PDA

Ver la Versión Completa : Doogee DG 700, lo tengo!


ratadigital
31/03/15, 23:28:49
Ayer me llego. Me he decidido por este modelo porque andaba buscando un movil con autonomia, resistente y dual sim. La verdad que el diseño es algo tosco y un poco pesado. Me ha sorprendido el acabado metalico de los laterales y los botones. Se notan resistentes y le da calidad al movil. La tapa trasera es un puntazo porque va a presion y lo de la piel de cocodrilo pues le da un extra de agarre (el proximo lo cojo de bambu, que seguro que flota). SpLa verdad que rompe la tendencia actual pero exterioriza y da sensacion de resistencia. Cuando lleve unas cuantas caidas ya os contare.

La rom que lleva de serie kk es algo ortera. Enseguida he actualizado a lollipop. Me ha costado bastante, cosa de drivers, pero al final la puse. Mi decepcion es que mi auricular bluetooth no lo detecta en cambio con la kk si. No me voy a pelear ya que en la tablet tambien llevo lollipop y estoy en las mismas.

La verdad que veo lollipop bastante verde, funciona bien, pero le echo en falta bastantes cosas. Supongo que con el tiempo y un poco de xposed… En definitiva, voy a restablecer kitkat por comodidad.

Me esperaba un poco mas de la camara, pero sufuciente para hacerle una foto a un texto dinA4 y poderlo leer.

La bateria esta por ver pero tiene buena pinta. Llevo la primera carga y nada que ver con el samsung S3. En cambio con el MI3 la diferencia no es tan notable.

Hoy le enchufo la kitkat y le voy a dar por todos lados. Root (con lollipop no he tenido narices) y xposed.



Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

mantech
01/04/15, 08:56:50
Buena apreciacion amigo, ya nos contaras que tal con todas esas pruebas ;)
A mi lo que mas me ha interesado de este movil es la bateria y su sensacion de robustez. La bateria me duró 2 dias y media y de pantalla entre 5 y 6 horas, a ver que tal te va.

gladius0
02/04/15, 13:11:36
Ayer me llego. Me he decidido por este modelo porque andaba buscando un movil con autonomia, resistente y dual sim. La verdad que el diseño es algo tosco y un poco pesado. Me ha sorprendido el acabado metalico de los laterales y los botones. Se notan resistentes y le da calidad al movil. La tapa trasera es un puntazo porque va a presion y lo de la piel de cocodrilo pues le da un extra de agarre (el proximo lo cojo de bambu, que seguro que flota). SpLa verdad que rompe la tendencia actual pero exterioriza y da sensacion de resistencia. Cuando lleve unas cuantas caidas ya os contare.

La rom que lleva de serie kk es algo ortera. Enseguida he actualizado a lollipop. Me ha costado bastante, cosa de drivers, pero al final la puse. Mi decepcion es que mi auricular bluetooth no lo detecta en cambio con la kk si. No me voy a pelear ya que en la tablet tambien llevo lollipop y estoy en las mismas.

La verdad que veo lollipop bastante verde, funciona bien, pero le echo en falta bastantes cosas. Supongo que con el tiempo y un poco de xposed… En definitiva, voy a restablecer kitkat por comodidad.

Me esperaba un poco mas de la camara, pero sufuciente para hacerle una foto a un texto dinA4 y poderlo leer.

La bateria esta por ver pero tiene buena pinta. Llevo la primera carga y nada que ver con el samsung S3. En cambio con el MI3 la diferencia no es tan notable.

Hoy le enchufo la kitkat y le voy a dar por todos lados. Root (con lollipop no he tenido narices) y xposed.



Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Hola, a ver si me puedes echar una mano, no consigo actualizarlo, tengo Windows 7 y no hay manera de instalar los drivers y no detecta el movil. Que pasos diste para actualizar?, gracias y un saludo.

ratadigital
02/04/15, 22:59:32
Dime que pasos haces, que rom y drivers utilizas

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

ratadigital
02/04/15, 23:44:45
La verdad que con 4.4.2 va bastante fino. Le he puesto el Nova launcher con el pack Miui 5 de iconos. No he conseguido el root. Si alguien sabe como hacerlo seria de gran ayuda.


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

kuru40
09/04/15, 17:39:39
Hola. Estoy muy interesado en este terminal, pero para mi es fundamental que funcione bien el GPS y que pueda hacer tethering con él. Me puedes decir que tal realiza esas tareas.
Muchas gracias y un saludo

carl0508
14/04/15, 15:06:56
Hola a todos. Yo tambien tengo problemas al actualizar a Android 5. Realizo los pasos tal y como explican doogee, pero al llegar al paso de conectar el movil parece que el computador no lo detecta. Los drivers no parecen ser el problema porque es el mismo pc que he utilizado para usar flashtools en otros equipos mediatek. Incluso intente en otros dos equipos con igual resultado.

Uno de los equipos Doogee Titans que tengo tiene un problema que no habia visto nunca en un movil. Al ponerle un juego o aplicacion pesada que lo caliente, la pantalla empieza a moverse rapidamente como un efecto "flickering". Ya lo envie de vuelta a china porque no encontre solucion a este problema.

uvegege
21/04/15, 20:47:35
Hola. Estoy muy interesado en este terminal, pero para mi es fundamental que funcione bien el GPS y que pueda hacer tethering con él. Me puedes decir que tal realiza esas tareas.
Muchas gracias y un saludo
Me uno a la pregunta de Kuru40, ¿que tal funciona el GPS?. Desconozco si los mediatek siguen con el problema que tenían.
Y lanzo una pregunta, ¿como se ve la pantalla en exteriores?
Muchas gracias,

Un saludo,
VGG

ratadigital
22/04/15, 22:43:18
Tras el interes mostrado

Me uno a la pregunta de Kuru40, ¿que tal funciona el GPS?. Desconozco si los mediatek siguen con el problema que tenían.
Y lanzo una pregunta, ¿como se ve la pantalla en exteriores?
Muchas gracias,

Un saludo,
VGG

Tras unas semanas con el:

Memoria interna
- basica 1,44 GB son escasos.
- Almacenamiento interno 4,71 GB, estos importan poco ya que con una sd... Complicado llevar demasiadas apliaciones

Rom 4.4.2
- Lo primero que hize fue cambiar el launcher. El Nova con los iconos de Miui 5.
- Nada que decir. Bien, rapido fluido, incluso me sorprendio. Llevo pocos widgets.

Rom 5.0.2
- El bluetooth no me detectaba dispositivos de audio como auricurales y manos libres. Tenia el mismo problema con la memoria basica y por eso volvi a 4.4.2. Por todo lo demas iba bien. La lleve solo unos dias.
- Curiosamente en la Tab2, al actualizarla a llolipop me daba el mismo problema...

GPS - va bien, no es ninguna maravilla.
- Arranque y conexion satelites bien
- Precision bastante bien pero he notado cierto retardo. Suelo utililzar Speedometer y el velocimetro tarda en subir y bajar la velocidad.
- Maps con el coche bien. Utililzando 3 horas gps, siempre con datos, 4 Bluetooth y algunas llamadas al final del dia quedarme un 35%.

Bateria
- Dura bastante, pero no lo suficiente por ser de 4.000mh. Puede que se optimize con alguna actualizacion. Actualmeente estoy en 4.4. pero cuando instale la 5.0.2 duraba mas o menos los mismo. Tengo el Mi3 con bateria de 3.000mh y el Titan aguanta un poco mas pero no un 25% que seria lo proporcional. En cambio tengo un Runbo con 3.500mh y es el que mas dura.


Espero que os sea de ayuda.

uvegege
22/04/15, 23:03:18
Tras el interes mostrado



Tras unas semanas con el:

Memoria interna
- basica 1,44 GB son escasos.
- Almacenamiento interno 4,71 GB, estos importan poco ya que con una sd... Complicado llevar demasiadas apliaciones

Rom 4.4.2
- Lo primero que hize fue cambiar el launcher. El Nova con los iconos de Miui 5.
- Nada que decir. Bien, rapido fluido, incluso me sorprendio. Llevo pocos widgets.

Rom 5.0.2
- El bluetooth no me detectaba dispositivos de audio como auricurales y manos libres. Tenia el mismo problema con la memoria basica y por eso volvi a 4.4.2. Por todo lo demas iba bien. La lleve solo unos dias.
- Curiosamente en la Tab2, al actualizarla a llolipop me daba el mismo problema...

GPS - va bien, no es ninguna maravilla.
- Arranque y conexion satelites bien
- Precision bastante bien pero he notado cierto retardo. Suelo utililzar Speedometer y el velocimetro tarda en subir y bajar la velocidad.
- Maps con el coche bien. Utililzando 3 horas gps, siempre con datos, 4 Bluetooth y algunas llamadas al final del dia quedarme un 35%.

Bateria
- Dura bastante, pero no lo suficiente por ser de 4.000mh. Puede que se optimize con alguna actualizacion. Actualmeente estoy en 4.4. pero cuando instale la 5.0.2 duraba mas o menos los mismo. Tengo el Mi3 con bateria de 3.000mh y el Titan aguanta un poco mas pero no un 25% que seria lo proporcional. En cambio tengo un Runbo con 3.500mh y es el que mas dura.


Espero que os sea de ayuda.
:cucu::cucu: ¿Y la pantalla?, te has olvidado de la pantalla .
Puedes indicar como se ve en exteriores.
Gracias nuevamente.

Un saludo,
VGG

ratadigital
22/04/15, 23:25:59
En verano ya te lo dire.
Bromas aparte, se ve bastante pero algo justo en sol directo. Para mi aprobado. Tengo un laptop ip65 y estann por ahi.

ratadigital
22/04/15, 23:48:27
Hola a todos. Yo tambien tengo problemas al actualizar a Android 5. Realizo los pasos tal y como explican doogee, pero al llegar al paso de conectar el movil parece que el computador no lo detecta. Los drivers no parecen ser el problema porque es el mismo pc que he utilizado para usar flashtools en otros equipos mediatek. Incluso intente en otros dos equipos con igual resultado.

Uno de los equipos Doogee Titans que tengo tiene un problema que no habia visto nunca en un movil. Al ponerle un juego o aplicacion pesada que lo caliente, la pantalla empieza a moverse rapidamente como un efecto "flickering". Ya lo envie de vuelta a china porque no encontre solucion a este problema.

Intentare hacer una mini guia. Por lo que leo veo que no eres el unico. No tengo mucho tiempo pero buscare un hueco.

Puede que el problema lo tengas a la hora de volcar la rom. No arranques el movil cuando lo conectes al pc, ya te lo detectara y abrira el com

soyeltroll
04/07/15, 09:34:28
A mi me vino ya con lollipop y no me va con el manos libres del coche, de donde saco la rom y el recovery para ponerle KK?
Por cierto, en lollipop tengo root con este metodo http://gadgetsacademy.com/root-doogee-titans-2-dg700/

krauser01
06/07/15, 06:33:38
Hola a todos tengo este móvil desde hace unos 5 meses y de verdad la única queja que tengo es el espacio para las aplicaciones ya que es muy escaso, aunque tengo una memoria se de 16 gb y con eso resuelvo.

Otra pega al principio es el peso pero después de un corto tiempo te acostumbras y cuando tienes otro móvil en la mano sientes que son de juguete y que se te pueden romper en las manos (ojo esta es mi sensación personal).


Tengo lollipop (versión R19), y va fluido sin lags ni nada la multitarea es excelente he tenido hasta 11 aplicaciones corriendo sin ningún problema. Tengo el Juego de Mortal Kombat X y va súper fluido. Me sorprende gratamente por tener solo 1 gb de RAM obviamente la versión de lollipop esta muy bien optimizada tengo siempre suficiente memoria RAM libre entre 240 y 410 mb.

Para root utilice Kingroot con un par de clics y listo..

Tengo varios audifonos bluetooth que trabajan sin problema lo único que me dio problemas para conectar fue un smartwacht chino pero baje la aplicación de mtk tools y problema resuelto (no descarguen la que viene en el código QR de los dispositivos, la que funciona con lollipop es la que esta en google play).

La batería me dura todo el día tranquilamente, soy un usuario intensivo y a veces paso sobrado las 24 horas de batería y lo cargo con un 20% esto me tiene muy feliz..

Ni hablar de la resistencia a los golpes ya que por esto fue que me decidí a comprar un móvil rugerizado.. Se me ha caído como 6 veces de alturas de mas de 1.5 metros (una litera) y ha resistido sin problema alguno sin contar la vez que mi hija lo dejo caer por las escaleras que solo rodó..

En general lo recomiendo mucho es un poco tosco por el grosor y peso pero el acabado de los materiales hacen la diferencia además a la mayoría de las personas que conozco les gusta el diseño y la sensación de firmeza que les da tenerlo en la mano, hasta lo confunden con un iPhone porque siempre me preguntan que donde compre esa carcasa para mi iphone Jajaja y cuando les explico que no es un iPhone se asombran.

Una buena compra sin duda alguna.. Ahora estoy esperando que lanzen el DG700 Pro que segun los rumores viene con 4g, una súper bateria, RAM de 3gb y además con doble pantalla espero sea como el yotaphone que me gusta mucho Jajaja.

Saludos desde Venezuela

Enviado desde mi Titans2_DG700 .

soyeltroll
06/07/15, 09:11:03
Que fue lo que hiciste con el MTK Tools para arreglar lo del bluetooh? a mi no me pilla el Parrot MK9200 del coche.

krauser01
07/07/15, 02:59:41
La aplicación que hay que descargar en play store se llama

Mediatek SmartDevice

Funciona perfecto con los wareables y con lollipop.. Saludos

Enviado desde mi Titans2_DG700 .

soyeltroll
10/07/15, 15:45:06
Ah vale, hablas de la aplicacion para smartwach, yo lo que busco es que me funcione el BT, supongo que tiene que ver que tu tienes una version mas nueva de android, la R19, yo tengo la R16, como lo has actualizado?

Rulex77
08/08/15, 16:19:23
No he encontrado ninguna guia para este móvil, lo compré hace unos días y nunca he hecho root ni nada y he visto que hay actualizaciones superiores a la que me viene en el móvil(lolipop5.0. la r16, frente a la r19), pero el móvil me dice que viene actualizado y no puedo hacer nada, me pasé por la página de doogee y descargué los archivos y más, pero no tengo ni idea de por dónde comenzar ya que tampoco encuentro instrucciones claras.
Espero que álguien me ilumine un poco el tema para poder actualizar el móvil, gracias chicos.;-)

soyeltroll
10/08/15, 23:52:37
Lo que yo hice fue basicamente seguir las instrucciones del powerpoint, pero es verdad que hay cosas que se explica muy mal. Lo pero fue q me pille los drivers, utilice un consejo que lei por ahi que decia que lo mejor es quitar la bateria y volver a ponerla, hay un momento durante el arranque que se detectan los drivers PreBoot y ahi es cuando el programa te pilla el movil y te deja flashear. Una vez flasheado me detecto las actulizaciones hasta la R19.

La R19 va casi todo, pero sigo sin poder compartir wifi y el giroscopio va como el culo, me gustaria volver a KK pero las veces q lo he intentado no me deja, con lo facil que seria con un recovery...

ratadigital
18/09/15, 11:45:30
Buenas a todos,

Tengo buenas noticias para los que poseemos este terminal.
Despues de buscar y rebuscar por el fondo marino de la red, por fin he conseguido poner todo lo que me habia propuesto para este terminal.
La tarea no ha sido facil y he tenido que esperar a que alguien lo consiguiera, pues yo no tengo tiempo.
Busque en XDA sin exito y al final en unos foros rusos (si, si, rusos) han conseguido coger la Rom original y modificarla para hacer que este terminal funcione como dios manda.

Lo que tengo actualmente:
- Recovery modificado TWRP
- Reparticion de la memoria interna!!! 4,6Gb para apliaciones i 1,7Gb de sdcard.
- Rom Lollipop R21
- Root
- Xposed

No se le puede pedir mas.

A la que pueda subire manual y archivos utilizados para estos menesteres.

Saludos

soyeltroll
18/09/15, 13:21:47
Buenas a todos,

Tengo buenas noticias para los que poseemos este terminal.
Despues de buscar y rebuscar por el fondo marino de la red, por fin he conseguido poner todo lo que me habia propuesto para este terminal.
La tarea no ha sido facil y he tenido que esperar a que alguien lo consiguiera, pues yo no tengo tiempo.
Busque en XDA sin exito y al final en unos foros rusos (si, si, rusos) han conseguido coger la Rom original y modificarla para hacer que este terminal funcione como dios manda.

Lo que tengo actualmente:
- Recovery modificado TWRP
- Reparticion de la memoria interna!!! 4,6Gb para apliaciones i 1,7Gb de sdcard.
- Rom Lollipop R21
- Root
- Xposed

No se le puede pedir mas.

A la que pueda subire manual y archivos utilizados para estos menesteres.

Saludos
Funciona compartir 3g por WiFi?,una amiga tiene uno con R21 y es lo único q no va. Yo me lo baje a KK y encantado, va todo genial menos el BT con el parrot que le cuesta un poco.

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

ratadigital
19/09/15, 13:31:30
Funciona compartir 3g por WiFi?,una amiga tiene uno con R21 y es lo único q no va. Yo me lo baje a KK y encantado, va todo genial menos el BT con el parrot que le cuesta un poco.

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

Llevo 24 horas con el. En su dia actualize a la 5.0 pero tenia el problema que no me reconocia el auricular bluetooth y hize un downgrade a la 4.4 hasta antes de ayer.
Ahora si que me lo reconoce aun que me costo varios intentos. Compartir el 3G es una de las pocas cosas que me falta probar.

ratadigital
19/09/15, 14:35:31
Lo que es un gustazo y para mi lo mas importante es pasar del 1GB y pico a 4,11GB de memoria interna. Buff, como cambia. Ahora lo tengo todo instalado y me quedan aun 768 MB libres sin pasar ningun programa a la SD. X-D

soyeltroll
19/09/15, 23:08:58
Lo que es un gustazo y para mi lo mas importante es pasar del 1GB y pico a 4,11GB de memoria interna. Buff, como cambia. Ahora lo tengo todo instalado y me quedan aun 768 MB libres sin pasar ningun programa a la SD. X-D
Sisi, los dientes largos ya los tenemos, ahora falta que pongas los link!!!!

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

VICTORMONTEJOS
22/09/15, 10:23:23
Ayer me llegó mi DG700, que lo usaré para ir al monte, de caza, etc.
Al instalarle 8 o 10 apps, (las de Google y poco más), me quedé sin espacio y mi sorpresa fue mayúscula cuando le puse una SD externa y después me permitió instalar las aplicaciones allí.
SI poneis una SD externa, NO tendréis nunca problemas de espacio. (se que no es lo mismo que la memoria interna, pero a mi me vale).

ratadigital
22/09/15, 10:41:04
Ayer me llegó mi DG700, que lo usaré para ir al monte, de caza, etc.
Al instalarle 8 o 10 apps, (las de Google y poco más), me quedé sin espacio y mi sorpresa fue mayúscula cuando le puse una SD externa y después me permitió instalar las aplicaciones allí.
SI poneis una SD externa, NO tendréis nunca problemas de espacio. (se que no es lo mismo que la memoria interna, pero a mi me vale).
Pues que suerte, yo llevo una de 32gb y por mucho que pase las aplicaciones a la SD me encontraba con el mismo problema.
PD cuando el trabajo me lo permita, subo manual y archivos

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

VICTORMONTEJOS
22/09/15, 12:23:23
Pues que suerte, yo llevo una de 32gb y por mucho que pase las aplicaciones a la SD me encontraba con el mismo problema.
PD cuando el trabajo me lo permita, subo manual y archivos

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

¿Tu llevas 4.4.4 , verdad?
Si no me equivoco, la función de instalar directamente en la SD externa es propia de 5.0, (no estoy del todo seguro).

ratadigital
22/09/15, 12:37:35
¿Tu llevas 4.4.4 , verdad?
Si no me equivoco, la función de instalar directamente en la SD externa es propia de 5.0, (no estoy del todo seguro).

Empeze con la 4.x, me encontre con este problema de capacidad. Actualize a la 5.x y tenia el mismo problema de la capacidad y otros problemas con el bluetooth por eso volvi a la 4.x hasta la semana pasada cuando encontré la manera de reparticionar la memoria interna y instalar 5.x.

Meses atras, cuando actualize a 5, era la primera version que sacaron, no se si ese era el motivo de que me dejara instalar unas pocas aplicaciones. De todas formas, la verdad, para lo que yo uso me va muy bien tener el root y el xposed. El Recovery la verdad que no lo voy a usar, pero no esta de mas tenerlo.

Actualmente tengo mas de 50 aplicaciones instaladas y ningun problema. No he tenido que pasar ninguna a la SD. Si a ti te funciona, pues la verdad, me alegro; yo no lo consegui.

ratadigital
22/09/15, 12:41:13
Ahora recuerdo que al principio que cuando me quedé sin espacio las pasaba a la SD y me permitía instalar unas pocas mas hasta que llegaba el día donde las actualizaciones no se instalaban por falta de espacio.

VICTORMONTEJOS
22/09/15, 12:43:19
Empeze con la 4.x, me encontre con este problema de capacidad. Actualize a la 5.x y tenia el mismo problema de la capacidad y otros problemas con el bluetooth por eso volvi a la 4.x hasta la semana pasada cuando encontré la manera de reparticionar la memoria interna y instalar 5.x.

Meses atras, cuando actualize a 5, era la primera version que sacaron, no se si ese era el motivo de que me dejara instalar unas pocas aplicaciones. De todas formas, la verdad, para lo que yo uso me va muy bien tener el root y el xposed. El Recovery la verdad que no lo voy a usar, pero no esta de mas tenerlo.

Actualmente tengo mas de 50 aplicaciones instaladas y ningun problema. No he tenido que pasar ninguna a la SD. Si a ti te funciona, pues la verdad, me alegro; yo no lo consegui.

Yo la verdad no he hecho nada, encenderlo y poner la SD, ni siquiera soy Root.
Agradeceríamos que nos contases como has hecho para reparticionar, por si acaso.

ratadigital
22/09/15, 12:50:23
Yo la verdad no he hecho nada, encenderlo y poner la SD, ni siquiera soy Root.
Agradeceríamos que nos contases como has hecho para reparticionar, por si acaso.

Estoy haciendo el manual en mi tiempo libre, espero publicarlo antes del fin de semana. Yo estaba igual que tu desde antes del verano (creo que fui de los primeros en tenerlo). De todas formas, yo también me informe que con el 5.0 ya no existía el problema de la "memoria primaria" y mi sorpresa fue cuando me di cuenta que no era así (insisto que instale la primera version 5.x que saco DOOGEE)

No se, prueba a ver si te deja instalar todas las aplicaciones que quieras a ver si te da el problema de capacidad y nos cuentas.

Debo informar que el método que yo he usado para particionar es para para 5.0 R21. Si se actualiza por OTA a la R24 se carga la repartición y hay que volver a instalar de nuevo. De todas maneras cuando publique el manual lo pondre

soyeltroll
22/09/15, 12:54:17
Debo informar que el método que yo he usado para particionar es para para 5.0 R21. Si se actualiza por OTA a la R24 se carga la repartición y hay que volver a instalar de nuevo. De todas maneras cuando publique el manual lo pondre
Anda, cuando salió la R24? Lo de compartir por WiFi ya lo has probado?

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

ratadigital
22/09/15, 13:02:24
Anda, cuando salió la R24? Lo de compartir por WiFi ya lo has probado?

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

Aun no, intentare probarlo. Quiero comentarte que cuando he llevado la 4.x el compartir wifi no me ha funcionado correctamente. Para que me entiendas, los primeros 5 minutos bien, pero después ya no funcionaba y tenia que desactivarlo y volver a activar. No se si era porque entraba en modo suspensión, pero como no lo utilizo no le di importancia.

¿A ti te ha funcionado correctamente con la 4.x?

ratadigital
22/09/15, 13:48:17
La R24 soluciona el problema de parpadeos de pantalla en segun que version de mobil. Lo lei en algun foro. A mi no me ha dado ese problema y por eso no he profundizado.

soyeltroll
22/09/15, 15:23:56
Aun no, intentare probarlo. Quiero comentarte que cuando he llevado la 4.x el compartir wifi no me ha funcionado correctamente. Para que me entiendas, los primeros 5 minutos bien, pero después ya no funcionaba y tenia que desactivarlo y volver a activar. No se si era porque entraba en modo suspensión, pero como no lo utilizo no le di importancia.

¿A ti te ha funcionado correctamente con la 4.x?
Si, esta mas que comprobado, funciona perfecto, y el problema del BT con el parrot parece que era problema del parrot, he borrado todos los usuarios y ahora va perfecto. La verdad que en KK me va todo, es mas rapido y deja bastante mas espacio para aplicaciones, lo único que le noto es que gasta algo as de batería, pero por lo demás no me puedo quejar, al DG700 con KK para ser perfecto solo le falta brújula y carga Qi

Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk

ratadigital
22/09/15, 16:37:39
al DG700 con KK para ser perfecto solo le falta brújula y carga Qi

El sensor magnetico brilla por su ausencia.

ratadigital
22/09/15, 21:34:07
Indicar que ya colgue el manual


Post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072633

VICTORMONTEJOS
25/09/15, 09:45:32
Empeze con la 4.x, me encontre con este problema de capacidad. Actualize a la 5.x y tenia el mismo problema de la capacidad y otros problemas con el bluetooth por eso volvi a la 4.x hasta la semana pasada cuando encontré la manera de reparticionar la memoria interna y instalar 5.x.

Meses atras, cuando actualize a 5, era la primera version que sacaron, no se si ese era el motivo de que me dejara instalar unas pocas aplicaciones. De todas formas, la verdad, para lo que yo uso me va muy bien tener el root y el xposed. El Recovery la verdad que no lo voy a usar, pero no esta de mas tenerlo.

Actualmente tengo mas de 50 aplicaciones instaladas y ningun problema. No he tenido que pasar ninguna a la SD. Si a ti te funciona, pues la verdad, me alegro; yo no lo consegui.

La cosa no es tan bonita como creía.
Cierto es que hay aplicaciones que se instalan en la SD (externa), tenía unos pocos megas disponibles en la memoria del teléfono y he podido instalar (e iniciar) sin problemas un juego que pesaba más de 2 GB.

El problema ha sido cuando he querido actualizar la aplicación Google, me ha saltado el aviso de espacio insuficiente.

Por lo visto hay aplicaciones que solo se pueden instalar (al menos en parte) en la memoria interna del teléfono, como por ejemplo la mayoría de las de Google (gracias Google), y otras se pueden instalar en la SD, así que el problema no está resuelto.

También hay que recordar que las aplicaciones que utilicen Widgets no pueden pasarse a la SD, o el widget ya no podrá usarse.

ratadigital
25/09/15, 11:41:37
Cierto, por eso me extrañaba lo que comentabas. Si que es verdad que liberas algo de espacio, pero es que la particion es tan pequeña que ni con esas.

Llevo ya un par de semanas con la reparticion y demás y parece otro movil. Por fin puedo llevar el TomTom (que ocupa bastante) y otras apliaciones importantes para mi sin tener problemas de almacenamiento. Lollipop se mueve con mucha soltura, la verdad que me ha sorprendido.

El movil va bien, no le pidas mas de lo que tiene. Sin lags, sin problemas de espacio, la verad que estoy bastante contento con el. Lo uso bastante para escanear wifis y gps. Ayer mismo sali de casa con la bateria al 100%. Lo use como gps durante 3 horas, mas llamadas, mas datos y llegue a casa con un 25% bateria.
Las caracteristicas son parecidas al S3 que tenia hace un par de años. El unico en contra que le veo es la camara haciendo fotos deja que desear pero si que es verdad que los videos los hace bien (realmente me ha sorprendido). Tambien se le echa en falta el sensor magnetico.

En exterior la verdad que va bien y si lo tuyo es la montaña y no quieres preocuparte de golpes o que se moje es una muy buena opción economica.

He dejado un manual para solucionar el tema. La verdad que es bastante facil de hacer y he puesto todos los pasos con screenshot.