PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como pasar fotos y videos al pc? ¿algun programa?

malaga_o1
31/03/15, 21:14:37
Buenos tardes! tengo un Xiomi Redme Note 4g.... después de hacer cantidad de fotos y videos e irme perfecto el móvil... esta tarde lo he conectado al pc y he instalado el programa setup.exe. ¿Cual es mi sorpresa?... que esta en chino... o japonés.. o en idioma de símbolos... por que no me entero un carajo.... ¿alguien tiene algún manual? ¿o sabe como cambiar el idioma del programa? ¿o como puedo descargarme las fotos y los videos al pc?

Gracias! espero respuestas de ayuda!

fertrash1
31/03/15, 21:31:38
Instalate Dropbox o drive en PC y móvil.
Activa la subida de fotos por WiFi

XoCastioX
01/04/15, 15:00:17
Lo mas rápido y fácil para pasar de móvil a pc aprovechando el WiFi y sin necesidad de cables es utilizar la app airdroid ;)
A mí me parece una app imprescindible en el día a día para pasar información.
Salu2.

bauto
02/04/15, 09:09:11
Es explorer y los pasas por WiFi, para mi es lo mas cómodo.

malaga_o1
02/04/15, 11:47:05
gracias por responderme....

me podeis decir los enlaces de los programas?

bauto... explorer es el navegador del pc? u otro programa?

XoCastioX .....cual es la App de android???

fertrash1 .... dropbox es pasa subir tb a la nube no??? es que no quiero tener nada circulando por ahí.

y si no quisieras pasar las fotos al pc por wifi ,sino por cable... que programa utilizariais?

Gracias a todos!

fertrash1
02/04/15, 12:08:46
Si es la nube, pero es principio es privado a menos que lo muevas a público. Te hacen copia de seguridad sin que intervengas y aparecen en tu PC al minuto. Vale la pena
Si buscas las aplicaciones las encuentras enseguida.

Uvasss
05/04/15, 04:50:55
Como haces

Uvasss
05/04/15, 04:58:56
Es explorer y los pasas por WiFi, para mi es lo mas cómodo.

Como haces eso?
He estado probando después de leer tu mensaje y no he encontrado la manera de mandar archivos con el ESexplorer...
Gracias

bauto
05/04/15, 13:27:12
Como haces eso?
He estado probando después de leer tu mensaje y no he encontrado la manera de mandar archivos con el ESexplorer...
Gracias
Tienes que compartir las carpetas en tu pc y después en es explorer añades un nuevo sitio de red, lo haces escaneando y si tienes que poner contraseña y usuario, pues lo editas.
También puedes usar Mixexplorer el cual te deja hacer un FTP server en tu móvil, pero en este caso solo sirve para mover archivos estando en el pc, mientras que de la otra forma todo lo haces desde el móvil, no se si me he explicado?

bauto
05/04/15, 13:28:55
Si no te aclaras también puedes usar la opción que te ha dado un compañero que es usando airdroid!

Uvasss
09/04/15, 05:22:16
Si no te aclaras también puedes usar la opción que te ha dado un compañero que es usando airdroid!

Tienes que compartir las carpetas en tu pc y después en es explorer añades un nuevo sitio de red, lo haces escaneando y si tienes que poner contraseña y usuario, pues lo editas.
También puedes usar Mixexplorer el cual te deja hacer un FTP server en tu móvil, pero en este caso solo sirve para mover archivos estando en el pc, mientras que de la otra forma todo lo haces desde el móvil, no se si me he explicado?

OK, ya veo por donde van los tiros, si te soy sincero pensaba que iba a ser mas sencillo, rollo airdroid o algo asi, de momento tiro con el pushbullet, me da que intentar compartir carpetas entre mac (no PC) y android va a ser un jaleo chulo chulo (para mi que soy un simple "user")
Gracias por la respuesta Bauto, un saludo!

jbenite5
09/04/15, 17:11:56
Yo uso Wifi File Explorer. Puedes acceder a todas las carpetas del movil via wifi:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dooblou.WiFiFileExplorer&hl=es

Azken
05/07/15, 11:05:58
Yo para pasar archivos desde móvil a PC, PC a móvil y de móvil a móvil utilizó Send Anywhere. Es rápido y funciona perfectamente