PDA

Ver la Versión Completa : Tapa trasera con contactos y "placa extraña"

misteplic
31/03/15, 23:54:59
Compre una tapa trasera para cambiarle a mi note2 y al sacar la original ya gastada veo q atras tiene 2 contacores metalicos y una pegatina, nose q sera pero se puede sacar para colocarla en la tapa nueva? O en el caso afecta si no la tiene? Gracias de antemano x la ayuda!

calin07
01/04/15, 00:16:35
Es el chip nfc y no creo que se pueda sacar. No pasa nada si tu nueva tapa no lo tiene el movil te uncionara igual solo que pierdes el nfc.

xiskillo
01/04/15, 00:26:50
es para el NFC, seguramente la que te has comprado es clonada de mala calidad sin ese chip, puedes probar a recolocarselo si tienes maña.

saludos

misteplic
01/04/15, 00:36:49
Ah bueno, gracias x deshaznarme jaja pero q es el nfc? Y q pros tiene o contras si no la utilizo. Gracias nuevamente x la info

alejandro1971
01/04/15, 08:13:49
me pareceq es un tip de tecnologia para q en conjunto con otro aparato q lo tenga puedas transferir datos con solo ponerlo uno encima del otro.... yo la verdad q nunca la he usado, para eso ya tengo el "blutu" aunque esta otra es instantanea .... etc etc

misteplic
01/04/15, 11:50:45
(Y)

calin07
01/04/15, 12:36:15
Ah bueno, gracias x deshaznarme jaja pero q es el nfc? Y q pros tiene o contras si no la utilizo. Gracias nuevamente x la info
Te dejo un link donde explica sus funcionalidades.
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/todo-lo-que-puedes-hacer-con-el-nfc-de-tu-smartphone.html

Basicamente es lo que comenta el compañero, sirve para transmitir datos en corta distancia. Esto lo puedes usar para emparejar dispositivos, pagar con el movil, automatizar funciones...

misteplic
01/04/15, 17:33:05
Te dejo un link donde explica sus funcionalidades.
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/todo-lo-que-puedes-hacer-con-el-nfc-de-tu-smartphone.html

Basicamente es lo que comenta el compañero, sirve para transmitir datos en corta distancia. Esto lo puedes usar para emparejar dispositivos, pagar con el movil, automatizar funciones...

jamas lo habia leido, mas q interesante!!!!!