PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna menra para ajustar sensor proximidad?


rueperzebe
01/04/15, 00:01:29
He comprado una funda flip cuya tapa realiza la función apagar pantalla/despertar al cerrar/abrir la misma, ¿hay alguna forma de desactivar el sensor de proximidad para el funcionamiento normal del móvil y que solo actúe en las llamadas?.:rolleyes:
Gracias de antemano

miguelrv82
01/04/15, 03:40:20
En la página oficial dice que sólo enciende y apaga la pantalla, desconozco si sirve para lo que quieres. Si alguien sabe si se puede me sumo a la consulta...

jordypal
01/04/15, 14:33:12
He comprado una funda flip cuya tapa realiza la función apagar pantalla/despertar al cerrar/abrir la misma, ¿hay alguna forma de desactivar el sensor de proximidad para el funcionamiento normal del móvil y que solo actúe en las llamadas?.:rolleyes:
Gracias de antemano
Es la funda original?

rueperzebe
01/04/15, 14:51:37
La tapa si realiza la función de apagar/encender, creo que porque tiene una pieza imantada encastrada en su interior, no es por tapar el sensor, como si ocurre en las llamadas, y precisamente lo que yo quisiera es pode des habilitar esta función, pero como digo sólo en la tapa y no en las llamadas.
Cuando compras una funda, deben especificaste si posee la función encender/apagar, pues no todas la tienen.

rueperzebe
01/04/15, 14:57:10
Es la funda original?

No, es una funda flip chulísima de la marca ROCK que me ha costado 15 Eur, en ebay, pero que el móvil lo merece, pues taparlo con una de los chinos .....¿¿¿¿????, tambien hay otra que esta muy bien de la marca NILKIN. Busca en ebay funda flip galaxy A3

jordypal
01/04/15, 20:59:09
Yo llevo esta traslúcida, y como el móvil es dorado se ve el color, ademas es muy delgada y el movil conserva la finura http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/13bb89ed910abf7b11c62b8970c4827c.jpg

rueperzebe
01/04/15, 22:49:50
A ver, el tema, con todos los respetos, no es "¿que funda teneis?", sino si alguien sabe como dejar la función de apagar pantalla/encender solo para las llamadas, vamos que funcione únicamente cuando arrimamos la oreja al teléfono/separemos la oreja del teléfono :risitas:, y no cuando pongamos una funda que haga esta función, que ya digo no se produce por tapar el sensor , como ocurre en las llamadas, sino que creo se debe a una pieza imantada que actua sobre el sensor, pieza que no se ve, pero si quereis que alguien abra otro tema sobre fundas, tampoco estaría mal.
Ahora, ¿alguien sabe si puedo hacer lo que planteo en este hilo?.

Otra cosa, ¿como pasa un foro de discusión, en este caso el nuestro de Galaxy A3 a tener uno con "MAYUSCULAS " y no dentro del grupo "otros modelos ".

jordypal
01/04/15, 23:50:22
A ver, el tema, con todos los respetos, no es "¿que funda teneis?", sino si alguien sabe como dejar la función de apagar pantalla/encender solo para las llamadas, vamos que funcione únicamente cuando arrimamos la oreja al teléfono/separemos la oreja del teléfono :risitas:, y no cuando pongamos una funda que haga esta función, que ya digo no se produce por tapar el sensor , como ocurre en las llamadas, sino que creo se debe a una pieza imantada que actua sobre el sensor, pieza que no se ve, pero si quereis que alguien abra otro tema sobre fundas, tampoco estaría mal.
Ahora, ¿alguien sabe si puedo hacer lo que planteo en este hilo?.

Otra cosa, ¿como pasa un foro de discusión, en este caso el nuestro de Galaxy A3 a tener uno con "MAYUSCULAS " y no dentro del grupo "otros modelos ".
Perdona por el offtopic! dices que funciona por una pieza imantada, el problema estara en la funda. La solucion seria quitarle el iman a la funda, no creo que sea una cosa que puedas desactivar por software.

rueperzebe
02/04/15, 14:37:36
Perdona por el offtopic! dices que funciona por una pieza imantada, el problema estara en la funda. La solucion seria quitarle el iman a la funda, no creo que sea una cosa que puedas desactivar por software.

GRACIAS!!! sinceramente no se me había ocurrido. Cogeré el cutex abriré la funda y veré lo que hay dentro, luego claro está la tiraré a la basura :risitas::risitas::risitas::risitas:

Ahora en serio, si alguien sabe de una app o menú oculto del móvil que permita activar/desactivar esta función pero por separado, es decir para tapa o llamadas, lo agradecería. Lo que quiero es poder tener esta función o no tenerla según quiera.
Se que hay apps para apagar encender móvil, según la posición en que este se encuentre, incluso por gestos, y que es calibrable, pero para lo de la tapa...no sé.

jordypal
02/04/15, 16:25:08
GRACIAS!!! sinceramente no se me había ocurrido. Cogeré el cutex abriré la funda y veré lo que hay dentro, luego claro está la tiraré a la basura :risitas::risitas::risitas::risitas:

Ahora en serio, si alguien sabe de una app o menú oculto del móvil que permita activar/desactivar esta función pero por separado, es decir para tapa o llamadas, lo agradecería. Lo que quiero es poder tener esta función o no tenerla según quiera.
Se que hay apps para apagar encender móvil, según la posición en que este se encuentre, incluso por gestos, y que es calibrable, pero para lo de la tapa...no sé.
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

rueperzebe
02/04/15, 17:08:46
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

No te enfades hombre, un poco de humor nunca viene mal :ok:
Un saludo

jordypal
03/04/15, 09:58:46
No te enfades hombre, un poco de humor nunca viene mal :ok:
Un saludo



Jejeje no me he enfadado xd

ffcastro
04/04/15, 14:12:35
GRACIAS!!! sinceramente no se me había ocurrido. Cogeré el cutex abriré la funda y veré lo que hay dentro, luego claro está la tiraré a la basura :risitas::risitas::risitas::risitas:

Ahora en serio, si alguien sabe de una app o menú oculto del móvil que permita activar/desactivar esta función pero por separado, es decir para tapa o llamadas, lo agradecería. Lo que quiero es poder tener esta función o no tenerla según quiera.
Se que hay apps para apagar encender móvil, según la posición en que este se encuentre, incluso por gestos, y que es calibrable, pero para lo de la tapa...no sé.

Buenos días.

Si lo haces con cuidado, te debería de funcionar, y no se notará. Nosotros compramos una funda del kindle touch para el paperwhite y teníamos el problema que se apagaba al abrir la tapa. Busqué con cuidado el imán y lo elimine. Los imanes que vienen suelen ser muy finos y pequeños y un corte por la parte interna muy pequeño te debería de valer.
Quitar la funciona del teléfono, si nadie me desmiente, no creo que sea posible.

Un saludo.