Ver la Versión Completa : Wifi encendiéndose pero no enciende, cómo solucionarlo.
El error creo que es de sobra conocido, ya que en mis investigaciones por la red he topado con que este caso se repite sistemáticamente desde 2011... sin distinción de marca o versión de android, aunque la que más veces se repite es la 4.4.2
Cuando vas a encender el wifi, se queda parpadeando en gris y no se activa. Un factory reset lo soluciona, se activa tras hacerlo, pero una vez intentas conectar con una red vuelve a persistir el problema.
En mi caso es un LG G2 D805 4.4.2 Vodafone
He intentado por el momento:
1. Reiniciar el teléfono.
2. Hacer un hard reset.
3. Hacer un factory reset.
Y sigo con el problema.
¿Alguna solución? Todo consejo/aportación con conocimiento se agradece.
Un saludo.
Avhalon
31/03/15, 20:26:19
No se si te funcionará el caso que te voy a contar, pero hace unos meses le paso algo como lo tuyo a una amiga y tras no encontrar ninguna solución le aconseje que quitara un antivirus que había instalado, que pensé que posiblemente le estuviera tocando algo de la configuración para ahorrar batería. La cosa es que se soluciono y no tuvo más ese problema. Prueba a ver si puede ser algo que hayas instalado y este provocando el conflicto.
Pues te voy a decir, que puede que lleves toda la razón.
He tenido Avast instalado en el móvil y ha sido al poco de haberlo instalado cuando he empezado a tener el problema. La cuestión es que lo desinstalé y he hecho varios factory reset y el problema persiste.
¿Puede ser que el antivirus se llevara algo por delante y dejara el móvil jodido? ¿cómo puedo indagar qué es lo que toca el antivirus?
Actualizado a 5.0.2 vía Vodafone y nada, el problema aunque a priori parecía solucionado, sigue persistiendo.
enano28
01/04/15, 14:12:40
Tuve un problema parecido pero con una rom aosp,no me pillaba bien el wifi,entre en la configuración del router y le cambie el canal y solucionado.
No se si asi podras arreglarlo pero por intentarlo ;)
Lamentablemente, el problema es del teléfono, no del wifi.
No ha dado resultado lo de cambiar el canal (con mayores de 12 suelen dar problemas, pero no era mi caso).
Debe ser algo patológico de muchos android (sobre todo LG's, ya que Nexus 4 y Nexus 5, LG G2 y G3 han mostrado este problema...)
https://www.youtube.com/watch?v=fRGnQz1zUmw
El problema ha mutado. Ahora en vez de quedarse parpadeando y en gris, pasa eso.
Para los efectos, es lo mismo >.<!
Aporto el vídeo para ver si sirve de ayuda de cara a identificar el problema :ok:
Actualizo.
Conseguí rootear el teléfono en 5.0.2 pero al flashear el recovery con Autorec se brickeó con un "Security Error". Volví a flashear el kdz de la 30D pero he perdido el root, y ahora al intentar hacerlo de nuevo no me abre el puerto en el paso 10 de esta guía: http://highonandroid.com/android-smartphones/how-to-root-lg-g-flex-2-g2-g3-on-lollipop/
No me sale más que una linea y antes sí me salieron las 3. Ahora no tengo la del DIAG1 y no sé qué hacer para rootear el teléfono.
Durante unos breves instantes después de haber fallado el rooteo, tras iniciarse, se conectó automáticamente a la red wifi y funcionaba perfectamente, hasta fui capaz de cargar una web sin problemas, todo rapidísimo, pero según se apagó la pantalla vi cómo se iba el icono del wifi persistiendo el problema.
No tengo ni idea de estos chismes y todo me suena a chino, estoy intentando hacer lo que puedo y ahora me tranquiliza ver que no es que esté la antena jodida si no que es algo de software.
Necesito alguien que me guíe con esto de rooteos/recoverys y que tenga alguna idea de cómo poder solucionar el problema :(
jessekult
14/05/15, 03:57:28
tengo exactamente el mismo problema ni el wifi ni el bluethooth se quedan asi buscando parpadeando ........
Jahk0gba
08/06/15, 06:38:20
Olle buenas mira tengo el mismo problema que tu, con diferencia q me pasa tambien con el puerto de los audifonos, la verdad si consigues una solucion compartela igual yo la compartiré cuando la encuentre :)
fersago
08/06/15, 16:43:15
Por aquí otro que tiene el mismo problema con la wifi.
Un día, de buenas a primeras, me quedo sin wifi. El mismo problema que tú dices, con las mismas mutaciones que tú dices. Bluetooth y datos si funcionan.
Al final, lo he mandado al SAT, aunque la pantalla la cambie (espero que no pongan pegas).
Mañana se pasan a recogerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.