Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear roms con extension sin

skippyz2
31/03/15, 22:23:06
Hola buenas noches, he descargado una rom de xperia firm, completa, pero al ir a flashearla con flashtool ni me aparece, ya he copiado los ficheros a la carpeta firmwares de flashtool pero ni por esas.
Podéis por favor decirme como la flasheo? He buscado pero no encontrado
Muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mtz
31/03/15, 22:45:29
Eso es por que lo haces mal tienes que convertir lo descargado el un archivo ftf navega por el foro para que aprendas un poco sobre el asunto o descargues uno ya echo por alguna compi ;-)

skippyz2
31/03/15, 22:52:22
Pero he leido que el prfcreator es para crear firmwares prerooteados y yo no lo quiero rootear, ademas lo he bajado de xperiafirm y digo yo que seran originales sin root no? Algo me falta.. Gracias por tu ayuda pero necesito algo mas...

cachanilla86
01/04/15, 00:21:48
Hay tantas cosas mal en un solo hilo que no se por donde empezar:

1- Flashtool solo flashea firmware en formato .FTF
2-Repito: Flashtool solo flashea .ftf, no escriban mal la extension por favor, se confunden ustedes mismos. TFT es una tecnologia de pantalla, .ftf es un firmware/"ROM"
3-PRFCreator solo trabaja con un firmware terminado, osea un .ftf, un .sin es el formato propietario de Sony y con ese no se puede hacer mucho.
4-XperiFirm no es muy bueno, nos hace trabajar doble. Todo lo que descargaste debes pasarlo a una carpeta y de ahi abrir Flashtool para convertirlo en un .ftf y asi poder instalarlo...hubiera sido mas facil haber utilizado Flashtool para descargar el firmware y convertirlo para ser instalado.

Solo necesitas buscar un tutorial para convertir lo descargado a un .ftf con Flashtool...o simplemente descargar un .ftf ya listo o mejor aun, uno pre-rooteado como el que hice.

skippyz2
01/04/15, 12:31:08
Hay tantas cosas mal en un solo hilo que no se por donde empezar:

1- Flashtool solo flashea firmware en formato .FTF
2-Repito: Flashtool solo flashea .ftf, no escriban mal la extension por favor, se confunden ustedes mismos. TFT es una tecnologia de pantalla, .ftf es un firmware/"ROM"

A ver chiquitin , me parece que el unico que se confunde solo aqui, eres tu...Aqui nadie ha hablado de TFT, todos sabemos que es un formato de pantalla, pero debias estar mirando al chavo del 8, porque has bailado los caracteres...
Un abrazo, WEEEYY!

De todas formas ya esta solucionado, gracias

cachanilla86
01/04/15, 12:36:36
A ver chiquitin , me parece que el unico que se confunde solo aqui, eres tu...Aqui nadie ha hablado de TFT, todos sabemos que es un formato de pantalla, pero debias estar mirando al chavo del 8, porque has bailado los caracteres...
Un abrazo, WEEEYY!

De todas formas ya esta solucionado, gracias

El otro usuario edito su post por que comprendio que no debe escribir "tft" sino .ftf

skippyz2
01/04/15, 13:13:26
Ahi te quiero ver. Gracias

mtz
01/04/15, 17:05:47
Cierto el corrector y el cansancio me jugo una mala pasada cachanilla e edite tras ver la metedura de pata.
Cracias.crack