Ver la Versión Completa : Problema con ODIN y 4 archivos + PIT (no borra mis cosas)
reduanfeghouli
01/04/15, 01:08:39
Pues eso, tengo marcada re-partition y todo parece estar bien
he probado con odin 3.10.6 y 3.10 y nada, todo correcto se reinicia y sigue igual como si no hubiera reseteado ni tocado nada
La rom es la lollipop holandesa que circula por el foro...
qué hago?
reduanfeghouli
01/04/15, 01:21:40
Alguien?
Mira a ver si en ajustes /seguridad tienes marcada la opcion bloqueo de reactivacion,si es asi desctivala he intentalo.
juanjojjjjjj
01/04/15, 10:02:49
A mi me paso igual
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me paso igual
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y la solucion para el compi?? ;-)
hugopincho
01/04/15, 17:45:31
Seguro que el pit no era el adecuado, a mi me pasó lo mismo con la BOC3, sinembargo anteriormente con la Alemana de 5 archivos hizo bien su labor
Seguro que el pit no era el adecuado, a mi me pasó lo mismo con la BOC3, sinembargo anteriormente con la Alemana de 5 archivos hizo bien su labor
Tambien podria ser,por si las moscas te dejo el link para que te bajes el pit de la 5.0.1
https://mega.co.nz/#!9BsmUbrZ!EBqy10dWC4R1GCR4HJChwYh0jnXNMOQiBz9dk7E nwnE
emilio14
02/04/15, 14:27:36
Tambien podria ser,por si las moscas te dejo el link para que te bajes el pit de la 5.0.1
https://mega.co.nz/#!9BsmUbrZ!EBqy10dWC4R1GCR4HJChwYh0jnXNMOQiBz9dk7E nwnE
el pit ese que es para la holandesa
el pit ese que es para la holandesa
Correcto,es el unico que hay de la 5.0.1
Pues eso, tengo marcada re-partition y todo parece estar bien
he probado con odin 3.10.6 y 3.10 y nada, todo correcto se reinicia y sigue igual como si no hubiera reseteado ni tocado nada
La rom es la lollipop holandesa que circula por el foro...
qué hago?
Entra primero en el recovery stock o si tienes root con un personalizado y haz wipe/factory reset. Luego dale a reboot y entra directamente a download. Ahí flashea y listo, móvil de fábrica con la rom que le pongas. Ni pit ni nada, no es tan difícil, pero aquí se divaga mucho. Incluso si eso no funcionara, mientras flashea y vaya por system en ODIN puedes quitar la batería, la pones, te dará error y que lo conectes a KIES y ahí flasheas de nuevo, ahí tienes tu móvil completamente cambiado incluso de CSC [emoji6]
pero aquí se divaga mucho.
No se divaga,se dan opciones y se intenta ayudar si no es de una manera es de otra y al final entre todos se intenta dar solucion al problema.
No todo el mundo tiene ni sabe dicha respuesta a un problema.
Un saludo.
No se divaga,se dan opciones y se intenta ayudar si no es de una manera es de otra y al final entre todos se intenta dar solucion al problema.
No todo el mundo tiene ni sabe dicha respuesta a un problema,porque das a entender que somos tontos y tu el listo.
Un saludo.
Perdona si he dado la impresión de ser el listo y los demás los tontos, yo sólo leo el foro y me informo. Una vez informado, intento dar solución sabiendo lo que yo sé. Ahora que están leyendo esto 20, 30, 50 personas? Ya saben que hacer en caso de que le pase algo parecido, y esa información se divulgará a otras. Así al final poco a poco tenemos más conocimientos sobre Android.
Un saludo!
Perdona si he dado la impresión de ser el listo y los demás los tontos, yo sólo leo el foro y me informo. Una vez informado, intento dar solución sabiendo lo que yo sé. Ahora que están leyendo esto 20, 30, 50 personas? Ya saben que hacer en caso de que le pase algo parecido, y esa información se divulgará a otras. Así al final poco a poco tenemos más conocimientos sobre Android.
Un saludo!
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.