Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar de Retail Brazil 5.0.2 a Stock KK
Hace poco mas de un mes actualice por OTA con este TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961508) A Retail Brazil 5.0.2 MOTO G XT1032, todo perfecto por eso me quedé tanto tiempo en ella pero ahora me surgió un problema al intentar liberar el teléfono para otra compañía, al insertarle el SIM de la otra compañía nunca me pidió el código para desbloquear, me coge señal pero no levanta llamadas, quiero creer que es culpa de la Retail Brazil, originalmente estaba en Stock KitKat TELCEL de México, incluso ya descargue el firmware oficial de TELCEL al que voy a bajar para probar si es ese el problema pero me detiene el no saber un metodo seguro de downgrade, no quiero un bello ladrillo por telefono, tengo entendido de bricks y barridos de pantalla porque se actualizó el bootloader, así que al no encontrar un tutorial especifico o claro para mi problema, no me queda mas que acudir a ustedes...Ayuda por favor :(
Flashea omitiendo los comandos de la talbla de particiones (gpt.bin) y el bootloader (motoboot.img). El resto de los comandos igual que 'para subir'.
En el caso concreto de tu STOCK ROM 4.4.4, podría ser que los ficheros del 'system.img_....' se llamaran diferente (o no), pero te pongo cómo debería de ser la secuencia a ejecutar:
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Asegúrate de tener antes de empezar, la bartería a más del 50% ;-)
Perfecto, muchas gracias LEPT :dios:
felipin86
01/04/15, 00:30:53
Perfecto, muchas gracias LEPT :dios:
nos cuentas como te fue en el downgrade, yo también ando interesado en hacerlo...
nos cuentas como te fue en el downgrade, yo también ando interesado en hacerlo...
Quedó muy bien, lamentablemente no logré solucionar el problema de la SIM pero en cuanto al downgrade sin problemas, mas que el barrido de pantalla pero volveré a subir a Loli, esta vez de EU
felipin86
02/04/15, 06:29:31
Quedó muy bien, lamentablemente no logré solucionar el problema de la SIM pero en cuanto al downgrade sin problemas, mas que el barrido de pantalla pero volveré a subir a Loli, esta vez de EU
Yo también lo hice y quedo muy bien !! Un saludo
Instala el firmware KK de Claro Argentina (América Movil = Telcel, Claro), después pones la OTA de LP 5.0.2. creo que aún no hay nada de LP EU, busca en los foros de XDA, tienen un post especial para los firmware argentinos, pon en google: "xda moto g Argentina" y lo más seguro es que te salga en el primer link, ahí encontrarás la OTA de LP de Claro.
Saludos! :ok:
Instala el firmware KK de Claro Argentina (América Movil = Telcel, Claro), después pones la OTA de LP 5.0.2. creo que aún no hay nada de LP EU, busca en los foros de XDA, tienen un post especial para los firmware argentinos, pon en google: "xda moto g Argentina" y lo más seguro es que te salga en el primer link, ahí encontrarás la OTA de LP de Claro.
Saludos! :ok:
Aquí hay un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983053) de LP EU por si te interesa pasarte, aunque gracias por la recomendación :ok:
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.