Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Tablet y W8. ¿¿Me ayudais??
sunlitandy
31/03/15, 21:35:58
Hola a todos.
Ayer me compré la ASUS T100TAM con 32GB y 500GB en el teclado (la que lleva el procesador Z3775)
Todo muy bien. Los acabados me gustan y perfecto en general. (Ya habia visto otros candidatos y elegí esta)
Tengo unas preguntas, a ver si los poseedores de esta tablet me podeis contestar por favor.
1. El botoón de Window que trae la Tablet, hace "click" o es como un botón un poco "suelto"??
2. Acosejais desinstalar algo o hacerle algo a la tablet?? Lo único que he hecho ha sido ponerle el Chrome X-D
3. Es necesario hacerle algo a la tablet para ganar algo de rendimiento?? Desactivar alguna tonteria, o tocar algo en el panel de control??
4. Algun consejo asi en general??
5. Le pondríais protector a la pantalla??
6. Cuales son los fallos más comunes de estas tablet (modelo en general) para saber si va bien o no. Algun botón, la bateria, el tactil, etc...???
7. Sin instalar nada (como el AIDA64), es posible saber las horas de pantalla y uso que he hecho con la tablet?? Nada mas tenerla la cargué a tope y la configuré. Me gustaría saber cuantas horas de pantalla le puedo sacar y todo eso....
Perdon por todas las pregunas, pero agradecería que me ayudarais un poco. Soy un noob en W8 y en tablet de este tipo.
Solo he tocado Android y W7 :(
Mil agracias chicos!!!
lamosca01
31/03/15, 21:46:29
Algo de lo que preguntas te responder. Lo del botón de windows, no se a que te refieres, hacer click hace, suelto normal, algo de holgura tiene. Protector de pantalla uso uno mate y hasta ahora más que contento. Para saber las horas de batería que haces tienes la aplicación "BatteryBar" que la puedes encontrar por el sub foro al igual que muchas respuestas. Solo es cuestión de dedicar unas horas nalgas al tema :grin:
Saludos y enhorabuena por adquirirla. Yo tengo una de las primeras versiones y hasta ahora no me quejo.
sunlitandy
31/03/15, 23:34:43
Gracias por responder.
Sobre el boton de window, me refiero que no es como el de subir/bajar volumen, o encender..... Al menos el mio no tiene "click" y no se si es defecto o no..... :(
Respecto al programa de la bateria, le echare un vistazo. Muchas gracias :)
A ver si alguien se anima a contestar alguna duda/opinion de las que he puesto :) ^^
Mi consejo es que te leas los hilos que veas más interesantes, llevamos más de un año discutiendo y aportando sobre la t100, y seguro que encuentras todo lo que te interesa y más....
sunlitandy
03/04/15, 13:39:36
Hola a todos de nuevo!
Bueno, llevo ya unos días con la ASUS T100TAM y de momento es una delicia.
Aunque sea una tablet, es como un PC. Tener Windows en la palma de tu mano es un lujazo.
Todavía estoy agotando la batería desde que la cargué a tope (me queda el 40%) y aguanta muy bien.
Instalé el programa "BaterryBar" pero no se que significa cada cosa.....
A mi lo que me gustaría es saber las horas de pantalla que me hago con una carga. (Y lo que veo es el porcentaje/horas que me quedan de pantalla)
Navegando por internet va fenomenal. Me puesto a instalar el Autocad, pero tengo la versión de 64bits...... A ver si me consigo la de 32bits y veo si puedo trabajar en 2D decentemente.
De momento esto encantado. A mi me parece una monería esto [ayay]
Actualmente lo utilizo con teclado, pero cuando acaben las vacaciones y vuelva a la universidad, le daré caña al táctil y a los PDF, etc..... (Me da cosa tocar la pantalla y ensuciarla jeje)
Ahora la uso para forear, conocer W8.1 y viendo si le instalo algún antivirus o algo......Pero me pasa por la cabeza que con solo 2GB de RAM, a lo mejor se satura y tal......(Se satura en el sentido de si hago mas cosas a la vez y tambien está en segundo plano el antivirus y el antimalware)
Estoy viendo protectores, fundas y ratones bluetooh. Que os parece esto???
http://www.ebay.es/itm/kwmobile-3X-PROTECTOR-DE-PANTALLA-PARA-ASUS-TRANSFORMER-BOOK-T100TA-MATE-/291398980870?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43d8bb9506
+
http://www.amazon.es/gp/product/B00ESBTN46/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1ZVKFHQCTRR5Q
ó
http://www.amazon.es/gp/product/B00LJMZY0O/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
+
http://www.ebay.es/itm/Stong-Hold-Real-Leather-Case-Cover-for-the-ASUS-Transformer-Book-T-Series-/291379591848?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item43d793baa8
1 saludo chicos!!!!
lamosca01
03/04/15, 13:53:23
Yo tengo de funda la "IVSO" que ya llevo tiempo con ella y esta como el primer día, al igual que de protector de pantalla mate marca "dipos" (comprado en amazon alemania). De ratón bluetooth, uso el de microsoft que va muy bien con su botón lateral y pillado el día sin iva en el corte ingles a buen precio, pero existen muchos más baratos (menos de 10 euros) que cumplen su función.
Pues aprovechando este hilo comentar que otro nuevo por aquí con la t100 y de momento muy contento. Me he quedado muy sorprendido con la velocidad y fluidez de la maquina.
Tengo que probar bien la batería que hoy me bajo bastante rápido aunque a saber con todo lo que he trasteado de que habrá sido.
Por cierto a la hora de comprar una hay que tener bastante ojo porque hay muchas variables dentro del mismo modelo, hay que informarse bien para no equivocarse.
Por cierto la aplicación tapatalk esta muy bien para w8, muy funcional y comoda.
Ya ire comentando cosillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.