Acceder

Ver la Versión Completa : Problema servicio multimedia

el.yates
31/03/15, 23:29:12
Hola a todos, tengo un problema con el proceso de Servidor Multimedia, cada x días me aparece y mi deja sin batería. La única forma de solucionarlo ha sido formateando el móvil.. Pero es un royo ya que no se por qué ocurre. He leído que siendo root se puede paralizar el proceso.. Pero no me he planteado rotearlo. Gracias

keiser23
31/03/15, 23:35:10
es un error de la nueva actualizacion a algunos nos pasa a otros no.
ami me pasa con los procesos android OS y sistema android me deja sin bateria en nada

lct83
31/03/15, 23:58:51
el servidor multimedia normalmente tiene que ver o con la tarjeta sd o con algún archivo multimedia que se corrompe y la solución es copiar datos en ordenador y en caso de sd formatear y luego ir copiando poco a poco los ficheros y si se tiene el multimedia en la memoria interna igual guardas en pc, restablecer valores de fábrica e ir comprobando si algún archivo es el responsable. en ese caso no tiene nada que ver con la actualización.

el.yates
01/04/15, 01:03:44
Hola. El caso es que nunca me había ocurrido con ningún móvil.. Lo he hecho root para paralizar el scanner pero la aplicación scaner media me da error también.. Desesperado me hayo.

mikelyp
01/04/15, 09:13:09
Quita la tarjeta SD, a mi me pasaba eso en mi anterior móvil y era problema de la tarjeta, que estaba jodidilla y no se solucionaba ni formateándola