Ver la Versión Completa : ROM Descarga Lollipop 5.0.1 oficial libre Alemania (DBT) enlace Mega
Icehands
31/03/15, 23:54:45
Al igual que la ATL de Vodafone, he subido la DBT alemana para los que quieran descargar sin pasar por los extenuantes y lánguidos servidores de Sammobile y Samsung LiveUpdater. Aquí tenéis el enlace:
https://mega.co.nz/#!mBQRRaZL!DF46I_9W2tsKE6XnNt9MHWrXcQoQu6o0Ei7C_UT 8htY
A descargarla con salud.
miguelon_79
31/03/15, 23:58:14
Gracias por el aporte! Se recomienda meter tb por odin el pit de la alemana de 4 archivos que hay por ahí?? O sin pit???
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Martín25es
01/04/15, 00:07:34
Gracias por el aporte! Se recomienda meter tb por odin el pit de la alemana de 4 archivos que hay por ahí?? O sin pit???
Buenas Miguel.
Puedes meterlo con el pit o sin él, yo prefiero pit la verdad
https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02qN16W-ta_IRXZNs9DNuFThqjhsbdXLDYIrL-c
Wipes antes ya sabes jeje
Un abrazo
CoolSpace
01/04/15, 01:31:14
Si ya estaba subido julandron y de hecho fue de las primeras que salió
Icehands
01/04/15, 07:42:44
Estaba subida la "pseudo" oficial alemana de 4 archivos, no la oficial que se agregó hace un par de días al server de Sammobile.
miguelon_79
01/04/15, 16:32:24
Buenas Miguel.
Un abrazo
Gracias Martín25es!! [emoji13] [emoji13]
ancor83
01/04/15, 17:04:30
Buenas Miguel.
Un abrazo
Siempre que se vaya a flashear una rom ya sea la de 4 archivos + pit o la de 1 archivo,siempre siempre hay que hacer los 2 wipes,flashear y volverlos a hacer,o sobra hacerlo cuando ya se flasheó??
lobomarino
01/04/15, 19:01:40
o sobra hacerlo cuando ya se flasheó??
Yo siempre los hago antes y después, con esto me aseguro que queda una instalación limpia y que además en el último reinicio luego de los wipes se configuran sin errores los datos de la SIM que está puesta para así no tener problemas en las conexiones tanto de llamadas como mensajes y datos, o sea para mí no están de sobra , es más : son imprescindibles.-
victor martinez
01/04/15, 19:27:31
Con esta seguira el problema del Wi-fi?
Al activar la casilla de Wi-Fi esta no se activa :(
Icehands
01/04/15, 20:40:48
Con esta seguira el problema del Wi-fi?
Al activar la casilla de Wi-Fi esta no se activa :(
Yo la llevo instalada desde ayer y ni un sólo problema con el WiFi, al contrario que con la OTA de Vodafone (ATL)
victor martinez
01/04/15, 23:50:14
Me has dado animo para instalarla :ok:
A los que os falle el wifi (que no os deja acticarlo) despues de actualizar, comprobad en ajustes-mas-acerca del dispositivo... q tengais la banda base de la nueva rom.
Me ha pasado ya con 2 s4 (firms distintos) , q no se flashea la banda base despues de actualizar...
La solucion es bien sencilla, flasheando el archivo cp (modem) del mismo firmware via odin se soluciona sin tener q borrar nada...
victor martinez
02/04/15, 00:35:07
A los que os falle el wifi (que no os deja acticarlo) despues de actualizar, comprobad en ajustes-mas-acerca del dispositivo... q tengais la banda base de la nueva rom.
Me ha pasado ya con 2 s4 (firms distintos) , q no se flashea la banda base despues de actualizar...
La solucion es bien sencilla, flasheando el archivo cp (modem) del mismo firmware via odin se soluciona sin tener q borrar nada...
Amigo me puedes decir cual es la banda base exacta que queda al flashear este Firmware? Hoy lo instalare y verificare en el acto lo que dices.!
Ruben_maik
02/04/15, 09:25:29
Muy buena, a mí me va perfecto. Gracias!
Chicos os funciona correctamente la aplicación Maps? no me funciona el GPS..... y tengo puesto Precisión alta. también he probado dejarlo solo modo GPS y naaaaa. se queda mas paraooo que un gato de escayola
Icehands
02/04/15, 11:44:47
A mi, me funciona perfectamente tanto Maps como Sygic y demás aplicaciones gps
daky_54
02/04/15, 12:16:18
y los videos de youtube e internet quetal funcionan? hay lag?
cuando digo videos de internet me refiero a reproductores del navegador no el nativo de samsung..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.