notredame2461
31/03/15, 23:54:49
Buenas noches a todos! Les comento mi caso tenia mi cel funcionando al 100%, se me cayo y se rajo el tactil y dejo de ir el touh. Decido a cambiarlo y no es la primera pantalla que cambio, desmonto todo y lo vuelvo a colocar todo en su sitio y bien montado no sobran piezas ni tornillos y todo en su sitio originalmente.
Empieza mi calvario, lo pongo en carga y se pone la luz roja a parpadear y al rato se apaga; si lo coloco en el PC hace igual lo detecta el pc se pone a cargar y al rato se apaga, pasa un rato y se pone de nuevo a cargar y suena como se conecta al PC.
Alguien sabe que tiene? Se ha muerto el movil creia que lo monte mal y lo desmonte otra vez y monte y hace lo mismo.
Por favor!! alguien que me aclare el problema???
Empieza mi calvario, lo pongo en carga y se pone la luz roja a parpadear y al rato se apaga; si lo coloco en el PC hace igual lo detecta el pc se pone a cargar y al rato se apaga, pasa un rato y se pone de nuevo a cargar y suena como se conecta al PC.
Alguien sabe que tiene? Se ha muerto el movil creia que lo monte mal y lo desmonte otra vez y monte y hace lo mismo.
Por favor!! alguien que me aclare el problema???