Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Deberia llevarlo a la operadora ?

GuilleCodplay3
31/03/15, 21:33:25
Buenas, me explico. Tengo el Z2 excasos 4 meses y en ellos, es mi segundo Z2, el primero tenia pixeles muertos y ahora este, tiene fallos de cobertura, parones constantes del WI-FI y va laggeado en muchas ocasiones. El tema es, el movil claramente esta en garantia y ademas tengo seguro a todo riesgo contratado, ¿ Debo llevarlo ? Y si es asi, ¿ Me pondrian alguna pega para cambiarmelo o repararmelo ? No se, no voy a estar con el movil asi teniendo garantia y seguro... M egustaria que me ayudaseis y si habeis tenido experiencias como esta, comentarmelas ya que estoy bastante frustado. Un saludo !

hzmenxd
31/03/15, 21:43:58
pues llevalo será lo mejor. no hay una solución mágica que nadie de aquí pueda darte para arreglarte las perdidas de cobertura

GuilleCodplay3
31/03/15, 21:53:13
pues llevalo será lo mejor. no hay una solución mágica que nadie de aquí pueda darte para arreglarte las perdidas de cobertura

Ya, pero no se si sera creible ya que no es algo palpable fisicamente y no se si me daran una solucion, pero teniendo garantia y seguro...

detracia
02/04/15, 16:14:23
el movil claramente esta en garantia y ademas tengo seguro a todo riesgo contratado

Como van a ponerte pegas teniendo esto contratado?

Como mucho puedes hacer una restauración del teléfono por si eso soluciona el problema, pero yo lo llevaría ya mismo.

GuilleCodplay3
02/04/15, 16:15:50
Como van a ponerte pegas teniendo esto contratado?

Como mucho puedes hacer una restauración del teléfono por si eso soluciona el problema, pero yo lo llevaría ya mismo.

Nada, que me lo mandan a arreglar un mes... Les dije que despues de semana santa, pero un mes sin movil me parece muy fuerte.