¿Se lo han dado a alguien? Yo sigo sin noticias, esta tarde tengo que ir al lado y volvere a preguntar, a este ritmo me van a conocer, pero bueno.
ijavi garcía
18/04/15, 11:36:17
Ayer me dijeron en FNAC que estaba la cosa muy mal. No les mandan casi ninguna unidad y que la espera se alegraría. Creo que voy a cancelar la reserva.
A mi ese día me miraron y habia 25 blancos en el almacen, me dijeron que en cuanto los mandaran a las tiendas uno debía ser para mi por ser de las primeras reservas. La verdad que si lo vas a comprar es una tonteria que canceles la reserva, al menos te llevas la base de carga, encontrar tampoco lo vas a encontrar en otros lados.
Amaya84
19/04/15, 14:59:55
24 de Abril parece es la fecha para algunas unidades del S6 Edge verde de 32GB.
Y algunas unidades doradas para los dos modelos de 32 y 64GB.
El azul clarito también esta previsto algunos de 64GB.
Pero serán unidades limitadas...
En estos momentos hay algunos negros de 32GB. Las demás variantes (blanco y 64GB) están agotados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.