jasucr
01/04/15, 00:29:26
Hola primero que todo gracias a todos los que me puedan ayudar, aclaro primera vez con un galaxy s3, tiene el boton home daņado, el arreglo aca es extremadamente caro y rootearlo tambien es caro, soy nuevo en esto y no puedo daņar mi telefono xq no podria comprarme otro y con eso trabajo, en una tienda me dijo el tecnico que mejor pagara para rootearlo por que podia daņarlo y salirme algo que se llama imei nullo y si eso pasa hay que votar el telefono, fui a otro lado y me dijo otro tecnico lo mismo, ahora bien, estoy con terror, no puedo daņar mi telefono, quiero rootearlo, para ser root y luego instalar una room que se llama PURE S5 o algo asi como les digo soy novato, ya tengo un tutorial de como instalar la room de soluciones windroi algo asi es el canal, y bueno recurro a ustedes por que son los expertos, y me apasiona esto quiero aprender de los mejores solo que no mentire no soy un experto, ahora bien aca adjunto info de mi telefono
SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
VERSION DE ANDROID 4.3
Todo funciona menos el boton home, entonces quisiera ver si me pueden ayudar paso a paso a hacerlo bien para aprender pero sobre todo para no daņar mi telefono. De ante mano gracias por todo, gracias por invertir su tiempo en mi y por la paciencia, Salu2 desde Costa Rica.
SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
VERSION DE ANDROID 4.3
Todo funciona menos el boton home, entonces quisiera ver si me pueden ayudar paso a paso a hacerlo bien para aprender pero sobre todo para no daņar mi telefono. De ante mano gracias por todo, gracias por invertir su tiempo en mi y por la paciencia, Salu2 desde Costa Rica.