PDA

Ver la Versión Completa : AnTuTu Benchmark revela los diez mejores terminales en el primer trimestre de 2015

jorge_kai
31/03/15, 21:06:21
AnTuTu Benchmark revela los diez mejores terminales en el primer trimestre de 2015

http://www.subemania.com/imagenes/Top-10-AnTuTu-Q1-2015-terminales.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Para quien a estas alturas no conozca AnTuTu, es una herramienta de evaluación del rendimiento del dispositivo, la cual pone a prueba el terminal en pruebas de CPU, RAM, gráficos 2D y 3D, almacenamiento entre otros y determina un número más o menos elevado según la potencia y rendimiento del mismo. Gracias a nuestra fuente HDBlog hemos conocido como AnTuTu ha publicado una serie de gráficos referentes a los terminales, los chipset y las GPU más potentes en la actualidad, con base de su propia herramienta de evaluación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/diez-mejores-terminales-primer-trimestre-2015-segun-antutu)

jorge_kai
31/03/15, 21:06:34
http://andro4all.com/2015/03/diez-mejores-terminales-primer-trimestre-2015-segun-antutu

http://andro4all.com/2015/03/diez-mejores-terminales-primer-trimestre-2015-segun-antutu

B_LEZO
31/03/15, 21:08:27
El procesador de samsung está claro que en rendimiento y consumo es el rey.

javiergys
31/03/15, 21:23:17
falta el s5 plus ;)

Clorox
31/03/15, 21:39:47
La paliza que les da el S6 no tiene nombre

Ganondorf
31/03/15, 21:51:07
Como puede haber tanta diferencia del Edge al S6 normal? si son el mismo móvil????
Y en el MWC rondaba los 70.000 ptos

agtdw
31/03/15, 21:51:38
Algo no anda bien aquí... :loco:

B_LEZO
31/03/15, 21:55:37
Como puede haber tanta diferencia del Edge al S6 normal? si son el mismo móvil????

pues debe ser por lo que tienen de diferente, las curvas en la pantalla, porque en lo demás, salvo capacidad de batería que tiene un pelín más el edge son idénticos

ivangv83
31/03/15, 22:00:00
Y el one plus mas de un año despues de su lanzamiento sigue ahi dando guerraX-D

Faisan_Trufado
31/03/15, 22:00:17
El S5 el 4º XD y ni siquiera el plus! xD vaya guapo que ye todo en los mundos de Yupi.

Sensei Zaldi00
31/03/15, 22:02:47
Desde cuando antutu dictamina cual es el mejor terminal? Yo con esos números me hago un wipe culo.

todotuscani
31/03/15, 22:07:21
Hasta donde vamos a llegar con las puntuaciones...

LCBSeGiO
31/03/15, 22:17:35
Hasta donde vamos a llegar con las puntuaciones...

Lo malo es que hay mucha gente que se guia por eso para comprar un terminal y los fabricantes lo saben, por eso la rastrera de Samsung los truca

Ekine
31/03/15, 22:18:09
Hay varias cosas que no cuadran nada....
¿Alguien sabe cuál es el motivo de la diferencia de puntuación del S6 y el Edge?
Y ¿Entre el Flex 2 y el M9?

danielsroaz
31/03/15, 22:20:38
En mi nexus 6 me saca mas puntuación que la marcada en el grafico, uno 53000-54000, yo no creo en estas chorradas, luego pruebas en s6 y te pega unos lagazos importantes como todos los samsungs en general

valandilin
31/03/15, 22:36:05
No estan bien porque mi nexus 6 me ha dado 54000 y el test que menoe s me ha dado 50000

Jimmy_00
31/03/15, 22:46:14
Lo malo es que hay mucha gente que se guia por eso para comprar un terminal y los fabricantes lo saben, por eso la rastrera de Samsung los truca
Eso es verdad hay mucha gente que solo te dice antutu,mira que puntuación y luego va y se compra el móvil y el s5 versión normal casi 50000 es una broma? en fin.

Ekine
31/03/15, 22:53:14
Eso es verdad hay mucha gente que solo te dice antutu,mira que puntuación y luego va y se compra el móvil y el s5 versión normal casi 50000 es una broma? en fin.
Igual me confundo pero creo que el error es la versión de S5 y en realidad es el LTE-A con Snapdragon 805... Mas que nada por qué es lo que rondan los demás terminales con el mismo chip y tampoco aparece en la lista....

A mi también me da casi los 54000 puntos el Nexus 6, pero creo que Antutu lo que hace es una media... ¿Como? No lo sé
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/bf6674a0a21f4a5d78d63a325b4a7995.jpg

Bok3Ron
31/03/15, 22:53:41
pero que falso ... si lo acabo de acer a mi oneplus one y saca mas de 48.600 y en el ranking me pone q esta encima del note 4 xD

Vileda
31/03/15, 23:00:23
Está todo manipulado compañeros, no seáis ingenuos.
Por otra parte, ¿desde cuándo dar más puntuación en Antutu Benchmark significa que un móvil sea mejor?
En fin, basura de artículo, completamente esponsorizado.

santinhos
31/03/15, 23:27:24
Hala hala, que sí que sí, que en este foro no sabemos que al final fue rara la marca que no "trucó" los bench hace 2 años y tampoco sabemos que las sucesivas versiones del programa solventaron las "trampas" de Samsung, HTC, LG...
Es impresionante la bilis que puede generar una marca... Samsung, en el eje del mal junto a Al Qaeda!. :risitas:

Exynos, un fracaso de procesador decían. Qualcomm se lo merenderá, también decían. Se ve en todas las reviews que van saliedo, se ve. Jeje. Los bench nunca pueden ser tomados como un indicador absoluto, sino relativo. Y aún así, muestra una diferencia brutal...

chucky6600
31/03/15, 23:29:11
Poco me fio yo de estas pruebas....

chriscelu
31/03/15, 23:40:14
Para mi que se viene un periodo de dominancia samsung.
Tenia y tiene todo el potencial para hacerlo, una de las empresas mas grandes de electrónica del mundo.
Lejos esta sony htc....solo apple se le iguala.
Y esta despertando microsoft muy lentamente.

Jimmy_00
01/04/15, 00:08:33
Para mi que se viene un periodo de dominancia samsung.
Tenia y tiene todo el potencial para hacerlo, una de las empresas mas grandes de electrónica del mundo.
Lejos esta sony htc....solo apple se le iguala.
Y esta despertando microsoft muy lentamente.
No se como te atreves a decir eso,cuando Samsung a estado mordiendo el polvo 2 o 3 años,por eso han puesto ahora mucha pasta sobre la mesa xk todas la estaba superando y eso es así,todo el mundo se adelanta con el s6,yo lo vi y probé y te puedo asegurar que si a mejorado mucho pero con esa capa aunque ya es rápida el meizu mx4 por ejemplo es más rápido,habra que ver cuando salga los problemas del móvil,etc,ya se vera a ver si es tan bueno.

silfredo
01/04/15, 00:10:57
De todas maneras habra que ver la cosa cuando el terminal este en la calle y antutu pille las trampas que suele usar samsumg para subir puntos en el test, que varias veces los han pillado

darkjm93
01/04/15, 00:11:05
Y qualcom durmiendose en los laureles, lo esta superando hasta mediatek

Jimmy_00
01/04/15, 00:14:01
Y qualcom durmiendose en los laureles, lo esta superando hasta mediatek
En eso estoy de acuerdo,por eso el snapdragon 820 lo fabricará Samsung con su tecnología 14nm,se han dormido pensando que nadie le superaría tan fácilmente como Samsung con su s4 y s5.

Verni
01/04/15, 01:32:34
4 de los 5 primeros puestos usan Exynos, creo que ya eso dice algo...

Es cierto que estos números de benchmark no deben ser tomados tan en serio, solo para darse una idea, pero es que cuando las diferencias son tan grandes...

Algo que no me gusta del artículo es que dice el redactor que el MTK no cumple su función.... De dónde saca eso? Desde cuando una puntuación alta en un benchmark es una función útil? Estoy seguro que ese MTK mueve muy bien todas las app actuales y eso es lo importante, un comentario totalmente fuera de lugar.

En cuanto a los Exynos qué más se puede decir, los mejor actualmente.

leanmatias
01/04/15, 01:45:58
Tengo un moto maxx Xt 1225 y esta por arriba de todo.... Además todos sabemos que esta web HTC Mania les chupa las medias a Samsung deben poner mucha plata la gente de Samsung para que hablen tan bien... Que vergüenza

albertosh
01/04/15, 01:51:09
Esto es un engaña bobos xD.

pitoanto
01/04/15, 02:54:33
Realmente me parece impresionante lo del Meizu MX4, para mí es el smartphone casi perfecto, quítale la capa de personalización y ponle Android puro o Cyanogenmod, ponle los 3 botones típicos de Android en vez de solo uno y para mi, perfecto.

Gran terminal en mi opinión.
Por cierto, me parece bastante absurdo que el S6 Edge logre una puntuación considerablemente peor que el S6, que sí, que tiene los bordes curvos y eso gasta más potencia y todo lo que tu quieras, pero dudo que tan pocos píxeles influyan tanto en el benchmark.

evrod20
01/04/15, 03:58:40
Me cuesta creer que el monstruo del Note 4 esté tan debajo de algunos, inclusive del s6.

duquexellos13
01/04/15, 04:25:55
Aqui el Edge es el que mas saca:
https://www.youtube.com/watch?v=YlV0naJ3ZHo

A dia de hoy con la potencia obscena de los moviles practicamente puedes coger cualquier gama alta e ir sobrado, por tanto lo mejor es cogerlo en funcion de lo que uno mas busque en un movil. ¿Que el Antutu puede ser un indicador? Si, pero no es algo que deba impulsar a decidir comprar un movil y no otro.

saludos

saul94
01/04/15, 04:56:46
Y falta el galaxy alpha con sus 50k . Al fin y al cabo lo que cuenta es la experiencia de usuario.

jjaraq
01/04/15, 05:48:46
El mio ni aparece :cry:. Tendré que pillar uno de estos para seguir viendo mi correo, whassap, ... y llamar. Encima ahora, en la calle no habrá otro tema de conversación que este, lo mismo que cuando hay futbol, menudo tostón :grin:

A parte de coñas, todo esto de medir quien la tiene más larga es como ver en el cuenta-kilometros que mi coche puede llegar a 250km/h, pero nunca lo pongo a esa velocidad (es verdad). Me interesa mas que ande bien (el dia a dia con las aplicaciones que uso), que tenga buena respuesta en momentos concretos (no me laguee mas de lo normal) y que gaste poco (duración de bateria).

¿ Por que no dicen tambien en estos test cuanto dura la batería con el procesador a tope ?, porque supongo que esto se alcanzará con algún super-juego 3D que chupe la ostia de recursos y que usan cuatro gatos, porque yo solo veo a la gente con el candy o similares. Ya se que mi entorno no representa a toda la población pero es un entorno tan válido como cualquier otro.

Estos test creo que afectan poco a las ventas. Mi impresión es que la gente en general mira mas la marca, el precio, la novedad, el diseño ... sin pensar mucho en el procesador que lleva o si tiene microSD o batería extraible o los mpx de la cámara ... etc.
Tampoco es mala cosa esto que digo porque por mucha potencia, si no te gusta como es por fuera o por dentro, no te lo compras.

chriscelu
01/04/15, 06:35:41
No se como te atreves a decir eso,cuando Samsung a estado mordiendo el polvo 2 o 3 años.......

Pero no podemos medir una empresa y menos samsung por como le fue en las ventas de un smartphone. Es una empresa con muchas aristas desde componentes electronicos, pantallas, fabrica componentes para casi todas las marcas, electrodomesticos etc

A a la derecha podes ver los tamaños de las empresas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung

http://es.wikipedia.org/wiki/Sony

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple

DaSound
01/04/15, 07:30:38
Qué gran daño ha hecho el tema de los benchmarks falsos al mundo de los smartphones. Ahora cualquier "entendido" con decir que los benchmarks no sirven para nada lo tiene todo hecho para quedar bien... en fin.

Desde luego uno no puede tomar por referencia AnTuTu para medir la potencia de un smartphone... y hay que saber leer entre líneas (nunca mejor dicho) los valores que arroja un benchmark, el problema es que la gente solo ve barras y puntuaciones finales y se queda tan ancha, pero un benchmark bien interpretado haciendo una "media" entre varios, claro que indica perfectamente el rendimiento de un terminal.

No todo termina en Antutu... GFXbench, Vellamo, Futuremark, PassMark, BaseMark, etc... con una buena batería de pruebas ya lo creo que puedes dar cuenta de qué conjunto (que no solo interviene el SoC, sino el trabajo de la marca sobre la ROM que lleve instalada y el momento en el que se ejecuta) es el que más potencia arroja... pero se ha puesto de moda criticar los benchmarks... mañana será otra cosa y venga arrastrar los mismos comentarios cada vez que salga un hilo de lo mismo.

Clorox
01/04/15, 08:03:23
Pero no podemos medir una empresa y menos samsung por como le fue en las ventas de un smartphone. Es una empresa con muchas aristas desde componentes electronicos, pantallas, fabrica componentes para casi todas las marcas, electrodomesticos etc

Es que si es por activos, el Chaebol Samsung tiene lo suficiente como para comprar a Apple, Sony y LG juntos.

fumaoo
01/04/15, 09:14:59
cuanto habrá soltado samsung por tener ahí sus flagship models

Sr_Lobo
01/04/15, 09:37:55

No me extraña que Apple suba en bolsa sin parar...

Con 1/4 de los empleados de Samsung, la mitad de activos y un 30% menos de facturación obtiene un 30% más de beneficio neto... Ahí es nada.

jjaraq
01/04/15, 09:39:00
Pues si, ahí Samsung lo ha hecho bien destinando recursos y beneficios a mejorar sus plantas de fabricación.
No se de que vale presumir de grandes beneficios y tener un gran remanente de dinero si no se invierte en mejorar.
Qualcom se lleva durmiendo en los laureles mucho tiempo y eso les va a pasar factura a partir desde ya.

kusluk
01/04/15, 10:18:55
¿Y el Xiaomi Mi4 no está en esta lista? :loco:

Jimmy_00
01/04/15, 10:29:12
Los benchmark son una estupidez,solo hay que ver algunos móviles chinos de 100 y poco euros que sacan 43000 en antutu,lo mismo que un note 3 por ejemplo,ya por eso es mejor? rotundamente no.

donpompibol
01/04/15, 10:57:09
Tengo un moto maxx Xt 1225 y esta por arriba de todo.... Además todos sabemos que esta web HTC Mania les chupa las medias a Samsung deben poner mucha plata la gente de Samsung para que hablen tan bien... Que vergüenza

Permite me dudar que el moto maxx este por encima de todo como dices, he tenido el note 4 y el moto maxx en la mano y de echo casi todos los días, porque un compañero de trabajo lo tiene y en consumos de batería andamos parejos, pero la pantalla del note es superior en Calibracion de colores. Y tiene un software que te hace aprovecharla mucho mejor la pantalla de 5,7 por no decir spen que puede ser menos o más útil. llevan el mismo soc asique tampoco es superior y las cámaras, por muchos 21mpx que tenga también están ahí ahi

donpompibol
01/04/15, 11:05:14
Los benchmark son una estupidez,solo hay que ver algunos móviles chinos de 100 y poco euros que sacan 43000 en antutu,lo mismo que un note 3 por ejemplo,ya por eso es mejor? rotundamente no.
Se hace para medir el rendimiento es como si me viene uno y me dice pues mi seat león fr petrolero reprogramado hace el mismo 0-100 o más rápido que mi e55 W210 amg. Que lo hará más rápido pues puede que es mejor coche? Rotundamente no y eso se aplica para mi e55 como para cualquier otra berlina de alta gama, que el chavaleo hoy en día se creen que llevan bólidos y lo único que hacen es poner en peligro ala gente en las carreteras ajusticiado a coches grandes (o eso creen)

antferfar
01/04/15, 11:20:02
Para pepino... el mío... un Note 3... qué pensabais pillines... :risitas:
Es que no veas con el cansino marketing...

Lo que necesitamos el 95% de los usuarios de smartphone, es, sobre todo, carga más rápida y mayor duración de cada carga de la batería.

Saludos.

ElVillano84
01/04/15, 11:28:49
ahora si ordenamos esa lista por precio creo que se invertiría totalmente.

No pagues mas por lo mismo

jorge_kai
01/04/15, 11:29:23
Seguimos.

Quien no se exprese con educación no seguirá en el foro

alextgd
01/04/15, 11:41:32
Lo que se ve claramente es que el terminal con mejor rendimiento/precio es el MX4 con diferencia :campeon:

albertopina1
01/04/15, 11:56:05
Un benchmark en condiciones, eso si faltan los S6...

http://browser.primatelabs.com/android-benchmarks

SlevinKelevra
01/04/15, 12:52:53
Es increible como el el 1+1 despues de 1 año sigue siendo una bestia!

pales
01/04/15, 12:58:42
Definitivamente lleva la delantera Samsung.... Pero me extraña no encontrar a Xiaomi.... Estará fuera de concurso? O no llego a los 10 primeros?

elrichall
01/04/15, 13:00:24
Pero bueno! 100e mas y saca ,enos puntos!

santinhos
01/04/15, 13:03:50
Menos mal que el Exynos iba a ser un bluff según algunos...

Schnedi
01/04/15, 13:16:57
el título original es: "Antutu muestra los diez móviles más optimizados".

saben estos como traducir para ganar visitas eh!...

PD: pruebas de rendimiento. ja ja ja

Zhertor
01/04/15, 14:22:51
¿Por que sera, que todos los que no se lo creen, tienen moviles que no salen ahi, o algun taliapple de siempre?
Hay que admitir que la tecnologia avanza y los moviles que ya llevan un tiempo en el mercado, se van quedando atras.

vmm2
01/04/15, 15:10:25
que significa samsung galaxy s5 european?? XD la version europea del s5 es la del snapdragon 801, y esa no esta ahi posicionada ni de coña jajajajaa, aun que no me extrañaria que hayan sacado un refrito del s5 pero con procesador nuevo o algo asi...
por otro lado, buen trabajo el s6

Jimmy_00
01/04/15, 18:02:59
que significa samsung galaxy s5 european?? XD la version europea del s5 es la del snapdragon 801, y esa no esta ahi posicionada ni de coña jajajajaa, aun que no me extrañaria que hayan sacado un refrito del s5 pero con procesador nuevo o algo asi...
por otro lado, buen trabajo el s6
Si después sacaron una versión con el snapdragon 805 como el del note 4,pero ahí pone versión europea se supone que es la normal o sea que es un error o ni de coña,todo mentira yo tengo el note 4 y saca 52100 y ahí pone menos y nada esos test son solo humo.

LCBSeGiO
01/04/15, 19:01:48
4 de los 5 primeros puestos usan Exynos, creo que ya eso dice algo...

Es cierto que estos números de benchmark no deben ser tomados tan en serio, solo para darse una idea, pero es que cuando las diferencias son tan grandes...

Pues para no tener que ser tomados tan enserio..... En fin, que se te ve el plumero :silbando:

santinhos
01/04/15, 19:35:07
Pues para no tener que ser tomados tan enserio..... En fin, que se te ve el plumero :silbando:
Si no sabes ver esa obviedad es que se te ve el plumero... :rolleyes:

kur1oso
01/04/15, 19:37:07
Me alegro por ese M9

santinhos
01/04/15, 19:40:11
Por cierto... según esos datos, mejor rendimiento la gpu Mali que la Adreno?. Sí que se ha dado la vuelta la tortilla, sí...

LCBSeGiO
01/04/15, 20:53:43
Si no sabes ver esa obviedad es que se te ve el plumero...

La obviedad es que sin tener que ver nada contigo te metes en todos los fregaos, mira que te gusta...

darkopro
01/04/15, 21:03:18
Si después sacaron una versión con el snapdragon 805 como el del note 4,pero ahí pone versión europea se supone que es la normal o sea que es un error o ni de coña,todo mentira yo tengo el note 4 y saca 52100 y ahí pone menos y nada esos test son solo humo.
Estos test son con la rom original, no después de actualizar

darkopro
01/04/15, 21:07:00
Si pones un soc en una pantalla a 720p y el mismo soc en una a 2K el de 720 va a reventar en rendimiento, eso es lo que ocurre y eso es lo que mide.

darkopro
01/04/15, 21:11:08
Hay varias cosas que no cuadran nada....
¿Alguien sabe cuál es el motivo de la diferencia de puntuación del S6 y el Edge?
Y ¿Entre el Flex 2 y el M9?
A mi también me ha sorprendido bastante lo del S6, supongo que las acciones de más de la pantalla curva le hacen gastar más recursos.
Pero ¿tanto? No tiene sentido, yo creo que están los vídeos de los antutu por Internet y la diferencia no era tan salvaje.
Lo del LG G FLEX 2
http://appskyworld.com/2015/02/como-mantener-frio-un-snapdragon-810-reduciendo-su-rendimiento-en-casi-un-50/

Aemon
01/04/15, 21:35:37
El procesador de samsung está claro que en rendimiento y consumo es el rey.

Como van los consumos de batería?

Jimmy_00
01/04/15, 21:39:07
Estos test son con la rom original, no después de actualizar
No,hay móviles chinos full hd que sacan 45000 tranquilamente en antutu de esos de 150 pavos.

darkopro
01/04/15, 21:57:52
Creo que hay una errata en el resultado del antutu, aquí está el S6 y el edge:http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/dbcafec58026bf52a3a0845c9f02ea83.jpg

darkopro
01/04/15, 22:13:17
No,hay móviles chinos full hd que sacan 45000 tranquilamente en antutu de esos de 150 pavos.
Es que, hay móviles chinos como el Mietzu o el Xiaomi, no porque sean chinos les ponen malos procesadores precisamente.

Jimmy_00
01/04/15, 22:13:55
Es que, hay móviles chinos como el Mietzu o el Xiaomi, no porque sean chinos les ponen malos procesadores
No estoy hablando precisamente de esos móviles.

darkopro
01/04/15, 22:23:55
No estoy hablando precisamente de esos móviles.
Pues busca otro que de 45000 en un benchmark y ponlo aquí.
Cada benchmark usa su propia escala de puntuaciones. Ya te digo yo que por 150 euros no encuentras un móvil chino con pantalla fullhD que se acerque a los 45000 puntos en antutu

Jimmy_00
01/04/15, 22:29:19
Pues busca otro que de 45000 en un benchmark y ponlo aquí.
Cada benchmark usa su propia escala de puntuaciones. Ya te digo yo que por 150 euros no encuentras un móvil chino con pantalla fullhD que se acerque a los 45000 puntos en antutu
Si el gionee elife e7 42500 antutu que lo tuve a 150 euros,es muy buen movil con snapdragon 800.

darkopro
01/04/15, 22:42:24
Si el gionee elife e7 42500 antutu que lo tuve a 150 euros,es muy buen movil con snapdragon 800.
Según esto en antutu da 31600:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/4c793d8a430f63625bdcca1c0d4573cf.jpg

Jimmy_00
01/04/15, 22:47:09
Según esto en antutu da 31600:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/4c793d8a430f63625bdcca1c0d4573cf.jpg
No,eso seria antiguamente,ahora el antutu nuevo da mucha más puntuación en todos los móviles.

KikeChD
01/04/15, 22:50:47
Desde luego, no se como hay gente que se toma eso en serio, la gente que tiene Lg g flex 2 y los m9, les han dado unos 56k, cuando han tenido el software oficial claro, asi que no se como hay gente que se toma eso en serio.
Además, el s6 edge salia mas rapido cuando la gente empezo a hacer los tests, que paso ahi ahora? En fin, me gustaria saber como hace las medias de puntuaciones esta gente :risitas:

Jimmy_00
01/04/15, 22:50:49
Aquí una prueba.

Jimmy_00
01/04/15, 22:54:10
Y ahí varios móviles chinos por esos precios de 150 euros que dan sobre los 42000.

darkopro
01/04/15, 23:37:57
Y ahí varios móviles chinos por esos precios de 150 euros que dan sobre los 42000.
A mi en el S2 me da lo mismo ahora que hace 4 años. Esa imagen vale para poco sin saber que rom y kernel lleva, todos los móviles los puedes modificar y overlokear y hacerlos más potentes y si si juegas con las mismas reglas en todo, el gionee sigue siendo un 33% menos potente que los móviles que salen con 45000 puntos si te pones a modificarlos.
La otra imagen es la original con sus características originales de una web independiente.

darkopro
01/04/15, 23:43:23
Desde luego, no se como hay gente que se toma eso en serio, la gente que tiene Lg g flex 2 y los m9, les han dado unos 56k, cuando han tenido el software oficial claro, asi que no se como hay gente que se toma eso en serio.
Además, el s6 edge salia mas rapido cuando la gente empezo a hacer los tests, que paso ahi ahora? En fin, me gustaria saber como hace las medias de puntuaciones esta gente :risitas:
Ahí tienes porque da lo que da con el g flex, esto de una revista independiente:
http://appskyworld.com/2015/02/como-mantener-frio-un-snapdragon-810-reduciendo-su-rendimiento-en-casi-un-50/
A mi me aporta más veracidad esto que lo que pueda decir un usuario en un foro, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera.
A esto, vuelvo a repetir, el resultado de ese antutu es con la rom original de fábrica. Que luego la gente dice que no les cuadra.

Jimmy_00
01/04/15, 23:48:07
A mi en el S2 me da lo mismo ahora que hace 4 años. Esa imagen vale para poco sin saber que rom y kernel lleva, todos los móviles los puedes modificar y overlokear y hacerlos más potentes y si si juegas con las mismas reglas en todo, el gionee sigue siendo un 33% menos potente que los móviles que salen con 45000 puntos.
La otra imagen es la original con sus características originales de una web independiente.
No ya te digo yo que me saco esa puntuación cuando lo tenia con la rom oficial de serie ni roteado ni nada y en los móviles nuevos si sacan mas puntuación en antutu la prueba el g2 cuando lo compre y tenía 35000 despues hasta 41000 con el nuevo antutu y el gionee elife e7 es un buen móvil que conste pero eso del antutu es humo.

chriscelu
01/04/15, 23:55:47
Lleno de fanaticos

Al final te das cuenta que no da ese fanatismo por una marca en especial, todo lo que sube baja y mañana puede volver subir...... Ayer era de iphone hoy de samsung :-)
Salvo que trabajes en la empresa o tengas acciones lo cual seria entendible.

KikeChD
01/04/15, 23:59:10
Ahí tienes porque da lo que da con el g flex, esto de una revista independiente:
A mi me aporta más veracidad esto que lo que pueda decir un usuario en un foro, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera.
A esto, vuelvo a repetir, el resultado de ese antutu es con la rom original de fábrica. Que luego la gente dice que no les cuadra.

Gente con el G Flex 2 en este mismo foro, cuando les acaba de llegar el movil, mira a ver las puntuaciones a ver, aunque eso si, tu creete lo que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983013

Jimmy_00
02/04/15, 00:21:58
No se si tanto os fiais de las puntuaciones,hoy a salido rendimiento gráfico y el iPhone 6 se limpia al s6.

saul94
02/04/15, 00:24:19
No se si tanto os fiais de las puntuaciones,hoy a salido rendimiento gráfico y el iPhone 6 se limpia al s6.

Página? Para echarle un vistazo.

Saludos !

Jimmy_00
02/04/15, 00:28:19
Página? Para echarle un vistazo.

Saludos !
See aquí la tienes.

http://www.movilzona.es/2015/04/01/samsung-galaxy-s6-test-rendimiento-grafico-comparativa-gpu/

nogod
02/04/15, 00:39:49
Qué gran daño ha hecho el tema de los benchmarks falsos al mundo de los smartphones. Ahora cualquier "entendido" con decir que los benchmarks no sirven para nada lo tiene todo hecho para quedar bien... en fin.

Desde luego uno no puede tomar por referencia AnTuTu para medir la potencia de un smartphone... y hay que saber leer entre líneas (nunca mejor dicho) los valores que arroja un benchmark, el problema es que la gente solo ve barras y puntuaciones finales y se queda tan ancha, pero un benchmark bien interpretado haciendo una "media" entre varios, claro que indica perfectamente el rendimiento de un terminal.

No todo termina en Antutu... GFXbench, Vellamo, Futuremark, PassMark, BaseMark, etc... con una buena batería de pruebas ya lo creo que puedes dar cuenta de qué conjunto (que no solo interviene el SoC, sino el trabajo de la marca sobre la ROM que lleve instalada y el momento en el que se ejecuta) es el que más potencia arroja... pero se ha puesto de moda criticar los benchmarks... mañana será otra cosa y venga arrastrar los mismos comentarios cada vez que salga un hilo de lo mismo.
Los bench Mark solo sirven cuando gana la marca preferida del crítico de turno.

Ah y si es Samsung, se saca lo de aquello del "falseo", que no fue el único y ya pasó. Ya hasta la gente dice lo que quiere. Ayer vi al del canal de todotecno en YouTube decir que no hacía caso a los benchmark de Samsung porque "se había demostrado" (sic) que pagaba a antutu para mejorar en los benchmark. Ya, total, qué más da, no?

nogod
02/04/15, 00:42:25
Jajaja, habló el del plumero manzanero que no falla en la noticia donde se mencione a Samsung para meter caña

nogod
02/04/15, 00:43:46
Editado

chriscelu
02/04/15, 00:56:40
See aquí la tienes.

http://www.movilzona.es/2015/04/01/samsung-galaxy-s6-test-rendimiento-grafico-comparativa-gpu/

Por la pantalla daría una merma en el rendimiento según dicen, tampoco molesta tanto.

Es despreciable si pones en una balanza lo que te ofrece android. Cualquier android 2015 para mis necesidades supero a iphone.
Habria que ver que saca apple de ahora en mas.

Ademas No vale la pena discutir ya por un par de puntos mas en una grafica.

Ekine
02/04/15, 00:58:45
See aquí la tienes.

Toma claro, esos test son en resolución nativa... Por eso el iphone 5s tiene hasta más rendimiento que el iphone 6+

A ver no me malinterpretes, los iphones a nivel de gráficas siempre han sido bestias, pero comparar a resolución nativa terminales qHD, HD, FHD y 2K no tiene mucho sentido creo....

PD : no te fijes en la barritas fíjate en el cuadro de arriba y mira las puntuaciones en 1080p y off screen.... Es increíble cómo venden sólo los resultados que les interesa en la noticia....

Jimmy_00
02/04/15, 01:09:12
Toma claro, esos test son en resolución nativa... Por eso el iphone 5s tiene hasta más rendimiento que el iphone 6+

A ver no me malinterpretes, los iphones a nivel de gráficas siempre han sido bestias, pero comparar a resolución nativa terminales qHD, HD, FHD y 2K no tiene mucho sentido creo....

PD : no te fijes en la barritas fíjate en el cuadro de arriba y mira las puntuaciones en 1080p y off screen.... Es increíble cómo venden sólo los resultados que les interesa en la noticia....
Pero vamos a ver es culpa de Samsung meter una 2k y que el rendimiento sea inferior en gráfica,eso es así que hubiesen puesto una fhd,yo no voy con ninguna compañía ahora mismo tengo un note 4,como también tuve el g3,mx4,etc,pero el 2k lastra el rendimiento,el mx4 de lujo en fluidez y rapidez por ser fhd.

Jimmy_00
02/04/15, 01:14:48
Por la pantalla daría una merma en el rendimiento según dicen, tampoco molesta tanto.

Es despreciable si pones en una balanza lo que te ofrece android. Cualquier android 2015 para mis necesidades supero a iphone.
Habria que ver que saca apple de ahora en mas.

Ademas No vale la pena discutir ya por un par de puntos mas en una grafica.
Ya en eso estoy de acuerdo,a mi iPhone no me gusta nada su sistema,ruina jeje.

Ekine
02/04/15, 01:15:58
Pero vamos a ver es culpa de Samsung meter una 2k y que el rendimiento sea inferior en gráfica,eso es así que hubiesen puesto una fhd.
Ni es culpa ni virtud es una característica más que vende... La virtud o defecto la valorara el usuario.... Pero si se habla de la potencia de un chip, hay que decirlo todo y no esconder información ¿No?

No soy yo muy defensor de samsung precisamente.... Pero las cosas como son, hoy día es muy difícil encontrar noticias o artículos independientes y veraces (es una parte del marketing que se ha vuelto muy importante para las marcas) así que hay que ser muy crítico con lo que leemos... Y me refiero tanto al enlace que has puesto, donde se resalta sólo los datos que interesan al redactor, como a la noticia de cabecera de cabecera del hilo.... Ambas apestan a propaganda.

PD : Yo no puedo pedirle mas fluidez al nexus 6 que también es 2k.... Mas que nada por qué con 5.1 para ir mas fluido tendría que leerme el pensamiento....:sisi:

Jimmy_00
02/04/15, 01:25:45
Ni es culpa ni virtud es una característica más que vende... La virtud o defecto la valorara el usuario.... Pero si se habla de la potencia de un chip, hay que decirlo todo y no esconder información ¿No?

No soy yo muy defensor de samsung precisamente.... Pero las cosas como son, hoy día es muy difícil encontrar noticias o artículos independientes y veraces (es una parte del marketing que se ha vuelto muy importante para las marcas) así que hay que ser muy crítico con lo que leemos... Y me refiero tanto al enlace que has puesto, donde se resalta sólo los datos que interesan al redactor, como a la noticia de cabecera de cabecera del hilo.... Ambas apestan a propaganda.

PD : Yo no puedo pedirle mas fluidez al nexus 6 que también es 2k.... Mas que nada por qué con 5.1 para ir mas fluido tendría que leerme el pensamiento....:sisi:
No esta engañando a nadie el artículo,al final lo pone que es por la resolución,pero debido a eso pues en gráfica es mas potente el iPhone 6.

Ekine
02/04/15, 01:27:27
No esta engañando a nadie el artículo,al final lo pone que es por la resolución,pero debido a eso pues en gráfica es mas potente el iPhone 6.
Y el iphone 5s mas potente que el iphone 6+ no lo olvides....

Jimmy_00
02/04/15, 01:28:27
Y el iphone 5s mas potente que el iphone 6+ no lo olvides....
Yo no olvido nada,también el 5s es mas potente que el s6 (en gráfica)

chriscelu
02/04/15, 05:52:27
Yo no olvido nada,también el 5s es mas potente que el s6 (en gráfica)

Ni tampoco te olvides en de las mil cosas que es superior el SAMSUNG S5 que el 5s.

Por ejemplo, fíjate los problemas de enfoque que tiene la camara del 5s en comparación con el samsung S5, al final de video.

https://www.youtube.com/watch?v=z6rkeRcg7Qs

Jimmy_00
02/04/15, 09:34:06
Ni tampoco te olvides en de las mil cosas que es superior el SAMSUNG S5 que el 5s.

Por ejemplo, fíjate los problemas de enfoque que tiene la camara del 5s en comparación con el samsung S5, al final de video.

https://www.youtube.com/watch?v=z6rkeRcg7Qs
Puf el s5 me dices,es un fracaso,por eso ese cambiazo con el s6,solo note 4 y s6 son decentes a dia de hoy en Samsung.

PEREBI
02/04/15, 09:49:49
Me río de estas puntuaciones, pero me río aún más cuando empiezan a aparecer los mismos foreros de siempre, los mismos !!! , que son haters y fanboys, estos si que no fallan, hehe.

De todos modos, sin ser de ninguno de estos dos grupos, ni hater ni fanboy, el mejor medidor que hay no es ni Antutu ni ningún otro más que los millones de unidades vendidas por cada marca, eso es irrefutable.

Yo me creería un medidor de experiencia de usuario si fuera posible hacerlo de una manera lógica y fiable.

.

Jimmy_00
02/04/15, 09:57:20
Me río de estas puntuaciones, pero me río aún más cuando empiezan a aparecer los mismos foreros de siempre, los mismos !!! , que son haters y fanboys, estos si que no fallan, hehe.

De todos modos, sin ser de ninguno de estos dos grupos, ni hater ni fanboy, el mejor medidor que hay no es ni Antutu ni ningún otro más que los millones de unidades vendidas por cada marca, eso es irrefutable.

Yo me creería un medidor de experiencia de usuario si fuera posible hacerlo de una manera lógica y fiable.

.
Eso no lo dirás por mi? justamente estoy diciendo que el antutu,etc es solo humo,la experiencia de usuario es lo importante por eso digo que hay que esperar a que salga el s6 y no adelantar acontecimientos.

Jimmy_00
02/04/15, 10:04:38
Y sí que es verdad hay muchísimo fanboy ya sea de Apple o Samsung,ya tuve algún episodio por el foro,que hasta tuvieron quejas de mi por el s6 y eso que tengo un note 4,sabía que habian fanboy de marcas, pero no de un modelo específico pero bueno,quizás sea la frustración de gastarse 700 o 800 euros es un smartphone que todavía no se sabe ni la experiencia de usuario y no le digas que no es el mejor que apaga y vamonos,ya te tachan de que no sabes nada de móviles,etc,cuando seguramente sepas mucho más que muchísimos que te hacen ese tipo de comentarios.

darkopro
02/04/15, 10:10:39
Gente con el G Flex 2 en este mismo foro, cuando les acaba de llegar el movil, mira a ver las puntuaciones a ver, aunque eso si, tu creete lo que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983013
La mayoría de los que escriben preguntan cómo puede ser esas puntuaciones y como digo, las puntuaciones que da antutu.En su ranking son con la rom original, la primera. El note 4 tiene más rendimiento en lollipop sin embargo la puntuación del antutu es en JB, porque fue la primera rom y así hacen los rankings, lo había explicado ya antes.

PEREBI
02/04/15, 10:11:56
Eso no lo dirás por mi? justamente estoy diciendo que el antutu,etc es solo humo,la experiencia de usuario es lo importante por eso digo que hay que esperar a que salga el s6 y no adelantar acontecimientos.

Lo digo todo sin acritud, es solo que he empezado hoy a leer este hilo y esperaba a los de siempre, que no han fallado. Gracias! X-D

No pasa nada, es puro divertimento. Es peor en el fútbol, por ejemplo, donde incluso muere gente. Aquí las guerras, aunque violentas verbalmente, son incruentas.

Y yo, que no soy especialmente fan de Samsung, pero soy un vicioso probador compulsivo, estoy deseando probar el S6 y ver cuál es su autonomía y "MI" experiencia de usuario, porque rendimiento, es evidente que lo tendrá y bueno.

Me encanta este foro !!!!!!

.

Jimmy_00
02/04/15, 10:13:59
Lo digo todo sin acritud, es solo que he empezado hoy a leer este hilo y esperaba a los de siempre, que no han fallado. Gracias! X-D

No pasa nada, es puro divertimento. Es peor en el fútbol, por ejemplo, donde incluso muere gente. Aquí las guerras, aunque violentas verbalmente, son incruentas.

Y yo, que no soy especialmente fan de Samsung, pero soy un vicioso probador compulsivo, estoy deseando probar el S6 y ver cuál es su autonomía y "MI" experiencia de usuario, porque rendimiento, es evidente que lo tendrá y bueno.

Me encanta este foro !!!!!!

.
XD,ya nos contarás que tal la experiencia del s6.

armandokevin
02/04/15, 10:18:24
y iphone 6 con 64.000 y pico puntos ....donde esta??

darkopro
02/04/15, 10:19:13
Yo sólo me gustaría saber estos que dicen que antutu es humo, cuál es su forma empírica de comparar el rendimiento de dos móviles diferentes. Que me expliquen como lo hacen ellos.

Jimmy_00
02/04/15, 10:21:02
La mayoría de los que escriben preguntan cómo puede ser esas puntuaciones y como digo, las puntuaciones que da antutu.En su ranking son con la rom original, la primera. El note 4 tiene más rendimiento en lollipop sin embargo la puntuación del antutu es en JB, porque fue la primera rom y así hacen los rankings, lo había explicado ya antes.
El g2 flex no salió para despuntar en potencia,solo en diseño curvo y cómo móvil diferente,habrá que ver el g4,que no dudo que sera una auténtica máquina ya no por potencia que la tendrá sino en general y en unos meses calidad-precio.

darkopro
02/04/15, 10:36:01
El g2 flex no salió para despuntar en potencia,solo en diseño curvo y cómo móvil diferente,habrá que ver el g4,que no dudo que sera una auténtica máquina ya no por potencia que la tendrá sino en general y en unos meses calidad-precio.

Ya se filtro el primer antutu del G4, el cual si es cierto, revela bastante de las características que tendrá cuando salga al mercado ;)

martin15
02/04/15, 12:12:47
lo que menos cuela es que hay muchisima diferencia entre el s6 y el s6 edge

jorge_kai
02/04/15, 13:13:15
santinhos PEREBI, a nadie le interesa vuestra discusión personal, podéis seguir haciéndo por privado o fuera del foro.

darkopro
02/04/15, 13:18:47
Todo el mundo tiene errores tipográficos y creo que eso es lo que ha pasado. En los benchmark que salen por Internet el edge incluso estaba un pelín por encima del S6. Esa diferencia no cuadra mucho

santinhos
02/04/15, 13:19:45
No he encontrado ningún artículo que explique esa diferencia. No se entiende muy bien.

chriscelu
02/04/15, 13:21:16
Puf el s5 me dices,es un fracaso,por eso ese cambiazo con el s6,solo note 4 y s6 son decentes a dia de hoy en Samsung.

Un fracaso en las ventas diras? por todo lo estetico.
La camara es al menos superior al 5s, a las pruebas me remito.
Los lags que critican y demoras cuando lo comparan con el iphone 6 mejoran cuando lo configuras de manera adecuada e Instalando lollipop.
Tiene cosas para mejorar por supuesto que smartphone no lo tiene

Jimmy_00
02/04/15, 13:23:43
Un fracaso en las ventas diras? por todo lo estetico.
La camara es al menos superior al 5s, a las pruebas me remito.
Los lags que critican y demoras cuando lo comparan con el iphone 6 mejoran cuando lo configuras de manera adecuada e Instalando lollipop.
Tiene cosas para superar por supuesto que smartphone no lo tiene
No,no solo en ventas sino en general,recuerda que el iphone 5s es mas o menos como el iphone 6 pero con la pantalla mas pequeña y el iPhone 6 arrasa al s5,el s5 a mi no me mola nada y a mucha gente igual,yo creo que ni a Samsung jeje y lo de la cámara,con el sensor isocell no es gran cosa,comprobado que es mejor la del iPhone 6,g3,z2 y z3,mx4,note 4 y alguna más que me salto.

chriscelu
02/04/15, 13:58:46
comprobado que es mejor la del iPhone 6,g3,z2 y z3,mx4,note 4 y alguna más que me salto.

No estoy tan de acuerdo
S5 vs iphone 6 vs Z3 dependiendo donde saques la foto
z2 esta mas abajo( Lo he probado)
G3 hay variadas opiniones
El note 4 creo si es mejor.

No se de donde sacas esas afirmaciones para decir que esta comprobado. Hay 50 mil videos que demuestran que esos smartphone no tienen mucho mejor camara.

Jimmy_00
02/04/15, 14:00:38
No estoy tan de acuerdo
S5 vs iphone 6 vs Z3 dependiendo donde saques la foto
z2 esta mas abajo( Lo he probado)
G3 hay variadas opiniones
El note 4 creo si es mejor.

No se de donde sacas esas afirmaciones para decir que esta comprobado. Hay 50 mil videos que demuestran que esos smartphone no tienen mucho mejor camara.
Pues porque e tenido varios y comprobado,la del s5 lo tiene la novia de mi hermano y la cámara del mx4,que es la misma que la del z2 y z3 es mejor,note 4 también y la del iPhone 6 es de las mejores sin hacerle zoom,lo tiene mi hermano y de lo mejor la cámara en el i6 y el g3 lo tuve antes del mx4 y también es mejor.

El ranking yo diría que es.

Xperia z3,mx4,iPhone 6 y note 4 mismo nivel mas o menos.La mejor la del lumia 1020 evidentemente.

chriscelu
02/04/15, 14:24:25

Xperia z3,mx4,iPhone 6 y note 4 mismo nivel mas o menos.La mejor la del lumia 1020 evidentemente.

no he tenido oportunidad de probarlos a todos, la del z2 si y me parecio inferior.
Entiendo que es tu experiencia pero no me coincide mucho con la info que hay en la web.
Si que la del note 4 y el lumia es superior.
Que el s6 o el note 4 sea mejor seria lógico ya que son mas nuevos

saul94
02/04/15, 14:25:07
Pues porque e tenido varios y comprobado,la del s5 lo tiene la novia de mi hermano y la cámara del mx4,que es la misma que la del z2 y z3 es mejor,note 4 también y la del iPhone 6 es de las mejores sin hacerle zoom,lo tiene mi hermano y de lo mejor la cámara en el i6 y el g3 lo tuve antes del mx4 y también es mejor.

Que tenga el mismo sensor que el Z3 no quiere decir que sean las fotos igual de buenas. El S5 para mi gusto, y el de mucha gente, hace mejores fotos que el Z3. Eso si, compara las fotos del Meizu y del Z3 y verás que sorpresa te llevas.

Saludos !

Jimmy_00
02/04/15, 14:26:44
no he tenido oportunidad de probarlos a todos, la del z2 si y me parecio inferior.
Entiendo que es tu experiencia pero no me coincide mucho con la info que hay en la web.
Si que la del note 4 y el lumia es superior.
Que el s6 o el note 4 sea mejor seria lógico ya que son mas nuevos
Esque mi experiencia es de probarlas y ya te digo que la del s5 no es de las mejores,pero bueno para gustos los colores.

Jimmy_00
02/04/15, 14:27:32
Que tenga el mismo sensor que el Z3 no quiere decir que sean las fotos igual de buenas. El S5 para mi gusto, y el de mucha gente, hace mejores fotos que el Z3. Eso si, compara las fotos del Meizu y del Z3 y verás que sorpresa te llevas.

Saludos !
Eso ya lo se yo,tiene mejor procesado el mx4,pero decir que la del z3 es peor que la del s5...pero bueno.

KikeChD
02/04/15, 14:41:58

Si si, pero el g Flex ya llega con lollipop, el m9 tambien, hay gente en xda que solo con haber hecho actualizaciones pequeñas, les ha dado 58k, asi que tu me diras. Y la gente del g flex los ha hecho sacado de la caja, sin siquiera actualizaciones pequeñas, si eso no te parece la rom original, apaga y vamonos.
El note 4 no vino con jelly bean, no se de donde sacas eso :ok:.

Jimmy_00
02/04/15, 14:47:34
Si si, pero el g Flex ya llega con lollipop, el m9 tambien, hay gente en xda que solo con haber hecho actualizaciones pequeñas, les ha dado 58k, asi que tu me diras. Y la gente del g flex los ha hecho sacado de la caja, sin siquiera actualizaciones pequeñas, si eso no te parece la rom original, apaga y vamonos.
El note 4 no vino con jelly bean, no se de donde sacas eso :ok:.
Estoy de acuerdo es más acabo de leer un artículo que dice que el rendimiento del nuevo exynos y el snapdragon 810 es similar.

Ekine
02/04/15, 15:09:04
Estoy de acuerdo es más acabo de leer un artículo que dice que el rendimiento del nuevo exynos y el snapdragon 810 es similar.
Eso me interesa... ¿Podrías poner la fuente? Gracias de antemano

Jimmy_00
02/04/15, 15:39:39
Eso me interesa... ¿Podrías poner la fuente? Gracias de antemano
Si.

http://www.xatakamovil.com/varios/lo-que-aun-esperamos-del-qualcomm-snapdragon-810?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=02_Apr_2015

santinhos
02/04/15, 15:45:42
Si.

http://www.xatakamovil.com/varios/lo-que-aun-esperamos-del-qualcomm-snapdragon-810?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=02_Apr_2015
Eso es un artículo de Febrero. De poco sirve. Lo que cuenta es el rendimiento real en dispositivos reales.

Jimmy_00
02/04/15, 15:47:47
Eso es un artículo de Febrero. De poco sirve. Lo que cuenta es el rendimiento real en dispositivos reales.
Lee el final,te pone se esperaba el 815 pero hoy o sea ayer se a desmentido que exista.

Ekine
02/04/15, 17:27:55
Si.

A ver... El artículo que pones si que esta actualizado, pero los datos y rendimientos a los que se refiere ahí donde pone que "según las primeras pruebas su rendimiento es parejo" es sobre las filtraciones de resultados de un benchmark de febrero... Vamos que no tienen ningún valor actual... Vamos que la fuente de esa afirmación es esta http://t.xataka.com/analisis/quien-gana-si-enfrentamos-un-qualcomm-snapdragon-810-contra-un-samsung-exynos-7

Entiéndeme, estoy seguro que ni el Exynos es la panacea (todo lo contrario opino que para la artillería que ha metido Samung dentro de ese chip es hasta corto) ni el SD810 es la cagada que intentan vendernos desde todos los frentes casi como un lema....

Pero creo que a día de hoy el retraso que qualcomm esta teniendo en sacar sus Kyro, le está pasado factura y no está al mismo nivel.... Otra cosa es que estoy convencido que durante este año van a ir saliendo versiones mejoradas del 810 que iguale la cosa mientras no aparace el 820.

Jimmy_00
02/04/15, 18:15:55
A ver... El artículo que pones si que esta actualizado, pero los datos y rendimientos a los que se refiere ahí donde pone que "según las primeras pruebas su rendimiento es parejo" es sobre las filtraciones de resultados de un benchmark de febrero... Vamos que no tienen ningún valor actual... Vamos que la fuente de esa afirmación es esta http://t.xataka.com/analisis/quien-gana-si-enfrentamos-un-qualcomm-snapdragon-810-contra-un-samsung-exynos-7

Entiéndeme, estoy seguro que ni el Exynos es la panacea (todo lo contrario opino que para la artillería que ha metido Samung dentro de ese chip es hasta corto) ni el SD810 es la cagada que intentan vendernos desde todos los frentes casi como un lema....

Pero creo que a día de hoy el retraso que qualcomm esta teniendo en sacar sus Kyro, le está pasado factura y no está al mismo nivel.... Otra cosa es que estoy convencido que durante este año van a ir saliendo versiones mejoradas del 810 que iguale la cosa mientras no aparace el 820.
Yo no creo que saquen snapdragon 810 mejorado o sea el mismo en todo caso los smartphones al añadir mas potencia en el procesador pues ira mejor.

Ekine
02/04/15, 18:25:39
Yo no creo que saquen snapdragon 810 mejorado o sea el mismo en todo caso los smartphones al añadir mas potencia en el procesador pues ira mejor.
Es que para añadir potencia hay que mejorar el procesador. No se trata de subir frecuencias y ya está, si no reduces temperatura o aumentas la dispersión vas a seguir limitado....

Jimmy_00
02/04/15, 18:33:50
Es que para añadir potencia hay que mejorar el procesador. No se trata de subir frecuencias y ya está, si no reduces temperatura o aumentas la dispersión vas a seguir limitado....
Esta claro que en ese aspecto si va a mejorar y nada ya se verá como se comporta.

K3nshiro
05/04/15, 12:21:00
Yo tampoco soy muy partidario de los benchmarks, pero ya puestos, el Nubia z9 merecía estar en la lista.

Jimmy_00
07/04/15, 02:54:44
Yo tampoco soy muy partidario de los benchmarks, pero ya puestos, el Nubia z9 merecía estar en la lista.
Tienes razón,curiosamente en antutu siempre salen solo las marcas más conocidas.