Ver la Versión Completa : ¿Hay algo para que no se guarree tanto?
rociopda
04/03/10, 22:25:29
Lo siento pero para estas cosas soy muy maniatica, la "bicha" es muy guarra!
Con poca luz no se nota pero a plena luz del dia se marcan los dedazos de forma exagerada. Hay algunas pantallas que tienen un tratamiento especial para que se minimicen las marcas, le añaden una capa oleofobica a la pantalla y se reducen drasticamente los dedazos.
Mi pregunta es, ¿hay algun plastico protector que sirva para lo que quiero? Que se ensucien los botones y los laterales me da igual, pero la pantalla me gusta que este lo mas limpia posible. Lo se, soy muy delicada :silbando:.
Saludoss
La capa oleofobica lo que hace es que se limpie mejor no que se ensucie menos pero bueno lo unico con estas pantallas es o ponerle un protector tipo gomoso de los que hacen algunas marcas como invisible shield o tener las manos como una patena y llevar un trapito. Cuando tuve una pda con ese puesto parecia engorrinarse menos pero claro le quitas algo de esa claridad de cristal que tiene esta pantalla aunque es practicamente indetectable
josufuen
04/03/10, 23:23:58
si es guarrisima... yo tengo un pañito de las gafas en mi escritorio y siempre que llego por lo menos 2 veces al dia lo paso un poco... pero vamos es lo q hay....
Rocio bienvenida al mundo en que te das cuenta que por mas que te laves las manos nunca tienes los dedos lo suficientemente limpios xD
tony-htc
05/03/10, 01:15:46
El protector de Invisibleshield es buenísmo para cualquier móvil (de cine para el Nokia 5800, por ej.) MENOS la HD2, yo lo compré, pero lo tuve que quitar, protege la pantalla de maravilla y se ensucia mucho menos PERO el brillo y la claridad tan bonita que tiene se pierde bastante y yo, lo siento pero no estoy dispuesto a perderlo, prefiero llevar un pequeña bayeta de las de limpiar gafas, de microfibra y recurrir a ella cuando haga falta.
karpin2
05/03/10, 03:50:23
Hombre... A lo mejor yo es que soy un burro y he hecho una burrada más :taz: pero la limpio con Cristasol, puro y duro, y tarda más en ensuciarse.
Se termina ensuciando sí, pero tarda algo más, y al principio hasta puedes ver como desaparecen la marca de los dedazos como por arte de magia.
Ojo, con las manos medianamente limpias, si acabas de comerte una tostada con zurrapa de lomo, jamó ibérico y aceite de oliva puro acidez máxima 0.4, pues como que no.:hormiga:
rociopda
05/03/10, 18:19:21
Muchas gracias por las respuestas, veo que la unica solucion es tener la gamuza a mano :D
Saludosss
aceleradox
05/03/10, 18:51:14
A mi me da mejor resultado limpiarla con papel de cocina. Se lleva toda la grasilla y queda impecable.
Saludos.
Es lo que tienen las tactiles con este tipo de pantalla y no la de plastico que se guarrean que da "gusto" aunque para eso hay punteros para este tipo de pantallas capacitivas y en todo caso una funda en que se pueda llevar el puntero y asunto arreglado
josufuen
06/03/10, 14:46:32
Hombre... A lo mejor yo es que soy un burro y he hecho una burrada más :taz: pero la limpio con Cristasol, puro y duro, y tarda más en ensuciarse.
No se yo eh?... no me convence lo del cristasol, en las instrucciones pone que no eches ningún producto químico o eso recuerdo...
No se yo eh?... no me convence lo del cristasol, en las instrucciones pone que no eches ningún producto químico o eso recuerdo...
Es de cristal la pantalla no le estas echando acido sulfurico es cristasol X-D
josufuen
08/03/10, 20:46:44
Es de cristal la pantalla no le estas echando acido sulfurico es cristasol X-D
Vale vale lo probare. :ok:
flipado
08/03/10, 20:51:24
¿de verdad usáis cristasol o lo estáis diciendo en bromas?
es que a mí ni se me ocurriría echarle eso :oh:
saludos
Lo mejor y mas efectivo para mi es igual que con las gafas:pañito y un minipulverizador con agua del grifo y una gotita de fairy y te quedara que ni C.S.I verán una huella.
Tampoco es tan difícil limpiar la pantalla, un poco de aliento y la paso dos veces por la manga (ojo, dije mAnga, con "A"!).
Y como nueva!!
josufuen
08/03/10, 22:34:59
Claro lo que hago yo pañito de gafas y ya esta no se me ocurre echarle el cristasol por ahi dicen q se lo echan...:silbando:
karpin2
19/03/10, 01:39:13
A ver, que lo del cristasol es verdad, pero sin abusar.
No se trata de ir con un bote de cristasol colgado del cuello y cada treinta segundos (que es lo que tarda más o menos en ensuciarse la pantalla), se le pegue un chorreón y luego se le pase la pulidora por encima.
Yo suelo darle con el susodicho una vez cada dos o tres días, porque hay marcas que no las quita el "pañito" y he notado que cuando está recién limpia dura algo más (cero coma), y le queda un brillito casi de nuevo. Casi porque con el "pañito" inevitablemente terminaremos rayando el cristal, porque no deja de ser un cristal.
Ahora bien, para los agoreros, este producto básicamente es agua, alcohol, del que se bebe incluso, y perfume.
Y con esto no estoy incitando a que lo uséis, seguro que hay otras soluciones. Por cierto, no tengo acciones en Palmolive....
http://www.proyectotesis.com/cms/index.php?view=article&catid=52:disolventes-y-alcoholicos&id=84:cristasol&format=pdf&option=com_content&Itemid=64
P.D.: Cuando digo "uséis" me refiero a su uso práctico, no a que se lo agreguéis a los cubatas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.