PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 no se conecta a pc

alexair
31/03/15, 21:29:26
Hola a todos, agradeceria que me ayudasen a solucionar este problema si lo tiene, gracias.
Adquiri un Note 2 (virgen, nunca se habia flasheado con el) y decidi rotearlo empezando por flashear el philz touch_6.07.9-n7100.tar.md5 por odin que no dio problemas, pero cuando reinicio por recovery veo que no se istaló, decido volver a instalarlo pero ya el pc no me detecta el movil, reinicio en modo download y me encuentro con esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT_N7100
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
KNOX WARRANTY VOID: 1
AP SWREV: A2

El movil sigue sin poder conectarse, he probado lo de *#0808* y *#7284* de diferentes maneras pero sin tener resultado positivo.

Responderé a las dudas a las diferentes preguntas que puedan hacerme bajo mi limitado conocimiento de estos temas, gracias.

Saludos

alejandro1971
01/04/15, 08:10:43
al conectarlo al pc u ordenador te carga? si es asi habra qponerlo en modo "multimedia" has probado bajarte los controladores mediante kies? puede q ahi se solucione el asunto...ami me cuesta tambien q se reconozca mi note 2 ..... en mi caso tarda un poco.

JoinMA
01/04/15, 09:29:25
Utiliza las Toolkits es lo más sencillo si no quieres complicarte,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956

saludos,

y haz una copia de la carpeta EFS con esa misma aplicacion...

santiago1095
02/04/15, 01:01:34
Igual se te estropeo el modulo de carga, vale unos 4 euros para el n7100 en ebay

alexair
02/04/15, 22:28:07
Igual se te estropeo el modulo de carga, vale unos 4 euros para el n7100 en ebay
Tienes toda la razon, era el modulo de carga, que aunque cargaba no conectaba para datos, lo probe con otro modulo que me dejaron y funcionó.

Gracias a todos por su colaboracion

P.D: ya lo rooteé y flashear una rom :D