Ver la Versión Completa : Solicito ayuda de residentes en Canarias
harry callahan
04/03/10, 21:30:30
Los que vivís en Canarias ¿tenéis problemas con la zona horaria de la bicha?, he hecho de todo o casi todo y siempre, al cabo de un rato, la hora se convierte en horario de península. Antes de meter formateo de rigor, ¿me podría alguien ayudar a ver si alguna persona que viva o resida en Canarias tiene este problema?
Muchas gracias.
Harry a mi cuando le hago un HR a la bicha me sale la zona horaria a elegir entre 2 opciones la de la peninsula y la de 1 hora menos ¿ A ti no te valdria eso ?
harry callahan
04/03/10, 22:02:14
Bueno, pues tocara hacer hardreset. Gracias trouxx, ya comentare que pasa con esto.
flatron0007
04/03/10, 22:27:24
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora te digo como espera
flatron0007
04/03/10, 22:33:58
Para poner la hora fija para canarias has lo siguiente.
. Vete a configuración / Servicios de datos / Sincronización de hora / y deselecciona (Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora)………… con eso consigues que la hora ya no te varié mas.
En caso que la tenga en la franja horaria de Madrid has lo siguiente.
. Vete a configuración / menú (abajo a la derecha) / mas / Reloj y alarma / y pon la zona horaria de Londres, Dublin……………….. y listo, un saludo paisano.:ok:
harry callahan
05/03/10, 00:16:07
Muchas gracias flatron0007. Mañana contare lo que ocurra.
andresana
05/03/10, 08:50:50
Parece una cuestión de mala configuración....yo vivo en Lanzarote y desde el 1º dia que la encendi no he tenido problemas con " mi horita menos ".:D
harry callahan
05/03/10, 09:56:48
¿Que Rom teneis?
flatron0007
05/03/10, 10:49:28
¿Que Rom teneis?
Para esto de la hora da igual la Rom amigo, ¿pero tú tienes la HD2? Es que veo que tienes la Diamond en tus datos, y estas preguntando en el foro del HD2 y a lo mejor no es lo mismo y tendrías que preguntar en el foro de la Diamond.
Saludos.
harry callahan
05/03/10, 12:33:04
Razón tienes flatron0007. Es que la tengo apenas hace dos días. Me pase dos años con la Diamond y es lo que conozco regular-bien, por eso comparo.
Pues haciendo lo que dijiste parece que ha funcionado bien, ¡¡qué alivio!!, porque el tema de la hora puede costar un disgustillo. Muchas gracias. Seguire informando y a ver si cambio el tema de la firma.
speedman
05/03/10, 13:09:13
Tengo hecho lo que indica flatron0007 (http://www.htcmania.com/member.php?u=223235) y aun así de forma aleatoria me cambia la hora, incluso llegue a encontrar en los fotos que deshabilitando la animación del Reloj en la página del Home del Manila, se arreglaba y ni aún así. Cada vez que me pasa miro la configuración y veo que me la ha cambiado a la zona horaria de Praga. Tengo la ROM BSB Beast 3, incluso lo tengo deshabilitado con el BSB Tweaks. Y no hay forma cuando pienso que ya funciona pasa un día o menos y zass otra vez.
Dale a Configuración-> Menú->Más->Reloj y alarmas y ahí pones GMT Londres, Dobín, etc.
PD: Hay más gente de aquí de la que pensaba!
Saludos a tod@s especialmente a los canariones jeje
flatron0007
05/03/10, 21:39:02
Tengo hecho lo que indica flatron0007 (http://www.htcmania.com/member.php?u=223235) y aun así de forma aleatoria me cambia la hora, incluso llegue a encontrar en los fotos que deshabilitando la animación del Reloj en la página del Home del Manila, se arreglaba y ni aún así. Cada vez que me pasa miro la configuración y veo que me la ha cambiado a la zona horaria de Praga. Tengo la ROM BSB Beast 3, incluso lo tengo deshabilitado con el BSB Tweaks. Y no hay forma cuando pienso que ya funciona pasa un día o menos y zass otra vez.
Pues algo haces mal amigo, yo tengo la misma Rom que tu, y en las oficiales sigo los mismo pasos y nunca e tenido problemas, has los pasos que he dicho y no te olvides de darle a LISTO o DONE lo que te salga al finalizar la operación.
Pero eso método no falla, no te olvides de desactivar (Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora) porque si no lo desactivas cada vez que la conectes al PC te cambiara la hora.
Un saludo.
harry callahan
05/03/10, 23:55:53
Bueeeenooo, más o menos hace ahora un día desde que hice lo que amablemente puso flatron0007 (http://www.htcmania.com/member.php?u=223235) pero si es verdad speedman que cuando leí lo que puso flatron0007 (http://www.htcmania.com/member.php?u=223235) ya había hecho hardreset a la bicha. Como quiera que sea esta funcionando.
harry callahan
06/03/10, 12:19:14
Entonces si en la Diamond funciona bien la configuracion del operador (es decir vuelo a peninsula enciendo el mobil y cambia la hora automaticamente) y en la HD2 hay que deshabilitar es debido a que Google interfiere con sus programas de tiempo y hora???, por eso a andressana le funciona bien y a los de Tf y GC nos tienen como si estubieramos en peninsula con excepciones de islas menores, como Lanzarote????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.