PDA

Ver la Versión Completa : OTG - OnePlus One + GoPro

patataHOT
31/03/15, 22:02:35
Buenas, la verdad que estoy un poco indignado con este tema ya que no he conseguido leer mi GoPro Hero3 + Black en el OnePlus One.

Ni OTG +USB-GoPro, ni metiendo la SD en un lector-USB+OTG... He probado varias apps explorers y no hay manera.

El OPO está de serie, sin root. Siempre que grabo algo no puedo verlo y tengo que esperar a llegar a casa... ya que por wifi va increíblemente lento.

AYUDA :cry:

patataHOT
31/03/15, 22:11:22
Es cosa del formato de la microSD que le da la GoPro, ya que he leído otra SD con el lector perfectamente. :S

McMarduk
31/03/15, 22:58:21
Mira a ver si puedes darle distinto formato a la sd de la GoPro, igual ésta sí te admite un formato distinto.

dnfuentes
01/04/15, 09:14:14
Si puedes, formateala en fat32, y no deberias tener ningun problema.
Yo con un otg normal y pendrives, no tengo ningun problema. Uso es file explorer para acceder a la memoria otg, y sin problemas.

jvi007
01/04/15, 13:00:04
Con pendrives si que me funciona. Mañana probare con la sj4000 a ver si me funciona y comento por aquí.

KAL1973
01/04/15, 13:26:26
De cuanto es la capacidad de la tarjeta? Porque yo tengo una de 64gb en mi gopro y tampoco me la lee fácil el ordenador, solo me la lee a través de la cámara, así que puede que eso mismo pase con el oneplus.

Bundy
01/04/15, 16:42:14
Con pendrives si que me funciona. Mañana probare con la sj4000 a ver si me funciona y comento por aquí.

ya me dices, que me he pillado esa cámara hace poco, pero no ha llegado aún.

Tengo también la Drift HD, pero el caso es que esta hace vídeos del tamaño que sea, con lo cual no puedes usar FAT32, sino NTFS, posiblemente sea por eso que no pilla el OTG con ese formato.

Gazte86
21/06/15, 20:15:48
Buenas tardes,
Para no abrir otro hilo relacionado con gopro, mi priblema es que no consigo conectarme al wifi de la gopro hero 3 white. Con otro movil y con un ipad si puedo.
Le pasa a alguien mas? Alguna solución?
Gracias.