Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para encender la pantalla del G2
delantonio
31/03/15, 23:41:56
Con mi LG G2, cuando usando el botón enciendo la pantalla, se apaga inmediatamente sin dejarme hacer nada. Los dos toques solo funcionan para apagar la pantalla, pero no para encenderla.:shock: Para encender la pantalla solo me funciona cerrar y abrir la carcasa quickwindow. He probado muchas cosas, empezando por hacer hard reset, pero el problema persiste. Apagar la pantalla es facil, con el boton o con dos toques en el cristal, pero para encenderla, csi siempre lo único que funciona es abrir la carcasa cuando está cerrada.
Tengo otro problema que no se si estará relacionado, y es que cada vez que lo uso para hacer una llamada, cosa que no hago mucho, la pantalla se apaga y no hay manera de hacerla encender hasta que termina la llamada.
Como digo he probado todo lo que se me ha ocurrido, sin resultado. Lo que no se si podria probar es a instalar el android mas antiguo, el que traia el dispositivo, que tampoco se con seguridad cual era ¿Podeis ayudarme? ¿alguna idea?
Gracias.
francisco javier bonilla
01/04/15, 00:27:46
Cambia el sensor de aproximidad estara en malas condiciones
delantonio
01/04/15, 13:24:48
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Y si simplemente lo anulo? ¿Se Puede?
:-)
AXELAIS
01/04/15, 22:21:53
no creo que sea el sensor de proximidad... debe ser el magnetometro, que es el sensor que hace que la pantalla encienda y apague con ese tipo de fundas
delantonio
01/04/15, 22:41:45
Gracias por tu respuesta Alexis, pero en realidad la funda magnética funciona perfectamente. Es lo único que me funcionaba.
Ahora, tras la respuesta de Francisco Javier, estoy convencido de que es el sensor de proximidad lo que no está funcionando bien. No se cual será el problema, pero el sensor solo trabaja bien cuando lo tapo y destapo, como si lo limpiara, pero casi cada vez que quiero que funcione. Inmediatamente vuelve a bloquearse. Incluso lo he configurado desde el menú oculto del telefono. Pero no permanece bien.
El menú oculto y tambien las aplicaciones externas que encontré para configurar el sensor, estan todo en inglés, y no lo entiendo demasiado bien, solo un poco. Por eso pregunto:
¿No hay manera de deshabilitar el sensor de proximidad?
Gracias de nuevo
francisco javier bonilla
02/04/15, 01:22:41
Si desconectarlo desde el interior eso si cuando te llamen tendras siempre la pantalla encendida , el doble toke para blokear la pantalla y desvloquear no funcionara y algunas pequeñas cosillas pero podras utilizar el terminal tranquilamente
francisco javier bonilla
02/04/15, 01:24:51
Aunque tambien puede ser por obsyruccion o simplemente sucio en ambas con limpiarlo o encajarlo sera suficiente
Si aun son persistentes los fallos un remplazo no vendria mal
delantonio
02/04/15, 16:10:34
Si no se puede deshabilitar sin abrirlo, por software, creo que prefiero dejarlo como está. De momento me apaño pasando el dedo por encima cuando se bloquea. Muchas gracias. No entiendo que no sea posible deshabilitarlo sin desmontarlo. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.