PDA

Ver la Versión Completa : Z1 no prende despues de cambiar pantalla

notredame2461
31/03/15, 23:54:49
Buenas noches a todos! Les comento mi caso tenia mi cel funcionando al 100%, se me cayo y se rajo el tactil y dejo de ir el touh. Decido a cambiarlo y no es la primera pantalla que cambio, desmonto todo y lo vuelvo a colocar todo en su sitio y bien montado no sobran piezas ni tornillos y todo en su sitio originalmente.

Empieza mi calvario, lo pongo en carga y se pone la luz roja a parpadear y al rato se apaga; si lo coloco en el PC hace igual lo detecta el pc se pone a cargar y al rato se apaga, pasa un rato y se pone de nuevo a cargar y suena como se conecta al PC.

Alguien sabe que tiene? Se ha muerto el movil creia que lo monte mal y lo desmonte otra vez y monte y hace lo mismo.

Por favor!! alguien que me aclare el problema???

KrlosDki
01/04/15, 01:08:51
¿Te has fijado si has conectado bien la batería? Me parece que si la batería no está bien conectada, aunque reciba energía de carga no arranca.

moimonbo
01/04/15, 16:03:25
Seguramente tengas mal conectado el flex principal (o cortado por algún punto). Si la pantalla iba con el marco incorporado, quizá al trasladar el flex, hayas partido algo.

Es normal que tarde un tiempo en encenderse, ya que si la batería se agota totalmente, necesita un poco de tiempo y poder encender el móvil.

mangilperez
01/04/15, 16:49:20
Si todavía tienes la pantalla vieja prueba a desmontarlo a medias y conectarla provisionalmente para probar si te sigue encendiendo bien con la rota. Y si, posiblemente la pantalla nueva esté mal, flex o algo.